3º Gran Desafío 24-27 Junio. Atando Cabos A PAGAR

5C53495F44514C3E0 dijo:
hola "desafiadores"  8-) 8-) 8-)

viendo las rutas que proponeis y, si aceptais mi opinion en el tramo que conozco, cuando se llaga a xativa deberiais de cojer dirección a almansa ya que es autovia y es mucho más rápida.

desde albacete a munera a manzanares por la solana y a ciudad real.

a partir de ahi... que os den  :D :D :D

yo haria esa ruta, de verdad. es rápida, buen asfalto y poco tráfico

aladios

Aceptamos, aceptamos, company.

Lo podemos concretar en cualquier momento, incluso durante la cena.

Gracias company!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

cuanto queda?

vaya ambiente ;D ;D ;D, que pasa kitus, te has gastado la pasta y esperas que esto caiga en el olvido? ::) ::) ::)

No, hombre, no.

Aún no me la he gastado, pero estoy en ello.

Lo que pasa es que el trabajo está hecho y, por mi parte, ya sólo falta esperar al día D, hora H.

Saludos.

746F696C67060 dijo:
cuanto queda?

vaya ambiente ;D ;D ;D, que pasa kitus, [highlight]te has gastado la pasta y esperas que esto caiga en el olvido?[/highlight] ::) ::) ::)

Nunca diré que ha sido visto en compañía del aborigen por las inmediaciones de bares de dudosa reputación, riéndose de no se que desafío y de no se que polos Korberencs.

2A283B252C3A3A3C2B490 dijo:
[quote author=746F696C67060 link=1265384560/301#301 date=1274818643]cuanto queda?

vaya ambiente ;D ;D ;D, que pasa kitus, [highlight]te has gastado la pasta y esperas que esto caiga en el olvido?[/highlight] ::) ::) ::)

Nunca diré que ha sido visto en compañía del aborigen por las inmediaciones de bares de dudosa reputación, riéndose de no se que desafío y de no se que polos Korberencs.
[/quote]

mientras no sean bares de los que frecuenta habitualmente otro "miembro" (nunca mejor dicho ;D ;D) de los korberencs, me quedo mucho mas tranquilo ;D ;D

706B6D6863020 dijo:
[quote author=2A283B252C3A3A3C2B490 link=1265384560/303#303 date=1274868550][quote author=746F696C67060 link=1265384560/301#301 date=1274818643]cuanto queda?

[/quote]

mientras no sean bares de los que frecuenta habitualmente otro "miembro" (nunca mejor dicho ;D ;D) de los korberencs, me quedo mucho mas tranquilo ;D ;D[/quote]

Yo no descartaría nada !!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ESTO NI ES DESAFIO NI ES NA :o :o :o

estais mas paraos que el caballo del malo, vaya banda de jodios >:( >:( >:(

entre el kitus que se larga con la pasta y los demás que veis como se va y no le pegais 2 ostias bien "pegás" >:( >:( >:(

VENGA COÑÑÑÑÑÑÑÑE

KARLES, NO SABES CUÁNTO TE ECHABA DE MENOSSSSSS :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En cuanto a los bares de dudosa reputación, tengo que decir que no he ido nunca, ni volveré a ir.......................

Además, veo que, efectivamente, el CHK vuelve al ataque (en todos los frentes), pero sinceramente, del Albert no me esperaba esto..............................ESPERABA ALGO PEOR!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, bueno, bueno!!!!

Venga que esto hay que animarlo!

Salut!  ;D ;D ;D

thankyoumario.gif

Qué miedoooooooooooooooooooooo :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Kitus, pasa de toda esta gente, pasa de desafío, pasa de todo y.....

COGE LA PASTA Y VETE, veras como, con la banda de "desafiantes" que este año has trincáis, nadie te dice nada ;D ;D ;D

757A60766D7865170 dijo:
Kitus, pasa de toda esta gente, pasa de desafío, pasa de todo y.....

COGE LA PASTA Y VETE, veras como, con la banda de "desafiantes" que este año has trincáis, nadie te dice nada ;D ;D ;D

Joder, Albert, es que este año, como os habéis borrado tanta gente, no me sale a cuenta.

Perder todas estas amistades por mil euros, casi que no vale la pena..................... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, prepárate que el Rioja dice que quiere probar esa supermoto que tienes, a ver qué se siente....................(y no me refiero a la RT) 8-) 8-) 8-) 8-)

Kitus, parece mentira que seas catalán  ;D ;D ;D
aquí en mi tierra dicen que " tota pedra fa pared" 1000 euros.... Pues 1000 euros son, además vaya "amistades" que vas a perder  ;D ;D ;D :D :D :D

Si ya se que Rioja esta "nervioset" por probar la HP2, lo que pasa es que si le gusta.... a ver que hacemos 8-) 8-) 8-)

bueno tu ya sabes "tota pedra fa pared", ala tira con la pasta y pasa de esos "pringaos" ;D ;D ;D
además, la culpa es de ellos por confiar en ti  :o :o :o

5E514B5D46534E3C0 dijo:
Kitus, parece mentira que seas catalán  ;D ;D ;D
aquí en mi tierra dicen que " tota pedra fa pared" 1000 euros.... Pues 1000 euros son, además vaya "amistades" que vas a perder  ;D ;D ;D :D :D :D

Si ya se que Rioja esta "nervioset" por probar la HP2, lo que pasa es que si le gusta.... a ver que hacemos 8-) 8-) 8-)

bueno tu ya sabes "yots pedra fa pared", ala tira con la pasta y pasa de esos "pringaos" ;D ;D ;D
[highlight]además, la culpa es de ellos or confiar en ti [/highlight]:o :o :o

Efectivamente...................... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno...buenoooooooooo :D :D :D
Ya va faltando menos ::) ::)kitus como no salga la pasta te veo haciendo el desafio pero sin repostar ;D ;D ;D vamos de un solo golpe :P :P :P

irak.jpg

V,sssssssssss

kitus, que cuenta esta gente, que te has gastado la pasta??. Pues como que me da igual, como vamos de costa a costa dormimos en la playa que ya empieza a hacer calorcillo. 8-) 8-) 8-) 8-)

Venga que ya falta menos y este año aún con mas ganas y con la moto medio nueva (válvulas, embrague, amortiguador), en fin que si lo se antes con lo que me he gastado ya tenía entrada para un select de una nueva. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Amunt!!

6063686F7E646568060 dijo:
kitus, que cuenta esta gente, que te has gastado la pasta??. Pues como que me da igual, como vamos de costa a costa dormimos en la playa que ya empieza a hacer calorcillo. 8-) 8-) 8-) 8-)

Venga que ya falta menos y este año aún con mas ganas y con la moto medio nueva (válvulas, embrague, amortiguador), [highlight]en fin que si lo se antes con lo que me he gastado ya tenía entrada para un select de una nueva.[/highlight] :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Amunt!!

ya, pero esta ya sabe pasar rotondas :D :D :D :D

100B0D0803620 dijo:
[quote author=6063686F7E646568060 link=1265384560/316#316 date=1275335285]kitus, que cuenta esta gente, que te has gastado la pasta??. Pues como que me da igual, como vamos de costa a costa dormimos en la playa que ya empieza a hacer calorcillo. 8-) 8-) 8-) 8-)

Venga que ya falta menos y este año aún con mas ganas y con la moto medio nueva (válvulas, embrague, amortiguador), [highlight]en fin que si lo se antes con lo que me he gastado ya tenía entrada para un select de una nueva.[/highlight] :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Amunt!!

ya, pero esta ya sabe pasar rotondas :D :D :D :D[/quote]

Eh lo que tieneeeeeeeeeeeeeee (léase cantando) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Osti Kitus!

Ni verbena ni leches, resulta que ese día unos de La Cosa Nostra salen dirección Finisterre, o sea que los de Girona saldremos a las 6:00 AM de Cap de Creus.

Te apuntas?  ;D ;D ;D

Salut!

15242B2A313D24450 dijo:
Osti Kitus!

Ni verbena ni leches, resulta que ese día unos de La Cosa Nostra salen dirección Finisterre, o sea que los de Girona saldremos a las 6:00 AM de Cap de Creus.

Te apuntas?  ;D ;D ;D

Salut!

CULLON, NEN!!!!!!!!!!

Te prometo que si no fuera o fuese, no sería o seriese por falta de ganas, sino de güevos...................

En fin, qué hi farem, no???????
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

0E3F30312A263F5E0 dijo:
Osti Kitus!

Ni verbena ni leches, resulta que ese día unos de La Cosa Nostra salen dirección Finisterre,[highlight] o sea que los de Girona saldremos a las 6:00 AM de Cap de Creus.[/highlight]

Te apuntas?  ;D ;D ;D

Salut!

Ya veremos o veriesemos, pero yo quedarme sin verbena....! :-/ :-/ :-/ , no se no se y marcharme hasta Alicante sin dormir...???? :-X :-X :-X :-X

Be, ya parlarem Panotxa, creo que vais a ser solo tu el [highlight]madikita amarillo.[/highlight]
Puede ser o seguramente que yo os espere sobre las 7,00 en algún punto de la salida de Girona o de la AP7, creo que esta vez no voy a poder... :'( :'( :'( , despues podemos ir a buscar al Kitus y dormir un ratillo en su casa y despues para Alicante. :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

0C190E190318191D090A151010195C0 dijo:
Be, ya parlarem Panotxa, creo que vais a ser solo tu el [highlight]madikita amarillo.[/highlight]
Puede ser o seguramente que yo os espere sobre las 7,00 en algún punto de la salida de Girona o de la AP7, creo que esta vez no voy a poder... :'( :'( :'( , [highlight]despues podemos ir a buscar al Kitus y dormir un ratillo en su casa y despues para Alicante[/highlight]. :D :D :D

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

SOSTÁHECHO

bueno, pero al final VAIS O NO VAIS? :o :o :o

salís de Cap de Creus o de Barcelona? :-? :-? :-?

es un desafío o es una excusa par aestar unos días sin la parienta? ;D ;D ;D

2A253F2932273A480 dijo:
bueno, pero al final VAIS O NO VAIS?  :o :o :o

salís de Cap de Creus o de Barcelona?  :-? :-? :-?

es un desafío o es una excusa par aestar unos días sin la parienta?  ;D ;D ;D

ahí le has dao, compañero. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Kitus!

He estado mirando por los posts y no encuentro en que hoteles pernoctamos.
Estoy pasándome la ruta a GPX y pondría las coordenadas.
Si a alguien le interesa la ruta para el Garmin que lo diga.
Salut!

tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac...ya estamos a junio. ;)

0B3A35342F233A5B0 dijo:
Kitus!

He estado mirando por los posts y no encuentro en que hoteles pernoctamos.
Estoy pasándome la ruta a GPX y pondría las coordenadas.
Si a alguien le interesa la ruta para el Garmin que lo diga.
Salut!

tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac...ya estamos a junio.  ;)

A mí me interesaría para Tomtom pero relativamente, ya que tengo hecho un itinerario en excel, y es cuestió de introducirlo, aunque hay que hacerlo a pinrel, pero da igual.

En aquel momento, puse los links que tenía, voy a intentar buscarlos y los pego en otra entrada.

Kitus he seguido escrupulosamente la ruta que pusiste en el GoogleMaps, lo único que he corregido es que no entremos dentro de grandes núcleos urbanos.
Si quieres te paso copia en itn.
De momento me sale este kilometrage:

01-Cap de Creus-Cabo de la Nao = 648Km
02-Cabo de la Nao-Cabo de Roca = 1033Km
03.-Cascais-Castillejo de Robledo = 794Km
04.-Castillejo de Robledo-Banyoles = 635Km

Un total de 3110km :D :D :D

mapa2k.jpg

594244414A2B0 dijo:
vale , pero yo paso de ir a bañolas a la vuelta eingggg ;D ;D ;D ;D

le tienes tanto miedo al agua que ya no pones ni hielo en los plinplonics ;D ;D ;D

tranquilo que el agua de bañoles se queda alli ;D ;D ;D

1E2F20213A362F4E0 dijo:
Kitus he seguido escrupulosamente la ruta que pusiste en el GoogleMaps, lo único que he corregido es que no entremos dentro de grandes núcleos urbanos.
Si quieres te paso copia en itn.
De momento me sale este kilometrage:

01-Cap de Creus-Cabo de la Nao = 648Km
02-Cabo de la Nao-Cabo de Roca = 1033Km
03.-Cascais-Castillejo de Robledo = 794Km
04.-Castillejo de Robledo-Banyoles = 635Km

[highlight]Un total de 3110[/highlight]km :D :D :D

Solo 3110 Kms, vaya, yo pensaba que esto era un desafio, no un paseo de fin de semana ;D ;D ;D ;D ;D

Pues eso, que faltan 20 días para el paseo!!!

Panotxa, company, la ruta que yo había programado para bajar a Moraira el día de Sant Joan, tenía unas poquitas más de curvas yunos poquitos más de kilómetros (sobre 760, creo recordar).

No seas cobarde, y mírate bien la respuesta 319 de la pág. 22 de este post.

De todas formas, como ya sabemos que los de LCN sois un poco moñas, si queréis, podéis hacer la tuya, no vaya a ser que se os cansen las motitos. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

4B7E7F697436567A697874681B0 dijo:
Panotxa, company, la ruta que yo había programado para bajar a Moraira el día de Sant Joan, tenía unas poquitas más de curvas yunos poquitos más de kilómetros (sobre 760, creo recordar).

No seas cobarde, y mírate bien la respuesta 319 de la pág. 22 de este post.

De todas formas, [highlight]como ya sabemos que los de LCN sois un poco moñas[/highlight], si queréis, podéis hacer la tuya, no vaya a ser que se os cansen las motitos.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

COMORRR...???   Cuidiao Kitus que semos tres de LCN..ke yo sepa el úniko kGo, seria yo, pero pa tocarte akello que no suena, lo ke haga farta.., menos ir al Kap de creus, ke yo si voy de Verbena... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A qué hora sales de Molins?

Donde se almuerza? ;D ;D

Podemos quedar y bajar juntos, me encantará hacer unas curvas para bajar a Alicante.

Por mi encantado, no se que piensan los Peres, Rioja, Fénix, Vrafaelm

Salut!  ;)

yo seguiré el culito de kitus hasta el fin del mundo y un poco massssssssss, un culo digamos,,,,,,,,,,,,, fácil de seguir por que va dejando señas de identidad por allí donde va 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

y si, si veo un poco mariquitas a estos de LCN ;D ;D ;D ;D ;D ;D

6C5D525348445D3C0 dijo:

Donde se almuerza? ;D ;D

Podemos quedar y bajar juntos, me encantará hacer unas curvas para bajar a Alicante.

Salut!  ;)

RIOJA....! >:( ; YA VEREMOS..!

PANOTXA, A Alicante por curvas y sin MDR...??????, mejor que por Autopasta....!!!!; ya verán estos de Korbera si semo o no eso ke no se ke es lo ke es...!! ;)

53626D6C777B62030 dijo:

Donde se almuerza? ;D ;D

Podemos quedar y bajar juntos, [highlight]me encantará hacer unas curvas para bajar a Alicante[/highlight].

Salut!  ;)

Yo todo lo que sean curvas, bienvenido sea, así hacemos algun kilometrito mas y vamos camino de los 4.000 que ya empieza a ser un desafio

Bueno, curvas........... ::) mientras no haya rotondas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque como dice rioja ahora mi moto ya las hace solas ::) ::) ::) ::) ::)

Yo había pensado que podríamos arrejuntarnos en algún sitio sobre las 12:00 h. del día 24.

Este sitio podría ser el Área de Servicio de la Autopista que os encontráis los de Girona cuando dejáis la B-30 y cojéis el ramal hacia Martorell. Pongo el plano:

http://maps.google.es/maps?f=d&...019&spn=0.087508,0.21904&t=h&z=13

A partir de ahí lo que tengo pensado es bajar hasta Tarragona por Autopista, enlazar con Reus y cojer la carretera de Alcañiz, para seguir p'abajo hasta Moraira por la ruta que colgué en su día.

La hora que pongo es pa no matarse a madrugar, sobre todo vosotros los gironinos, que tenéis sobre una hora adicional hasta llegar al punto de encuentro.

Si salimos a las 12, podemos tal vez llegar a comer en la zona de Gandesa, que hay un restaurante de carretera donde nos pueden dar un menú, o algún sitio por ahí, donde lleguemos sobre las dos o dos y media.

Otra opción es comer en la misma área de servicio un bocata cuando nos encontremos, y tirar p'abajo a toa pastilla.

Ja parlarem.

Muy puestos os veo con las curvas :P :P :P :P

no es por cachondearme peeeeero...juas..juasss....y....juaaasss

V,sssssssss

7D687F68524A5E0D0 dijo:
Muy puestos os veo con las curvas :P :P :P :P

no es por cachondearme peeeeero...juas..juasss....y....juaaasss

V,sssssssss

Tengo una samarreta tuya en mi casa.

No sé por qué, pero le han puesto las letras amarillas. Tú lo sabes?????????

:D :D :D NO SE NO SE.. kITUS ;) ;)
Pero para animar un poco esto  8-) 8-) 8-)esta GS sin piloto a ver si adivinais el nombre de la peli ::) ::)

dcp1983.jpg

36_12_6.gif
36_12_6.gif
36_12_6.gif
36_12_6.gif

me voy que llego tarde ;D ;D ;D ;D
V,ssssssssssssss

544156417B6377240 dijo:
:D :D :D NO SE NO SE.. kITUS ;) ;)
Pero para animar un poco esto  8-) 8-) 8-)esta GS [highlight]sin piloto [/highlight]a ver si adivinais el nombre de la peli ::) ::)

dcp1983.jpg

36_12_6.gif
36_12_6.gif
36_12_6.gif
36_12_6.gif

me voy que llego tarde ;D ;D ;D ;D
V,ssssssssssssss

huyyyyy, lo que ma dicho :o :o :o :o, te va a cagá ;D ;D ;D ;D

yo sigo opinando lo mismo

ESTAIS MÁS PARAOS QUE EL CABALLO DEL MALO ;D ;D ;D

vengaaaa lecheeeees >:( >:( >:(

Atrás