bernal
Allá vamos
El ardilleo es una plaga!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale, el sitio ya lo tengo claro. ¿A qué hora cortan el jamón?Las tostadas con jamón de mi amigo Manolito aportan grasa a los huesos de la muñeca que algunos tienen atrofiaos. Y el café lo muele grano a grano.....ya estamos en marcha
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Eyyy Gran Silver....te echaremos MUCHO de menos.Tened buena ruta mañana!!! Espero crónica y fotos!!!
Un abrazo a todos
Eyyy Gran Silver....te echaremos MUCHO de menos.
Feliz Año y un fuerte abrazo.
No te preocupes Roberto. A mi me han puesto en las conclusiones del reconocimiento médico del curro. Divino de la muerte pero con sobrepeso (manda huevos).Teneís que llevar a la ITV las cámaras,,,,salgo gordo en todas las fotos y videos![]()
![]()
![]()
![]()
, cuando mi personal trainer me dice que ya estoy en mi peso ideal, anoche a la vuelta asistimos a la inauguración del Mirlen Dos Hermanas donde Jaimito" Resnian" nos enseñó entre botellines las nuevas instalaciones,muy, pero que muy bonitas, especialmente una neveverita que hizo las delicias de los asistentes. A mi como me gusta investigar,,me empeñe junto con Jaimito y Luigi en ver como era el fondo de una botella de Jameson irish wyski o algo así y al final comprobamos que era de cristal, sobre las 12,20 volví a casa conduciendo como los francotiradores con un ojo guiñao, suerte que estaba cerca y hacia un frioquitapapas muy gratificante. Lo de ayer,,, para mi fantástico, solo hay una cosa que me guste mas que andar con amigos, lamento que alguno no pudiese venir,,,pero hay tiempo.