3ª RADUNO NAZION R90S

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y + :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Preciosas !!! Parecen sacadas ayer de los concesionarios . Creo que nuestros amigos italianos cuidan esteticamente las motos mucho más que nosotros , ¿ no os parece ?
Ma , scusa Davide , siete stati fermi sempre su quella piazza???

0C0B733F0 dijo:
Preciosas !!! Parecen sacadas ayer de los concesionarios . Creo que nuestros amigos italianos cuidan esteticamente las motos mucho más que nosotros , ¿ no os parece ?

Hola 34L,

Los italianos cuidan estéticamente mejor las motos que nosotros, los alemanes tienen mejores caferacer, los ... mejores GS, los... mejores...

Si quieres ver como están "nuestras" R90S pasate un año por la Reunión de r90S que normalmente se hace en El Escorial, hay más motos y creo que ni mejores ni peores.

No me he podido contener, aquí hay muy buenas motos, muy cuidadas, muy bien hechas, muy bien mejoradas, transformadas, muy bien conservadas,... no hay que irse fuera.

En este foro hay buenos ejemplos que no voy a enumerar pues me dejaré alguna fuera y alguna que en opinión de otro no sería tan buena.

Solo tienes que pasarte por Alicante para ver buenos ejemplos de G/S y GS, verdad? ;) :)

Javier.

5256515C575E513F0 dijo:
[quote author=0C0B733F0 link=1277193660/2#2 date=1277238579]Preciosas !!! Parecen sacadas ayer de los concesionarios . Creo que nuestros amigos italianos cuidan esteticamente las motos mucho más que nosotros , ¿ no os parece ?

Hola 34L,

Los italianos cuidan estéticamente mejor las motos que nosotros, los alemanes tienen mejores caferacer, los ... mejores GS, los... mejores...

Si quieres ver como están "nuestras" R90S pasate un año por la Reunión de r90S que normalmente se hace en El Escorial, hay más motos y creo que ni mejores ni peores.

No me he podido contener, aquí hay muy buenas motos, muy cuidadas, muy bien hechas, muy bien mejoradas, transformadas, muy bien conservadas,... no hay que irse fuera.

En este foro hay buenos ejemplos que no voy a enumerar pues me dejaré alguna fuera y alguna que en opinión de otro no sería tan buena.

Solo tienes que pasarte por Alicante para ver buenos ejemplos de G/S y GS, verdad?  ;) :)

Javier.[/quote]

+1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

bueno.... si permitis una humilde opinion.... no creo que haya mejores motos en italia que aqui.... como bien expone minchan... peroooooooo.....

si que es cierto que en general cuidan sus motos mas que aqui.... es decir.... posiblemente las r 90 s que hay en italia estaran "todas" en buen estado..... mientras que aqui hay un tanto por ciento que estan en excelente estado y otro % que estan pa tirar....
hasta hace bien poco las boxer 2v no estaban valoradas en este pais si no llevabas la ultima moto salida en el ultimo mes no eras nadie....
creo que en las europas hay menos complejos a la hora de ir en moto y que en lineas generales cuidan y miman mas a sus motos...

Estas fotos son para mirarlas con detalle.

¡Todas las motos parecen recién salidas del concesionario!. Ni una mancha de aceite, todas lavadas y relucientes.

Realmente da gusto ver las cosas bien cuidadas.

Tienen su encanto estas R90S y que bien formadas estan en las fotos del Escorial. Gracias Emilio por compartir.

Aquí en España cuidamos las R90S igual que en el resto de Europa... Además, tenemos la suerte que se vendieron 5000 unidades en España (hablo de memoria...) de las 17000 que se fabricaron. Por lo tanto, tenemos un parque por lo menos igual de grande que en Alemania, y mucho mayor que en Italia...

A lo que voy, el que tiene una R90S la cuida al máximo, porque si tienes esta moto, es porque [highlight]te encanta[/highlight], y sacas el dinero de donde no lo hay para tenerla en el mejor estado posible. Cierto es que si la usas a diario, es prácticamente imposible llevarla como las de las fotos, pero también tiene su encanto una moto con alguna manchita por el motor, alguna rallita, ya me entendéis, que se note que la moto está viva! y no durmiendo en un museo...

Ah! y para tirar no conozco ninguna... (si la van a tirar, que me manden un privado)

Perdón por el tocho, pero esque echo de menos a mi "ALeGríA"..

Queridos Javier y compañia , simplemente me ha sorprendido ver que en esa reunión italiana todas las motos que se ven en las fotografías están " de serie" y en perfecto estado de conservación . Yo soy un defensor a ultranza de los valores patrios y de todo lo que hacemos , con sus virtudes y defectos , los ejemplos de las motos que continuamente vemos por aquí son maravillosas , pero creo que coincidireis conmigo que somos más inquietos , nos gusta modificar el color , ponerle un buen silencioso , amortiguadores optimizados , etc etc etc. En las motos que hemos visto en esa concentración italiana no he visto una pieza que no sea la que llevaba la moto cuando salió de casa.... no he visto ninguna "tuneada".
Ah...en una cosa no coincido contigo Javier... es en Almería dende se encuentran unos buenos ejemplos de GS y G/S !!!! jejejeje !!!
Y sí , las fotos de las reuniones organizadas por Tito y compañia las sigo desde hace tiempo....todas en perfecto estado y muy pero que muy bien afinadas.
Un abrazo a todos.
Pablo

No voy a buscar detalles, pero aquí tienes dos "tuneadas" y sin buscar detalle de otras.

DSC_1737.JPG

;D ;D ;D

Y no lo defiendo por amor patrio, es que en este foro muchas veces se habla de las excelencias de los otros.

...ok... Vale , acepto que ha sido una frase "poco acertada" !!!
Retiro lo dicho , es más , que no se nos cruce Italia en el mundial que la volvemos a eliminar !!!

En serio , mi comentario no esperaba que fuese tan "polémico" , porque realmente no fue hecho con esa intención , y son opiniones que no pretenden sentar catedra sino comentarios de alguien no tan experto en la materia que ha pensado y escrito una opinion al ver unas fotos de nuestros amigos italianos .
Y dicho esto , no digo nada más.
Como siempre un abrazo a todos.

Pablo

No pasa nada Pablo, si es por encizañar un rato :) ;)

No vamos a estar todo el día que si tornillos, que si el cigu, que si la bobinas,...

De vez en cuando un poco de pimienta.

Un abrazo y cuidado con las hogueras.

Javier.

3027203C2F550 dijo:
[quote author=5256515C575E513F0 link=1277193660/3#3 date=1277240934][quote author=0C0B733F0 link=1277193660/2#2 date=1277238579]Preciosas !!! Parecen sacadas ayer de los concesionarios . Creo que nuestros amigos italianos cuidan esteticamente las motos mucho más que nosotros , ¿ no os parece ?

Hola 34L,

Solo tienes que pasarte por Alicante para ver buenos ejemplos de G/S y GS, verdad?  ;) :)

Javier.[/quote]

+1 ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

+ otro ;D ;D ;D ;D

joooder a mi a parte de la polemica ( jeje) lo que me da es envidia (sana) de ver como estan esas 90 s espero algun dia tener la mia asi de guapa y poder disfrutarla en compañia de los foreros

Atrás