3º Grupo De Compra Pantalones Vaqueros Trilobite

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Muy buenas a todos!!!

Después de varias peticiones vuestras en el foro, nos hemos puesto manos a la obra… y ya podemos lanzar esto 👇

🔥Abrimos 3º Grupo de compra de vaqueros de moto Trilobite🔥
Plazo máximo para apuntarse Miércoles 14 de septiembre, a partir de ese día empezaremos a enviar los cupones descuento si llegamos al mínimo de 10 unidades.

Que descuento hay para el Grupo de Compra?

En la web ya los tenemos a un 15% de descuento sobre el Pvp (que es un descuento genial), como cuando hacemos este tipo de cosas es para conseguir un descuento extra todavía, entonces le sumamos un 14.50% de descuento extra.

Dudas con las tallas? No hay problema
✅
PRIMER CAMBIO DE TALLA GRATUITO EN ESPAÑA PENINSULAR Y PORTUGAL
✅ENVÍO GRATUITO

Y además:

👉 Puedes pedir 2 tallas diferentes, probártelas en casa
👉 Devuelves la que no te encaje sin coste

(Sí, incluso en este grupo de compra mantenemos este servicio, que no es habitual)

Queremos remarcar esto, ya que cuando ofrecemos un cambio de talla, asumimos un coste extra de dos portes diferentes, y son cosas que no se suelen tener en cuenta, pero queremos remarcar para que veáis el esfuerzo que hacemos en este foro y en los grupos de compra.

Los que conocéis Trilobite ya sabéis de qué hablamos, pero para quien no:

✔️ Vaqueros con protección real (homologación AAA)
✔️ Muy cómodos y elásticos para uso diario y rutas largas
✔️ Equilibrio brutal entre seguridad + confort + estética

No es un vaquero “de postureo”, es un vaquero que protege de verdad.

Muy fácil:

Tendrás que indicar tu nick del foro, y mencionar que vaquero trilobite quieres (monolayer, double layer o double layer premium), elegir el color (azul, negro), el tallaje (corto, estándar o largo) y la talla

EJEMPLO: pepe 1 trilobite double layer azul estandar talla 34

Mencionamos a todos los interesados de la consulta:
  1. @Willytecnologies
  2. @jjeti
  3. @Robert_34
  4. @RJBol95
  5. @RJBol95
  6. @Devid-Off
  7. @RSCupra
  8. @Arkko
  9. @javiermajo

Pantalón Vaquero Trilobite Monolayer en Azul y Negro

1777449958142.png

1777449998982.png

Pantalón Vaquero Trilobite Double Layer en Azul y Negro

1777450074808.png

1777450090740.png

Pantalón Vaquero Trilobite Double Layer Premium AAAA

1777450142492.png

1777450158246.png

Os dejamos la guía de tallas y un enlace a un vídeo donde explicamos como medir para conseguir la talla más exacta para vuestro Vaquero Trilobite
1777450228547.png

Cualquier duda, como siempre, aquí estamos 👍
Gracias por empujarnos a montar cosas así 💪

Buenas! Estoy interesado, entiendo que el descuento total se queda en 29,5% sobre pvp, correcto?

Voy a medir mis pantalones y a ver qué talla pido.

Gracias!

Buenas! Estoy interesado, entiendo que el descuento total se queda en 29,5% sobre pvp, correcto?

Voy a medir mis pantalones y a ver qué talla pido.

Gracias!
Buenos días Wiki!!

El descuento es un 14.50% sobre el precio que ya marca en la web, por ejemplo: un monolayer que ahora en la web está a 220.96€, a ese precio se le aplica un 14.50% y se quedaría en 188.92€

Cuando lo tengas claro modelo y talla nos lo comentas y te apuntamos en el listado✌️

Un saludo,
M.A

Empezamos con el listado detallado de los que somos con el modelo de pantalón, talla, color y largo:

1. @Devid-Off Trilobite 25610 Parado Premium Double Layer AAAA Estándar SlimFit Black CE AAA Talla 30

Tengo pedido y pagado este (pasé por tienda).
Trilobite Parado Double Light Grey CE AAA Estandar Talla 42

Una pregunta @Motorraiz
Los pantalones

Pantalones Vaqueros Trilobite 2461 (o cualquier otro)

Tienen forro interior o es laminado (la capa exterior és la que tiene el material antidesgarro)?

Hace tiempo, compré otra marca reconocida para mi pareja.
Esta, llevaba kevlar, pero no estava en la capa exterior, si no en un forro echo de este material.
Al llevar esta pieza en un viaje de varias horas y días, el roce de este y las arrugas, la dejaron en carne viva.
Solución, seguir con la cordura de toda la vida y tirar los pantalones a la basura

Atrás