3ª vuelta comunidad de madrid, non-stop

Goliat dijo:
[quote author=Damarsito link=1235926319/45#50 date=1236325474][quote author=Goliat link=1235926319/45#49 date=1236321389]aquí tenéis la ruta para garmin, dais al botón derecho del ratón, y guardar destino como.
http://www.goliweb.es/foros/vueltacam3.gdb

A mi no me funciona el enlace... ::)[/quote]

no le des click, haz botón derecho del ratón y elige guardar destino
[/quote]

Ya, pero me refiero a que tampoco me funciona así... :-/

Tampoco, lo que te ofrece guardar es un 'index.htm' no un fichero gdb.

LO TENGO!!

El enlace que has puesto me abría un foro, donde he encontrado el archivo y ya lo puedo ver... MUCHAS GRACIAS GOLIAT!! Te debo una cerve, jejeje...

;) ;)

Puedes ponerla para el tomtom raider..
lo tengo encargado en la tienda.

Pues no voy a dejar de pasar esta oportunidad, asi que será mi bautizo..............

Damarsito dijo:
[quote author=Goliat link=1235926319/45#51 date=1236326369][quote author=Damarsito link=1235926319/45#50 date=1236325474][quote author=Goliat link=1235926319/45#49 date=1236321389]aquí tenéis la ruta para garmin, dais al botón derecho del ratón, y guardar destino como.
http://www.goliweb.es/foros/vueltacam3.gdb

A mi no me funciona el enlace... ::)[/quote]

no le des click, haz botón derecho del ratón y elige guardar destino
[/quote]

Pisha, yo tampoco puedo descargarlo. ¿Por qué no lo cuelgas de megaupload? Sino pásamelo por mail y lo hago yo. ;-)

Ya, pero me refiero a que tampoco me funciona así...  :-/[/quote]

Pisha, yo tampoco puedo descargarlo. ¿Por qué no lo cuelgas de megaupload? Sino pásamelo por mail y lo hago yo. ;-)

Pe dijo:
Excelente iniciativa, me alegra verla otra vez en el calendario.

Cuenta conmigo, espero que para todo el día, pero seguro que por la mañana.

A mí también me encanta la idea, así que haré lo que haga Lord Pe... Será cuestión de juventud.

Adiós y rafagas 6989.

Hola Goliat, este año repito, me encantó el año pasado. Por favor apuntanos a Sther, Alberto y a mi.

Salu2. :)

THE FASTEST dijo:
[quote author=Pe link=1235926319/30#41 date=1236258816]Excelente iniciativa, me alegra verla otra vez en el calendario.

Cuenta conmigo, espero que para todo el día, pero seguro que por la mañana.

A mí también me encanta la idea, así que haré lo que haga Lord Pe... Será cuestión de juventud.

Adiós y rafagas 6989.

[/quote]

ole ole, un repetidor de la primera edición.....ya era hora de repetir curso, que a este paso te haces el doctorado.
;D

Goli, yo ya tengo la ruta para el garmin, pero prefiero llevarme el TomTom, tienes intención de currartelo o lo voy haciéndo yo tranquilamente y luego os lo subo??

Esto va teniendo una pinta *ojonuda!! ;D ;D

Damarsito dijo:
Goli, yo ya tengo la ruta para el garmin, pero prefiero llevarme el TomTom, tienes intención de currartelo o lo voy haciéndo yo tranquilamente y luego os lo subo??

Esto va teniendo una pinta *ojonuda!!  ;D ;D

muchas gracias por el ofrecimiento, pero el forero CPRADAF ya se te ha adelantado.  :o
http://www.megaupload.com/?d=VYW76XWJ

Apúntame, Goliat.

Este año paso de rodar con la cabeza, que a los de las GS1200 se os va mucho la cabeza y dais demasiada caña. Mapita en el garmin, y a disfrutar con los farolillos rojos. ;)

Celofan dijo:
Apúntame, Goliat.

Este año paso de rodar con la cabeza, que a los de las GS1200 se os va mucho la cabeza y dais demasiada caña. Mapita en el garmin, y a disfrutar con los farolillos rojos. ;)

Buenas Celofan ya estabas tardando, aver si este año la puedes terminar que te quedaste con las ganas en la 2º.

Celofan dijo:
Apúntame, Goliat.

:o :o

estoy currandome un roadbook para que nos sus perdais ninguno este año.

no puedo abrir la ruta para el garmin :(
a ver os cuento, le doy boton derecho, guardar como,en mis dcumentos por ejemplo, abro el mapsource y le digo abrir , busco la ruta y no aparece. quehago mal?

una mano plis, que me estoy mareando.

saludos

Me gustaría que alguien me mandara la ruta para el garmin, he intentado cogerla del post pero me es imposible,,,, prometo invitación a cervezita o lo que sea a cambio.

gracias.

janocha dijo:
no puedo abrir la ruta para el garmin :(
a ver os cuento, le doy boton derecho, guardar como,en mis dcumentos por ejemplo, abro el mapsource y le digo abrir , busco la ruta y no aparece. quehago mal?

saludos

pasame tu email por privado y te la envio.

esperemos que dar la vuelta a madrid se nos de mejor que la informatica.... ;D ;D ;D :P

Goliat dijo:
[quote author=Damarsito link=1235926319/60#69 date=1236604207]Goli, yo ya tengo la ruta para el garmin, pero prefiero llevarme el TomTom, tienes intención de currartelo o lo voy haciéndo yo tranquilamente y luego os lo subo??

Esto va teniendo una pinta *ojonuda!!  ;D ;D

muchas gracias por el ofrecimiento, pero el forero CPRADAF ya se te ha adelantado.  :o
http://www.megaupload.com/?d=VYW76XWJ[/quote]

Guay!! Ruta descargada e instalada en el TomTom... y todo OK!!

Muchas gracias Goliat y, por supuesto, muchas gracias CPRADAF!!

8-) 8-)

Goliat dijo:
[quote author=janocha link=1235926319/60#74 date=1236624582]no puedo abrir la ruta para el garmin :(

saludos

pasame tu email por privado y te la envio.

esperemos que dar la vuelta a madrid se nos de mejor que la informatica....  ;D ;D ;D  :P
[/quote]

janochabmw@gmail.com , gracias a ver si es posible ;D

flanders dijo:
Hola Goliat, este año repito, me encantó el año pasado. Por favor apuntanos a Sther, Alberto y a mi.

Salu2. :)
¡Cuanto tiempo! me encantará volver a verte.

Apunta a tres más para la salidita del sabado, Tocho, ChamanGS y Eddie, espero que no acabemos muy tarde que tenemos que volver a Marbella, Malaga y Alahurin...  8-)

Goli, mira a ver si me mandas un correito con la ruta para el garmin.

un abrazo y hasta pronto.

Goli, donde leches iran estos tres malagueños a hacer un non stop a seiscientos kilometros.-

Pandilla de locos.-

Jajajajajajaja.-

Ya estamos contando los días para ir a verte.-

Un abrazo Goli.-

hola, fecha apuntada en la agenda.

si no hay ningún cambio de última hora o causa de fuerza mayor, cuenta con uno más

nos vemos, un saludo

Hola, no soy capaz de meter la ruta en mi Tomtom Raider. si alguien me puede decir en que carpeta la copio. Gracias

Hola djnerby:

Debes de tener una carpeta llamada "ITN" en el tomtom. Es hay donde tienes que copiar el itinerario.
Luego, para cargarlo, debes de ir a "planificacion de itinerario"-"opciones"-"cargar itinerario"

Si tienes problemas no dudes en preguntarme.

Vss...

Hola cpradaf, muchas gacias por tu ayuda ya lo e conseguido poner.
nos vemos el dia 18

;) De nada para eso estamos. Que ganas tengo de que llegue el 18. ;D

Vssss.

ME ACABAN DE CONFIRMAR QUE TENDREMOS UN DETALLE A CADA PARTICIPANTE QUE ACABE LA VUELTA.
GRACIAS A 2TMOTO.
logo.png

Goliat dijo:
ME ACABAN DE CONFIRMAR QUE TENDREMOS UN DETALLE A CADA PARTICIPANTE QUE ACABE LA VUELTA.
GRACIAS A 2TMOTO.
logo.png

y no se puede cambiar el detalle por un bocadillo?? :-?

Tocho dijo:
[quote author=Goliat link=1235926319/90#96 date=1238046451]ME ACABAN DE CONFIRMAR QUE TENDREMOS UN DETALLE A CADA PARTICIPANTE QUE ACABE LA VUELTA.
GRACIAS A 2TMOTO.
logo.png

y no se puede cambiar el detalle por un bocadillo?? :-?[/quote]

el bocadillo y vuestro hotel ya lo tengo ;)

Goliat dijo:
[quote author=Tocho link=1235926319/90#97 date=1238058450][quote author=Goliat link=1235926319/90#96 date=1238046451]ME ACABAN DE CONFIRMAR QUE TENDREMOS UN DETALLE A CADA PARTICIPANTE QUE ACABE LA VUELTA.
GRACIAS A 2TMOTO.
logo.png

y no se puede cambiar el detalle por un bocadillo?? :-?[/quote]

el bocadillo y vuestro hotel ya lo tengo  ;)[/quote]

bonito detalle, el del bocadillo ;)

Atrás