3era Compra Conjunta Chaleco Hit Air

Esta tarde si me dejan actualizo pero en breve se pasará el pedido, de momento he reservado un montante para evitar que se retrase.
 
Pedido Num. 18028 NICK: Xenbi

Fecha del pedido: 24/03/2015 15:47:02

Disculpa las molestias.
 
Hola Guille, está puesto en la pagina cinco de éste post.

No importa

Joseank pedido 18058
 
Actualizado, quedan dos personas por realizar los pedidos.

Ruego celeridad para no hacer retrasar a los que ya lo han realizado, si no están interesado que me lo indiquen y los anulamos.
 
Que exitazo!!! Si tengo pasta me apuntare si llega una cuarta compra conjunta..
 
El Lunes a primera hora si no hay noticias de los dos rezagados tiro para delante el grupo de compra y lo siento, en otra ocasión será para ellos, no puedo tener más retenidos a todos los otros pedidos.
 
Pedido realizado ( 18127)

Disculpad el retraso en contestar

Un saludo
 
Última edición:
Pedido pasado, Pozi ha entrado justo, el otro compañero no, lo siento, no he podido demorar más el pedido por respeto a los que ya lo habían abonado.
Ahora a esperar, en breve pongo noticias por aquí :)
Espero poder dar buenas noticias el miercoles
 
A la espera me encuentro,...cuanto es el tiempo estimado de entrega???...Vss
 
Tengos un par d dudas. Utilizando el chaleco utilizáis el resto de protecciones? Por supuesto que la cazadora SI. Me refiero si os poneis la espaldera (yo la llamo el caparazón).

Y la segunda, en una K1200GT donde enganchais el chaleco tanto para el piloto como para el pasajero?

Gracias
 
Yo desde luego la espaldera me la pienso poner igualmente. El chaleco es complementario, no sustitutivo. De hecho, el chaleco tiene opción de poner una espaldera (aunque simple).
 
yo tambien me apuntaria a una cuarta compra conjunta... solo una duda, veo que el minimo de estatura es de 1,60cm. no existen tallas para mujeres de 1,55cms.

Saludos
 
Chaleco recibido!!, a la espera del otro artículo que tenía pedido.
Gracias Guille!
 
Chalecos recibidos. Gracias

Por favor me podéis decir donde coloco el cable en la moto? Es una K1200GT

Gracias
 
A mi no!!!
No se para que tienen el teléfono, aparecen cuando quieren y claro no hay nadie
 
Yo ya lo tengo, y ya lo he instalado, y estrenado (en el buen sentido).
Mi moto es una gs lc. Lo he puesto en la zona del asiento delantero, en el lado derecho, a la altura de la ingle.
Pero creo que me queda algo corto, tengo que probar otra zona.

saludos
 
Me ha dicho mi mujer que paquete recibido, pero hasta el domingo por la noche que vuelvo de viaje no lo veré. Gracias Guille
 
En casa por fin
Espero no usarlo nunca.


Una consulta: el chaleco está operativo y únicamente hay que asegurarse que la tapa deslizante roja esté en posición alta?
Gracias
 
Última edición:
Sí. Estando el seguro arriba ya está listo para funcionar una vez conectado a la moto.
 
El chaleco, por lo menos el mío, venía con todo preparado para desempaquetarlo y usarlo...
Gracias motorraiz
 
Cada vez se ve a mas gente con el chaleco (al menos en Madrid) :D
 
Pues actualmente tengo varios por entregar, el distribuidor le ha pillado el toro conversión Dolar-Euro y no hay manera que suministre, tengo los clientes que me matarían pero hago lo imposible por que los traigan aunque tenga que pagar algo más.
Sigo esperando noticias de la subida que va a haber.
En cuanto sepa algo así lo comunico
 
Arriba