Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos
Bueno, compañeros, como decía, estamos en ello.
He contactado con hoteles y restaurantes para hacer nonas y cenar en los diferentes puntos del viaje, y me sale una estimación del presupuesto total como sigue:
- En habitación individual, unos 270 euros por persona, animal o cosa.
- En habitación compartida, unos 200.-euros.
estos precios inluyen cena y cama en los siguientes puntos:
- Punto de partida en las cercanías del Cabo de La Nao (Denia, Teulada)
- Punto de llegada en el Cabo da Roca (Zona del Parque Natural de Sintra, Playas de Guincho)
- Castillejo de Robledo (Soria), lugar de la paradinha del viaje de vuelta.
Estos precios estimados incluyen solamente lo aquí escrito, y no incluyen las comidas en ruta y el resto de las consumiciones que, conociéndoos, seguramente haréis.
Por supuesto, el sexo tampoco está incluido.
El único lugar que tengo claro a fecha de hoy, es lo de Soria (más que todo porque en ese pueblo no hay ninguna otra opción).
En Alicante, estoy entre dos, y me faltan los precios definitivos de uno de ellos.
En Protugal, estoy algo desorientado. Los que tienen precio normal, tienen algún inconveniente.
Os pongo los enlaces para que os hagáis una idea:
1ª posibilidad:
www.muchaxo.com
En este hotel, el inconveniente parece ser que las habitaciones y el mobiliario están un poco atrotinados, aunque la gente que opina en Booking, aun reconociendo ésto, confiesa que volvería a utilizar este hotel, sobre todo por su ubicación y encanto.
2ª posibilidad:
http://www.viphotels.com/en/Hoteis/VipInn/VipInnMiramonte/OHotel.aspx
En este, el problema parece ser la escasez de espacio para aparcar, debido a su ubicación en una urbanización.
Si les podéis echar un vistazo y opinar, os lo agradeceré.
Yo, particularmente, creo que me inclino por el primero, a pesar de los inconvenientes.
Creo que la semana que viene, según me han asegurado, dispondré de precios definitivos de todos ellos y de un presupuesto exacto de la charlotada.
Seguiremos informando.
Saludos a todos.