3er Grupo de Compra Capas Base Arc'Warm de Verano🥵 o Invierno🥶, tú elijes 😉

A ver si llego a tiempo:

1 Pantalón Aero Oxygen EVO Dryarn Electric Blue talla M

Con estas últimas conjuntas, ya hemos completado el equipamiento para mí pareja y yo

¡Gracias!

Buenas. Perdonar no haya saludado antes, las prisas no son buenas.​

1 Arc'Warm Camiseta Verano Mid Aero Oxygen EVO Army Green, Talla M​

1 Arc'Warm Pantalón Aero Oxygen EVO Dryarn Electric Blue talla M

Gracias, Vsss .

Última edición:

Muy buenas, no sé si estaré a tiempo quisiera 2 Camisetas Mid Aero Oxygen EVO Army-Green, una talla L-XL y otra S-M​

Hola buenas tardes, pedido realizado 331190

Hola,

Pedido realizado 331208. Gracias
Buenos días!

Muchas gracias por vuestros pedidos!

@Z-1000 @Puchiki @Fr@ncesc Recordad que hoy es el último día para hacer la compra.
A las 16H viene la agencia a recoger paquetes, todos los pedidos que recibamos antes de esa hora saldrán hoy mismo.
Lo que recibamos más tarde gestionaremos el envío este próximo Lunes.

Muchas gracias a todos!

Yo aún no he recibido mi paquete porque Nacex, lo está haciendo fatal. Primero no me lo repartieron el jueves pasado como me prometieron (estuve esperando hasta las 20 horas), luego cambié a una tienda, por el tema de no saber a qué hora lo entregarían y facilitarles el trabajo, por si yo no estaba en casa y la tienda me pilla bastante lejos.

Sabiendo el horario de la tienda (la ponen ellos en su web) lo intentan entregar antes de que abran, protesto y despues falsifican la hora de intento de entrega, para parecer que la culpa es de la tienda. Lo dejan está mañana en la tienda y hoy no abre por la tarde... En fin, menudo desastre. Os lo comento a título informativo.

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk

Pues yo lo recibí ayer, todo correcto a falta de probarlo.
Este próximo fin de semana creo que lo voy a probar.

Saludos y gracias a motorraiz por su impecable gestión.

Yo aún no he recibido mi paquete porque Nacex, lo está haciendo fatal. Primero no me lo repartieron el jueves pasado como me prometieron (estuve esperando hasta las 20 horas), luego cambié a una tienda, por el tema de no saber a qué hora lo entregarían y facilitarles el trabajo, por si yo no estaba en casa y la tienda me pilla bastante lejos.

Sabiendo el horario de la tienda (la ponen ellos en su web) lo intentan entregar antes de que abran, protesto y despues falsifican la hora de intento de entrega, para parecer que la culpa es de la tienda. Lo dejan está mañana en la tienda y hoy no abre por la tarde... En fin, menudo desastre. Os lo comento a título informativo.

Enviado desde mi SM-G736B mediante Tapatalk

Hola que tal, lo sentimos!!!!, por favor, déjame comunicación de lo sucedido a mi correo personal con el nº de pedido, para que de nota de lo sucedido en tu zona, y se revise todo para intentar que no vuelva a pasar.

Por desgracia, no todas las agencias en cada ciudad y pueblo funcionan igual, ya que depende de las personas, y mira que Nacex es con diferencia, el más caro para enviar por sus gestiones y puntualidad, dentro de lo "deficientes" que son la mayoría, es de las mejores en términos globales.

guillermo@motorraiz.com

Att. Guillermo

Atrás