4 días en Marruecos

Epicuro

Arrancando
Registrado
19 Feb 2018
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
Jerez
Buenos días a tod@s.
Somos un grupo de 3 amigos que tenemos intención de llegar a Marruecos y estar allí 4 días haciendo medias de 300 km, dependiendo de las carreteras y ciudades a visitar. Nuestras preferencias, además de la zona y cultura, son buenos hoteles, comida y en la medida de lo posible vinos... ¿Podrías recomendarme algo?
 
Si quieres echar un vistazo en mi bloc en el año 2015 hay una pequeña cronica de un viaje que realice en compañia de unos amigos a Marruecos.
 
No sé si es buena idea ir con sólo 4 días a Marruecos, pues no es un país para prisas, ("prisa mata, amigo"). Los desplazamientos son lentos, aunque hay autopista por la costa atlántica, (llena de radares).

No soy un experto en Marruecos, sólo estuve una vez, unos 10 días, pero tampoco sé si es el lugar indicado para ir con esa mentalidad europea de buenos hoteles, comida y vinos.

No es que no los haya, pero buena comida (marroquí, claro), la vas a encontrar en sitios muy normalitos, el nivel de la hostelería no es el que estamos acostumbrados en España, y vinos......bueno, en un país musulmán, lo levarán de España y lo cobrarán el doble, supongo.

A mí lo que más me gustó fue la medina de Fez, (hace falta tiempo y un guía para verla), y la sensación de cruzar el Atlas e ir llegando al desierto en tu propia moto.

El hotel del que mejor recuerdo tengo, era una "casa de turismo rural", en la carretera de las Gorges du Dadés, humilde, pero con mucho encanto y gente más agradable que en las grandes aglomeraciones turístias.

En cualquier lugar, no deja de ser una opinión muy particular, y está claro de que cada uno disfruta de los viajes a su manera. Buena ruta!;)
 
Arriba