3x1

hayabusa666

Acelerando
No, no es el Black friday, ni el ciber monday, son doa preguntas en una... Alguien ha pintado las botellas de suspensión? Con que? Los reflectantes... Van pegados?
Gracie mile
Thank you
Danke

Hola. Como otras piezas de la moto (tapas de las válvulas motor), yo las llevé a un sitio de Chorreado, aire a presión con microcristales o algo así. Los reflectantes van con una simple cinta adhesiva a doble cara que ya llevan las piezas nuevas.

hayabusa, yo las pinté hace poco aprovechando el cambio de retenes (abriendo el melón)
en mi caso la pintura base estaba en buen estado y no tenía picaduras gordas ni metal al descubierto, por lo que fue fácil, sólo un par de manos de spray satinado,marca nisupu, con cuidado de enmascarar todo lo que no había que pintar. si tu pintura base esta peor, entonces te tocaría un decapado completo, por que si no se notarían todos los defectos, como cuando pinté las tapas de balancines.
los reflectantes , los míos, van atornillados, y por detras llevan una tira de gomaespuma para que asienten bien, que estaba podrida y cambié por un trocito de aislante para ventanas. mano de santo. también aproveché para limpiar una tonelada de roña que habían acumulado los cromados
.DSCN0482.jpgDSCN0478.jpg
suerte con la faena
andriusos

hola andriusos,¿ la gomaespuma va en todos los cantos del reflectante? ¿o solo en la parte central? la mia no lo lleva y se los voy a poner también.

Atrás