3er Grupo de Compra Guantes de Verano Held Sambia, --CERRADO--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.721
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Ante las consultas que me han pasado varios compañeros e interés de comprar los Guantes Held Sambia en una compra conjunta, abrimos el 3er grupo de compra.

Estos guantes de verano los llevo yo personalmente ya varios años y con mucho trote, y siguen ahí siendo los guantes que más uso con diferencia, cómodos, con buen tacto y mejor refuerzo a un precio muy bueno.

El grupo de compra lo cerraremos el 15 de Junio, momento en el que enviaremos mensajes privados a los interesados en donde indicaremos como proceder para procesar los pedidos.
Una vez todos los interesados hayan realizado los pedidos a través de la web con el cupón dto. correspondiente y realizados los pagos en unos 5-7 días laborables recibiréis el material en vuestro domicilio excepto la talla S en color NEGRO que hasta mediados de Julio no hay stock.
Podréis igualmente realizar el pedido y seleccionar la opción de venir a recogerla en tienda.

Por descontado que podéis adjuntar al pedido lo que queráis de Motorraiz y así aprovechar los portes

Características:
Palma en piel de canguro altamente resistente a la abrasión y con mucho tacto.
Dorso con detalles de piel Spandex.
Costuras exteriores.
Reforzados con super fabric en palma.
Refuerzo en la parte exterior del meñique.
Protecciones rígidas en nudillos.
Limpiador de visera, no llevan aunque en la foto salga, error de fotografía en el color negro.
Refuerzo en palma para mejorar el Grip con el puño.
Perforados y ventilados.
Ajuste en muñeca por velcro.
Guante certificados por la normativa CE, EN 13594:2015


Precio de tarifa: 96€
Para 10 unidades o más, 65€
Y el último escalón para 20 unidades o más, 62€
Precios con envío INCLUIDO en península.

Fecha de finalización de la compra conjunta, 15 de Junio.



medidaguantesmoto.jpg




IMPORTANTE:
LAS TALLAS DISPONIBLES SON DESDE LA S A LA XXL, LA TALLA XS NO EXISTE EN ESTE MODELO


Ir indicando en el propio hilo color, dos colores a elegir:
Negro
Gris
Y la talla.
 
Última edición:
Por si aporta, yo participé en la anterior. Tras 2 salidas mañaneras en las que los he podido domar el único punto de molestia (el refuerzo que hay en el exterior del meñique, que estaba algo duro al principio, cuando flexionaba el dedo, pero que ya se ha ablandado) encantado.

Siempre he usado L y éstos se ajustan como un guante (perdon por el chiste), son finos, muy flexibles, muy ventilados y la sensibilidad con el acelerador perfecta.

Veremos cómo envejecen, porque este verano los voy a maltratar en unos 12.000 km por los alpes.

Ah, y al precio que salieron, un lujazo.
 
Por si aporta, yo participé en la anterior. Tras 2 salidas mañaneras en las que los he podido domar el único punto de molestia (el refuerzo que hay en el exterior del meñique, que estaba algo duro al principio, cuando flexionaba el dedo, pero que ya se ha ablandado) encantado.

Siempre he usado L y éstos se ajustan como un guante (perdon por el chiste), son finos, muy flexibles, muy ventilados y la sensibilidad con el acelerador perfecta.

Veremos cómo envejecen, porque este verano los voy a maltratar en unos 12.000 km por los alpes.

Ah, y al precio que salieron, un lujazo.

Los tengo yo casi 4 años, y les he hecho de perrerías que no te puedes ni imaginar, y ahí están ;)
 
Contentisimo con ellos. Tambien comprados en una conjunta aqui. Los llevo todo el año y son comodos y aguantan muy bien!!
 
Venga, que siempre cuesta empezar y luego acaban más de 100 personas apuntandose, y luego se entregan en orden de entrada de pedidos ;)
 
Yo también me apunto..!!

Gris, Talla M


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, yo también me apunto. Unos negros talla M.
Saludos


Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
He visto un vídeo .... o soy yo o los veo demasiado armatoste para ser un guante de verano? Incluso lo veo que sube a más de la muñeca . Parece un guante de entretiempo, no?
Otra cosa , la piel de la Palma de la mano al quitar el Velcro del otro guante no se pelará? Tengo unos dainese de verano gama alta y a los dos años estaban de la punta de los dedos como papel de fumar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He visto un vídeo .... o soy yo o los veo demasiado armatoste para ser un guante de verano? Incluso lo veo que sube a más de la muñeca . Parece un guante de entretiempo, no?
Otra cosa , la piel de la Palma de la mano al quitar el Velcro del otro guante no se pelará? Tengo unos dainese de verano gama alta y a los dos años estaban de la punta de los dedos como papel de fumar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como he indicado los tengo 4 años y con muchas perrerías y ahí están y no, no se engancha el velcro en la palma.

Son guantes de verano y cierran justo en la muñeca.

Guante de entretiempo son guantes con cierre en muñeca y luego otro en antebrazo, mucho más largos, no tiene nada que ver, como se puede ver, solo tiene un cierre justo después de la muñeca, es auténticamente un guante 100% de Verano.
 
Hola, me presento porque me he registrado solo para poder pillar la oferta.
1 par, Negro, L/9 siempre que queden a 65€ o menos, claro.
Gracias.
 
Hola Guille.

Apuntame unos Grises Talla L.

Quedo a la espera de instrucciones de pago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como he indicado los tengo 4 años y con muchas perrerías y ahí están y no, no se engancha el velcro en la palma.

Son guantes de verano y cierran justo en la muñeca.

Guante de entretiempo son guantes con cierre en muñeca y luego otro en antebrazo, mucho más largos, no tiene nada que ver, como se puede ver, solo tiene un cierre justo después de la muñeca, es auténticamente un guante 100% de Verano.

No quiero que me vuelva a pasar esto:

be676eeba7c78a1f11351492d01e2b46.jpg


Me da hasta vergüenza poner la foto.

P.d. Lo estoy comentando en el trabajo a ver si sale alguno más y ya pongo aquí el pedido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las punteras de los dedos son capacitativas para las pantallas de moviles y GPS?
 
Me apunto , Grises talla M


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola Guille.

Apuntame unos Grises Talla L.

Quedo a la espera de instrucciones de pago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Guille, por favor ten en cuenta que este pedido mio va en realacion a una incidencia que he tenido con otro pedido en la web y que de forma tan rapida y acertada me habeis solucionado. Todos los detalles los tiene Merche.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizo

1-Blinkermg, Gris 1/M
2-santiec, Negro 1/L
3-Redbeard, Gris 1/M
4-8jinete, Negro 1/L
5-KIKO_MIX, Gris 1/M
6-farma, Negro 1/M
7-Joaquin Hernandez, Negro 1/L
8-Juan On, Negro 1/M
9-Kasio, Negro 1/L
10-miguelducati, Gris 1/XL
11-Boiro, Gris 1/XL
12-Chitidcm, Negro 1/M
13-Traficante, Gris 1/L
14-Ironman, Negro 1/XL
15-rebel_hd883, Gris 1/S
16-Raúl López Fernández, Gris 1/M
17-Dr. Slump, Gris 1/2XL
18-Asar850r, Negro 1/M
19-Elan2009, Gris 1/M
20-merenat, Gris 1/L
21-josexr1, Negro 1/L
22-
 
Hola Guille.

Apuntame otro par de la talla M en negro, a parte del que ya he pedido.

Gracias.
 
Hola apúntame otro par en Negro de la M, gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Las punteras de los dedos son capacitativas para las pantallas de moviles y GPS?
Si tocas con lo que viene siendo la yema del dedo, lo detecta, coon lo viene siendo el borde/punta del dedo no, porque es ahí precisamente donde lleva la costura. Para moverte por google maps por ejemplo vale, para escribir por whatsapp es un poco mas rollo.
 
Si tocas con lo que viene siendo la yema del dedo, lo detecta, coon lo viene siendo el borde/punta del dedo no, porque es ahí precisamente donde lleva la costura. Para moverte por google maps por ejemplo vale, para escribir por whatsapp es un poco mas rollo.

Sí, para watshapp se puede pero cuesta más.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba