4 DIAS PARA MI R 1200 RT

nano

Acelerando
estoy de los nervios el jueves me entregan mi moto nueva, y por lo que he leido , va de coj..............s, espero que ese dia no llueva.

Ya queda menos, creo que ha sido una buena eleccion ;).Encuanto a lo del tiempo no se , por aqui no se recuerda un invierno con temperaturas tan bajas y tanta nieve ???yo desde pinguinos no he arrancado la moto :'(no ha salido ni un solo fin de semana bueno, haber si este tenemos suerte y puedes estrenarla como se merece Vssssss :D

Con la envidia más sana del mundo te deso que disfrutes de estos días. Es alucinante esa espera. A fin de cuentas es como saber que día se hará realidad uno de tus sueños, no? ;)

De verdad, enhorabuena. Disfrutala un montón

V´ssssssssss
Tito

Bueno, estás en puertas para recibir y tu preciada maquina, Solo te faltan tres dias y bajando, espero que pasén muy rapido para que puedas disfrutala por esas carreteras de dios, ya nos contaras tu sensaciónes un saludo :) ;) ;)

Pues vete prepaprando unas buenas dosis de tila o tisana por que estos dias que te quedan son los peores y un cirio de los gordos ademas de unos huevos a santa Clara para que no llueva, que la cosa no pinta bien. Suerte en tu estreno y que la disfrutes un montón

;)Animo Nano, que tres dias no son nada, si te consuela te diré que a mi aún me faltan unos 28 ó 29 días. En cuanto la tengas ya puedes empezar a lanzar mensajes diciéndonos como te va. Enhorabuena ::)

Vamos campeón que eso ya no es nada ;D algunos tenemos que esperar aún tres meses por culpa del ESA >:( >:(
¡Que la disfrutes!... y ya sabes a escribir tus sensaciones para los que no podemos hacer más que esperar ;)

y si llueve que llueva que la moto hay que estrenarla ;D,y si no mira nosotros ayer sera por coj++es ;D
ais.sized.jpg

Ufffff... 4 días... casi ná... ;D
96 horas... ;D
5.760 minutos... ;D
345.600 segundos... ;D
Una eternidad, diría yo... :P ;D

Por cierto, pa mí que va a llover... :-/

comu9.gif

;D ;D ;D

Y mira que va bien la moto, eh?... ;D 8)

bueno un dia menos para el parto.santi como eres me has pasado asta el plano del tiempo, pero espero que para el fin de semana este bueno, sino al garaje y leerme el manual.............que vamos a hacer
gracias a todos por vuestros animos en cuanto la tenga a comentario os voy a llenar ;D ;D ;D

pues yo voy a tener k esperar un poco mas, k aki arriba hace frio de verdad, y no me cambiaron el asiento k llego con el bajo :( y yo pedi el estandar. k larga se hace la espera

Tranquilo...
tomas aire.....
sueltas aire.....
tomas aire.....
sueltas aire..... ;D ;D ;D ;D
Suerte !!!
Y enhorabuena ::) ::) ;)

Tic, tac , Tic, tac : Ves como pasa el tiempo, un dia menos!! :D :D Cuanto mas cerca estas mas lentas pasan las horas ::) ;D ::) Tic,tac, tic,tac. tic,tac

Atrás