4 dias en Los Picos de Europa

xavitom

Arrancando
Hola a todos,

Pues eso, que nos vamos este puente para Cangas de Onis, y me gustaria saber donde podriamos comer, el ya famoso ARROZ CON BUGRE, y alguno para hacer una mariscadita, pues tambien, por que no 8-) 8-)

Supongo que habra mil sitios, pero quisiera alguno que me pudierais aconsejar....., a poder ser por la costa, y asi aprovechamos para alguna rutilla antes de comer, claro, por que despues de una buena comilona, una sombrita y la siesta,jajajaja

Y si alguien de la zona, o no, quiere apuntarse a alguna ruta, pues que avise antes del Sabado.

Nosotros vamos dos motos, tranquilos y disfrutando del paisaje(casi siempre ;) ) y sacandole xispas a la camara ;D ;D

Gracias y V'ssssssssssss

Preguntales a los del restaurante El Puerto, en Tazones (Villaviciosa) si les queda algo de arroz con bugre despues de que unos cuantos del foro (entre los cuales me incluyo) arrasaran por alli en Semana Santa :D
Un saludo ;)

- Restaurante Casa Maravilla, Ferrero (Gozón). Tlfno: 985 878 046. Arroz con bugre, solo por encargo y te queda un poco fuera de lugar de los Picos de Europa, pero ¿por que no visitar tambien el Cabo de Peñas?.

Otras reconendaciones:

- Casa Eutimio y el Cafetín, en Lastres. Muy recomendables, tambien en la costa pero mas cerca de los Picos de Europa:

- Casa Julián, en Niserías. En las orillas del Cares.

- Casa Marcial, cerca de Arriondas. Caro, estrella michelin, nueva cocina y todo eso, pero impecable, y en un entorno rural excepcional

Y en montones de otros sitios. Hay sitios maravillosos donde comer a muy buen precio. No hay nada como mirar y probar.

Para mariscadas no se, si son buenas los precios suelen ser escandalosos y el marisco suele ser de fuera :(

Buenas compañeros,

Gracias a los dos, Bandit GS y Jose_LF, apuntados todos los restaurantes, ya os comentare que tal fue ok?

V'ssssssssss

PD:Me parece que nos faltaran dias, para probar todos los manjares de la zona ;D ;D :'(

;) ;) ;)
Hola Xavicom,mi recomendacion es que no dejes de ir a comer o cenar ,a un sitio que se llama La Molinuca,esta en la carretera que va de Panes a Arenas de Cabrales junto al rio,es u7na pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada. ;)

Gracias ValentinGs, anotado, intentaremos ir a cenar y ya te contare ;) ;) , aunque si lo aconsejas por algo sera!!!

Nos vemos

V'sssss

;) ;) ;)Seguro que saldras de alli con una sonrisa de oreja a oreja,a y dejate aconsejar por la camarera, Dolores, es un encanto...

Atrás