3er Grupo de Compra Botas TCX Airtech EVO Gore-tex

Buenos días, Guille:
Esta será mi primera compra conjunta, ya nos dirás como hacemos el pago.

Saludos,
 
Sí, el día 22 cierro el grupo de compra y a todos los interesados os enviaré un mensaje indicando como realizar el pedido así como un cupón dto. para que se haga directamente por la web, el 26 cerraré el plazo para que la gente haga los pedidos y los pagos y pasaré el pedido a TCX, sobre 7-9 días laborables después se harán las entregas.
 
Actualizo
-guipined 1 en talla 43
-barbajavi, 1 talla 43
-
manunin, 1 en talla 43.
-
josedoro, 1 en talla 47.

-alfonsome 1 en talla 44.
-Transkru 1 en talla 47

-Marmotte2000 1 en talla 45
-cartagonova 1 en talla 42
-Garri86 1 en talla 44
-salvisem 1 en talla 43

 
Actualizo, el Domingo último día para apuntarse.
Actualizo
-guipined 1 en talla 43
-barbajavi, 1 talla 43
-
manunin, 1 en talla 43.
-
josedoro, 1 en talla 47.

-alfonsome 1 en talla 44.
-Transkru 1 en talla 47

-Marmotte2000 1 en talla 45
-cartagonova 1 en talla 42
-Garri86 1 en talla 44
-salvisem 1 en talla 43

-avaen 1 en talla 40
 
Por eso lo digo ..:11+3 serian 14 .. y conmigo los 15.. yo ya tengo las antiguas pero me van un poco grandes.. no es que me precisen mucho por eso busco precio..
 
Actualizo, el Domingo 22 último día para apuntarse.

-guipined 1 en talla 43
-barbajavi, 1 talla 43
-
manunin, 1 en talla 43.
-
josedoro, 1 en talla 47.

-alfonsome 1 en talla 44.
-Transkru 1 en talla 47

-Marmotte2000 1 en talla 45
-cartagonova 1 en talla 42
-Garri86 1 en talla 44
-salvisem 1 en talla 43

-avaen 1 en talla 40
-hidalo, 1 en talla 43
 
Hola Guille, tengo un par de preguntas antes de decidirme:
¿Como son estas botas de ancho de caña??
¿Dejan espacio para el pantalon de piel del mono o son mas bien ajustadas??
 
Tengo las antiguas ... Pero ambas se abrochan lateralmente mediante cremallera y velcro.. El ancho lo considero el normal/habitual de este tipo de botas...me atreveria a decirte que si que te entra..

Aun estas a tiempo hasta el domingo..
 
Gracias por la aclaración....:)
A ver Guille como lo ve,
Un Saludo
 
Respondido por mensaje, tienen el ancho normal de una bota touring, la cremallera llega hasta algo más de la mitad de la bota y luego la caña la puedes regular a más o menos con velcro, por lo que puede ser que sí dependiendo de el grueso de tu gemelo.
 
Buenas tardes, Guille. Estoy dudando con este modelo. Tuve unas tcx explorer 3 gore tex de una liquidación que sacaste en el numero 42 y me iban perfectas de talla. Estas tallan igual? Es que por las medidas de plantilla yo tendría un 41 pero las explorer en el 42 me iban como un guante. Lástima que me dieron un problema y tuve que devolverlas. Gracias de antemano.
 
Venga a ver si se anima el cotarro..aun no llegamos a 15 ..pero ahi va mi aportacion


Apuntenme a quien proceda
coupe_vs numero 42 ..

Pd faltan dos
 
Última edición:
Buenas noches Guille.
Apuntame unas de la talla 45.
Y un par de preguntas:
¿con las botas vienen unos calcetines como en la pagina web?
¿y puedo aprovechar el pedido para añadir un par de cosillas que creo tienes en la web? no serian voluminosas.
Muchas gracias.
 
Guille apúntame a rogevr un número 46 ...
A ver si subimos de 15. Ánimo compañeros !!!
 
Buenas noches Guille.
Apuntame unas de la talla 45.
Y un par de preguntas:
¿con las botas vienen unos calcetines como en la pagina web?
¿y puedo aprovechar el pedido para añadir un par de cosillas que creo tienes en la web? no serian voluminosas.
Muchas gracias.

Pregunto lo mismo. Saludos
 
Buenos dias.Yo tambien me apunto con la talla 45.Haber si acierto con la talla
 
Buenas tardes, Guille. Estoy dudando con este modelo. Tuve unas tcx explorer 3 gore tex de una liquidación que sacaste en el numero 42 y me iban perfectas de talla. Estas tallan igual? Es que por las medidas de plantilla yo tendría un 41 pero las explorer en el 42 me iban como un guante. Lástima que me dieron un problema y tuve que devolverlas. Gracias de antemano.

No te se decir, no tengo ninguna explorer para poder resolver esa duda, lo siento en ese aspecto.
 
Buenas noches Guille.
Apuntame unas de la talla 45.
Y un par de preguntas:
¿con las botas vienen unos calcetines como en la pagina web?
¿y puedo aprovechar el pedido para añadir un par de cosillas que creo tienes en la web? no serian voluminosas.
Muchas gracias.

Se puede elegir el calcetín con la promo pero me quedan muy pocos calcetines para la compra y no de todas las tallas, solamente de las tallas que aparecen ahí, de todos modos la promo son 0,84 céntimos menos el coste de los calcetines.
 
Actualizo

-guipined 1 en talla 43
-barbajavi, 1 talla 43
-
manunin, 1 en talla 43.
-
josedoro, 1 en talla 47.

-alfonsome 1 en talla 44.
-Transkru 1 en talla 47

-Marmotte2000 1 en talla 45
-cartagonova 1 en talla 42
-Garri86 1 en talla 44
-salvisem 1 en talla 43

-avaen 1 en talla 40
-hidalo, 1 en talla 43
-coupe_vs, 1 en talla 42
-Capitan Veneno, 1 en talla 45
-rogevr, 1 en talla 46
-buruntza, 1 en talla 45
-stervis, 2 en talla 43
-perisRT, 1 en talla 42 y 1 en talla 45
-alacranmf, 1 en talla 44
-javibus, 1 en talla 44

Procedo a enviar el mensaje a los apuntados, con el precio para + de 20 unidades, pido celeridad a la hora de hacer los pedidos a todos para poder pasar el pedido cuanto antes al distribuidor, una vez hayáis terminado todos de hacer los pedidos y pagados pasaré el pedido a TCX y en unos 7-9 días laborables os entregarán las botas.
Meteré en cada pedido un llavero de Motorraiz como habéis indicado que seguro os vienen bien :)

 
Guille podemos pedir cosas pequeñas para aprovechar gastos de envío ? Tales como calcetines, algún aceite...
 
Guille te hice una consulta por privado de algunas cosillas que necesito y no se si tienes disponibles.
Esta noche le echo un vistazo y te hago el pedido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Capitan Veneno, respondido.
Garri, sí, claro, cualquier cosa que metáis en cesta se queda con portes gratuitos, podéis aprovechar.
 
Si a alguien no le ha llegado la "charla" me lo comentáis que ahora es algo peculiar los mensajes, creo que os lo he enviado a todos pero por favor si a alguien no le ha llegado que me lo indique.
 
se me ha olvidado poner el nick,Te he mandado un correo pero por si acaso lo pongo aqui tambien.
pedido 45476.
gracias
 
Arriba