4 CORTOS

KdaKes

Acelerando
Andaba un vasco y su hijo de vacaciones por la costa gaditana y en eso el padre le dice......NIÑO, DEJA ESTA PIEDRA QUE ES DE LOS INGLESES !!

Está comprobado que el café muy caliente, reduce en 2/3 la capacidad sexual masculina.... PRIMERO QUEMA LOS DEDOS Y DESPUES LA LENGUA !!

Cuando iba de invitado a las bodas, mis tias y sus amiga (todas ya mayores) siempre me daban la tabarra con la frasecita " El siguiente vas a ser tu, verdad?? .....Dejaro de hacerlo cuando yo hice lo propio en los entierros!!!

Estan dos madres viendo jugar a sus hijos y una de ellas, visiblemente molesta , le dice a la otra.........dile a tu hijo que deje de molestar al mio, imitandole!!! Y la la madre le dice.....niño!! deja ya de hacer el idiota!!!

;D ;D ;D Que bueno el del cafe.... El resto me suena :-/

Iker 850 dijo:
;D ;D ;D Que bueno el del cafe.... El resto me suena :-/

Pues mira como son las cosas......este del café es el único que yo sabia!!! El del vasco y el hijo..........nunca lo había oído, a pesar de tener un gran amigo vasco que sabe una barbaridad!!

Bueno me esmeraré.............. :) :) :) :)

Bueno , yo soy vasco , soy hijo y se una barbaridad....  ;D ;D ;D     ;)

Ah! y soy grande :D

l
Iker 850 dijo:
Bueno , yo soy vasco , soy hijo y se una barbaridad....  ;D ;D ;D     ;)

Ah! y soy grande  :D

¿QUE ES LO QUE TIENES GRANDE?????    

<
<

<
<

<
<

<
<

LA BARBARIDAD O LA REHOSTIA.

ANDAYA. ;D ;D ;D ;D ;)

Iker 850 dijo:
Bueno , yo soy vasco , soy hijo, soy guapo, elegante, atento, maravilloso, estupendo y se una barbaridad.... ;D ;D ;D ;)
Ah! y soy grande y la Rehostia :D

Modestooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bajaaaaaaaaaaa, que Iker sube solito ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:DEl del café verde clarito, los otros ya han madurado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

JELELESst dijo:
l[quote author=Iker 850 link=1166550387/0#3 date=1166551764]Bueno , yo soy vasco , soy hijo y se una barbaridad....  ;D ;D ;D     ;)

Ah! y soy grande  :D

[highlight]¿QUE ES LO QUE TIENES GRANDE[/highlight]?????    

LA BARBARIDAD O LA REHOSTIA.

ANDAYA. ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

Yo no he dicho que tenga grande nada. Soy en conjunto Grande . Si quieres hablamos de tallas :P . El casco de Alemania , porque aqui no hay ;D ;D

Iker 850 dijo:
Yo no he dicho que tenga grande nada. Soy en conjunto Grande . Si quieres hablamos de tallas :P . [highlight]El casco de Alemania , porque aqui no hay [/highlight] ;D ;D

:DCabezoncito que nos ha salido Iker ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Calla , que el año que viene van a Empezar a exigir casco para esquiar.....

Voy a tener que ir com el Sistem V

Iker 850 dijo:
Calla , que el año que viene van a Empezar a exigir casco para esquiar.....

Voy a tener que ir com el Sistem V

;D ;D ;D ;D ;DExigimos foto con equipo completo ;D ;D ;D ;D ;D

Calma dijo:
[quote author=Iker 850 link=1166550387/0#7 date=1166597811]

Yo no he dicho que tenga grande nada. Soy en conjunto Grande . Si quieres hablamos de tallas :P . [highlight]El casco de Alemania , porque aqui no hay [/highlight] ;D ;D

:DCabezoncito que nos ha salido Iker ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Yo tambien utilizo dos cascos. Pero el segundo tuve que ir a buscarlo a Cabezon de la Sal porque en Alemania no habia talla.

Cosas de los tamaños..

Tengo amigos en Cantabria y cuando fuimos a Cabezon de la sal mi novia se meaba ;D ;D ;D ;D

Tu tambien entonces como yo . Todo grande ;)

Iker 850 dijo:
Tengo amigos en Cantabria y cuando fuimos a Cabezon de la sal mi novia se meaba  ;D ;D ;D ;D

Tu tambien entonces como yo . Todo grande  ;)

yo gasto la MXXXL (mucho xexo xolo xlento)

Atrás