Ya queda menos, creo que ha sido una buena eleccion .Encuanto a lo del tiempo no se , por aqui no se recuerda un invierno con temperaturas tan bajas y tanta nieve ???yo desde pinguinos no he arrancado la moto :'(no ha salido ni un solo fin de semana bueno, haber si este tenemos suerte y puedes estrenarla como se merece Vssssss
Con la envidia más sana del mundo te deso que disfrutes de estos días. Es alucinante esa espera. A fin de cuentas es como saber que día se hará realidad uno de tus sueños, no?
Bueno, estás en puertas para recibir y tu preciada maquina, Solo te faltan tres dias y bajando, espero que pasén muy rapido para que puedas disfrutala por esas carreteras de dios, ya nos contaras tu sensaciónes un saludo
Pues vete prepaprando unas buenas dosis de tila o tisana por que estos dias que te quedan son los peores y un cirio de los gordos ademas de unos huevos a santa Clara para que no llueva, que la cosa no pinta bien. Suerte en tu estreno y que la disfrutes un montón
Animo Nano, que tres dias no son nada, si te consuela te diré que a mi aún me faltan unos 28 ó 29 días. En cuanto la tengas ya puedes empezar a lanzar mensajes diciéndonos como te va. Enhorabuena :
Vamos campeón que eso ya no es nada ;D algunos tenemos que esperar aún tres meses por culpa del ESA > >
¡Que la disfrutes!... y ya sabes a escribir tus sensaciones para los que no podemos hacer más que esperar
bueno un dia menos para el parto.santi como eres me has pasado asta el plano del tiempo, pero espero que para el fin de semana este bueno, sino al garaje y leerme el manual.............que vamos a hacer
gracias a todos por vuestros animos en cuanto la tenga a comentario os voy a llenar ;D ;D ;D
pues yo voy a tener k esperar un poco mas, k aki arriba hace frio de verdad, y no me cambiaron el asiento k llego con el bajo y yo pedi el estandar. k larga se hace la espera
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.