3er y último Grupo de Compra Guantes de Invierno Five WFX Tech Gore-tex + Thinsulate 200gr

He hecho el pedido esta mañana y ya me ha llegado un mail diciendo que está enviado!!!😊
 
Pedido realizado con Numero: 241614 y llegado correo indicando que ya están enviados. Gran trabajo!!!
 
Voy tarde, pero si da tiempo aún me apuntas una S por favor?
Saludos.
 
No se si voy tarde, pero me interesaría una talla M
 
Buenos días,
Ahora enseguida mandaremos el cupón de descuento a tod@s los que esteis apuntados en la lista para que podaís realizar la compra durante el día de hoy, conforme se vayan haciendo los pedidos irán saliendo para que podais disfrutar de vuestros nuevos guantes este puente :) ;) ✌️
Cito a los interesados
  1. @PepeWine confirmar talla L
  2. @Jirafa talla M
  3. @ToniGomez talla M y L ---> PEDIDO REALIZADO
  4. @achuvery talla M ---> PEDIDO REALIZADO
  5. @darkorange talla M ---> PEDIDO REALIZADO
  6. @scubabik3r talla XL ---> PEDIDO REALIZADO
  7. @Morrosalchicha talla XL ---> PEDIDO REALIZADO
  8. @elratonperez talla S y M ---> PEDIDO REALIZADO
  9. @Andrés-ito talla M ---> PEDIDO REALIZADO
  10. @Robermix confirmar talla ---> PEDIDO REALIZADO
  11. @koa TALLA M ---> PEDIDO REALIZADO
  12. @Xabi59 TALLA L ---> PEDIDO REALIZADO
  13. @Xabi59 TALLA L ---> PEDIDO REALIZADO
  14. @Xabi59 TALLA M ---> PEDIDO REALIZADO
  15. Bog, Talla M ---> PEDIDO REALIZADO
  16. @TONI MCA Talla M
  17. @cpp TALLA XL ---> PEDIDO REALIZADO
  18. @okidoki Talla M ---> PEDIDO REALIZADO
  19. @bugsy69 Talla M y L ---> PEDIDO REALIZADO
  20. @Xinorris10 Talla L ---> PEDIDO REALIZADO
  21. @Majariego Talla S ---> PEDIDO REALIZADO
  22. @xacorle TALLA L ---> PEDIDO REALIZADO
  23. @JorgeBoado TALLA L y XL ---> PEDIDO REALIZADO
  24. @Jo@co talla XL ---> PEDIDO REALIZADO
  25. @aitor1250 TALLA XL ---> PEDIDO REALIZADO
  26. @aitor1250 TALLA XL ---> PEDIDO REALIZADO
  27. @aitor1250 TALLA M ---> PEDIDO REALIZADO
  28. @Hello Chicken talla M y L ---> PEDIDO REALIZADO
  29. @Mcfly Talla S
  30. @Ukma Talla M
Muchas gracias a tod@s :)
 
Última edición:
Pedido realizado no. 241693.
Perdona me olvide poner mi nick

Enviado do meu 2107113SG através do Tapatalk
 
Los míos están en casa!!! Acaban de llegar. Felicidades a Motorraiz por su inmejorable servicio.
 
Hola
¿podríais comentar si el táctil funciona bien con el móvil?
Gracias
 
De momento ha sido prueba recorrido corto. Y se ajusta muy bien.
Y la pantalla del teléfono funciona bien. (Que es algo que yo tenia interés en comprobar).
 
Creo que todavía estoy a tiempo.
Llevo siempre talla L.
En Richa
Y los guantes esos de verano de una conjunto que hicisteis hace dos o tres años.
Que hago entonces pido unos L y otros XL para devolver el que no me esté bien?
Ya me decís.
Haría el pedido esta tarde desde el pc de casa.
Con el móvil es un coñazo.
Muchas gracias por todo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Creo que todavía estoy a tiempo.
Llevo siempre talla L.
En Richa
Y los guantes esos de verano de una conjunto que hicisteis hace dos o tres años.
Que hago entonces pido unos L y otros XL para devolver el que no me esté bien?
Ya me decís.
Haría el pedido esta tarde desde el pc de casa.
Con el móvil es un coñazo.
Muchas gracias por todo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Hola!

Perfecto, en esa talla no hay problema, te comento por privado como tienes que hacer la compra.

Muchas gracias a ti!
Un saludo.
 
Bueno, me llegaron ayer los guantes y los XL me quedan algo mejor, la L como pensaba me quedan bien, pero al agarrar el puño de la moto tensa mucho los dedos.
Los guantes la verdadq ue por el momento buena sensación y el tactil en el movil funciona muy bien, a ver si hoy a la tarde salgo y los pruebo a fondo.
Por el momento se que al menos mi talla es la XL :LOL:
 
Guantes recibidos esta mañana! Soy nuevo en el mundo de las motos y son los primeros guantes de este tipo, y una vez puestos se me hacen las manos gigantes, 😅supongo que hay que cogerles un poco la maña. Por lo demas, todo bien, calentitos, talla correcta, los probaremos este puente!!

Gracias por la conjunta!
 
Hola! Recibidos y probados los guantes. Todo OK. Gracias por la conjunta.

Sent from my SNE-LX1 using Tapatalk
 
Hoy me han llegado, talla M

La verdad es que puestos, me quedan grandes, ósea me sobra un poco en la punta de los dedos, pero son mis primeros guantes de moto de este tipo y desconozco si más pequeños y con mi talla serían mejor opción, o es aconsejable que sean un poco grandes.


Si alguien de Sevilla o cerca tiene una S para probarme o necesita cambiar la talla por la M que me lo diga
 
Guantes recebidos em talla xl, San pequenos, ay una talla mayor?

Enviado do meu 2107113SG através do Tapatalk
 
Guantes recebidos em talla xl, San pequenos, ay una talla mayor?

Enviado do meu 2107113SG através do Tapatalk
Buenos días,

No, lo sentimos pero la talla 2XL no la tenemos.. tendríamos que irnos a otro modelo.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hoy me han llegado, talla M

La verdad es que puestos, me quedan grandes, ósea me sobra un poco en la punta de los dedos, pero son mis primeros guantes de moto de este tipo y desconozco si más pequeños y con mi talla serían mejor opción, o es aconsejable que sean un poco grandes.


Si alguien de Sevilla o cerca tiene una S para probarme o necesita cambiar la talla por la M que me lo diga
Privado contestado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos días,

No, lo sentimos pero la talla 2XL no la tenemos.. tendríamos que irnos a otro modelo.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
Como devo proceder para cambiar por um modelo que talle mayor e se possível um pouco mas de "inverno"

Enviado do meu 2107113SG através do Tapatalk
 
Como devo proceder para cambiar por um modelo que talle mayor e se possível um pouco mas de "inverno"

Enviado do meu 2107113SG através do Tapatalk
Buenos días,

Te comento ahora por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Hola , al fin ayer nos llego el pedido de los 3 pares de guantes, lamentablemente uno de ellos le queda pequeño a mi compañero (XL) con lo que nos gustaría devolver.

Los otros dos M y XL nos los quedamos.
Como hacemos devolución?
Gracias
 
Hola! Veo que he llegado tarde para la compra. Antes de comprarlos me gustaría leer alguna valoración ahora que hace fresquito. Gracias
 
Última edición:
Hola , al fin ayer nos llego el pedido de los 3 pares de guantes, lamentablemente uno de ellos le queda pequeño a mi compañero (XL) con lo que nos gustaría devolver.

Los otros dos M y XL nos los quedamos.
Como hacemos devolución?
Gracias
Buenos días,

para hacer la devolución debes de rellenar el formulario de nuestra web del siguiente enlace:


Te aparecerá que tiene un coste de 9.9€, pero no te preocupes, cuando le llegue el formulario a mi compañera lo cambiará a gratuito como ya quedamos en las condiciones de la compra conjunta ;)

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Yo también estoy interesado, llego tarde ??
 
Yo también estoy interesado, llego tarde ??
Buenos días,

Si...De todas formas ahora mismo los tenemos en nuestra zona Outlet con un precio también buenísimo:


Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Tras un par de pruebas con estos guantes no voy a gusto con la talla M, me están demasiado justos, así que me tocará venderlos o cambiarlos con alguien que tenga talla L y necesite una M.
Si hay alguien interesado hablamos.
La calidad, eso sí, es muy buena. Y desde luego protegen del frío mejor que los guantes que he tenido hasta ahora.
 
Arriba