3er.Definitivo PASO. Me está esperando YA

gordologo

Curveando
Bueno....

Lo que empezó con la compra del casco, ha acabado con la adquisición de una nueva montura.

Me está esperando desde su cajón a que vaya a buscarla en unos dias.

Sólo falta "el parto".
De momento, os presento cómo la ví con una "ecografía" motera.
Luego "romperá aguas", y saldrá a comenzar su andadura motera.

resdsc07714vp7.jpg

Ya sabes que en esos momentos no debes separarte de ella, que te va a necesitar .................. y después, A DISFRUTARLA !!!!!!!!!!!!!!!!!

V'ssssssssssssss

Coñio, como la mía, espero que disfrutes mucho con ella y que no acabe como la anterior ;)

Salu2

Lo tuyo no es perseverancia en la consecución de las metas.... Lo tuyo es una buya que te cagasssss. Me alegro, y además de que la tengas tan pronto.... Llevo esperando una K R desde hace 20 días, y ahí andamos...

v´ssssss desde Graná

Hola,

Me alegro de que estes contento tanto como por la mejoría de tu señora como por la nueva adquisición.

Muchas felicidades.

Saludos.

Pablo y Eva

Gordologo, ahora ya sabes. Una temporadita con la dieta del kilómetro. Cuantos más mejor !!! Y encima eso no engorda !!!!!!

Un saludo y que la disfrutes con salud

V'sssssssss

Me alegro por vosotros :D

Que la disfruteís como os mereceís

Un abrazo

Manuel

Lo que te ha ocurrido, como lo has vivido, como nos lo has transmitido nos ha hecho a todos un poco mejores.

Gracias por alegrarme la vida. :-* :-*

FELICIDADES CAMPEON Y KE LA DISFRUTEIS MUXO MUXO!!!!

UN ABRAZO ENORME!!!!

De nuevo Ole, Ole y Ole ;D.
Donde has adquirido esa maravilla para que te la entreguen tan pronto?, seguro que encima te habrán dado un precio fetén ;).
Ea, a disfrutarla.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssss

Hace tiempo que no paso por aqui y puedes creerme que me alegro un monton de ver este post. ;) Saludos.

Pocos placeres da la vida como abrir tu mismo la caja con una cuña..... ;) a gozar, buena eleccion.

¡¡¡ Bravo Luis !!!

Yo también asistí al desembalaje de mi primera BMW hace veinte años y es una gozada.

Aunque en ese momento te queda la duda si apretarán correctamente todos los tornillos una vez montada... y no se olvidarán de ninguna pieza. ;D ;D ¿ A que también lo has pensado? ;)

Un abrazo: Paco.

Atrás