3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos A PAGAR

Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

72746F656078010 dijo:
Ok Kitus, vuelta a la seriedad me parece bien dejar las cosas claritas, ya que el viajecito no es un almuerzo dominguero.

En cuanto a lo de la logistica, en el tema de el Hotel en el cabo la Nao si interesa puedo hechar una manilla ya que tengo contactos en Javea (Toda la familia materna).

Lo dicho a vuestra disosicion, pa lo que haga falta.

Sunday, compañero, tal como dice AlbertLT, agradeceremos cualquier gestión que puedas hacer.

Para lo de las habitaciones (si dobles o individuales), me pongo en ello.

Saludos y muchas gracias.

69726F69687A7C050D0D6E3D0 dijo:
Kitus, primero por el respeto y cariño que te tengo y segundo por alusiones confirmo que cuando leo tus comentarios, incluso los jocosos, me sigues provocando admiración que no sorpresa.

En lo que respecta a la seriedad de la Aventura, sin por ello excluir la diversión, estoy totalmente de acuerdo y por tanto, asumo, todas las reglas de juego que llevan implícitas tu iniciativa.

Quiero apostillar que si bien en el primer momento de mi inscripción, aunque no quise que fuera obvio, supeditaba mi participación al echo que algunos conocéis de mi decisión de cambiar mi divertido juguete por una maquina realmente viajera (R 1200 GS), la gesta a asumir y sobre todo los compañeros de viaje merecéis un compromiso sin condiciones por mi parte, esto es, salvo causa mayor grave, mi  compromiso en la participación sea cual sea mi circunstancia en lo que respecte a la maquina que me acompañe.

No quiero robar mas espacio, por lo que concluyo con mi ofrecimiento de colaborar en la organización lanzando la propuesta de que podríamos valorar la posibilidad de disponer de un vehículo de asistencia en un punto estratégico del recorrido con equipamiento para emergencias y que haga las veces de punto de reagrupamiento intermedio. Si la propuesta
prosperara, puedo trabajar en ello.

Un abrazo a todos los DESAFIANTES.    

Joder, Tortuga, no te pongas tan serio, que me acojonas.

Esto es serio, pero tampoco es para tanto.

Se trata de que los que se apunten, se conozcan lo suficiente como para estar razonablemente seguros de que van a disfrutar del viaje, en vez de "sufrirlo".

Lo demás, respecto de que te apuntas, te borras, etc., etc., era catxondeo. Tamos?

En estos viajes, todo el mundo puede pre-apuntarse y borrarse cuando quiera. El momento de la verdad es cuando se cuelgan los precios y hay que pagar. Entonces es cuando la cosa se pone seria, más que todo porque es cuando se adquieren compromisos con terceros, con los que hay que ser responsable, máxime pensando en la totalidad del foro, ya que no podemos perjudicar la imagen de tantos y tantos amigos que estamos aquí metidos.

De la otra propuesta tuya, hablamos cuando nos veamos en persona.

De todos modos, cuéntasela al AlbertLT, que es el que posiblemente la necesitará, por si la patera vuelve a hacer "aguas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D    

A todos los pre-apuntados:

Ruego me digáis cual de estas dos opciones preferís:

- Habitaciones dobles compartidas con algún compañero.
- Habitaciones individuales o dobles de uso individual.

Obviamente, si compartimos habitaciones, será más barato.

Aparte de todo, en Soria, en la parada del viaje de vuelta, es probable que haya que compartir habitaciones sí o sí.

De todos modos, se hará lo que se pueda.

Saludos.

hola, a mi personalmente no me importa el tema de la habitacion individual o doble compartida o no...cualquier opcion me va bien, por mi lo que decidais, por cierto soy de Moraira(10 km de javea) si necesitais una mano con lo del hotel, aqui estoy.
un saludo

A mi me da lo mismo lo de la habitacion doble o individual, aunque nos saldra mas economico compartir ronquidos.

ToniGs , tambien podrias mirar hoteles por Javea y comparamos.

Saludos.

kitus...yo no tengo poblemas por compartir habitacion :o :o el poblema es del que la comparta conmigo ,cuando arranque el motosierra :P :P :P :P :P
si puede ser singel  ;)

V,ssssssss

Amigos toni.gs y sunday, oido cocina.

De momento os apuntaré como habitación compartida, si no os importa.

En este momento se trata solmente de ver cuántas habitaciones necesitamos, Lógicamente, si las compartimos, serán menos.

No creáis que es cachondeo: los de los hoteles no dan muchas facilidades cuando solamente pillas una noche. No es igual un viaje como éste, que cuando se hace una KDD, que llena el hotel todo un fin de semana.

Saludos, y muchas gracias por vuestra excelente disposición. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Kitus a ser posible, sencilla, con cama de matrimonio, bañera grande y vistas...

Por lo demás, tu ya me conoses :)

7A617C7A7B696F161E1E7D2E0 dijo:
Kitus a ser posible, sencilla, con cama de matrimonio, bañera grande y vistas...

Por lo demás, tu ya me conoses  :)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Mi amollllllll!!!!!!!!!!!!

Qué te parece?????? Roncamos un ratito???????

También podemos hacer fantasías...................de vez en cuando, nos podemos tirar un cuesquete............

Ya sabes, en la guerra y en el amor, todo vale.......

Pero bueno, Single o Doble??????

No te puedo garantizar que la compartas conmigo, ein?

1D28293F2260002C3F2E223E4D0 dijo:
[quote author=7A617C7A7B696F161E1E7D2E0 link=1265384560/109#109 date=1266311640]Kitus a ser posible, sencilla, con cama de matrimonio, bañera grande y vistas...

Por lo demás, tu ya me conoses  :)

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Mi amollllllll!!!!!!!!!!!!

Qué te parece?????? Roncamos un ratito???????

También podemos hacer fantasías...................de vez en cuando, nos podemos tirar un cuesquete............

Ya sabes, en la guerra y en el amor, todo vale.......

Pero bueno, Single o Doble??????

No te puedo garantizar que la compartas conmigo, ein? [/quote]

SINGLE por favol...

yo soy capaz de compartir habitación pero... con condiciones :) :) :)

léase

que no ronque ;) ;) ;)
que lleve los calzoncillos limpios :D :D :D
que me deje elegir la cama que yo quiera :( :( :(
que sea el primero en ir al baño y que puede estar "giñando" todo el tiempo que quiera ::) ::) ::)
que si llevo una tia a la habitación... que directamente "desaloje" 8-) 8-) 8-)

ya sabeis mis condiciones para compartir, creo que son bastante... normales con lo cual no dudo en encontrar compañero de habitación ;) ;) ;)

saludos

Kitus!

Cuando me apunté no te comente que Montse tambien viene ...o sea una doble.

(lo que tengo que hacer para no dormir con el de la moto amarilla...DIOOOOOS)

Salut!  ;)

2D22382E35203D4F0 dijo:
yo soy capaz de compartir habitación pero... con condiciones  :) :) :)

léase

que no ronque  ;) ;) ;)
que lleve los calzoncillos limpios   :D :D :D
que me deje elegir la cama que yo quiera  :( :( :(
que sea el primero en ir al baño y que puede estar "giñando" todo el tiempo que quiera  ::) ::) ::)
que si llevo una tia a la habitación... que directamente "desaloje"  8-) 8-) 8-)

ya sabeis mis condiciones para compartir, creo que son bastante... normales con lo cual no dudo en encontrar compañero de habitación  ;) ;) ;)

saludos

El resto de las condiciones, creo que se pueden solucionar, pero lo de roncar y, sobre todo, LO DE LOS CALZONCILLOS, es innegociable.

Así han empezado muchas guerras!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todos modos, dímelo claro: Individual o doble???????

Es que soy un poco corto.

4A7B74756E627B1A0 dijo:
Kitus!

Cuando me apunté no te comente que Montse tambien viene ...o sea una doble.

(lo que tengo que hacer para no dormir con el de la moto amarilla...DIOOOOOS)

Salut!  ;)

No me consta haber extendido ninguna autorización para que venga una mujer.

De todos modos, ya sabe dónde se mete? Y con quién se mete?

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, en este momento no te puedo garantizar que os toque la misma habitación, ya sabes..................... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

yo posiblemente doble.... si alguien se decide.... ::) ::) ::)

saludos

[highlight]Hoteles en Javea[/highlight]

Entrada 24-06-10, salida 25-06-10

Hotel Solymar ** doble 70€ habitacion ;D
                        individual 52€ (solo queda 1)
http://www.hotelsolymarjavea.es/default.php?lang=ES
Esta bien situado frente al mar cerca del Puerto y el centro,
no tiene restaurante pero por los alrededores esta plagado.

Parador de Javea **** dobe 199€ :'(
                                Individual 152€

http://www.paradores.org.es/javea.html

Bien situado, pero caro de cojones.

Seguire buscando en Denia y alrededores, no hay mucho que elegir que tengan 8 habitaciones libres y que cojan solo 1 noche en esas fechas.

Saludos.

696F747E7B631A0 dijo:
[highlight]Hoteles en Javea[/highlight]

Entrada 24-06-10, salida 25-06-10

Hotel Solymar ** doble 70€ habitacion ;D
                        individual 52€ (solo queda 1)
http://www.hotelsolymarjavea.es/default.php?lang=ES
Esta bien situado frente al mar cerca del Puerto y el centro,
no tiene restaurante pero por los alrededores esta plagado.

Parador de Javea **** dobe 199€ :'(
                                Individual 152€

http://www.paradores.org.es/javea.html

Bien situado, pero caro de cojones.

Seguire buscando en Denia y alrededores, no hay mucho que elegir que tengan 8 habitaciones libres y que cojan solo 1 noche en esas fechas.

Saludos.

El Solymar tiene buena pinta. ya lo había visto yo también en mis indagaciones.

Y tienes razón en que la disponibilidad de plazas está jodidilla, lo cual me extraña, tratándose de una zona que creo es bastante turística, pero bueno.

Muchas gracias por tus indicaciones.

Has hablado con ellos directamente?

Lo digo porque internet es útil, pero va llegando el momento de indgar directamente, a ver qué posibilidades reales hay.

Seguimos en contacto ;) ;)

382325202B4A0 dijo:

Osti, y yo que pensaba que te gustó dormir conmigo cuando fuimos a Riaza... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus, a mi me da igual compartir habitación, no me emborracho, no ronco demasiado y me llevaré unos tapones por si hay algún Rioja o algo parecido compartiendo habitación conmigo... ahora bien, traje nbq no tengo, por aquello de los gases... :o

VVsss!!!

282D2A2C2C3B2A3B420 dijo:
[quote author=382325202B4A0 link=1265384560/103#103 date=1266242991]SINGLE please 8-) 8-)

Osti, y yo que pensaba que te gustó dormir conmigo cuando fuimos a Riaza... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kitus, a mi me da igual compartir habitación, no me emborracho, no ronco demasiado y me llevaré unos tapones por si hay algún Rioja o algo parecido compartiendo habitación conmigo... ahora bien, traje nbq no tengo, por aquello de los gases... :o

VVsss!!![/quote]

Oido y entendido, wapo.

buenos dias.

sobre el alojamiento, creo que puede ser otra opcion, el mirar villas, yo lo hago en la zona de benissa (denia) y siempre que suba pasta, te la alquilan por una noche, pues tienen que pagar a una persona para limpiar, y siempre es mejor ganar algo que nada.

la villas son chalets individuales con piscina, de cuatro, cinco, seis o siete habitaciones dobles, sulen estar perfectas (sus dueños las disfrutan en invierno, sulen ser guiris, y son sus "casas") el precio andan por 300-400 la noche, depende, ssi somos 15 de los cuales 7 quieren single y 8 quieren doble, solo se necesitan 11 habitaciones, que pueden ser dos villas y el precio que nos puede salir a cada uno es entre 50 y 70 € a los individuales y 25-35 a los dobles, si lo hacemos tipo hotel, si repartimos gastos por pax sera mas o menos a ojo a 40€ .

por supuesto no hay ni que limpiar, solo dejar todo en su sitio, vamos que si hay fiesta que no tengan que sacar el sofa de la piscina.

es solo una idea si se pone chungo el tema de hotel.

saludos

7378717E7F100 dijo:
buenos dias.

sobre el alojamiento, creo que puede ser otra opcion, el mirar villas, yo lo hago en la zona de benissa (denia) y siempre que suba pasta, te la alquilan por una noche, pues tienen que pagar a una persona para limpiar, y siempre es mejor ganar algo que nada.

la villas son chalets individuales con piscina, de cuatro, cinco, seis o siete habitaciones dobles, sulen estar perfectas (sus dueños las disfrutan en invierno, sulen ser guiris, y son sus "casas") el precio andan por 300-400 la noche, depende, ssi somos 15 de los cuales 7 quieren single y 8 quieren doble, solo se necesitan 11 habitaciones, que pueden ser dos villas y el precio que nos puede salir a cada uno es entre 50 y 70 € a los individuales y 25-35 a los dobles, si lo hacemos tipo hotel, si repartimos gastos por pax sera mas o menos a ojo a 40€ .

por supuesto no hay ni que limpiar, solo dejar todo en su sitio, vamos que si hay fiesta que no tengan que sacar el sofa de la piscina.

es solo una idea si se pone chungo el tema de hotel.

saludos

Oido cocina. Puede ser una buen opción.

GRacias.

Yo personalmente creo que el Solymar para una sola noche es mas que suficiente.

Tendriamos que hacer un recuento para hacer una reserva o dormiremos en la playa.

8 habitaciones dobles ?

494F545E5B433A0 dijo:
Yo personalmente creo que el Solymar para una sola noche es mas que suficiente.

Tendriamos que hacer un recuento para hacer una reserva o dormiremos en la playa.

8 habitaciones dobles ?

Sunday, compañero, no nos pongamos nerviosos, aunque tienes razón en que no hay que dormirse.

Lo primero que voy a hacer es mandar un privado a los que aún no han dicho nada, para que digan cómo prefieren las habitaciones.

Rioja, oido, gracias.

Bueno, compañeros, he enviado privados a todos los que aún no han manifestado sus preferencias para las habitaciones.

A ver si dejamos este tema listo, y podemos empezar a cerrar cositas con los de los hoteles.

Rioja, no me has contestado.

Ya no me quieres, tonto?????????????

Ok Kitus, hay tiempo todavia.

En cuanto al trayecto hay alguna estimacion aprox. del tiempo que nuestras posaderas estaran adheridas al asiento de la moto, mas que nada para preparar los polvos de talco balsamo bebe pañales etc.  ;D ;D

300504120F4D2D0112030F13600 dijo:
Bueno, compañeros, he enviado privados a todos los que aún no han manifestado sus preferencias para las habitaciones.

A ver si dejamos este tema listo, y podemos empezar a cerrar cositas con los de los hoteles.

Rioja, [highlight]no me has contestado[/highlight].

Ya no me quieres, tonto?????????????

no tengo ningún privado guapo :-* :-*, y claro que te quiero tonto :-* :-* :-*

5F5942484D552C0 dijo:

En cuanto al trayecto hay alguna estimacion aprox. del tiempo que nuestras posaderas estaran adheridas al asiento de la moto, [highlight]mas que nada para preparar los polvos[/highlight] de talco balsamo bebe pañales etc.  ;D ;D

te aseguro que cuando lleges no vas a pensar en polvos ;D ;D ;D ;D

42445F555048310 dijo:

En cuanto al trayecto hay alguna estimacion aprox. del tiempo que nuestras posaderas estaran adheridas al asiento de la moto, mas que nada  para preparar los polvos de talco balsamo bebe pañales etc.  ;D ;D

En la 1ª réplica (la de apertura del post), hay un esbozo de la ruta, pendiente de "niquelar".

Son algo menos de 1.100 Km, y el Google da sobre las 17 horas.

A partir de esta información, ya podemos hacernos las paj......as que queramos ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.

kitus, nadie ha comentado esta opcion?
Vivac.jpg

y esta
pict3961.jpg

no estan mal, no?

Bueno, como opciones alternativas no están mal,

Lo que pasa es que llevar la cueva en la moto es un poco complicao, no crees?

Chano, que tiene una movida mu complicá (doy fe) se borra porque no sabe dónde estará (por decirlo en pocas palabras :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Hemos quedado que lo hacemos al rivés, cuando se acerquen las fechas, que podrá verlo más claro, hablamos y hacemos lo que sea.

Chano, ya sabes, lo que sea..................

Saludos.

525D47514A5F42300 dijo:
yo posiblemente doble.... si alguien se decide....  ::) ::) ::)

saludos

yo, yo, yooooooooooooooooooooooooooooooooooo, perra mia........................
Vsssssssssssssssssssssssssss.

Hola nois:

Del tema habitaciones, de preferencia individual.... pero si no puede ser pues que sea doble!! (Me apetece volver a escuchar los ronquidos del PereGS del primer Desafío !! (que me los perdí en el 2º Desafío! :D :D :D)

Lluis

1A11161118131A0C120A1C17105F0 dijo:
[quote author=525D47514A5F42300 link=1265384560/117#117 date=1266336487]yo posiblemente doble.... si alguien se decide....  ::) ::) ::)

saludos

yo, yo, yooooooooooooooooooooooooooooooooooo, perra mia........................
Vsssssssssssssssssssssssssss.
[/quote]

Beri, te veo mu mal, neng!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sólo faltan por contestar el Rotondes King y el del pelo blanco con gafas, ese que cada vez que lo veo, lleva una moto nueva (si es que, donde hay nivel............................)

Por favor, manifestáos!!!!!!!!!

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

buenos dias a todos.

como ha comentado el gran kitus, a mi me resulta imposible confirmar ahora mi asistencia, si es mi intencion hacerlo con vosotros, pero tal vez sea mas sensato caerme de la lista y dejar mi lugar a otra persona que si pueda confirmar su asistencia, para poder organizar todo con tiempo y tenerlo atado.

de todas formas pienso unirme a vosotros buscandome yo los alojamientos y si a nadie le molesta, en estos momentos tengo un monton de viajes por realizar al otro lado del charco y todavia no se si coincide con el desafio.

un saludo, chano

0B3E3F293476163A293834285B0 dijo:
Ya sólo faltan por contestar el Rotondes King y el del pelo blanco con gafas, ese que cada vez que lo veo, lleva una moto nueva (si es que, donde hay nivel............................)

Por favor, manifestáos!!!!!!!!!

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno, pues me refería el Fénix y al PereDV.

Ahora sí? 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

516465736E2C4C6073626E72010 dijo:
Yo hoy voy a Korbera.

Qué quieres venir?

::) :-? ::) :-? ::) :-?, creo que "mi comandante" se enfadaría "un poco" >:( >:( >:(
pero bueno, yendo la representación que suele ir.... igual aclarais algo .... o no :D :D :D

616E7462796C71030 dijo:
[quote author=516465736E2C4C6073626E72010 link=1265384560/146#146 date=1266510849]Yo hoy voy a Korbera.

Qué quieres venir?

::) :-? ::) :-? ::) :-?, creo que "mi comandante" se enfadaría "un poco"  >:( >:( >:(
pero bueno, yendo la representación que suele ir.... [highlight]igual aclarais algo[/highlight] .... o no  :D :D :D[/quote]

si, el kitus aclara el wiskiyesy con agua ;D ;D ;D

415A5C5952330 dijo:
[quote author=616E7462796C71030 link=1265384560/147#147 date=1266511590][quote author=516465736E2C4C6073626E72010 link=1265384560/146#146 date=1266510849]Yo hoy voy a Korbera.

Qué quieres venir?

::) :-? ::) :-? ::) :-?, creo que "mi comandante" se enfadaría "un poco"  >:( >:( >:(
pero bueno, yendo la representación que suele ir.... [highlight]igual aclarais algo[/highlight] .... o no  :D :D :D[/quote]

si, el kitus aclara el wiskiyesy con agua ;D ;D ;D[/quote]

[highlight]rioja[/highlight], bien sabes que siempre, y sobre todo en este post, siempre han habido [highlight]NENAZAS[/highlight] ;D ;D ;D ;D

Atrás