4-COMPRA CONJUNTA GUARDABARROS MAIER

Hola marmota:

Paquete recibido. Todo OK.

Me falta una persona, que venga a buscar su guardabarros.

No se ha puesto en contacto en contacto conmigo. Se llama Oscar. No figura su tfno. en el envío.

Puedes mandarme un privi...... con su tfno y poder ponerme en contacto con él?????.


[highlight]MUCHAS GRACIAS POR TODO. HA SIDO UN TRABAJO EXCELENTE.[/highlight]

Aquí las birirtas ya se han tomado a tu salud. :D :D :D :D :D

Si pasas por aquí.... no dudes en llamar y haremos lo propio

Salu2. ;) ;) ;)
 
Gracias por todo Marmota,todo recibido y encima he conocido a Miguel strogof ,si me lo dicen de pequeño ;D
Un placer
 
:) Paquete recibido gracias a sinuhé, mañana los montaremos en las dos motos, gracias Marmota por el trabajo realizado ;)

Vssss !!!
 
Los dos Guipuzcoanos también tenemos ya nuestros guardabarros.

Hoy mismo he quedado con Jose Ignacio (no recuerdo su nick) y me lo ha entregado después de una buena charla.

Agradecer a todos los que habéis tomado parte en esta compra conjunta, tanto compradores como organizadores.

Todo muy rápido y bien ejecutado.


Este agradecimiento es extensible de parte de Jose Ignacio. Al parecer tiene problemas para loguearse y me ha pedido que os felicite de su parte también.
 
Hola.

Paquete valenciano recibido (mil gracias, Marmota). La putada es que, como puse unas cuantas páginas atrás, me voy de vacaciones 10 dias.... En cuanto pueda os digo algo, valencianos!

Saludos.
 
Paquete recibido en Murcia, todo O.K, ahora llamaré a Ricky, y el lunes quedaré con el otro compañero de Murcia, el único problema es que como tenga que esperar a que llueva en Murcia para probarlos este verano....... :cool:
 
Los tornillos que trae el guardabarros delantero no me inspiran mucha confianza y me da la impresión de que se oxidaran a la primera de cambio, yo he comprado 4 tornillos cabeza hayen, arandelas y tuercas de freno de acero inoxidable, por un euro y pico merece la pena y tienes la seguridad de que no se oxidaran ya que se van a tragar toda el agua de la carretera
 
53585B5C55390 dijo:
Los tornillos que trae el guardabarros delantero no me inspiran mucha confianza y me da la impresión de que se oxidaran a la primera de cambio, yo he comprado 4 tornillos cabeza hayen, arandelas y tuercas de freno de acero inoxidable, por un euro y pico merece la pena y tienes la seguridad de que no se oxidaran ya que se van a tragar toda el agua de la carretera

lo de los tornillos ya lo he pensado, pero creo que será mejor remacharlos que poner todo eso.... y asugúrate que no te pegue en el neumático y que lies algo...
 
Buenas,

en Alicante todo OK. El cabeza de zona Onil, un buen y generoso compañero. Gracias.

A ti Marmota, también muchas gracias por todo.

Saludos.
 
6954575742585A4F3B0 dijo:
[quote author=53585B5C55390 link=1277619499/170#170 date=1278762712]Los tornillos que trae el guardabarros delantero no me inspiran mucha confianza y me da la impresión de que se oxidaran a la primera de cambio, yo he comprado 4 tornillos cabeza hayen, arandelas y tuercas de freno de acero inoxidable, por un euro y pico merece la pena y tienes la seguridad de que no se oxidaran ya que se van a tragar toda el agua de la carretera

lo de los tornillos ya lo he pensado, pero creo que será mejor remacharlos que poner todo eso.... y asugúrate que no te pegue en el neumático y que lies algo...[/quote]

tienes razón, lo de los remaches seguro que queda mejor aunque los tornillos no llegan al neumático
 
@Valencianos:

Os he enviado un mensaje privado con mi número de teléfono.
Al final, mañana por la mañana tengo un hueco (tenéis los detalles en el privado). De no ser así os tendríais que esperar a que vuelva de vacaciones en unos 11 días.

Saludos!
 
hola,,

Todo OK.

A ti Marmota, muchas gracias por todo.

Y el Sr.Onil Un Monstruo...Gracias



Saludos
 
524B51564D4E47504D220 dijo:
Paquete recibido en Murcia, todo O.K, ahora llamaré a Ricky, y el lunes quedaré con el otro compañero de Murcia, el único problema es que como tenga que esperar a que llueva en Murcia para probarlos este verano....... :cool:
Pistolero ponte en contacto con puchi10 que me esta reclamando los guardabarros y los tienes tu si no hay error
 
416567696068656060630C0 dijo:
Los dos Guipuzcoanos también tenemos ya nuestros guardabarros.

Hoy mismo he quedado con Jose Ignacio (no recuerdo su nick) y me lo ha entregado después de una buena charla.

Agradecer a todos los que habéis tomado parte en esta compra conjunta, tanto compradores como organizadores.

Todo muy rápido y bien ejecutado.


Este agradecimiento es extensible de parte de Jose Ignacio. Al parecer tiene problemas para loguearse y me ha pedido que os felicite de su parte también.
Gracias mikeldillo por hacer publico mi agradecimiento y reconocimiento al trabajo hecho por marmota. Estoy deseando andar con la carretera mojada para comprobar la eficiencia del invento. Saludos.
 
Yo es que soy un poco "lento"  :-[ :-[

Acabo de enterarme que mi guardabarros lo tiene catpower, al que acabo de enviar un mensaje para ver si nos ponemos de acuerdo.

Muchas gracias Marmota otra vez por todo.

RIDE SAFE
 
7E72717877687C732F281D0 dijo:
Buenas,

en Alicante todo OK. El cabeza de zona Onil, un buen y generoso compañero. Gracias.

A ti Marmota, también muchas gracias por todo.

Saludos.
:) :)
 
hola mamota ,te he mandado un privado .al menos eso hice ,mi tlf es 699991065,llamame ,es q no he recibido nada, n 90. ;) un saludo ;) ::)
 
Hola marmota, ¿has enviado los mios?
Por problemas hospitalarios no he podido entrar en el foro durante 10 dias.
Gracias por tu empeño y trabajo bien hecho.
 
0B38343637061E382B3A3038590 dijo:
Hola marmota, ¿has enviado los mios?
Por problemas hospitalarios no he podido entrar en el foro durante 10 dias.
Gracias por tu empeño y trabajo bien hecho.

Tu diras que quieres que haga ya que en la recogida de Cornella no viniste, si te va bien te los envio y matamos el tema
 
2C202F34242D1E3726410 dijo:
hola mamota ,te he mandado un privado .al menos eso hice ,mi  tlf es 699991065,llamame ,es q no he recibido nada, n 90. ;) un saludo  ;) ::)

Hoy los he envio que me han sido devuelto por un fallo de direccion
 
Hola marmota, lo mejor y mas rápido es que los envíes si no es mucha molestia.
Gracias
 
32372B3D6C6D68580 dijo:
[quote author=6954575742585A4F3B0 link=1277619499/172#172 date=1278791355][quote author=53585B5C55390 link=1277619499/170#170 date=1278762712]Los tornillos que trae el guardabarros delantero no me inspiran mucha confianza y me da la impresión de que se oxidaran a la primera de cambio, yo he comprado 4 tornillos cabeza hayen, arandelas y tuercas de freno de acero inoxidable, por un euro y pico merece la pena y tienes la seguridad de que no se oxidaran ya que se van a tragar toda el agua de la carretera

lo de los tornillos ya lo he pensado, pero creo que será mejor remacharlos que poner todo eso.... y asugúrate que no te pegue en el neumático y que lies algo...[/quote]

tienes razón, lo de los remaches seguro que queda mejor aunque los tornillos no llegan al neumático[/quote]

Yo sigo pensando que los tornillos que trae son una caca y van a ser muy propicios a la oxidación y como encima los remacheis os vais a cagar para quitarlos luego pero bueno cada cual que haga lo que quiera, faltaria más, yo pondre los inoxidables con tuerca de freno y del mismo tamaño que los que trae ya que hay holgura suficiente para ello sin riesgo par el neumático. Un saludo maieros!!
 
504A4D564B46230 dijo:
[quote author=0C272B2F2A32292B460 link=1277619499/114#114 date=1278483745]...... y fotos con métodos de instalación.......please  ;) ;)

Eso, eso, que algunos somos muy torpes y no sabemos si seremos capaces de montarlos solitos... :-/ :-/ :p

Gracias de nuevo, marmota [smiley=thumbsup.gif][/quote]

PERDONA TU ERES DE SANT BOI DE LLOBREGAT??
 
Arriba