(4) BARAJAS, CHARLAR DE NUESTROS CACHARROS

Después de unos días con cierta "sequía informativa" sobre la evolución de nuestra querida Iso, me complace retomar dicha labor para que, lo hechos relevantes, estén a vuestra disposición con la mayor celeridad.

Este fin de semana ha estado arropada por sus familiares llegados de Galicia. Según parece,  (en clave de humor, por favor) a ninguno de ellos le ha tenido que castigar enviándolo al "rincón de pensar".. Además, su papi, cumplió años estando aquí!!! Ochenta y cinco, creo. No le he llegado a conocer pero puedo afirmar que... "de tal palo, tal astilla" (la hija de él, claro).

Como muestra vale un botón: Le ha traído a Iso una radiografía de su húmero derecho en la que se aprecia, con una nitidez fantástica, unas prótesis/clavos de unos 25 centímetros de longitud injertados en el mismo. Esa prótesis le fue implantada a él en Brasil y data.......  del 04/06/1954!!!!  Es fácil entender que le ha dado un mensaje: "Iso, tranquila que esto no es nada..." Va por usted, Don Juan Sanpedro.

El lunes día 7 tuvo que ser intervenida. Esta vez de su mano izquierda. Un metacarpiano no aceptó la orden del Dr. Torres de que "volviera a ir parejo" con  su carpio correspondiente.. Hubo que intervenir, sólo recolocándolo (sin bisturí) para que el díscolo huesecillo no diera problemas. Se la anestesió y no sufre mayores molestias.

Hoy día 8, Iso, ha pasado su primera prueba con medalla de oro. Y feliz de saberse dueña y señora de su pierna izquierda.

Por primera vez, en rehabilitación. Entró a las 7,30 de la tarde y fue temblando de miedo. Como es lógico y compresible , ante algo tan extraño como lo es el ir a rehabilitación a penas unos días después de que te hayan operado, consultó con sus allegados por teléfono. Y todos le dijeron más o menos lo mismo: Sé fuerte, aguanta!!!.  Ella esperaba lo peor: La Sala de Torturas.

A las 8.45 llegaba a su habitación.
Primero se vislumbró su pié izquierdo, que izado sobre el reposapiés de la silla de ruedas, asomaba por la puerta recién abierta por la enfermera. La incógnita era ver sus facciones supuestamente contraídas de dolor... Su hermana, Luisa, sentada en el sofá del fondo, cerró las piernas presionado entre ellas sus dos manos. Y... voilá: Iso con los ojos como platos y en su boca una sonrisa de las suyas: De lado a lado de la cara !!!!!!!. Toda ella felicidad !!!! Y como es habitual, comenzó a contar y contar...: He movido la pierna y el tobillo!!!; Que relajante ha sido..; Cuanto admiro a estas personas..

Hoy, por segundo día consecutivo, dormirá placidamente.

No puedo de momento colgar mis fotos, porque a requerimiento de una importante revista las he tenido que enviar a New York ya que optan a un premio de ambito mundial.Ya os ire informando.

PD:Este mensaje ha sido enviado desde mi dispositivo pedrosaezdavidberry.

Sefer necesito preparar los catalogos de la nueva temporada son prendas infantiles,he oido de tu fama
de fotografo,pero me han dicho que tardas bastante en hacer la foto,mi temor es que me crezcan los niños por favor me puedes decirl algo.
PRUDEN :D :D :D

Marquitos, que espabiladito estas pa lo pequeñito que eres, vas a ir a tu abuelito Prudencio, o era Prudente?

PD:Enviado desde mi dispositivo Chuk Norris.

New York Photography Awards, and the winner is .........Sefer from Spain, with his photo "Waiting" ("Esperando"), ;D ;D ;D.

¡¡Vaya noticia!! enhorabuena, ¿lo de "esperando" es el título de la foto o que todavía están esperandoa recibirla? ;D ;D ;D

Ráfagas desde la City de los Ruidos

Pd. Espero que no se te suba a la cabeza, no vaya a ser que me cobres más por el reportaje de la boda :P

sefer dijo:
No puedo de momento colgar mis fotos, porque a requerimiento de una importante revista las he tenido que enviar a New York ya que optan a un premio de ambito mundial.Ya os ire informando.

PD:Este mensaje ha sido enviado desde mi dispositivo pedrosaezdavidberry.

El tema es que entre "pitos, flautas y flautines" las fotos no están puestas. Que si el premio....que si el copyright..... que si las bodas........ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamosssssssss ponerlas de una vez que sólo hemos visto las de las parte "amarronada" de la salida.

Se nos van a juntar unas con otras ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

P.D. Mesaje enviado desde mi Halley Berry Rosa [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

MARCOS BMW dijo:
Sefer necesito preparar los catalogos de la nueva temporada son prendas infantiles,he oido de tu fama
de fotografo,pero me han dicho que tardas bastante en hacer la foto,mi temor es que me crezcan los niños por favor me puedes decirl algo.
PRUDEN :D :D :D

Pruden, Te aconsejo que en el catálogo, junto a cada prenda, pongas los tallajes 0 a 90 años. Lo digo por la rápidez entre toma y toma fotógrafica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cristina ahora fuera de bromas,que paciencia tiene, que afición estoy seguro que le dan calambres en los brazos y luego que porqueria de fotos hace.
Alguien me puede decir como se hace para poner una cita. Gracias.

PRUDEN dijo:
Cristina ahora fuera de bromas,que paciencia tiene, que afición estoy seguro que le dan calambres en los brazos y luego que porqueria de fotos hace.

Asínnnnn? ;)

Boton arriba a la derecha del texto que quieres citar y luego escribe debajo. Si fuera Sefer te lo diría en "latín" ;D ;D ;D.

Ráfagas desde la City de los Ruidos.

Pd Post enviado desde la CPU de una amiga ;D ;D

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=PRUDEN link=1207137639/45#59 date=1207759521]Cristina ahora fuera de bromas,que paciencia tiene, que afición estoy seguro que le dan calambres en los brazos y luego que porqueria de fotos hace.

Asínnnnn? ;)

[highlight]Boton arriba a la derecha del texto que quieres citar y luego escribe debajo[/highlight]. Si fuera Sefer te lo diría en "latín"  ;D ;D ;D.

Pd Post enviado desde la CPU de una amiga  ;D ;D[/quote]

Tal y como te dice Spaindavidskywalker peroooo tienes que estar conectado (simple puntualización) ;) ;) ;) ;) ;)

saludos y vsssssssssssssss trailerassssssssssssssss desde la CPU of my home

adventina dijo:
[quote author=SPAINSKYWALKER link=1207137639/60#60 date=1207760361][quote author=PRUDEN link=1207137639/45#59 date=1207759521]Cristina ahora fuera de bromas,que paciencia tiene, que afición estoy seguro que le dan calambres en los brazos y luego que porqueria de fotos hace.

Asínnnnn? ;)

[highlight]Boton arriba a la derecha del texto que quieres citar y luego escribe debajo[/highlight]. Si fuera Sefer te lo diría en "latín"  ;D ;D ;D.

Tal y como te dice Spaindavidskywalker peroooo tienes que estar conectado (simple puntualización) ;) ;) ;) ;) ;)

Asin estoy probando :o :o :o :o

[/quote]

PRUDEN dijo:
[quote author=adventina link=1207137639/60#61 date=1207762807][quote author=SPAINSKYWALKER link=1207137639/60#60 date=1207760361][quote author=PRUDEN link=1207137639/45#59 date=1207759521]Cristina ahora fuera de bromas,que paciencia tiene, que afición estoy seguro que le dan calambres en los brazos y luego que porqueria de fotos hace.

Asínnnnn? ;)

Asin estoy probando

[/quote]
[/quote]
Probando ,probando :o :o :o :o jodel que burro soy,

El pruden es al manejo del foro lo que yo a las fotos,ahora quiere aprender a poner citas el tio y aun no sabe si es marcos, pruden o quien es, eso si actitud tiene eh?actitud tiene el tio.

sefer dijo:
El pruden es al manejo del foro lo que yo a las fotos,ahora quiere aprender a poner citas el tio y aun no sabe si es marcos, pruden o quien es, eso si actitud tiene eh?actitud tiene el tio.

;D ;D ;D ;D veo que tiráis con posta.... porque actitud, lo que se dice actitud, la tuya el otro día para sacar las fotos en la Muela ;) ;D

Ostia el pacix que fuerte ha entrado, por cierto identifiquese que por el nick no caigo, o si no se lo preguntare a pruden que para eso es un hacha, jejejejejeje.Me alegra que te pases por este post, un abrazo

pacix dijo:
[quote author=sefer link=1207137639/60#64 date=1207808050]El pruden es al manejo del foro lo que yo a las fotos,ahora quiere aprender a poner citas el tio y aun no sabe si es marcos, pruden o quien es, eso si actitud tiene eh?actitud tiene el tio.

;D ;D ;D ;D veo que tiráis con posta.... porque actitud, lo que se dice actitud, la tuya el otro día para sacar las fotos en la Muela  ;) ;D
[/quote]
Pacix eso solo es envidia porque me estoy pensando si ponerle de reportero grafico en la revista que yo trabajo Carros y Carretas (por cierto comparla esta semana hacemos un entrevista muy intersante
a Manolo Escobar) ;)

Lo siento, pero dado mi buen hacer ya no tengo tiempo para trabajar en ningun sitio mas,aunque...................todo tiene un precio señor Pruden, me podria valer con las estupendas gafas que usted usa para montar en moto, y que a su encantadora esposa usted le dijo que le iban a encantar, Paqui guapisimaaa,dile que se tome la medicacioooooon.No me guuuustaaaa queee aaa loooos tooorooos teee pooongaas laaaa minifaaardaaa

Me alegro de que ISO evolucione bien. Aunque el proceso sea largo, el estado de ánimo es importante para su evolución. Así que cuanto más animada esté mucho mejor.

Ánimo y un abrazo muy fuerte.

JCV Madriles dijo:
Después de unos días con cierta "sequía informativa" sobre la evolución de nuestra querida Iso, me complace retomar dicha labor para que, lo hechos relevantes, estén a vuestra disposición con la mayor celeridad.

Este fin de semana ha estado arropada por sus familiares llegados de Galicia. Según parece,  (en clave de humor, por favor) a ninguno de ellos le ha tenido que castigar enviándolo al "rincón de pensar".. Además, su papi, cumplió años estando aquí!!! Ochenta y cinco, creo. No le he llegado a conocer pero puedo afirmar que... "de tal palo, tal astilla" (la hija de él, claro).

Como muestra vale un botón: Le ha traído a Iso una radiografía de su húmero derecho en la que se aprecia, con una nitidez fantástica, unas prótesis/clavos de unos 25 centímetros de longitud injertados en el mismo. Esa prótesis le fue implantada a él en Brasil y data.......  del 04/06/1954!!!!  Es fácil entender que le ha dado un mensaje: "Iso, tranquila que esto no es nada..." Va por usted, Don Juan Sanpedro.

El lunes día 7 tuvo que ser intervenida. Esta vez de su mano izquierda. Un metacarpiano no aceptó la orden del Dr. Torres de que "volviera a ir parejo" con  su carpio correspondiente.. Hubo que intervenir, sólo recolocándolo (sin bisturí) para que el díscolo huesecillo no diera problemas. Se la anestesió y no sufre mayores molestias.

Hoy día 8, Iso, ha pasado su primera prueba con medalla de oro. Y feliz de saberse dueña y señora de su pierna izquierda.

Por primera vez, en rehabilitación. Entró a las 7,30 de la tarde y fue temblando de miedo. Como es lógico y compresible , ante algo tan extraño como lo es el ir a rehabilitación a penas unos días después de que te hayan operado, consultó con sus allegados por teléfono. Y todos le dijeron más o menos lo mismo: Sé fuerte, aguanta!!!.  Ella esperaba lo peor: La Sala de Torturas.

A las 8.45 llegaba a su habitación.
Primero se vislumbró su pié izquierdo, que izado sobre el reposapiés de la silla de ruedas, asomaba por la puerta recién abierta por la enfermera. La incógnita era ver sus facciones supuestamente contraídas de dolor... Su hermana, Luisa, sentada en el sofá del fondo, cerró las piernas presionado entre ellas sus dos manos. Y... voilá: Iso con los ojos como platos y en su boca una sonrisa de las suyas: De lado a lado de la cara !!!!!!!. Toda ella felicidad !!!! Y como es habitual, comenzó a contar y contar...: He movido la pierna y el tobillo!!!; Que relajante ha sido..; Cuanto admiro a estas personas..

Hoy, por segundo día consecutivo, dormirá placidamente.
Gracias Juan Carlos por la información que puntualmente nos facilitas. Sabemos que ISO mejora y creo poder hablar en nombre de todos, si digo que nos alegramos profundamente de su mejoría. Solo deseamos verla pronto entre nosotos.

PacK11 dijo:
Llevaba varios meses sin entrar en el Foro y no ha podido ser más triste el volver a contactar con vosotros ya que me he quedado impresionado con la fatal noticia del accidente de Frank e Isolina.
Les conocí en la primera salida que hice con vosotros donde comimos el cuchifrito en aquel restaurante de Navafría. Luego tuve la gran suerte de tenerlos sentados frente a mi mujer y a mí en la cena de Navidad de Barajas. Pasamos un rato extraordinario charlando de viajes y aventuras moteras y nos dejó huella Frank por su gran humanidad y exquisita educación.
Estoy muy apenado por lo que ha pasado y deseo que Isolina se recupere lo antes posible de sus lesiones físicas. Siguiendo el hilo del post he leido que la ha operado el Dr. Torres de la Clínica Cemtro, que es el mismo que operó a mi mujer de una intervención de cadera y de la que ha quedado perfectamente bien. Así que puedo aseguraros que está en las mejores manos porque es un gran cirujano.
Tristes saludos para todos. Silvia y Paco.
Hola Paco. Perdona pero ando liado y no entro muy a menudo. Te envío un fuerta abrazo.
Nadie ha andado fino y te hemos dejado un poco de lado.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hablando de todo un poco me gustaría que nos juntáramos un día próximo, un miércoles por ejemplo en una mesa todos los que se sientan partícipes de lo que venimos denominando trantran y departamos amigablemente sobre el rumbo que vamos a darle al post, organizar un poco el tema de salidas, ideas etc y comencemos a preparar. Obviamente no hay ningún compromiso, no hay cuotas ni estatutos ni nada de nada. Creo que solo se exige lealtad, sinceridad y honradez. Vaya, como en la vida misma.

Si nos juntamos TODOS en torno a una salida con comida-de tortilla y bocata donde pille, aun mejor. Pero me gustaría veros a todos. Que alguien tome la iniciativa de encadenar los emails de todos y convocar por favor. ¿Cristina, coges el guante?
No olvidemos que hay compañeros trantraneros que tienen dificultades para salir con asiduidad. Tengamoslo en cuenta y coordinemos fechas con ellos primero.
Es una opinión.
Por supuesto huelga decir que quien no se sienta partícipe o identificado con el "grupo" (en cuanto a conjunto de personas que desarrollan una actividad común que les satisface en compañía unos de otros), puede obviar el continuar incluso escribiendo aquí, si es su deseo, por coherencia, nada más. Tambien que salir y estar con nosotros no es excluyente con otros grupos. Que cada uno ya es mayorcito para saber donde y como quiere estar.

Un abrazo.

Paris dijo:
[quote Hablando de todo un poco me gustaría que nos juntáramos un día próximo, un miércoles por ejemplo en una mesa todos los que se sientan partícipes de lo que venimos denominando trantran y departamos amigablemente sobre el rumbo que vamos a darle al post, organizar un poco el tema de salidas, ideas etc y comencemos a preparar. Obviamente no hay ningún compromiso, no hay cuotas ni estatutos ni nada de nada. Creo que solo se exige lealtad, sinceridad y honradez. Vaya, como en la vida misma.

Si nos juntamos TODOS en torno a una salida con comida-de tortilla y bocata donde pille, aun mejor. Pero me gustaría veros a todos. Que alguien tome la iniciativa de encadenar los emails de todos y convocar por favor. [b[highlight]]¿Cristina, coges el guante?[/b][/highlight]No olvidemos que hay compañeros trantraneros que tienen dificultades para salir con asiduidad. Tengamoslo en cuenta y coordinemos fechas con ellos primero.
Es una opinión.
Por supuesto huelga decir que quien no se sienta partícipe o identificado con el "grupo" (en cuanto a conjunto de personas que desarrollan una actividad común que les satisface en compañía unos de otros), puede obviar el continuar incluso escribiendo aquí, si es su deseo, por coherencia, nada más. Tambien que salir y estar con nosotros no es excluyente con otros grupos. Que cada uno ya es mayorcito para saber donde y como quiere estar.

Un abrazo.

Me parece bien la sugerencia que haces de la reunión Trantranera. Es muy  constructivo y bueno hablar, discutir (no chillar) pareceres y discrepancias, escuchar opiniones y si hay asperezas limarlas.

Creo, es mi opinión, que lo mejor sería organizar una salida en fin de semana (Sábado o Domingo) de bocata o de lo que sea, entre semana quizás estemos más liados y tengamos menos tiempo libre.

Podemos cuadrar fechas en las que veamos que podamos estar tod@s, que no coincidan con las de otros viajes y concentraciones en la que muchos estan ya inscritos.

Así que amig@s y compañeros trantraneros, aqui nos toca hablar a tod@s.

Me gustaría, ya que he cogido el guante ( que por cierto me queda algo grande :D :D :D :D) que pusierais todo  lo que podais por vuestra parte para organizarnos y llevar a buen fín esta reunión ;) ;) ;) ;)

Como no iba a ser menos

¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE MAS Y MEJOR ¡¡¡¡¡¡¡

En otro orden de cosas:

¡¡¡¡¡¡HOY ME SIENTO MUY MUY FELIZ¡¡¡¡¡¡¡​

Esta tarde hemos estado visitando a Isolina (Pruden, Paqui, Sebas y yo) y ha sido un encuentro entrañable, maravilloso.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A petición expresa de Iso os quiero hacer llegar sus palabras llenas de cariño y de agradecimiento  por todo el apoyo (a todos y cada uno vosotros). Os quiere un monton.

Está llena de energia, haciendo la reabilitación de su pierna con una fuerza increible y con unas ganas locas de recuperarse cuanto antes. Va por muy buen camino a tan solo una semana de la operación y tiene una "pinta" buenísima (y buenorra Iso, eh?? ;) ;) ;) ;))

Nos hemos pegado unas buenas risas con ella y es el regalo más grande que nos ha podido dar.

Los cuatro hemos salido de la clinica con una gran sonrisa, nos ha transmitido ella.

¡¡¡Es una mujer impresionante¡¡¡¡¡¡ :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Así que compañer@s y amigos moter@s, hoy me siento pletórica  :D :D :D :D :D :D

Y hoy más que nunca tengo que decirlo .Y MÁS POR ISO.......................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIEMPRE MAS Y MEJOR¡¡¡¡¡¡​

Pues llevo como media hora pensando de quién, del Tran, era la expresión de "mapunto"... :-[ :-[ :-[Ya ni con pastillas.

Nada, que no caigo. Bué, qué más da.

Mapunto a lo de juntarnos "con lealtad, sinceridad y honradez". (otros "ajuntamientos" no, gracias.. Que a mí, el "efecto velcro" ::) ::) [expresión de Nacho RT] no me va, eh?)

Mapunto  a lo de la ruta/reunión/tortilla de patata y melón

Mapunto a compartir la felicidad de, hasta le fecha de ayer (luego serán más), cuatro personas.

Vamos, que mapunto y punto pelota.

P.D. Cristi, te ruego, por lo que más quieras, que no sea muy lejos el lugar de encuentro. La "Negrita" vino de abajo "tocada del ala".  Y la tengo que desmontar todo el sistema eléctrico de refrigeración (si no es más grave el asunto).
Por tanto tendré que acudir a la cita con el "retrete/scotter" que ya conocéis. Pero sobre dos ruedas, como está mandaoooo (París).

LA INFORMACION, CASI DIARIA, DE ACONTECIMIENTOS (incluida anécdota desternillante ocurrida en el día de hoy en la Clínica) LA POSTERGO PARA MAÑANA. Prepárate, Ángeles, te va a caer la del pulpo!!!!

Coño, yo tampoco recuerdo quien decia eso de mapunto.Hay un garito cerca de la Plaza de España que podria ser un buen lugar de encuentro, aunque creo que cuando entras te empiezan a "temblar las piernas" de lo bonito que es y el buen rollo que se respira dentro, aunque si de ir al campo se trata, habra que llevar algo tipo "sable" para poder cortar bien las viandas.En fin vosotros direis, de momento mañana vere a alguno de vosotros.Ala(de pollo) me voy a ver si arreglo mi CPU.

sefer dijo:
Coño, yo tampoco recuerdo quien decia eso de mapunto.Hay un garito cerca de la Plaza de España que podria ser un buen lugar de encuentro, aunque creo que cuando entras te empiezan a "temblar las piernas" de lo bonito que es y el buen rollo que se respira dentro, aunque si de ir al campo se trata, habra que llevar algo tipo "sable" para poder cortar bien las viandas.En fin vosotros direis, de momento mañana vere a alguno de vosotros.Ala(de pollo) me voy a ver si arreglo mi CPU.
No coments ;).

Pd. Ala (de Boing 747), voy a lubricar la CPU ;D ;D ;D

JCV Madriles dijo:
......................
P.D. Cristi, te ruego, por lo que más quieras, que no sea muy lejos el lugar de encuentro. La "Negrita" vino de abajo "tocada del ala".  Y la tengo que desmontar todo el sistema eléctrico de refrigeración (si no es más grave el asunto).
Por tanto tendré que acudir a la cita con el "retrete/scotter" que ya conocéis. Pero sobre dos ruedas, como está mandaoooo (París).

Pensaremos en un sitio cerquita, hay sitio preciosos cerca de Madrid, no hace falta irnos a la "conchinchina" para parlamentar ;) ;) ;) ;).

Así de esta forma podemos acudir tod@s aunque sea en vespa o scutrexxxx[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] (sin acritud eh???)

sefer dijo:
........................... [highlight]me voy a ver si arreglo mi CPU.[/highlight]

Ay madre¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡y yo sin enterarme que tiene CPU¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡y encima la tiene estropeadaaa¡¡¡¡¡¡ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Adventurina ;D ;D ;D ¿y tu sin enterarte? juas, juas,

Sefer..........si ya decia yo que tu "lado femenino".... ;D ;D ;D ;D ;D.

Rafagas desde la City de los Ruidos

Pd. Voy a ver la CPU de una amiga ;D ;D, si le sobra alguna pieza se la pido para la tuya Sefer ;D ;D ;D

SPAINSKYWALKER dijo:
Adventurina  ;D ;D ;D ¿y tu sin enterarte? juas, juas,

Sefer..........si ya decia yo que tu "lado femenino".... ;D ;D ;D ;D ;D.

Rafagas desde la City de los Ruidos

Pd. Voy a ver la CPU de una amiga  ;D ;D, [highlight]si le sobra alguna pieza se la pido para la tuya Sefer ;D ;D ;D
[/highlight]

Eyy¡¡¡¡ pero para la suya propia eh???? que la mia funciona perfectamente ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

adventina dijo:
[quote author=Paris link=1207137639/60#70 date=1207845660][quote Hablando de todo un poco me gustaría que nos juntáramos un día próximo, un miércoles por ejemplo en una mesa todos los que se sientan partícipes de lo que venimos denominando trantran y departamos amigablemente sobre el rumbo que vamos a darle al post, organizar un poco el tema de salidas, ideas etc y comencemos a preparar. Obviamente no hay ningún compromiso, no hay cuotas ni estatutos ni nada de nada. Creo que solo se exige lealtad, sinceridad y honradez. Vaya, como en la vida misma.

Si nos juntamos TODOS en torno a una salida con comida-de tortilla y bocata donde pille, aun mejor. Pero me gustaría veros a todos. Que alguien tome la iniciativa de encadenar los emails de todos y convocar por favor. [b[highlight]]¿Cristina, coges el guante?[/b][/highlight]No olvidemos que hay compañeros trantraneros que tienen dificultades para salir con asiduidad. Tengamoslo en cuenta y coordinemos fechas con ellos primero.
Es una opinión.

Un abrazo.

Me parece bien la sugerencia que haces de la reunión Trantranera. Es muy  constructivo y bueno hablar, discutir (no chillar) pareceres y discrepancias, escuchar opiniones y si hay asperezas limarlas.

Creo, es mi opinión, que lo mejor sería organizar una salida en fin de semana (Sábado o Domingo) de bocata o de lo que sea, entre semana quizás estemos más liados y tengamos menos tiempo libre.

Podemos cuadrar fechas en las que veamos que podamos estar tod@s, que no coincidan con las de otros viajes y concentraciones en la que muchos estan ya inscritos.

[highlight]Me gustaría, ya que he cogido el guante ( que por cierto me queda algo grande :D :D :D :D) que pusierais todo lo que podais por vuestra parte para organizarnos y llevar a buen fín esta reunión ;) ;) ;) ;)[/highlight]
Como no iba a ser menos

[/quote]

No me gustaría que este mensaje quedara en el fondo del post. Así que os pediría, ya que se ha hecho público, que dierais vuestra opinión al respecto ;) ;) ;) ;) ;) (pues no soy cabezona¡¡¡¡¡¡ :D :D :D :D :D :D :D)

guan mariposita flaiyig on de garden, de repente, plas, ostia guiz de flaguers,e guan e peis e flan denaguer,mai boni is ouber de ousean, mai boni is ouber de si, mai boni is ouber de ousean.David,adventurina, os comunico que mi dispositivo CHUK NORRIS, ya funciona perfectamente.

sefer dijo:
guan mariposita flaiyig on de garden, de repente, plas, ostia guiz de flaguers,e guan e peis e flan denaguer,mai boni is ouber de ousean, mai boni is ouber de si, mai boni is ouber de ousean.David,adventurina, [highlight]os comunico que mi dispositivo CHUK NORRIS, ya funciona perfectamente.
[/highlight]

el dispositivo CHUK NORRIS no lo dudo pero algo mal conectado te han dejado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] o es un spam??????????? ;D ;D ;D ;D ;D

Lo dicho que la pastilla era la verde que aunque la amarilla  y la  azul mezcladas parecen verdes no es lo misssmoooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

adventina dijo:
[quote author=adventina link=1207137639/60#71 date=1207854489][quote author=Paris link=1207137639/60#70 date=1207845660][quote Hablando de todo un poco me gustaría que nos juntáramos un día próximo, un miércoles por ejemplo en una mesa todos los que se sientan partícipes de lo que venimos denominando trantran y departamos amigablemente sobre el rumbo que vamos a darle al post, organizar un poco el tema de salidas, ideas etc y comencemos a preparar. Obviamente no hay ningún compromiso, no hay cuotas ni estatutos ni nada de nada. Creo que solo se exige lealtad, sinceridad y honradez. Vaya, como en la vida misma.

Es una opinión.

Un abrazo.

[highlight]Me gustaría, ya que he cogido el guante ( que por cierto me queda algo grande :D :D :D :D) que pusierais todo  lo que  podais por vuestra parte para organizarnos y llevar a buen fín esta reunión ;) ;) ;) ;)[/highlight]
Como no iba a ser menos

[/quote]

No me gustaría que este mensaje quedara en el fondo del post. Así que os pediría, ya que se ha hecho público, que dierais vuestra opinión al respecto  ;) ;) ;) ;) ;) (pues no soy cabezona¡¡¡¡¡¡  :D :D :D :D :D :D :D)[/quote

Adventurina, por mi parte decirte que creo que estas fechas atras se ha producido una fractura dentro del grupo (del cual al igual que Pruden no me siento encasillado, puesto que yo no tengo "grupo", si no compañeros de ruta y de experiencias con los que me siento agusto, y con los que disfruto de cada minuto) sinceramente me siento más próximo a Sefer, que a la actidtud tomada por otras personas (respetable, aunque no compartida, y ya manifestada por email directamente a ellas). Quiero decir con esto que, lamentablemente, me va a ser dificil parlamentar y designar un lugar paras ese evento. Se que esta decisión y con lo poco que me conoceis puede llegar a excluirme del resto, pero sinceramente, no tengo ganas ni me merezco pasar momentos como los experimentados tras la muerte de Frank.

Rafagas desde la City de los Ruidos.

SPAINSKYWALKER dijo:
[quote author=adventina link=1207137639/75#80 date=1207934604][quote author=adventina link=1207137639/60#71 date=1207854489][quote author=Paris link=1207137639/60#70 date=1207845660][quote Hablando de todo un poco me gustaría que nos juntáramos un día próximo, un miércoles por ejemplo en una mesa todos los que se sientan partícipes de lo que venimos denominando trantran y departamos amigablemente sobre el rumbo que vamos a darle al post, organizar un poco el tema de salidas, ideas etc y comencemos a preparar. Obviamente no hay ningún compromiso, no hay cuotas ni estatutos ni nada de nada. Creo que solo se exige lealtad, sinceridad y honradez. Vaya, como en la vida misma.

Es una opinión.

Un abrazo.

[highlight]Me gustaría, ya que he cogido el guante ( que por cierto me queda algo grande :D :D :D :D) que pusierais todo  lo que  podais por vuestra parte para organizarnos y llevar a buen fín esta reunión ;) ;) ;) ;)[/highlight]
Como no iba a ser menos

[/quote]

No me gustaría que este mensaje quedara en el fondo del post. Así que os pediría, ya que se ha hecho público, que dierais vuestra opinión al respecto  ;) ;) ;) ;) ;) (pues no soy cabezona¡¡¡¡¡¡  :D :D :D :D :D :D :D)[/quote

Adventurina, por mi parte decirte que creo que estas fechas atras se ha producido una fractura dentro del grupo (del cual al igual que Pruden no me siento encasillado, puesto que yo no tengo "grupo", si no compañeros de ruta y de experiencias con los que me siento agusto, y con los que disfruto de cada minuto) sinceramente me siento más próximo a Sefer, que a la actidtud tomada por otras personas (respetable, aunque no compartida, y ya manifestada por email directamente a ellas). Quiero decir con esto que, lamentablemente, me va a ser dificil parlamentar y designar un lugar paras ese evento. Se que esta decisión y con lo poco que me conoceis puede llegar a excluirme del resto, pero sinceramente, no tengo ganas ni me merezco pasar momentos como los experimentados tras la muerte de Frank.

Rafagas desde la City de los Ruidos.
[/quote]

David, no te sientas excluido, formas parte de nosotros, somos personas ante todo.
Me enorgullece que transmitas tus sentimientos , te entiendo y además no me sorprende ;) ;) ;) ;).

Por cierto Spaininglis, soy Adventina, pero tu me puedes llamar Cris ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás