3er Grupo de Compra Guantes de Verano Held Sambia, --CERRADO--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya dejé pagado ayer el pedido (soy el 105 de la lista), de hecho me habéis enviado esta mañana el correo indicando que ya se han enviado los guantes.

Saludos.


Actualizo:

1-Blinkermg, Gris 1/L, PAGADO
2-3-santiec, Negro 1/L, 1/M, PAGADO
4-Redbeard, Gris 1/M, PAGADO
5-8jinete, Negro 1/L, PAGADO
6-KIKO_MIX, Gris 1/M, PAGADO
7-farma, Negro 1/M, PAGADO

8-Joaquin Hernandez, Negro 1/L
9-Juan On, Negro 1/XL, PAGADO
10-Kasio, Negro 1/L, PAGADO
11-miguelducati, Negro 1/XL, PAGADO

12-Boiro, Gris 1/XL
13-Chitidcm, Negro 1/M, PAGADO
14-Traficante, Gris 1/L, PAGADO
15-Ironman, Negro 1/XL, PAGADO

16-rebel_hd883, Gris 1/S
17-Raúl López Fernández, Gris 1/M, PAGADO
18-Dr. Slump, Gris 1/2XL, PAGADO
19-Asar850r, Negro 1/M, PAGADO
20-21-Elan2009, Gris 1/M, Negro 1/M, PAGADO
22-merenat, Gris 1/L, PAGADO
23-jorgexr1, Negro 1/L, PAGADO
24-Evilcod, Gris 1/XL, PAGADO
25-paneuramix, Gris 1/M, PAGADO
26-Xavi1, Negro 1/XL, PAGADO
27-Marco Cárdenas, Gris 1/L, PAGADO
28-Trolillo, Negro 1/M, PAGADO
29-Z-1000, Negro 1/XL, PAGADO
30-Francisco J.Quero Millan, Gris 1/XL, PAGADO
31-Bluesbrother, Negro 1/XL, PAGADO
32-Nikkoa, Negro 1/L, PAGADO
33-siu, Negro 1/L, PAGADO
34-josAtom, Gris 1/L, PAGADO
35-PacoFj, Gris 1/L, PAGADO
36-david sku, Gris 1/M, PAGADO
37-fym713, Gris 1/L, PAGADO
38-39-Lemur, Negro 2/XL, PAGADO
40-raf39, Negro 1/L, PAGADO
41-Pirinaicus, Gris 1/XL, PAGADO
42-idoc, Gris 1/L, PAGADO
43-Egea 01, Gris 1/L, PAGADO
44-ALL.CRF, Negro 1/M, PAGADO
45-kasal, Negro 1/L, PAGADO
46-47-er_beto, Negro 1/M, Gris 1/S, PAGADO
48-49-karaoke77, Gris 2/L, PAGADO

50-cancuflas, Gris 1/L
51-copygti, Gris 1/L, PAGADO
52-foralin, Negro 1/L, PAGADO
53-54, Robert_34, Gris, 1/L, 1/XL, PAGADO
55-maeloc, Gris 1/M, PAGADO
56-Michu1, Gris 1/M, PAGADO
57-MCM, Gris 1/XL, PAGADO
58-daviGS, Negro 1/L, PAGADO

59-chani1978, Negro 1/L
60-Aragorn, Negro 1/XL, PAGADO
61-rblamon, Negro 1/XL, PAGADO
62-Trasegando, Negro 1/M, PAGADO
63-nitrosorr, Negro 1/L, PAGADO

64-txupete, Negro 1/L, PAGADO
65-66-Badajoz1200RT, color?????, 1/M, 1/XS (no existe XS)
67-patricio.ict, Gris 1/L, PAGADO
68-kayo-76, Gris 1/L, PAGADO

69-feliper80gs, Gris 1/XL
70-emilioblancoc, Gris 1/L
71-72, yayo, Negro/S, Gris/L, PAGADO
73-guerri2, Gris 1/M, PAGADO
74-verdich, Gris 1/L, PAGADO
75-Ferrannb, Gris 1/L, PAGADO

76-Mcjoney78, Negro 1/L
77-fansiet, Negro 1/XL, PAGADO
78-josé Ávila, Negro 1/XL, PAGADO
79-enboso, Negro 1/L, PAGADO
80-kikoc4vts, Negro 1/XL, PAGADO
81-Arsnatura, Negro 1/M, PAGADO
82-Antonio 400, Negro 1/M, PAGADO
83-drm_25, Gris 1/M, PAGADO
84-ark, Gris 1/L, PAGADO
85-jrt, Negro 1/L, PAGADO
86-elruso86, Gris 1/XL, PAGADO
87-Vandoler, Negro 1/XL, PAGADO
88-MCruz, Negro 1/2XL, PAGADO
89-Chimote, Negro 1/M, PAGADO

90-R100R, Negro 1/XL
91-elsuper, Gris 1/XL, PAGADO
92-pedrocan, Gris 1/2XL, PAGADO
93-kovalosky, Gris 1/M, PAGADO

94-jabira, Gris 1/L
95-96-panasino, Gris 2/S, PAGADO
97-PEDROPGG, NEGRO 1/XL, PAGADO

98-Getxeba, Gris 1/M
99-tuborg98, Gris 1/L, PAGADO
100-garrraf, Negro 1/L
101-paquito_redovan, Gris 1/XL, PAGADO
102-cpsd, Gris 1/S, PAGADO
103-104-EL CHISPA, NEGRO 1/L, GRIS 1/S, PAGADO
105-Domhui, GRIS 1/S
106-Mikelone, Negro 1/XL, PAGADO
107-ursuswrc, Negro 1/XL
108-Jonuk12, Negro 1/M

GRUPO DE COMPRA CERRADO

Hay bastantes pedidos sin el Nick, se están enviando o procesando los pedidos de igual modo, si no os véis en la lista es o porque se me ha pasado a mi o no habéis puesto el Nick.
 
Pedido pagado, num 81023, 98 de la lista.
Gracias y un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pagado
25cf4697ba72cc9591d150d60fb1baf4.png



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Negro, Gracias, Guille

Me he quedado sin móvil. Disculpa!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola, Negros en talla S, hasta mediados de Julio no llegan, están agotados desde hace un mes, está puesto al principio del hilo.
Si quieres esperar no hay problema, si quisieras cambiarlos por grises hay stock y la entrega es inmediata.

Ya me confirmas.
 
Hola buenos días. Los que dijimos de pasar a recoger por tienda, cuando puede ser? tenéis que confirmar la existencia?.
Gracias.
 
Hola buenos días. Los que dijimos de pasar a recoger por tienda, cuando puede ser? tenéis que confirmar la existencia?.
Gracias.

Sí, como para cualquier pedido que se realice en mi web, si escoges el método de envío recoger en tienda, se os avisa mediante un correo electrónico que está ya disponible y apartado para la recogida.
 
A lo largo de la mañana o por la tarde a primera hora informamos por aquí de los posibles plazos de entrega de las tallas que quedan pendientes.

A modo de dato, se han entregado más de 80 pares y quedan pendientes unos 25 pares por entregar, han sido muchas las entregas y todas o casi todas satisfactorias con las tallas y nos alegramos, sobre todo se han entregado casi un 80% de guantes antes incluso de acabar el grupo de compra ;)
 
Buenas.

Guantes recibidos hoy...porque el viernes no estaba en casa para poder recogerlos.

Todo perfecto, me han sorprendido muy gratamente los guantes, se ven de gran calidad (mejor que los GS Dry de BMW que tengo de hace un par de años) Lo mejor para mi el tacto de la palma.

Lo único la talla... siempre llevo M en guantes, y estos en la mano del acelerador, me hacen un poco de presión en la articulación carpometacarpiana del pulgar... espero que cedan un poquillo por ahí, (no se si alguien tiene experiencia en si ceden algo) porque en la mano de talla me van perfectos.

Saludos!
 
Buenas.

Guantes recibidos hoy...porque el viernes no estaba en casa para poder recogerlos.

Todo perfecto, me han sorprendido muy gratamente los guantes, se ven de gran calidad (mejor que los GS Dry de BMW que tengo de hace un par de años) Lo mejor para mi el tacto de la palma.

Lo único la talla... siempre llevo M en guantes, y estos en la mano del acelerador, me hacen un poco de presión en la articulación carpometacarpiana del pulgar... espero que cedan un poquillo por ahí, (no se si alguien tiene experiencia en si ceden algo) porque en la mano de talla me van perfectos.

Saludos!


Cederán al ser palma de canguro, no se si evitarán ese problema que tienes, pero ceder ceden ;)
 
Cederán al ser palma de canguro, no se si evitarán ese problema que tienes, pero ceder ceden ;)
Está bien saber que cederán algo... porque no todos ceden. Los de cuero vintage estilo CafeRacer ya me han dado un disgusto...y ahí están para dar solo alguna vuelta por la ciudad con la R100, porque más de media hora son insoportables.

Con un poco que cedan ya me alivian el problema seguro, por lo que les auguro una vida larga :D


Saludos!
 
Ya tenemos respuesta, se supone que esta semana llegarán los negros, todos excepto la S como indiqué al principio en el propio hilo para evitar confusiones, ya que tenemos compañeros de la primera compra conjunta que aun los tienen pendientes de recibir.

Los grises no hay stock más que los que ya han salido o están por salir hoy, completamente agotados hasta Octubre, por lo que los pendientes que tengo en L color Gris ahora se lo comunicaré a ver si quieren cambiar el color a Negro o anular el pedido, sin problemas en ese aspecto.

Cualquier duda me comentáis por aquí ;)
 
Guantes recibidos la semana pasada, hasta hoy no he podido pasar a recogerlos.

Todo OK como siempre.

Muchas gracias
 
Ojo... yo Decepciónado es Increíble... una lista en el Grupo BMW para pedir , además pedir antes del 15 Los pido sin problemas porque hay tallas además me los cobrán y ahora que no hay a Octubre... no me lo creo parece tomadura de pelo y poco profesional ,

Bueno pues me abonaran el importe.

Saludos

Emílio Blanco.
 
Ojo... yo Decepciónado es Increíble... una lista en el Grupo BMW para pedir , además pedir antes del 15 Los pido sin problemas porque hay tallas además me los cobrán y ahora que no hay a Octubre... no me lo creo parece tomadura de pelo y poco profesional ,

Bueno pues me abonaran el importe.

Saludos

Emílio Blanco.

Dime tu número de pedido y te diré si había o no habia cuando los compraste, obviamente nos podemos equivocar, somos humanos.
Y claro que te abonaremos el importe si no quieres el guante, faltaría más.
Cuando quieras compañero gestionas un grupo de compra de más de 100 pedidos en una semana y a ver como se te da, con cientos de correos privados, llamadas, gente en tienda y seguir con el trabajo diario.
Desde luego que no entiendo ciertos comentarios...
 
  • Like
Reacciones: Bey
Número de Pedido: 80982
Fecha del Pedido: 15/06/2018 20:02:08.
No entiendo tu enfado... es tan fácil , cuándo se selecciona la talla con poner que no hay es suficiente y no cobrar además poner plazo de entrega y ahora nada de nada ‍♂️

Saludos

Emílio Blanco
 
Número de Pedido: 80982
Fecha del Pedido: 15/06/2018 20:02:08.
No entiendo tu enfado... es tan fácil , cuándo se selecciona la talla con poner que no hay es suficiente y no cobrar además poner plazo de entrega y ahora nada de nada ‍♂️

Saludos

Emílio Blanco
Imagino que habras pedido talla s en negros, en este mismo hilo al principio se dice claramente que la talla S en negros no hay stock y q no se sabia aun la fecha de reposicion.
En mi opinion creo que estas siendo muy injusto con Guille, que nos consigue buenas ofertas a todos haciendo estas conjuntas haciendolo lo mejor posible.
Entiendo el chasco que te has llevado, pero creo que no has seguido el hilo desde el principio y te ha llevado a esta confusion.
Saludos


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Número de Pedido: 80982
Fecha del Pedido: 15/06/2018 20:02:08.
No entiendo tu enfado... es tan fácil , cuándo se selecciona la talla con poner que no hay es suficiente y no cobrar además poner plazo de entrega y ahora nada de nada ‍♂️

Saludos

Emílio Blanco

Me llamas poco profesional y que te he tomado el pelo, si quieres pues no me lo tomo a mal..., si tú sabes hacerlo mejor ya sabes, es facilísimo.., y yo no darme cuenta de como hacerlo...
A las 20h. del Viernes yo NO tenía stock del Gris en talla L en mi tienda, si hubiera tenido saldría el plazo de entrega 24-48 horas, cualquier otro plazo es el que me da el importador.
El plazo lo indiqué por activa y por pasiva en este hilo, se servirían en orden de entrada los pedidos siempre que hubiera stock y así lo he hecho, si hubieras hecho el pedido antes probablemente te hubieran llegado.
El grupo lo cerraba el Domingo y hoy pasaba el pedido al importador, ANTES ES IMPOSIBLE SABER CUANTO STOCK TIENE FABRICA, no trabajan para mi sólo, y así lo he hecho, si no tiene stock el importador y tampoco el fabricante en Alemania que reparte a todo el mundo, como quieres que yo lo sepa...en fin, lo que hay que leer.
En cuanto me han informado yo os lo he dicho a los afectados, más rápido imposible, 3 de 110 guantes...y la solución es sencilla, o te devuelvo el dinero o lo cambiamos por color negro.
 
Er_beto
NO , te confundes era talla L y Gris además en ningún lado ponía que no lo había OK.

Saludos

Emílio Blanco.
Lo vuelvo a indicar, el pedido se iba a pasar hoy al distribuidor que no trabaja para mi sólo, si no que para unas cuantas decenas y decenas de tiendas en España, y él a su vez al fabricante que curiosamente tampoco trabaja para mi sólo, si no que para unos 200 paises y miles de tiendas.

Como quieres que sepa que tallas tiene y deja de tener si ni lo sabe el distribuidor Español???
En fin, una discusión que no lleva a ningún lado, mañana mismo se te anula el pedido y retorna el importe.
Todo sirve para aprender..
 
Última edición:
Guille-Motorraiz

No le des más vueltas por tu consejo de que me apuntara a la lista me quede sin mis Guantes.
Y si no te lo crees mira los correos bueno hasta otra . A mi no me gustan los guantes negro OK.
 
Por cierto Emilio, el mensaje privado te lo envié el Martes 12, justo después de que te apuntaras y el pedido lo hiciste el Viernes 15 a las 20h. , si hubieras hecho el pedido como todos tus compañeros en el momento o al día siguiente no te hubieras quedado sin.
 
Guille-Motorraiz

No le des más vueltas por tu consejo de que me apuntara a la lista me quede sin mis Guantes.
Y si no te lo crees mira los correos bueno hasta otra . A mi no me gustan los guantes negro OK.

Me parece perfecto que no te gusten los guantes negros, a mi no me gusta que me llamen poco profesional ni que tomo el pelo a nadie, y menos gente que acusa de eso mismo sin tener ni idea de nada al respecto, OK.

Mañana, bueno hoy en unas horas, te anulo el pedido y retorno el importe.
 
Creo que tus palabras no son adecuadas y menos en un foro del cual creo que te estás beneficiando o nos estámos beneficiando todos...Pues tu sabrás cómo te llamas si no cumples con tus clientes.
 
Yo soy un cliente muy contento con el fantástico servicio de Motorraiz. Es increíble la eficiencia de ese equipo. Gestionar una compra de tantas unidades y para tantos clientes distintos en diversas localizaciones es verdaderamente difícil, así que reiteró mi satisfacción por su servicio. Los que vendemos al público sabemos lo difícil que es realizar ese tipo de gestiones.
Los guantes son mejor de lo que me esperaba y el precio genial.

Saludos.
 
Me la voy a jugar por el gran éxito que están teniendo los guantes. Me apuntas una S en gris? Gracias

Estoy contento de haberlos pedido aunque no fueran mi talla. La única pena es que ni aún tuve tiempo de probar ni el chaleco helite de la conjunta anterior !
 
Perfecto ✌️

Cada uno cuenta como le fue y Lo que le pasó si es que le PASO.

Aquí lo único que ha pasado es que te has inscrito al Foro sólo y exclusivamente para esta compra conjunta.
Tienes 7 mensajes y sólo has escrito en este hilo. Ni siquiera has pasado por el hilo de presentaciones, algo básico en cualquier foro.
Y encima te pones a criticar la gestión de uno de los mejores colaboradores del foro.

Además, ya te lo ha indicado Guille, te envió el correo con la confirmación el día 12, tú tardaste 3 días en realizar el pedido, ¿y todavía te quejas y no entiendes que en esos 3 días puedan haberse agotado las tallas?

Lo tuyo es de traca, de verdad.
 
Buenos dias,todos los que participamos de forma habitual en este foro,sabemos del trabajo que realiza Guille y como funciona Motorraiz.Le pides un consejo fuera de cualquier compra conjunta(yo lo hice hace poco para una espaldera)y siempre una respuesta,rapida,amable y sobre todo PROFESIONAL.Me parece injusto el comentario del compañero aunque como dice Guille un error lo comete cualquiera y por otro lado cualquiera puede BENEFICIARSE de una compra conjunta.Un saludo
 
Me parece un cachondeo que una persona que solamente ha aportado para comprar (aunque esté en su derecho) en un foro de opinión (porque esto no es una tienda) tenga los santos... nos entendemos.

En mi caso, la primera compra que le hice a Motorraiz fue allá por 2012 (lo bueno del historial de compras de la web, sabes cuando compraste qué), y desde entonces he repetido varias veces. Hace 3 años tuve un problema con el pedido de un casco, que no servían hasta tres meses después por problemas del fabricante (casco recién salido al mercado) No solamente me preguntó si prefería esperar el plazo o cancelar el pedido para comprar otro casco, sino que además por un problema que ni siquiera era suyo, me ofreció un cheque regalo de 30€. A ver cuántas tiendas te hacen lo mismo.

Desde que me compré la RT entro más por aquí, y he visto con agrado este tipo de grupo de compras, que no nos equivoquemos, nos ayuda a TODOS.


En fin, solo hace falta ver la trayectoria de Guille y su empresa por aquí para ver quien ayuda en el foro... y quienes son los que dan por... eso.


Saludos
 
Buenos días.
Discusiones y opiniones aparte, agradecería una actualización del listado pendiente de suministrar y a ser posible, los plazos reales para los que faltamos .
Gracias.
 
Buenos días.
Discusiones y opiniones aparte, agradecería una actualización del listado pendiente de suministrar y a ser posible, los plazos reales para los que faltamos .
Gracias.


Lo dicho ayer mismo en el mensaje #315, copio-pego de nuevo:

Ya tenemos respuesta, se supone que esta semana llegarán los negros, todos excepto la S como indiqué al principio en el propio hilo para evitar confusiones, ya que tenemos compañeros de la primera compra conjunta que aun los tienen pendientes de recibir.

Los grises no hay stock más que los que ya han salido o están por salir hoy, completamente agotados hasta Octubre, por lo que los pendientes que tengo en L color Gris ahora se lo comunicaré a ver si quieren cambiar el color a Negro o anular el pedido, sin problemas en ese aspecto.

Cualquier duda me comentáis por aquí ;)
 
Entonces entiendo que mi talla L negro llegaran esta semana y mi talla S gris, no llegaran hasta Octubre? lo digo por que como solo hablas de los pendientes en gris de la talla L.
Gracias
 
Entonces entiendo que mi talla L negro llegaran esta semana y mi talla S gris, no llegaran hasta Octubre? lo digo por que como solo hablas de los pendientes en gris de la talla L.
Gracias

Correcto solo hablo de los grises en L que son los que quedarán pendientes de entregar, el resto, llegarán en esta semana previsiblemente, dependo del transporte de Held Alemania a distribuidor Nacional y del distribuidor Nacional a mi tienda, vamos, que puede retrasarse.
Solamente, lo dicho, quedarán pendientes las tallas L en Gris, 3 compañeros entre los que se encuentra el de la queja que ya se le ha devuelto el dinero.., por lo que solo quedan 2 por entregar, cambiar o anular el pedido.
La talla S suya en color gris está apartada esperando a la llegada del negro.
 
Buenas a todos!!!! Guille recibidos ayer lunes ,todo ok,tienen una pinta buenisima!!!! ya contare cuando los pruebe,saludos y gracias.
 
Recibidos!!!
Todo perfecto y rapidísimo, muchas gracias a Guille y a todo el equipo que forma Motorraiz, no solo me parecéis unos profesionales enormes, si no que en mi opinión, aportáis mucho al foro.
Un abrazo fuerte a todo el equipo Motorraiz!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los tengo desde el viernes en casa! Y la verdad que estoy encantado. Hoy los he probado y son una maravilla!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Buenas, yo he pedido el domingo 17 unos XL negros (sí, fuera de plazo lo sé) pero es porque los L que me llegaron el viernes me quedan algo justos y voy a ver sin con los XL me quedan mejor. Todavia no tengo noticias de ellos, por lo que supongo que estareis esperando stock, una vez los reciba y si confirmo que me quedan mejor los XL me sobrarán unos L que, si no los quiere nadie de aqui, los devolveré y volvereis a tener un par en stock.
 
Buenas, yo he pedido el domingo 17 unos XL negros (sí, fuera de plazo lo sé) pero es porque los L que me llegaron el viernes me quedan algo justos y voy a ver sin con los XL me quedan mejor. Todavia no tengo noticias de ellos, por lo que supongo que estareis esperando stock, una vez los reciba y si confirmo que me quedan mejor los XL me sobrarán unos L que, si no los quiere nadie de aqui, los devolveré y volvereis a tener un par en stock.

Hola, sí, luego me informaré si el plazo que me dieron se mantiene.
 
Bueno, lamentándolo he tenido que actualizar los plazos uno a uno a todos los pedidos con la nueva informacióna, copio-pego, si no os ha llegado el correo revisar la bandeja de Spam por si lo tenéis ahí, he mirado y salvo que se me haya escapado alguno se lo he enviado a todos:

Hola que tal, soy Guillermo.

Me habían confirmado que los guantes llegaban para esta semana o primeros de la que viene, pero no van a poder cumplir ese plazo debido a un retraso en la recepción en el fabricante de la producción, hasta la primera semana de Julio no reciben los guantes restantes entre los que están los tuyos.

Siento este dato, pero no depende de mi y solamente os lo puedo transmitir, si que te pido que si no estás interesado me lo comuniques y te anulo el pedido o si quieres esperar me lo comentas y lo dejo anotado.

De nuevo lamento el retraso pero no podemos hacer más, la previsión de poder entregaros el guante es para como muy pronto a finales de la primera semana de Julio, o ya primeros de la segunda semana.

A la espera de confirmación.

Atentamente
Guillermo


Responderme al correo por favor, no por aquí si no me es imposible actualizar uno a uno, si alguien no responde doy por echo que no tiene problemas con ello y sigo adelante con el pedido.
 
Hola Guille!!
Entiendo que estoy en proceso de espera, por lo cual aún no me ha llegado ningún mensaje.

Sl2

Vandoler
 
Hola,
Tengo el codigo de operación autorizada: 708332
El codigo de pedido: 899930480908
Ya me diras!!

Sl2

VANDOLER
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba