3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos A PAGAR

Re: 3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos

3B3A27273C38550 dijo:
Hola a todos, malas noticias me ha surgido un evento familiar de los que no se pueden negociar con la familia, sintiendolo mucho y con las ganas que tengo de hacer el desafio  lo tendre que aplazar, lo siento por las molestias.
Un saludo

Vale Toni, quedas agregado a la oprobiosa lista de los cobardes desertores ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

yo no me atrevo ni a respirarrr :-X

pues la verdad que ha sido una put....porque tengo ganas de darme una paliza en moto para ver lo que aguanto, pero hay una boda por el medio y......la familia dice que siempre estoy con la moto, moto y mas moto.....y en fin ya sabeis el resultado.
saludos

Tortuga, si voles pax, para bellum. Tú mimmo.

Toni, se entiende perfectamente que la moto es lo primero, pero de vez en cuando hay que "parecer" persona y ser sensible a esto de que haya dos individuos que quieran cagal.la irremediablemente e inicien el bonito camino de la hipoteca, el casorio, los churumbeles, etc, etc..................

Diles que tengan muchos hijos. Hay que hacer campaña para la hora de nuestra jubilación!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compañeros:

Llega la hora de la verdad. A retratarse.

Según lo que he mirado, la decisión sería la siguiente:

Dormir y cenar en  Moraira (Alicante): Hotel Gema. link web: http://www.gemahotel.com/

Dormir y cenar en Cabo da Roca-Praia do Guincho (Cascais): Estalagem Muchaxo. link web: http://www.muchaxohotelcascais.com/?affid=CR0210

Dormir y cenar en escala de vuelta en Castillejo de Robledo (Soria): Hostal Venta de Corpes. link web: http://www.ventadecorpes.com/1024x768.htm

La estimación del escote, en base a los precios que nos han ofertado es la siguiente:

HABITACIÓN DE USO INDIVIDUAL: 240.-EUROS POR BARBA
HABITACIÓN DOBLE COMPARTIDA: 190.-EUROS POR BARBA

El número de la cuenta de ingreso es éste: [highlight]0128/0500/13/0100019783[/highlight]

La entidad es BANKINTER

El beneficiario soy yo: Pedro-Marcos Delgado Hita

Ruego hagáis figurar lo siguiente en el ingreso:

- Nick
- Nombre
- Opción escogida: Hab. Individual o Compartida.
- Aviso en post o por privado de ingreso realizado.

Creo que podemos dar de margen para la confirmación del ingreso hasta el día 30 de este mes de Abril. A partir de ese momento, el que no haya hecho el ingreso, quedará pendiente de las posibilidades que nos den los hoteles para aceptar nuevas inscripciones.

Como decía en otro post, el pago de la pasta citada incluye lo siguiente:

- Cena y cama en el punto de partida en Moraira (Alicante)
- Cena y cama en el punto de llegada en la zona de Cabo da Roca-Cascais
- Cena y cama en la paradinha del viaje de vuelta en Castillejo de Robledo (Soria)

No incluye comidas en ruta, ni consumiciones adicionales, ni alcohol, ni drogas ni sexo.

Para el tema del sexo, se admiten ofertas. Para el resto de los temas, se admiten invitaciones. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Creo que no me dejo nada.

ESPABILORUM

kitus, eres un crack, macho!

PD: A mi, personalmente me gusta la forma clásica "si vis pacem, bellumpara" ::)

1E05181E1F0D0B727A7A194A0 dijo:
kitus, eres un crack, macho!

PD: A mi, personalmente me gusta la forma clásica "si vis pacem, bellumpara"  ::)

Toy oxydao, tío!!!!!!!!! Pero me paice que "para bellum" también vale.

47727365783A5A7665747864170 dijo:
[quote author=1E05181E1F0D0B727A7A194A0 link=1265384560/255#255 date=1271871674]kitus, eres un crack, macho!

PD: A mi, personalmente me gusta la forma clásica "si vis pacem, bellumpara"  ::)

Toy oxydao, tío!!!!!!!!!  Pero me paice que "para bellum" también vale.[/quote]

kitus, que eres el puto amo y punto!

19021F19180A0C757D7D1E4D0 dijo:
[quote author=47727365783A5A7665747864170 link=1265384560/256#256 date=1271871861][quote author=1E05181E1F0D0B727A7A194A0 link=1265384560/255#255 date=1271871674]kitus, eres un crack, macho!

Toy oxydao, tío!!!!!!!!!  Pero me paice que "para bellum" también vale.[/quote]

kitus, que eres el puto amo y punto!

[/quote]

:-X

Osti tu .....cuyon ...cuyon... arretratarse tocan  :P :P :P

kitus mañana te hago la tranfusion 8-) 8-) 8-)

V,ssssssssssssss

203522350F1703500 dijo:
Osti tu .....cuyon ...cuyon... arretratarse tocan  :P :P :P

kitus mañana te hago la tranfusion 8-) 8-) 8-)

V,ssssssssssssss

OK company. Tienes el (dudoso) honor de ser el primero.

Muchos saludos.

Pues eso Kitus uno que tambien ya sa arretratao ;)

tienes un privi  macacu;)  ;D ;D

V,sssssssssssss

bueno bueno bueno...tercer desafio y yo con estos pelos.

HOLA A TODOS, que nostabamuertoquestabadescansandoo...
Hacia mucho que no entraba por aqui , de hecho me he tenido que volver a registrar.
Que alegria comprobar que los chalados desafiantes siguen en marcha...
Bueno, os seguiré visitando y saludando de vez en cuando, que últimamente me he vuelto un quemadillo circuitero y la verdad es que con estar al dia del tema RR Tandas y rodadas no doy a basto.
Ya que conozco vuestras desafiantes intenciones, haré cuentas y no descarto hacer con vosotros otra charlotada.
Un abrazo muy fuerte para todos.

170C190C04044D0 dijo:

HOLA A TODOS, que  nostabamuertoquestabadescansandoo...
Hacia mucho que no entraba por aqui , de hecho me he tenido que volver a registrar.
Bueno, os seguiré visitando y saludando de vez en cuando, que últimamente me he vuelto un quemadillo circuitero y la verdad es que con estar al dia del tema RR Tandas y rodadas no doy a basto.
Ya que conozco vuestras desafiantes intenciones, haré cuentas y no descarto hacer con vosotros otra charlotada.

hostia que alegría, :-* :-* :-*, esperamos ver que te cuadren dichas cuentas y compartir charlotada.

8-) 8-) 8-) 8-)

0F1401141C1C550 dijo:

HOLA A TODOS, que  nostabamuertoquestabadescansandoo...

Qué alegría saber de tí Zata.

No dudes de que seguimos con la misma lamentable (pero graciosa) trayectoria de siempre.

Nos haría mucha ilusión que te fuera posible venir a acompañarnos en este viaje.........................sobre todo por Mónica (pa qué nos vamos a enañar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;))

Una hemorragia de placer recibir noticias tuyas.

Hola nois:

Otro desafiante que se da de baja .... :( :( :(

Pos nada, que el peque Oriol tendrá 10 meses y medio por San Juan y parece que está notando la primavera y que se está haciendo mayor. Total que cuando me preapunté era un bebé de cuna y dentro de nada será una criatura andante... Y no puedo dejar a Rosa sola tantos días!

Yo ya me doy ánimos para que cuando Oriol sea mayor de edad y esté medio emancipado apuntarme al XXI Desafío... ;) ;) ;) ;)

Hasta la próxima!

Lluis

Lluisfue, company, per privat crec que he estat bastant educat, pero ahora, en público, puessssss [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif] [smiley=007.gif]

Quedas anotado en la dudosa lista de los desafiantes globeros y padres primerizos que aún no se han dado cuenta de que cada palmo que retrocedas es IMPOSIBLE de recuperar.

El que avisa no es traidor..............es avisador. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Al resto de la gente, POR FAVOR, IROS RETRATANDO, QUE LA SEMANA QUE VIENE TENGO QUE DAR PAGA Y SEÑAL, ADEMÁS DE QUE ES NECESARIO SABER CUÁNTOS VAMOS A SER.

Señor kitus, se le comunica que el menda acaba de cumplir con sus obligaciones contractuales. :D :D :D

Kitus, esta mañana he hecho el ingreso.

Te envio un privado con los datos.

Salut! ;)

7979607C66736070150 dijo:
Hola nois:

Otro desafiante que se da de baja .... :( :( :(

Pos nada, que el peque Oriol tendrá 10 meses y medio por San Juan y parece que está notando la primavera y que se está haciendo mayor. Total que cuando me preapunté era un bebé de cuna y dentro de nada será una criatura andante... Y no puedo dejar a Rosa sola tantos días!

Yo ya me doy ánimos para que cuando Oriol sea mayor de edad y esté medio emancipado apuntarme al XXI Desafío...  ;) ;) ;) ;)

Hasta la próxima!

Lluis

Ostres Lluisfue, se te hechará a faltar... :'( :'( :'(

Salut!

Hola a todos, apañeros:

He enviado privados a nuestro compañeros eninglesmuccho, Sunday, JGS, lucas y BMWMoncau, que hace tiempo que no dan señales de vida, para ver si continuan interesados en participar en nuestro pequeño viaje.

Como sabéis, ha llegado el momento de retratarse, ya que me he comprometido a dar respuesta firme (incluyendo el pago de paga y señal) a los de los hoteles, dado que la pre-reserva que me han concedido expira a mitad de la semana próxima.

A los que tengo más cerca (TORUGA, Rioja y Johnnyhy), ya les voy dando la vara en persona. 

Al final, de todos los que éramos, solamente tengo confirmados a 6, entre los cuales me incluyo, o sea que esto está siendo un exitazo que te pedes.

Ruego a todos vuestra colaboración.

Saludos.

Kitus

Doy fé de lo de la vara en persona!!!

En cuanto a los colegas moncau y Lucas, mucho me temo que están a la espera de que me retrate yo, usease, por la cuenta que me trae....

Hola Kitus; de momento no puedo confirmar mi asistencia, varios son los temas y es muy pronto y entiendo que así es lo de las reservas y mas por esas fechas, pero............., después si hay cambios y no es posible, pues nada me aguantare........
Vsssssssssssssssssssss.

4E55484E4F5D5B222A2A491A0 dijo:
Doy fé de lo de la vara en persona!!!

En cuanto a los colegas moncau y Lucas, mucho me temo que están a la espera de que me retrate yo, usease, por la cuenta que me trae....

Vale, Tortuga, pues lo dicho, que tenemos que confirmar las reservas, compañero, y es bastante diferente tres más que menos.

Bueno, amigos, el estado actual de la cosa es el siguiente:

Nº ORDEN NIKC USO HABITACIÓN
1 RIOJA Individual
2 FENIX Compartida PAGADA
3 JOHNNYHY Compartida
4 PereGS Individual PAGADA
5 PEREDEAUVILLE Compartida PAGADA
6 Sunday Compartida
7 vrafaelm Individual sin Soria PAGADA
8 PANOTXA Compartida PAGADA
9 KITUS Compartida PAGADA

Al principio, parecía que íbamos a formar una cola de Alicante a Lisboa, y como véis, poco a poco, resulta que cada vez la cola la tengo más pequeña (es la historia de mi vida, snifffff) :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

A final de esta semana, no voy a tener más remedio que confirmar los hoteles con los que tenga. El resto de la gente, quedará a expensas de lo que se pueda hacer en adelante.

La parte positiva es que ahora el Rioja ha quedado el primero de la lista. Enhorabuena, Javi!!!!!!!!!!!

Saludos todos.

para hacer más "bulto" o parecer más gente, he pensado que podiais recortar unas figuras en cartón, engancharlas en algún lado y asi..... ::) ::) ::)

ala

030C16001B0E13610 dijo:
para hacer más "bulto" o parecer más gente, he pensado que podiais recortar unas figuras en cartón, engancharlas en algún lado y asi.....  ::) ::) ::)

ala

El día de enganchar figuras de cartón es el 28 de Diciembre, chaval!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vas amb una mica de retard!!!!!!!!!!

704544524F0D6D4152434F53200 dijo:
[quote author=030C16001B0E13610 link=1265384560/282#282 date=1272901549]para hacer más "bulto" o parecer más gente, he pensado que podiais recortar unas figuras en cartón, engancharlas en algún lado y asi.....  ::) ::) ::)

ala

El día de enganchar figuras de cartón es el [highlight]28 de Diciembre[/highlight], chaval!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vas amb una mica de retard!!!!!!!!!![/quote]

aqui se cualgan de papel, ahi como siempre sois "mas" las poneis de cartón ;D ;D ;D

145-160620081421591.jpg

1C29283E2361012D3E2F233F4C0 dijo:
A final de esta semana, no voy a tener más remedio que confirmar los hoteles con los que tenga. El resto de la gente, quedará a expensas de lo que se pueda hacer en adelante.

La parte positiva es que ahora el Rioja ha quedado el primero de la lista. Enhorabuena, Javi!!!!!!!!!!!

Saludos todos.

No se si me jode más estar off o que el primero de la lista sea el señor mayor con denominación de origen...

Kitus lo siento, como que la esperanza es lo último que se pierde, yo ahí, esperando hasta el final... y de paso puteando.. :-?

48534E48495B5D242C2C4F1C0 dijo:
[quote author=1C29283E2361012D3E2F233F4C0 link=1265384560/281#281 date=1272900723]

Saludos todos.

No se si me jode más estar off o que el primero de la lista sea el señor mayor con denominación de origen...

Kitus lo siento, como que la esperanza es lo último que se pierde, yo ahí, esperando hasta el final... y de paso puteando.. :-?
[/quote]

si, si, el cabrón me pone primero para destacar que no he pagado ;D ;D ;D ;D

TORTUGA , lo de señor mayor lo dices por el pelo blanco?, vale, vale ya lo pillo ;D ;D ;D ;D chavalín, que a ti no te ha salido todavía ;D ;D ;D ;D

ALBERT, como se puede ser tan marica, y no venir a este evento, si ya no tienes la LT, yo creo que si te esperamos y te vamos haciendo masajitos , podrías hasta llegar ;D ;D ;D, eso si, si no hay barreras de autopistas ;D ;D ;D

0D160B0D0C1E186169690A590 dijo:
[quote author=1C29283E2361012D3E2F233F4C0 link=1265384560/281#281 date=1272900723]

Saludos todos.

[/quote]

Pues yo no pensaba decir nada en público, pero ya que me convidas a bodasssss........................diré que esta deserción va a cimentar definitivamente la fama de "me apunto y no voy", que con tanto trabajo y ahínco te estás currando, neng!!!!!!!!

A partir de ahora, cuando estemos en la Diadema y te apuntes a algo, me tendrás que perdonar cualquier arrechucho extraño que me dé.

Por Diosssssssss, no puidoooooooooorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

chiquito-de-la-calzada.jpg

Ep...bona tarda!

Cuyon vaya ambientazo que hay por aquí... :o :o :o

De momento somos seis, a este paso las camisetas las podemos hacer personalizada.  ;D ;D ;D

Venga que ya tengo ganas de rodar "Rollo desafio" ;) ;) ;)

Salut!

63525D5C474B52330 dijo:
Ep...bona tarda!

Cuyon vaya ambientazo que hay por aquí... :o :o :o

De momento somos seis, a este paso las camisetas las podemos hacer personalizada.  ;D ;D ;D

Venga que ya tengo ganas de rodar "Rollo desafio" ;) ;) ;)

Salut!

VALE, NEN, PERO VAYA SEIS, EH???????

Hola, apañeros.

Una vez superadas las fechas del pago de la inscripción, hemos procedido a hacer las reservas siguientes:

- 3 Habitaciones Individuales
- 2 habitaciones dobles
- Cenas en los destinos

Todo ello para la friolera de 7 participantes, que son los siguientes:

1- Rioja
2- Fénix
3- PereGS
4- PEREDEAUVILLE
5- vrafaelm (Sin hotel ni cena en Soria)
6- KITUS
12+1- Panotxa

Hay un par más pendientes de confirmación, por problemas de trabajo. La cuestión es que ya había que decir a los hoteles algo más o menos fijo.

Ahora estamos en el momento de pagar las señales que nos piden, y ya los días van volandooooooooooooooooooooo

Seguimos en contacto.

Saludos a todos.

0B3E3F293476163A293834285B0 dijo:
Hola, apañeros
bla...bla...bla.....
bala..bla....bla....
y madiconadas varias :P :P

[highlight]Ahora estamos en el momento de pagar las señales que nos piden[/highlight], y ya los días van volandooooooooooooooooooooo

Seguimos en contacto.

Saludos a todos.

A ver si vamos a tener que poner tambien las carreteras je..je..jee
gracias por el curro macacu ;) ;D ;D ;D

V,ssssssssss

3C293E29130B1F4C0 dijo:
[quote author=0B3E3F293476163A293834285B0 link=1265384560/291#291 date=1273572016]Hola, apañeros
bla...bla...bla.....
bala..bla....bla....

Ahora estamos en el momento de pagar las señales que nos piden, y ya los días van volandooooooooooooooooooooo

Seguimos en contacto.

Saludos a todos.

[highlight]gracias por el curro macacu [/highlight];) ;D ;D ;D

V,ssssssssss
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que curro? ;D ;D ;D ;D, si lleva tres meses para hacer dos llamadas de teléfono ;D ;D ;D ;D

menos mal que vamos a presupuesto y no le pagamos por horas 8-) 8-) 8-) 8-)

554057407A6276250 dijo:
[quote author=0B3E3F293476163A293834285B0 link=1265384560/291#291 date=1273572016]Hola, apañeros
bla...bla...bla.....
bala..bla....bla....

[highlight]Ahora estamos en el momento de pagar las señales que nos piden[/highlight], y ya los días van volandooooooooooooooooooooo

Seguimos en contacto.

Saludos a todos.

gracias por el curro macacu ;) ;D ;D ;D

V,ssssssssss
[/quote]

PERO, PERO, PERO, PERO, PERO......................KE KABRÓN ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

3D2620252E4F0 dijo:
[quote author=3C293E29130B1F4C0 link=1265384560/292#292 date=1273597978][quote author=0B3E3F293476163A293834285B0 link=1265384560/291#291 date=1273572016]Hola, apañeros
bla...bla...bla.....
bala..bla....bla....

Seguimos en contacto.

Saludos a todos.

[highlight]gracias por el curro macacu [/highlight];) ;D ;D ;D

V,ssssssssss
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que curro? ;D ;D ;D ;D, si lleva tres meses para hacer dos llamadas de teléfono ;D ;D ;D ;D

menos mal que vamos a presupuesto y no le pagamos por horas 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Tienes razón, Rioja, ahí la cagué. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo había preparado ésta, buscando un poquito de por favor.

En el configurador de CAMPSA (creo que era), si introducías la variable de "Ruta con Vistas", te salía esta más o menos, aunque en algún tramo, te mandaba un poquito más al norte, pero se parecía mucho.

Solamente tengo una duda en el tramo de Brazatortas a Almendralejo, que no sé si la carretera es secundaria, terciaria, cuaternaria o jurásica, pero ya lo confirmaré en un mapa de papel o por otros medios.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Cap+de+la+Nao,+J%C3%A1vea&daddr=N-322+to:Ctra+de+Ja%C3%A9n%2FN-322+to:Plaza+del+Pilar%2FCM-4202+to:38.727305,-4.97509+to:2705+Sintra,+Portugal+(RESTAURANTE+CABO+DA+ROCA)&geocode=FYIdTwIdImoDACnN-F4gAAyeEjFAXld_ca8CCg%3BFXR5UQIdyMbf_w%3BFafqTwIdTsHb_w%3BFUwsTgId2PO2_w%3B%3BFYW8TwId9Q5v_yGJ5YkCZSBh1Q&hl=es&mra=dpe&mrcr=0&mrsp=4&sz=12&via=1,2,3,4&dirflg=h&sll=38.685778,-4.880333&sspn=0.182235,0.43808&ie=UTF8&ll=39.3088,-4.251709&spn=5.779593,14.018555&t=h&z=7

De todos modos, por supuesto, se admiten sujerencias.

Ojo, siempre para mejor, eh? que para empeorar no necesito ayuda ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

hola "desafiadores" 8-) 8-) 8-)

viendo las rutas que proponeis y, si aceptais mi opinion en el tramo que conozco, cuando se llaga a xativa deberiais de cojer dirección a almansa ya que es autovia y es mucho más rápida.

desde albacete a munera a manzanares por la solana y a ciudad real.

a partir de ahi... que os den :D :D :D

yo haria esa ruta, de verdad. es rápida, buen asfalto y poco tráfico

aladios

Atrás