3er Grupo de Compra Capas Base Arc'Warm de Verano🥵 o Invierno🥶, tú elijes 😉

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
3er Grupo de Compra de la marca Arc'Warm.
Puedes elegir, o bien Capas Base Técnicas en Dryarn en combinación con otras fibras para darles resistencia y máxima elasticidad para disfrutar del Verano en moto y temperaturas intermedias cálidas y/o Capas Base Térmicas en la mejor Lana Merino de la máxima calidad para disfrutar del Invierno en Moto y temperaturas intermedias frías.

Lo ponemos sencillo, solamente hay que llegar a 30 prendas en total, podréis elegir calcetines, tubulares, camisetas o pantalones (chaquetas de plumón no llegarán hasta Noviembre, no podemos ofrecerlas).
Ejemplo:
Guillermo:
1 Camiseta Aero Oxygen Evo Army Green manga corta talla S-M
1 Necktube Aero Oxygen
2 pares de Calcetines Aero Oxigen talla 42-44 (para tener cambio)
1 par de calcetín Arctic Evo 42-44

Este pedido contaría como 5 prendas.

Una vez llegadas a las 30 prendas, haremos un muy buen descuento de un 25%, indistintamente si es de Verano o de Invierno, cada prenda suma, además, recordar que la mayoría de productos tienen los portes gratuitos en península, por lo que es muy buena la promoción.
Aprovechar tanto para equiparos ahora con las mejores Capas Base para el Verano o adelantaros a equiparos en Invierno también con las mejores Capas Base en Lana Merino.

En la anterior compra conjunta, se superaron las 57 piezas entre todos los que compraron al final, sabemos que mucha gente del foro, pero mucha, lleva Arc'Warm, pero seguro que siempre hay algo que falta para completar la equipación ;).

Esperamos os gusten este tipo de promociones para seguir haciéndolas de manera periódica, contamos con vosotros.

El grupo de compra estará abierto hasta el 23 de Julio y ese mismo día se cerrará, procediendo a enviaros como siempre el mensaje con el cupón dto. para que podáis realizar el pedido.

Los pedidos se entregarán en 24-48 horas, porque sabemos que son fechas de irse de vacaciones y las necesitáis!

Estos son los productos que podéis elegir de la amplia gama de Arc'Warm y el enlace para ver las características:

https://www.motorraiz.com/arcwarm-m-575.html

Ver el archivo adjunto 459310

Etiqueto aquí a los interesados.

La chaqueta de Plumón, como aun no tenemos claro el precio final que va a tener la evolución de la Zero Absolute, no la podemos poner en este grupo de compra, además, que la fecha de llegada (Octubre) aún no está confirmada.

Comentarlo con los conocidos, os lo agradecerán.

@Snowand
@Salillas2307

Yo voy a probar está vez con las esta, la otra que compre más varata, no me ha convencido nada...

Arc'Warm NeckTube Verano Aero Oxygen Dryarn

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk

Yo voy a probar está vez con las esta, la otra que compre más varata, no me ha convencido nada...

Arc'Warm NeckTube Verano Aero Oxygen Dryarn

Edito, porque vaya redaccion:
Voy a probar esta vez con otra, la que compré más barata, no me ha convencido nada

Hola
Camiseta merino zero abaolute en talla: 2XL-3XL

Última edición:
Hola Guille

Calcetines High Aero oxigen Arc'warm talla 39-41
Calcetines High Aero oxigen Arc'warm talla 45-47 (2 pares)
Camiseta long Aero Oxygen EVO Electric Blue talla L/XL
Pantalon Aero Oxygen EVO Dryarn Blue talla L/XL

Última edición:
Atrás