4 CONCENTRA MONTORO CÓRDOBA 18/MARZO/2006

linces

Allá vamos
COMO VEIS OTRA CONCENTRA POR ESTA TIERRA ANDALUCIA, OS DIRÉ QUE ES EN UN PUEBLO CON UN GRAN ENCANTO PAISAJISTICAMENTE HABLANDO, MERECE LA PENA PASARSE POR EL, EL LUGAR DE CELEBRACIÓN SERÁ A ORILLAS DEL GUADALQUIVIR EL EL PARQUE PERIURBANO, PARA LLEGAR ALLÍ ANTES VEREIS UN HERMOSO PAISAJE, LAS ACTIVIDADES A REALIZAR SERAN VARIAS PERO DESTACARÉ QUE PARA UNA DE ELLAS ES NECESARIA QUE LLEVEIS EN VUESTRAS MANOS LAS QUERIDAS CAMARAS FOTOGRAFICAS SABREIS ALLÍ EL POR QUE DE ELLO. SE DESGUSTARÁ ADEMAS UNAS TAPAS DE LA ZONA CON SU CORRESPONDIENTE REFRÍGERIO. AQUÍ OS DEJO EL TELEFONO 627839582 POR SI ACASO QUEREIS ALGUNA INFORMACIÓN MAS DETALLADA; EL HOSTAL QUE HAY EN EL PUEBLO TIENE EL SIGUIENTE TELEFONO 957160792. EL SABADO YA HABRÁ UN GRUPO DE MOTEROS VENIDOS DE DIFERENTES PUNTOS DE ANDALUCIA GRACIAS A TODOS. RAFAGAS DESDE UNA RT 1200 QUE TAN BUENOS MOMENTOS ME ESTÁ HACIENDO DISFRUTAR.

Me apetece mucho la idea.
Miraré la agenda de compromisos.

Vssssssssss

Princesa dijo:
Me apetece mucho la idea.
Miraré la agenda de compromisos.

Vssssssssss

Y tu que no te pierdes naaaa ..................... muchos de estos :-* :-* :-* :-*

a esta me hubiera gustado poder ir, pero para esas fechas estoy en quemando Valencia tu !!!

Arden las calles en la Fallas 2007 !!!! ;)

que moto posees puerto manchego es para saberlo y saludarte cuando te encuentres en la concentra rafagas

Hay que empezar a moverse..   El Antenas   y el Sr. Lagones   sino hay  quien lo impida
Pasando por Pozuelo de Ctra. pongo en marcha la Dulcinea y  la RT-1200 de Lagones.
Hasta pronto amigos. :-/ :-/

Linces: ¿a que hora empiezan las actividades el domingo? ¿Se hace ruta por la mañana?

Linces, yo también quiero bajar pero no tengo claro cuando podré hacerlo, seguro será el domingo pero no sé la hora, estoy animando a los moterotes de mi zona y de mi gym para que bajen.

saludos bushi

Por cierto, veo mucha animación por aquí de los "manchegolandios", a ver si nos vamos a encontrar mas que en una de las de nuestra propia tierra. ;D ;D ;D

Electra Glide dijo:
Linces: ¿a que hora empiezan las actividades el domingo? ¿Se hace ruta por la mañana?

Bueno pues te cuento, :'(
Aunque es una kdada es para el domingo, la peña empieza a llegar el sábado, de hecho casi todo el mundo lo aprovecha para pasar el fin de semana, lo que conlleva cachondeo esa noche 8-) y que la gente madruga poco ¡¡¡ Por supuesto hay ruta!!! :o, Además si no conoces Montoro, es un pueblo que merece la pena visitar. La ruta empieza a las 11.30 h., pero mientras que todo el mundo se centra yo calculo que empezaremos sobre las 12.00h, la cual se alarga casi hasta la hora de la comida que viene a ser sobre las 15.00 h. El pueblo no es muy grande, si llegas un poco mas tarde, seguro que nos puedes encontrar. Hay concursos planificados durante toda la concentración pero los sorteos trofeos y demás sorpresas serán sobre las 16.00h., para no alargarnos mucho por la gente que tenga que viajar
Espero haber resuelto las dudas, de todas formas te dejo mi teléfono 627 83 95 82 soy Rafa ;)

*Una cosa más, y esto es para todos, preguntar por Rafa por favor, para conocer a la gente del foro, menos el puerto-manchego que ya le tengo calao.
rfgsssssssssssssss

Bueno, Rafa, pues trataremos de estar por allí a las 11 o así. Si no te encontramos antes, nosotros vamos en una 1150GS gris y una Honda CB carenada roja, matrícula de CR, ambas con la pegata del foro. Nos vemos.

PD: bushi, si quieres nos juntamos en el cruce de la carretera de Alamillo y hacemos juntos las curvitas de la N-420 ::) ::)

En tal caso sería el cruce de Cardeña, pues bajaría por Pozoblanco por estar cortada la carretera de Alamillo.

Salvo que qede con Antenas y Lago-nes que entonces me subiría al cruce de Almodóvar del Campo.

Mañana entraré también en internet, pero el sábado-domingo será cosa de móvil, porque no estaré por aquí.

Ale que ya se acerca ;D

bueno a mi que me pilla cerquita intentaré ir....aunque no se si mi compromiso del sabado por la noche me deje estar en condiciones aceptables :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás