4/8 ultimas birras antes de vacaciones en paddock

gabi1150R

En rodaje
;D ;D güeno como nuestro queridisimo carlitos esta en playa de aro tostandose al sol ,me toca ami convocar las ultimas birras antes de vacaciones asin q el q este dispuesto a krapulear ya sabeis el jueves dia 4 a la hora de siempre en la terraza del paddock ;) ;)

diegosbeer.gif

Re: 4/8 ultimas birras antes de vacaciones en padd

Enga, las últimas...?
x1p4JHjVbcjTC-nF-iW-r2j8tN1s4XOVjz0f22_fioPHwPqgUYonYgvb2rxYOnfEdDpj7MKqNdcAxRp5gzFlgIAMtBo9uMiHPcXVkSnbTk1m3K7YbIx83yZkQr7JIXcHeMwPpfZHVCDcgOMLxNjn88kyQ

Bueno con vuestra venia ??? hago esta incursión para saludar al grupo y tomarme esa servesita carta blanca a la salud del grupo :D :D :D :D gluuuuuuuuu ¡que fresquita! ;D ;D ;D ;D

SALUDOS

Gabilondo, mañana hemos quedado con Joan2003 para mirar todo el viaje de Croacia-Bosnia-Eslovenia, supongo que si lo atamos todo pasaremos hacer una birra, ya te llamo.

Hola

Solo he podido ir un dia a la playa ???, pero no veas como me puse de cerveza y pacharan. ;D. No creo que pueda pasar, mas que nada por la vuelta ;D, Bueno que sus lo paseis muyyyy bien.

Salu2

Carlos

Pos que si etoy me acerco, que unas birrillas siempre caen bien ;D ;D

justerini dijo:
Gabilondo, mañana hemos quedado con Joan2003 para mirar todo el viaje de Croacia-Bosnia-Eslovenia, supongo que si lo atamos todo pasaremos hacer una birra, ya te llamo.
q es el di-jueves KRAPULON q estas mas despistao q un pulpo en un garaje ;D ;D ;D

que os den !!! ;D ;D

Pues quizás, si me dejan, me pase pa daros un besillo de benvinguda de vacances!! :D Pero sólo un ratet que tengo que hacer las maletas, saps?? ::) :P :-*

ups, si todavia estamos a miercoles, joder que despiste llevo.

uyyyyyy, que lo pierdoooooooooooouuuu ;)

Atrás