4 de enero: San Airaldo 2020 coincide con el décimo aniversario de Los Mirlos.

ASSI

Curveando
Registrado
15 Mar 2004
Mensajes
2.365
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
El año pasado no pudimos celebrar la onomástica de nuestro amado San Airaldo (santo varón) por cuestiones de fechas, que no había forma de encontrar un día que nos fuera bien, pero este año todo viene de otra forma y además, como decía en el título, coincide con el décimo aniversario de Los Mirlos, y por eso se nos ha ocurrido que podríamos quedar a echar un rato, incluyendo comida, el próximo día 4 de enero en un sitio que se comunicará oportunamente, pero que estará aproximadamente a unos diez kilómetros de Ronda. Necesito saber cuantos se apuntan para ajustar toda la intendencia, así que si tenéis la bondad, ya podéis ir apuntándoos aquí abajo.
ASSI BMW R80S
 
Cuénte a este viejo pájaro entre los asistentes

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Me apunto....y si por lo que he visto en las fotos (del otro enlace)....despues de comer hay que levantar pesas....yo hago equipo con Lydia Valentin, ja, ja.
En serio, a ver si se anima el sector de Málaga y alrededores para quedar y hacer ruta juntos.
Gracias a los organizadores y un abrazo a todos.
 
Yo aún no puedo garantizarlo, Alejandro. Te diría que contases conmigo pero dependo del trabajo. La semana que viene supongo que lo sabré. Si no curro, os acompaño, seguro porque también soy devoto del Santo. En cuanto lo sepa lo digo. Gracias por organizar!
 
Otro que se apunta.

Cuando tengas clara la ruta ya nos irás contando.
 
Yo aún no puedo garantizarlo, Alejandro. Te diría que contases conmigo pero dependo del trabajo. La semana que viene supongo que lo sabré. Si no curro, os acompaño, seguro porque también soy devoto del Santo. En cuanto lo sepa lo digo. Gracias por organizar!
Confirmao!
 
Bueno, pues ya somos ocho los que vamos. A ver si se anima alguien más, que hace dos años, en la última, nos juntamos unos cuantos.

j76qsy.jpgs.
 
Yo si no pasa nada,me gustaría acompañaros.El aniversario es algo especial:rolleyes:;)
 
Última edición:
Tenemos que contar con Macartur que me ha dicho que viene en moto, coche o andando si hace falta

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Yo en principio voy con la hindú.Si llueve, en coche.Pero voy.Mas que nada por que tengo una cosita pal Ardilla
 
Nerviosito me tienes hasta el 4

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Yovintentáir. Si mi mujé no me lleva a Magala.
Puntame xfa.
 
Buenos días , que para San Airaldo ( hay alguien que se llame así ?) tambien me acompaña mi amigo Pablo de Huelva con una K75 , yo bajare el proximo viernes desde Valencia de Alcantara a Huelva , y el sabado nos reuniremos con Roberto y más gente de Sevilla par ir juntos .
 
Releyendo creo que la intención de Alejandro era algo así, y no le hemos echao ni puta cuenta, me parece:

ASSI
ROBEMUMOTO
Juanin
Perlaca
Old-Diego
rce_k75s
bernal
Corsa9006
BMWero
Macartur
¿Resnian?
Pablo
 
Actualizo y corregid por si acaso

ASSI
ROBEMUMOTO
Juanin
Perlaca
Old-Diego
rce_k75s
bernal
Corsa9006
BMWero
Macartur
Resnian el aparecio.
Pablo
Manu Amiguete del Robertiti ( Sera allegado )
Rafa Emisora RCK75
Jalbarra Superstar
Juanra Brillitos
Luilli ( Triunfito y allegado del Resnian)
Fernando ( Allegado del Resnian )

Oju que nervios. La primera pa donde era, parriba o pabajo??????
 
Bien!!
En la mesa me pido cerca de Jalbarra. Al lao, al lao, tampoco, que no da conversación y va a lo que va. :D
Rafa está dos veces ;) Ya lo había puesto yo, Robe. Lo digo por no liarnos contando.
 
Actualizo y corregid por si acaso

ASSI
ROBEMUMOTO
Juanin
Perlaca
Old-Diego
rce_k75s
bernal
Corsa9006
BMWero
Macartur
Resnian el aparecio.
Pablo
Manu Amiguete del Robertiti ( Sera allegado )
Rafa Emisora RCK75
Jalbarra Superstar
Juanra Brillitos
Luilli ( Triunfito y allegado del Resnian)
Fernando ( Allegado del Resnian )

Oju que nervios. La primera pa donde era, parriba o pabajo??????
Toas parriba. En las 100 la primera no hace falta. jijiji...
 
Me llegaron vibraciones de que "el brilli" no viene,,,igual está pensando ir a Turquia para el Tupe'

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Faltan los malagueños y creo que diayu tambien quería venir.
 
La "R80R plus" está lista. Ya funcionan toas las luces, el acelerador ahora es mantequilla y encima ya se puede meter la llave como en las motos normales. Pequeñas tonterías que vas dejando pero cuando se arreglan, vaya cambio!
 
Terminada revisión de la moto de Macartur la moto bien,,, él no tiene arreglo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Yo lo he intentado,he salido a dar una vuelta con la moto y me he tenido que volver por molestias....jodida cadera:mad::mad::mad:
Asi que iré enlatado.:cry:
 
Algo es algo. La verdad es que desde Madrid hay un buen paseo hasta Benaoján... Estrenar zapatos en Domingo de Ramos nunca fue buena idea.
 
Lo malo es que el coche escoba va a ir por delante del gupo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Ale, apunta dos más. Vicente y Cristina. Ambos con sus respectivas motos.

@Robertiti.- La mía está a punto, presiones revisadas y con el deposito lleno???
 
Buenas Noches y ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! a todos/as.
Con respecto a los malagueños, yo ya me apunté, y hablé con Miguel (Bokis), que me dijo que estaba en contacto con varios boxerones mas.
A ver en cuantos quedamos....supongo que entre mañana y pasado concretaremos sitio y hora de quedada.
Con ganas de saludaros. Un abrazo.
 
según lo que tengo apuntado vamos:
ASSI
ROBEMUMOTO
Juanin
Perlaca
Old-Diego
rce_k75s
bernal
Corsa9006
BMWero
Macartur
Resnian el aparecio.
Pablo
Manu Amiguete del Robertiti ( Sera allegado )
Rafa Emisora RCK75
Jalbarra Superstar
Juanra Brillitos
Luilli ( Triunfito y allegado del Resnian)
Fernando ( Allegado del Resnian )
Emilio
Vicente y Cristina
seis malagueños ademas de Old-Diego, segun me informa Diegofull

En total 27. Como se caerá alguno de la lista voy a reservar para 25. Los que se queden fuera haberlo dicho antes.
 
según lo que tengo apuntado vamos:
ASSI
ROBEMUMOTO
Juanin
Perlaca
Old-Diego
rce_k75s
bernal
Corsa9006
BMWero
Macartur
Resnian el aparecio.
Pablo
Manu Amiguete del Robertiti ( Sera allegado )
Rafa Emisora RCK75
Jalbarra Superstar
Juanra Brillitos
Luilli ( Triunfito y allegado del Resnian)
Fernando ( Allegado del Resnian )
Emilio
Vicente y Cristina
seis malagueños ademas de Old-Diego, segun me informa Diegofull

En total 27. Como se caerá alguno de la lista voy a reservar para 25. Los que se queden fuera haberlo dicho antes.
Los que se apunten despues simpre puden pedir bocadillos ?
 
Las tostadas con jamón de mi amigo Manolito aportan grasa a los huesos de la muñeca que algunos tienen atrofiaos. Y el café lo muele grano a grano.....ya estamos en marcha

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Las tostadas con jamón de mi amigo Manolito aportan grasa a los huesos de la muñeca que algunos tienen atrofiaos. Y el café lo muele grano a grano.....ya estamos en marcha

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Que si quieres nos comemos las tostadas de tu amigo Manolito , pero lo de la muñeca es por el tunel carpiano , que nosotro envejecemos antes que nuestras motos , veras como el del bar de enfrente , el de los bocadillos hace negocio .
 
Tened buena ruta mañana!!! Espero crónica y fotos!!!

Un abrazo a todos
 
Me caigo de la convocatoria. El sábado sacamos los vasitos a pasear, y de este paseo, resulta que vendo la moto en 12 horas y compro a David la suya. Mañana me acerco a Almeria a por ella,asi que esta vez no puedo.
 
Arriba