3ª Premio por número de inscritos a BMWMOTOS.COM

AC3

En rodaje
A ver, como veo que circulan rumores os confirmo: Efectivamente el Foro (bmwmotos.com) ha obtenido el tercer premio de Pingüinos 2.004 por número de inscritos con 37 inscripciones.

La noticia nos cogió de sorpresa a MAG-1150, Sergio RT, JoseValencia y yo que ya nos íbamos a recoger las tiendas.

Como Sergio llevaba puesta una de las camisetas del Foro y la gorra de BMWMOTOS subió a recoger el premio en nombre del Foro (hay testimonio gráfico tanto de la recogida de premio -junto a Sete- como de fotos posteriores junto a las motos).

Enhorabuena a todos los foreros y que cunda el ejemplo de inscribirse de cara al año que viene.

Por cierto, ¿veis como merece la pena acampar en Pingüinos en lugar de ir a un hotel?. Te dan premios y todo. ;)

Rafagassssy Uvesssss, A+

Re: 3ª Premio por número de inscritos a BMWMOTOS.C

OTIAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Menudo regalo de Reyes para el foro ;)

Gracias a todos los asistentes y a los que se inscribieron en nombre de todos.

Carlos.

A+ dijo:
de Pingüinos 2.004 por número de inscritos con 37 inscripciones.

+

Estoy seguro que al menos de los foreros estabamos unos 200 en la zona. En la comida del sabado seriamos unos 150 personas.

Si nos organizamos bien el año que viene ganamos por goleada, por cierto creo que el año pasado eramos mas inscriptos de bmwmotos.com que este año.

Alguien sabe donde esta la clasificacion de los ultimos años?

El año que viene me apunto como JB/Cola ;D ;D Joer que tajaaaa, y sin cenar... pandilla de cabrpiiiiiiiiii ;D ;D
Me lo he pasado en grande, pá repetir.

Para ser el primer pinguinos.... lo más!, con trofeo y too.
Un saludo amigo! :D cuando montamos otra? preparamos una acampada en el bernabeu los cuatro mosqueteros? ;D ;D

de p.... madre!!!!

Y si nos presentamos a las elecciones de marzo? :D :D

El año que viene me pienso inscribir, aunque luego vaya de hotel. ;)
A por el primer premio. 8)

El año que viene hay que organizarlo bien, porque como el año pasado no nos dieron el premio por no ser motoclub este año hubo muchisima gente que no se inscribió como bmwmotos.com, yo la verdad es que si lo hice y soy uno de los 37, a pesar de para ello tener que sufrir los abucheos de los de mi moto club, pero por ejemplo, entre ellos habia 3 de los de aqui que no se inscribieron como bmwmotos.com.

Bueno el tema es que lo conseguimos y que sergiort pudo conocer a sete en persona gracias al foro, una hazaña mas para apuntar ;D

Qué alegría, empezamos a dejarnos notar por todas partes.

Gracias a los que habéis asistido y dejado el pabellón alto.

UVES

Enhorabuena a todos los Asistentes por ese Premio.

Es el principio, al año que viene intentaremos ser más.

El año que viene no me lo pierdo.

Saludos "V"

Pues yo me inscribí también como es costumbre. ;)

Enhorabuena a todos por el detallito y gracias a quienes estaban para recogerlo.

Hala, a por Pingüinos 2005... se celebre donde se celebre... porque los pingüinos "semo motero itinerante". 8)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
................................... :D :D ;) :D :D.................................

ME ALEGRO MUXO POR VOSOTROS CHICOS, OS MERECEIS ESO Y MAS , SOYS UNA FAMILIA ENCANTADORA Y YO AUNQUE NO SALGA EN MOTO ME SIENTO MUY INTEGRADA CON VOSOTROS Y ME HACEIS MUY FELIZ AQUI , MUXAS GRACIAS POR ACOJERME TAN BIEN AQUI Y OS DESEO LO MEJOR PARA ESTE FORO Q ES LO MAS GUAY Q HE VISTO EN MUXO TIEMPO.

BESOS PARA TODOS Y ABRAZOS DE ...........CHURRYS ;D

Hola y felicidades a todos por el premio y a vosotros por estar allí. ;)
El año que viene no tengo que fallar :D y menos si tengo moto nueva ;D
VVVsss

Yo me inscribí también, como es habitual, aunque el año que viene no se si lo haré, porque, joer lo caro que sale el puñetero pin del pingüinito >:( >:(, bueno, menos mal que este año ha merecido la pena por el premio y al menos el pin era con dos pingüinitos ;D ;D ;D ;D

ENHORABUENA POR EL PREMIO! ! ! ! ! ! ! ! ! !

V'sssssssss y Ráfagasssssssss pa tosssssssssssss

Yo fuí uno de los 37 que nos inscribimos como bmwmotos.com :D :D :D :D... aunque creo que el año que viene no lo volveré a hacer :o :o :o por una sencilla razón:

Era la primera vez que iba a pingüinos y mucho me temo que será la última... la verdad es que estos macroacontecimientos no son lo mio. Como mucho me dejaré caer por Tordesillas (me pasé por allí y me gustó más el ambiente 8),aunque al final no me llegué a acercar por la carpa).

Saludos a todos los que estuvisteis allí (hayais contribuido al trofeo o no) :P

Pues aquí otro más que puso su granito de arena, inscribimos al sobrino de Marta (3 añitos) y si, si que pusimos que pertenecía al BMWMOTOS.COM ;)

Ah, por cierto.... por si a alguno le queda la duda somos los de "la japo" (CBR granate) de la foto en la catedral de S. Pedro (queeee siiiiiii Boxer... quueee siiiii.... que somos los infiltrados....) Pá q luego digan. JE JE JE!!! ;D ;D ;D

A+ me ha mandado las fotos del evento ;)

GRACIAS ANTONIO ;)

aba.jpg

abb.jpg

Pues en el motociclismo de esta semana pone que solo eramos 7..... Estos cada dia me caen peor.
Por cierto visteis el tema en el SOLO MOTO ACTUAL sobre las mentiras que dicen en Motociclismo del SOLO MOTO ACTUAL?

Ahora si que le metieron un gol que vale por dos a los de motocilismo.... Un 10 para el SOLO MOTO.

Como comentarios a las fotos de arriba deciros que el que aparece entre el de organización y Sete es RsergioRT recogiendo el premio y abajo estamos posando con el trofeo -sobre el top case de la RT de Sergio- de izquierda a derecha JoseValencia, MAG 1150, A+ y RSergioRT.

Ea, felicidades a todos.

UvessssGsssssss, A+

Ah, por cierto.... por si a alguno le queda la duda somos los de "la japo" (CBR granate) de la foto en la catedral de S. Pedro (queeee siiiiiii Boxer... quueee siiiii.... que somos los infiltrados....) Pá q luego digan.   JE JE JE!!!  

Buenooo Maddy, sin "acritú", que luego me pueden tachar de sectario y nada más lejos de mi intención ¡ehhhh!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Y de infiltrados na, de na, que si algo me gusta de este foro es que tiene las puertas abiertas a toda la peña (aunque vayan el japossss)  ;) ;) ;) ;)

acs.jpg

JUAASSS!! JUAAASSS!! ;D ;D ;D ;D ;D

Vale, vale..... entendido todo al 100% Boxer, pero sin acritú ni ná de ná, solo con cachooondeoo Ehh! :D :D :D

Que lo que si que es cierto es que conozco muy buena gente del foro y he hecho muy buenas amistades con algunos. ;)

(Aunque creo que ya sé porque se llama BMWMOTOS.COM..... serááááá.... por unas motos graaaaandes... que eraann muuuchaaass.... Huuummm... no seee...... ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Nos vemos en la proxi! ;)

Pero que guapos salimos... menudo equipo. Me lo pase genial con estos tres Mostruos... Gracias A+, Jose y Mag por esos fantasticos momentos ;) :D Repetimos? ;D

Pero como que guapos si sois feiiiiiiisssiiiimooooosss!!!! ;D
Mira que subir a recojer el premio con la resaca que llevábais, pero que imagen habéis dado al foro, por poco tumbáis a Sete je je ;D ;D
Pos eso que enhorabuena muchachos y el año que viene tenemos que arrasaaaaaarrr.
Chicos lo pasamos bien vagando por las carpas.
Salu2

enhorabuena a todos lo foreros y a todos los que fueron y se inscribieron yo por desgracia un año mas no fui por tenr que currar haber si el año que viene voy a mi primer pinguinos que ya tengo ganas seguro que el dia qeu vaya llueve y nieva cagoento >:( >:( >:(

¡Ay Intruso!, como reza el dicho "Habló el mudo y dijo lo que pudo", si llevabas un ciego ¡¡¡¡¡QUE NO ENCONTRABAS EL CASCO DENTRO DEL TOP CASE!!!!!

Claro eso te pasa por mezclarte con bmweros llevando un scooter modelo Goldwing, ¡¡¡¡que los de tu grupo eran los de las bocinas musicales y las luces fluorescentes!!!!.

UvesssGsssss y ánimo que dentro de nada te vemos con los dos perolos de las orejas. Lo la Africa del año pasado pase pero plantarte con un Goldwingggggggggg!!!!!!!!!!.

Atrás