3er Grupo de Compra Guantes de Verano Held Sambia, --CERRADO--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola Guille, me imagino que no, pero si se ha quedado alguno colgado por cambio de talla o algo, me gustaría poder pillar un par...

Salu2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola Guille, me imagino que no, pero si se ha quedado alguno colgado por cambio de talla o algo, me gustaría poder pillar un par...

Salu2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Dime la talla que necesitas, si tengo alguna aquí, no al precio del grupo de compra pero sí podemos hacer buen precio.
 
Hola Guille, me imagino que no, pero si se ha quedado alguno colgado por cambio de talla o algo, me gustaría poder pillar un par...

Salu2

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo estoy esperando a que me lleguen unos XL, cuando me lleguen posiblemente me sobrarán unos L negros. Sin estrenar. Por si te encajan.
 
Yo tengo unos en talla M que seguramente tendré que cambiar por una L por lo que me han dicho alguno que los tiene ( cuando venga de vacaciones en 1 semana )
En Asturias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo unos en talla M que seguramente tendré que cambiar por una L por lo que me han dicho alguno que los tiene ( cuando venga de vacaciones en 1 semana )
En Asturias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son grises o negros?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Recibí los guantes hace unos días pero eran para un regalo y hasta ayer no los entregué.
Los guantes perfectos, tienen una pinta impresionante.
Muchas gracias por las gestiones Guille!!
 
Hoy enviamos una gran parte de los guantes restantes y mañana en principio los restantes, pero hasta que nos llegue el material a la tienda y procedamos al envío no podremos confirmarlo al 100% que ya está todo el grupo de compra cerrado.
 
Hoy enviamos una gran parte de los guantes restantes y mañana en principio los restantes, pero hasta que nos llegue el material a la tienda y procedamos al envío no podremos confirmarlo al 100% que ya está todo el grupo de compra cerrado.
Pues yo soy uno de los afortunados, ya que he recibido el aviso de Nacex de que me llegan mañana. Perfecto para ruta este finde ;)
 
Yo los recibi ayer,tienen muy buena pinta ,la talla perfecta y la unica preocupacion que tenia es que parecian aparatosos pero para nada!!!El dia 1 se vienen de viaje para un buen rodaje.Muchas gracias por todo Guille.Saludos
 
Guantes recibidos hace 5 minutos. Tienen una pinta estupenda, y encima han llegado antes de lo esperado...
Como siempre...muchas gracias Guille por vuestro trabajo (pero recupera la costumbre de las piruletas;):D:D)
Este finde los pruebo y comento impresiones.
 
Muy contento con los guantes!
Los primeros dias estava un poco rallado, pensando que la talla era demasiado justa... Pero ahora que ya los tengo domados, PERFECTOS!

Guille, un 10 por la organizacion/gestion de la compra
 
Buenas tardes a todos.
Guille anoche recibí los guantes, son una pasada a falta de probarlos en ruta que será mañana sin falta. Agradecerte tu atención al informarnos en cada momento con el pedido. Todo perfecto.
Muchas gracias guille y a MOTORRAIZ por toda su atención y profesionalidad.
Saludos a todos.
 
Buenos días, guantes recibidos ayer, se ven de buena calidad, ahora falta probarlos, muchas gracias Guille por todo. Saludos
 
Buenos dias!!, guantes recibidos ayer tb, gracias a GUILLE de MOTORRAIZ por todo ahora a qué se adapten a la mano aunque creo que de capacitados tienen poco..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias!!, guantes recibidos ayer tb, gracias a GUILLE de MOTORRAIZ por todo ahora a qué se adapten a la mano aunque creo que de capacitados tienen poco..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son muchos y muchos los vendidos, no decimos en ningún momento que sean capacitivos, si no, estariamos mintiendo, indicamos en algún comentario que puedes usar el smartphone sin mayor complicación al igual que el navegador , yo mismo lo tengo y uso y funciona sin problemas.
 
Son muchos y muchos los vendidos, no decimos en ningún momento que sean capacitivos, si no, estariamos mintiendo, indicamos en algún comentario que puedes usar el smartphone sin mayor complicación al igual que el navegador , yo mismo lo tengo y uso y funciona sin problemas.

El smartphone lo puedes usar pero solo los botones físicos... la pantalla no va con los guantes puestos... ( para mi eso es NO funcionar con smartphone) jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo dicho, capacitivos no decimos que sean, decimos que se puede usar el smartphone, la pantalla si va, puedes desbloquear, mover, subir, bajar, pasar, etc.... ya para acciones más concretas y hacerlas fácilmente necesitas guantes específicos y aún así se complica mucho la acción de ampliar o hacer pequeño, pero no obstante yo puedo hacerlo y sin mucho problema.

Por lo tanto para mi SI funcionan los smartphone con el guante.

Todas esas acciones hay que hacerlas con el guante puesto, si no, no funciona.
 
Última edición:
Lo dicho, capacitivos no decimos que sean, decimos que se puede usar el smartphone, la pantalla si va, puedes desbloquear, mover, subir, bajar, pasar, etc.... ya para acciones más concretas y hacerlas fácilmente necesitas guantes específicos y aún así se complica mucho la acción de ampliar o hacer pequeño, pero no obstante yo puedo hacerlo y sin mucho problema.

Por lo tanto para mi SI funcionan los smartphone con el guante.

Todas esas acciones hay que hacerlas con el guante puesto, si no, no funciona.

No voy a ensuciar el hilo más.. lo siento. Solo si quieres mira el primer y el segundo vídeo y ya me cuentas GUILLE.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Milagros no hacen, ya lo he dicho en más de una ocasión, a más uso de la palma mejor funcionamiento del Smartphone, se comprime más la piel y pasa más la conductividad.
No suelo mentir y menos hablar sin conocimiento de causa, igualmente lo haré con otro guante completamente nuevo para que se vea, pero ya el Lunes.
Ese guante al ser nuevo irá peor, el que suba el vídeo el Lunes si puedo, y hay que ejercer algo más de presión en él para ello, si yo o todos mis trabajadores que tienen moto no tuvieran ese guante y usaran los móviles con él no diría nada, pero no es el caso, o mostrarlo como lo he hecho en tienda en más de una decena de ocasiones, tampoco diría nada.

Si no estás contento con el guante puedes devolverlo.

Y si quieres que funcione, no le des con la costura del guante y sin fuerza, dale con la punta del dedo bien presionado ;), NO es capacitivo y no esperes que funcione como tal, pero como se ve en el Video, SI que funciona en un Smartphone, por lo menos en el mío, en el de todos mis trabajadores o en la gente que ha venido a tienda.

 
Última edición:
Esperaremos al desgaste a ver.. pero de entrada no funcionan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperaremos al desgaste a ver.. pero de entrada no funcionan...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Recomendación, no le des con la costura, en el vídeo se ve, póntelos y ejerce presión bien con la parte de la piel de canguro, no pases el dedo como si no llevaras el guante, verás como se mueve la pantalla, y a mayor uso más, NO A MAYOR DESGASTE , quiero remarcarlo, les por compresión de la propia piel, lo puedo asegurar al 200%, más que hacerte un vídeo no puedo hacerte, y como habrás podido ver no me lo he inventado.

Y de entrada, como todos los que tengo en la tienda, funcionan, solo hay que saber como usarlos.

Al no ser capacitivos, no puedes pretender que funcione como si no los llevaras, ya indiqué que funcionan gracias al tipo de piel y su grosor que es mínimo al ser de Canguro, más datos no podemos dar ya que no existen y más pruebas tampoco que un vídeo.
 
Última edición:
Recomendación, no le des con la costura, en el vídeo se ve, póntelos y ejerce presión bien con la parte de la piel de canguro, no pases el dedo como si no llevaras el guante, verás como se mueve la pantalla, y a mayor uso más, NO A MAYOR DESGASTE , quiero remarcarlo, les por compresión de la propia piel, lo puedo asegurar al 200%, más que hacerte un vídeo no puedo hacerte, y como habrás podido ver no me lo he inventado.

Y de entrada, como todos los que tengo en la tienda, funcionan, solo hay que saber como usarlos.

Al no ser capacitivos, no puedes pretender que funcione como si no los llevaras, ya indiqué que funcionan gracias al tipo de piel y su grosor que es mínimo al ser de Canguro, más datos no podemos dar ya que no existen y más pruebas tampoco que un vídeo.
Te agradezco tus explicaciones enormemente guille, pero para mi tener que aplicar la fuerza y angulo determinados para que funcione no es que “funcione sin problema”, un saludo y gracias por tu gestion...
 
Te agradezco tus explicaciones enormemente guille, pero para mi tener que aplicar la fuerza y angulo determinados para que funcione no es que “funcione sin problema”, un saludo y gracias por tu gestion...

El ángulo es el tocar con la zona que toca, no hay que hacer nada raro, se ve claramente en el vídeo, ahora bien, si yo quiero que no funcione también puedo hacer un vídeo y que no funcione.
Los guantes que son capacitivos no lo son en toda la superficie, ni mucho menos al revés, tienen una zona pequeña que si no tocas con ella no funciona, pero no funciona nada.

Creo que poco más ya que decir, funcionar funcionan y muy correctamente como he indicado para NO ser capacitivos, como se ha dicho en muchas ocasiones y en la descripción del producto en ningún momento indica que lo sean, es un comentario mío que añade valor al producto ya que no lo ofrece como tal.

Eso para mi es funcionar sin problema.

Y lo dicho y repito, si no estás contento con el producto, puedes devolverlos si no los has usado y mantienes las etiquetas originales, en ese aspecto sin problemas, si un producto no convence o no es lo que esperas lo mejor es devolverlo.
 
Última edición:
Vale Guillermo de motorraiz!! Entiendo que debes de estar muy crecido con todos los comentarios buenos que recibes (que no me extraña) pero me da mucha pena que insinúes que hago vídeos trucados??! Jajaja con que objeto ..... de verdad me parece fuera de lugar ese comentario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sólo he dicho que si toco con lo que no hay que tocar la pantalla de Smartphone no irá, también puedo hacer un vídeo y que no se mueva la pantalla, lo otro ya lo dices tú, también me parece fuera de lugar que digas que mi comentario no es cierto aunque se demuestre que sí.

Crecido no, hablo así, pero que se insinue que he dicho una cosa que no he dicho, y que lo que digo no es cierto, pues hace que responda, ni más ni menos, otras tiendas lo mismo se callan aunque tengan razón, yo si la tengo no me callo y más si se dice que no digo la verdad.

Demostrado está, ni había dicho ni se habían dicho que eran capacitivos, funcionar funcionan correctamente sin serlos y al vídeo que hago se ve perfectamente, ahora bien, si yo quiero y toco con lo que no hay que tocar la pantalla no se moverá, yo.
 
Has demostrado que si según tú criterio a mí me sigue sin funcionar, considero que no has sido veraz en la descripción ya que dices QUE SIN PROBLEMA y si que lo hay, el problema no es solo tú sobradez en este caso dudando de mis aptitudes para, tocar una pantalla de móvil???? Si no que aseveras algo de lo que no estás 100% seguro, yo toco la pantalla del móvil igual con guantes que sin ellos, si con guantes no va es que hay un problema aunque no lo quieras reconocer. De verdad por vender un par de guantes más no todo vale Guillermo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has demostrado que si según tú criterio a mí me sigue sin funcionar, considero que no has sido veraz en la descripción ya que dices QUE SIN PROBLEMA y si que lo hay, el problema no es solo tú sobradez en este caso dudando de mis aptitudes para, tocar una pantalla de móvil???? Si no que aseveras algo de lo que no estás 100% seguro, yo toco la pantalla del móvil igual con guantes que sin ellos, si con guantes no va es que hay un problema aunque no lo quieras reconocer. De verdad por vender un par de guantes más no todo vale Guillermo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No lo dije por vender uno o cien más, lo dije porque funciona, al video me remito, no a palabras ya que no se creen.

Si no te gustan y no cumplen con lo que creías que eran y con lo que necesitas, devuelvelos y sin problemas, envía un correo a soporte@motorraiz.com y se gestionará.

Saludos
 
Después de haber recorrido 230 km con la moto ahora los guantes ya empiezan a funcionar con la pantalla del teléfono. Para mi uso es suficiente y si ganan un poco más de sensibilidad pues mejor. Aclarar que tengo que ejercer un poco más de presión con los guantes que sin ellos. Gracias por la aclaración de su funcionamiento Guille, al principio pensé que no funcionaban con la pantalla del teléfono
 
Después de haber recorrido 230 km con la moto ahora los guantes ya empiezan a funcionar con la pantalla del teléfono. Para mi uso es suficiente y si ganan un poco más de sensibilidad pues mejor. Aclarar que tengo que ejercer un poco más de presión con los guantes que sin ellos. Gracias por la aclaración de su funcionamiento Guille, al principio pensé que no funcionaban con la pantalla del teléfono

Fallo mío el no explicarlo bien, tomo nota para un siguiente grupo, que seguro lo habrá
Aprovecharé el vídeo que he subido, para aclarar el uso al no ser capacitivos.
 
Uff, estaba deseando llegar a casa y probarlo. Primero por curiosidad, y segundo, porque he comprado y seguiré comparando en Motorraiz, tanto en tienda, web y en comprar conjuntas y mas allá de los precios (que son muy buenos aunque no siempre los mejores) el asesoramiento y la sinceridad a la hora de vender, siempre me ha vendido lo que necesito, incluso aunque quisiera algo mas caro.

HE PROBADO LOS GUANTES SAMBIA, NUEVOS, RECIEN ESTRENADOS CON UIN IPHONE 6S, Y FUNCIONA LA PANTALLA, Y PUEDO EJECUTAR APPS. Cierto que tocando "algo mas fuerte" no mucho mas, y con la llena del dedo plana.

En ningún caso pone que sean capacitivos, incluso en la descripción del primer post, ni siquiera habla del uso de móviles. No es defender por defender, pero tampoco creo que haga falta atacar por atacar, el descuento que nos hacen ya debería ser mas que suficiente.
Y tampoco hay que dejar de lado que te puedes informar a la hora de pedirlos, , yo lo hice, reviews (hay una muy buena de redvilla) o de las comprar conjuntas anteriores.

Y al compañero que le ha decepcionado, tienes la oportunidad de devolverlo (una deferencia, ya que no están defectuosos).

En resumen, puedo entender la decepción en la compra, incluso el primer comentario en este hilo, pero creo que la discusión publica esta dura de lugar (para eso están los privados) más aún cuando se trata de una tienda, colaborador del foro con innumerables comentarios positivos y un historial intachable.

En mi caso puedo poner un ejemplo, les compre un casco scorpion recién salido, y por problemas de stock se retraso unos 40 días, ademas de múltiples correos y llamadas para informarme, cuando llego el momento de la entrega, coincidió con los días sin IVA, y como atención comercial, me aplicaron el nuevo precio (sin IVA) a pesar de darlo comprado y pagado previamente.

Por mi parte un 10/10 a motorraiz, incluso en esta disputa, en la que se han tomado el interés y la molestia de dar explicaciones publicas (video incluido).
 
Uff, estaba deseando llegar a casa y probarlo. Primero por curiosidad, y segundo, porque he comprado y seguiré comparando en Motorraiz, tanto en tienda, web y en comprar conjuntas y mas allá de los precios (que son muy buenos aunque no siempre los mejores) el asesoramiento y la sinceridad a la hora de vender, siempre me ha vendido lo que necesito, incluso aunque quisiera algo mas caro.

HE PROBADO LOS GUANTES SAMBIA, NUEVOS, RECIEN ESTRENADOS CON UIN IPHONE 6S, Y FUNCIONA LA PANTALLA, Y PUEDO EJECUTAR APPS. Cierto que tocando "algo mas fuerte" no mucho mas, y con la llena del dedo plana.

En ningún caso pone que sean capacitivos, incluso en la descripción del primer post, ni siquiera habla del uso de móviles. No es defender por defender, pero tampoco creo que haga falta atacar por atacar, el descuento que nos hacen ya debería ser mas que suficiente.
Y tampoco hay que dejar de lado que te puedes informar a la hora de pedirlos, , yo lo hice, reviews (hay una muy buena de redvilla) o de las comprar conjuntas anteriores.

Y al compañero que le ha decepcionado, tienes la oportunidad de devolverlo (una deferencia, ya que no están defectuosos).

En resumen, puedo entender la decepción en la compra, incluso el primer comentario en este hilo, pero creo que la discusión publica esta dura de lugar (para eso están los privados) más aún cuando se trata de una tienda, colaborador del foro con innumerables comentarios positivos y un historial intachable.

En mi caso puedo poner un ejemplo, les compre un casco scorpion recién salido, y por problemas de stock se retraso unos 40 días, ademas de múltiples correos y llamadas para informarme, cuando llego el momento de la entrega, coincidió con los días sin IVA, y como atención comercial, me aplicaron el nuevo precio (sin IVA) a pesar de darlo comprado y pagado previamente.

Por mi parte un 10/10 a motorraiz, incluso en esta disputa, en la que se han tomado el interés y la molestia de dar explicaciones publicas (video incluido).

Compañero forero, puedo entender que no estes de acuerdo con mi planteamiento, tú puedes abrir apps con tu iPhone 6s pero yo en mi iPhone 7 me cuesta horrores, no es atacar por atacar, simplemente he expresado mi decepción y se me ha tachado de mentiroso, cosa que molesta y lo he intentado demostrar con un vídeo, que a ti te haya salido genial vuestra relación comercial, créeme me alegra mucho, pero eso no es indicativo de que otros no pensemos 100% como tú , insisto no es atacar por atacar es dar mi opinión, y no me gusta que me tomen por gilipollas, de lo único que me arrepiento y pido excusas es por no seguir este problema en privado (error por NUESTRA parte creo),


un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Guille.
No hay posibilidad de unos guantes negros talla L. al precio del Grupo de compra.??

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Compañero forero, puedo entender que no estes de acuerdo con mi planteamiento, tú puedes abrir apps con tu iPhone 6s pero yo en mi iPhone 7 me cuesta horrores, no es atacar por atacar, simplemente he expresado mi decepción y se me ha tachado de mentiroso, cosa que molesta y lo he intentado demostrar con un vídeo, que a ti te haya salido genial vuestra relación comercial, créeme me alegra mucho, pero eso no es indicativo de que otros no pensemos 100% como tú , insisto no es atacar por atacar es dar mi opinión, y no me gusta que me tomen por gilipollas, de lo único que me arrepiento y pido excusas es por no seguir este problema en privado (error por NUESTRA parte creo),


un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues nada¡¡!!!!! Por privado.... y solución al “canto”, que seguro llegaréis a buen entendimiento. Abrazos .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Probado esta semana de vacas con unos 2900 km a la espalda usando como gps un s8+ y un bq aquarius x. En ambos casos funcionan perfectamente siempre y cuando pulse con la punta de los dedos, no con el borde de la uña. Pudiendo incluso hacer zoom con los dos dedos. Con otros guantes al llegar al siguiente waypoint me tocaba parar quitar guante y darle a continuar. Hago esta aclaración para futuros compradores, los esperaba mucho peor en este aspecto.
Por lo demas han cumplido perfectamente, por debajo de 13°C da fresquito por la mañana temprano y ventilan muchisimo, un tacto muy bueno la verdad. Y como dicen, con los km los vas domando a tu puño.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Gracias por los comentarios corroborandolo.

Pero sobretodo me alegro que estéis contentos con el producto, un muy buen guante a un muy buen precio, muy buenas protecciones, marca top, excelente piel en palma y aún, sin ser capacitivo, puedes usar el smartphone, bajo mi criterio, al video me remito, sin ya entrar ni opinar en lo que decide cada uno lo que es usar un smartphone y lo que necesita, o la presión que debe o no hacer, o tocar o no con según que zonas del guante.

Darle tiempo al guante, unos cientos de kilómetros que son unas pocas rutas e irán aún mejor, aunque de primeras también funciona.

A disfrutarlos!!!


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba