JorgeBoado
Arrancando
Guantes comprados, a ver si con suerte los tenemos para la ruta del Domingo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya he pasado el pedido de dos unidades
Gracias
No se si voy tarde, pero me interesaría una talla M
Buenos días,Buenos días
Estoy interesado en una talla M y una talla L
Muchas gracias
madre mia que envidia, a ver si los mios llegan pronto, que ganas que tengoLos míos están en casa!!! Acaban de llegar. Felicidades a Motorraiz por su inmejorable servicio.
Hola!Creo que todavía estoy a tiempo.
Llevo siempre talla L.
En Richa
Y los guantes esos de verano de una conjunto que hicisteis hace dos o tres años.
Que hago entonces pido unos L y otros XL para devolver el que no me esté bien?
Ya me decís.
Haría el pedido esta tarde desde el pc de casa.
Con el móvil es un coñazo.
Muchas gracias por todo
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenos días,Guantes recebidos em talla xl, San pequenos, ay una talla mayor?
Enviado do meu 2107113SG através do Tapatalk
Privado contestado!Hoy me han llegado, talla M
La verdad es que puestos, me quedan grandes, ósea me sobra un poco en la punta de los dedos, pero son mis primeros guantes de moto de este tipo y desconozco si más pequeños y con mi talla serían mejor opción, o es aconsejable que sean un poco grandes.
Si alguien de Sevilla o cerca tiene una S para probarme o necesita cambiar la talla por la M que me lo diga
Buenos días,Buenas tardes, se pueden comprar todavía?
Como devo proceder para cambiar por um modelo que talle mayor e se possível um pouco mas de "inverno"Buenos días,
No, lo sentimos pero la talla 2XL no la tenemos.. tendríamos que irnos a otro modelo.
Muchas gracias
Un saludo
Carlos
Buenos días,Como devo proceder para cambiar por um modelo que talle mayor e se possível um pouco mas de "inverno"
Enviado do meu 2107113SG através do Tapatalk
Buenos días,Hola , al fin ayer nos llego el pedido de los 3 pares de guantes, lamentablemente uno de ellos le queda pequeño a mi compañero (XL) con lo que nos gustaría devolver.
Los otros dos M y XL nos los quedamos.
Como hacemos devolución?
Gracias
Buenos días,Yo también estoy interesado, llego tarde ??