4ª FIESTA MUÉVETE POR MADRID EN MOTO.// FOTOS

Gusk-12RS

Curveando
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
1.511
Puntos
38
Ubicación
Madrid K-1200-RS
Hola a tod@s, como en ediciones anteriores por estas fechas y dentro de la semana de la movilidad en Madrid, se celebrará los próximos 24 y 25 de este mes de septiembre la 4ª edición de la fiesta muévete por madrid en moto.

Yo he asistido todos los años y siempre me ha parecido entretenido e interesante. Este año también se realizará la marcha noctuna del sábado a ultima hora de la tarde por todo el centro de Madrid.

Os copio el texto del e-mail que me han enviado.

Ráfagas.



4ª FIESTA MUÉVETE POR MADRID EN MOTO


COMUNICADO 2/2011


Saludos, nos ponemos en contacto para transmitirles las últimas novedades de la IV Edición de la Fiesta de Muévete por Madrid en Moto.

- La fiesta incluye un apartado musical con la dirección de Festimad, quién ofrece a todos los asistentes el POP RIDER 2011, en el cuál están incluidos cuatro grupos de lo mejor del panorama Rock, Surf, Country o R&b como son P.O.M., LOS CORONAS, LOS WIDOW MAKERS Y SONS OF ROCK.

- La presentación en exclusiva y a nivel nacional a la prensa, de la marca de Scooter eléctricos de fabricación española Lem, producto novedoso y oportunidad de conocerlos a pleno rendimiento en pruebas dinámicas por experimentados pilotos.

- La escuela Maestro School presentará en sociedad su proyecto de Educación Vial Dinámica para jóvenes pilotos de entre 4 y 12 años.
Aulas didácticas, gabinete de fisioterapia, talleres de mecánica, conducción en circuito cerrado, etc. una completo programa para crear a los conductores del futuro, con una preparación exquisita y profesional.

- Se repite la Ruta Nocturna por aclamación popular, más de tres mil motos recorrerán las calles de Madrid durante el anochecer del sábado 24 de septiembre, con el lema "por el uso seguro y racional de la moto en la ciudad" disfrutaremos de algo inolvidable.

A estos puntos de interés habrá que añadir los circuitos de pruebas de motos, la exposición de novedades de los distintos modelos del mercado, las tiendas de venta directa de equipamiento, la posibilidad de contratar productos relacionados con nuestra seguridad y la de nuestra moto, zona infantil de circulación, alquila la moto de tus sueños, contrata tú viaje y olvídate de problemas, simuladores de conducción, centros de formación, etc.



No faltes te esperamos, pasaras un día inolvidable.




Más información:www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com

Asociación Muévete por Madrid en Moto

www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com

E-mail:eventosmmm@gmail.com

Julio Casado: 629028223; Ángel Soria 639463234 [ch8203]


muevetepormadridenmoto2.jpg





RESUMEN DEL SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE.


Por la mañana nos hemos dado una vuelta mi hijo y yo para poder ver con detenimiento todo lo allí expuesto.

Todo muy bien montado y con diversidad de cosas para poder ver, novedades en motos y mucho equipamiento a buen precio.

Me ha sorprendido un camión con una Honda Golwing que sortean para ayudar a los damnificados del terremoto de Lorca, por una modica cantidad se colabora en una buena causa y con un poco de suerte puede tocarte la moto, por cierto es usada. Los organizadores del sorteo piden colaboración a toda la gran familia motera para que si sabeis de situaciones de mucha concentración de personas se lo hagamos saber en su web para que se puedan desplazarse con el camión y así poder vender mas papeletas.

Como estoy implicado en la organización de la manifestación del sábado 29 de octubre en el parking del Estadio Santiago Bernabeu a las 10 H., hemos quedado a las 5 de la tarde en la plaza de toros de las ventas con un grupo de colaboradores para debatir temas de la manifestación.

Hoy teniamos como objetivo repartir mas de 2.000 octavillas de la manifestación entre los asistentes, y lo hemos conseguido.

A las 20,30 ha comenzado la marcha nocturna, había miles de motos y el recorrido éste año ha sido mas largo que en años anteriores, hemos salido por Moncloa, toda la calle Princesa, plaza de España, la Gran VIa, ha sido un pasada ver miles de personas agolpadas en las aceras al paso de las motos, hemos llegado a Cibeles y hemos girado direción Colon por la Castellana hasta nuevos Ministerios, luego Rios Rosas hasta Moncloa, ciudad Universitaria y de nuevo a Camoens. ha sido divertido y ha durado aproximadamente una hora.

Mañana por la mañana mas reparto de octavillas y a ver si con suerte me cae una de las dos motos electricas LEM que sortean :D :D

A quien pueda interesar, a groso modo, ésto es lo que ha pasado, para finalizar unas pocas fotillos del día.

Ráfagas.

https://picasaweb.google.com/108049696697050911134/MUEVETEPORMADRIDENMOTO#
 
Re: 4ª FIESTA MUÉVETE POR MADRID EN MOTO.

Gracias Gus,el año pasado lo pasamos muy bien y recomiendo esta fiesta de la moto a todos aquellos que se puedan acercar,yo por mi parte me toca currar...18 diitas del tirón...es lo que tiene deber días a los compis.Que lo paseis bien...y cuidado ;).
P.D. Pena de no habernos visto en Faro,el año que viene si vas ya quedamos y echamos unas SAGRES :D :D :D :D
 
Re: 4ª FIESTA MUÉVETE POR MADRID EN MOTO.

:) Yo voy, hace tiempo que no piso los "madriles". Un saludo ;)
 
Re: 4ª FIESTA MUÉVETE POR MADRID EN MOTO.

40746768656F756569594B6774726F68637C060 dijo:
Gracias Gus,el año pasado lo pasamos muy bien y recomiendo esta fiesta de la moto a todos aquellos que se puedan acercar,yo por mi parte me toca currar...18 diitas del tirón...es lo que tiene deber días a los compis.Que lo paseis bien...y cuidado ;).
  P.D. Pena de no habernos visto en Faro,el año que viene si vas ya quedamos y echamos unas SAGRES  :D :D :D :D

Hola Paco, que lástima que no os podais acercar a Madrid, pero la obligación, antes que la devoción ;D

Hace meses que solo salgo con mi hijo y desde primeros de julio es titular que un carnet de mierda denominado A-2 que no le permite salir del País sin ser multado, ya que no es reconocido en ningún otro sitio, y eso que fuí a la DGT a por el carnet internacional y me dijeron que nanai ...... >:( >:( osea que de FARO nada de nada. Ya coincidiremos en alguna ......

Un abrazo amigo. ;)
 
Re: 4ª FIESTA MUÉVETE POR MADRID EN MOTO.

Gracias por la info ;) el año pasado no pude ir y éste no me lo pierdo :D

V´sss.
 
Re: 4ª FIESTA MUÉVETE POR MADRID EN MOTO.

El año pasado estuvo fenomenal, este seguro que mejor :D ;D
 
Re: 4ª FIESTA MUÉVETE POR MADRID EN MOTO.

alli estare tambien¡¡¡¡¡
v'sssssssssssss
 
Re: 4ª FIESTA MUÉVETE POR MADRID EN MOTO.

Gracias Gus,

Intentaré estar un rato.

V,s
 
Re: 4ª FIESTA MUÉVETE POR MADRID EN MOTO.

3B3E3C30233538510 dijo:
Gracias Gus,

Intentaré estar un rato.

V,s


Si vas a participar en la ruta del sábado por la noche, 20,30 h. seré visible ya que llevaré mi bandera de guardarrailes asesinos y es de las grandes :D ;D

Ráfagas.
 
Re: 4ª FIESTA MUÉVETE POR MADRID EN MOTO.

4250564E1210250 dijo:
[quote author=3B3E3C30233538510 link=1315761861/8#8 date=1316097516]Gracias Gus,

Intentaré estar un rato.

V,s

Si vas a participar en la ruta del sábado por la noche, 20,30 h. seré visible ya que llevaré mi bandera de guardarrailes asesinos y es de las grandes  :D ;D

Ráfagas.[/quote]
Doy fé, ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 4ª FIESTA MUÉVETE POR MADRID EN MOTO.

1622313E333923333F0F1D312224393E352A500 dijo:
[quote author=4250564E1210250 link=1315761861/9#9 date=1316185472][quote author=3B3E3C30233538510 link=1315761861/8#8 date=1316097516]Gracias Gus,

Intentaré estar un rato.

V,s

Si vas a participar en la ruta del sábado por la noche, 20,30 h. seré visible ya que llevaré mi bandera de guardarrailes asesinos y es de las grandes  :D ;D

Ráfagas.[/quote]
Doy fé, ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


;) ;) ;) ;)
 
Re: 4ª FIESTA MUÉVETE POR MADRID EN MOTO.

Mañana es el evento y lo subo por si alguien no lo ha visto.

Ráfagas.
 
Re: 4ª FIESTA MUÉVETE POR MADRID EN MOTO.

636664687B6D60090 dijo:
Gracias Gus,

Intentaré estar un rato.

V,s

jomardi si vas podemos vernos y tomar una cervecitaaaaa¡¡¡¡no??????????? :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Re: 4ª FIESTA MUÉVETE POR MADRID EN MOTO.

566B49544157424D4A5041564157240 dijo:
Finalmente nos juntamos unos cuantos motociclistas para juntos por Madrid. 

Fue un placer conocerte personalmente, Gus.

Salu2.

Para mi también amigo, como estaba con tema de las octavillas no hemos podido charlar tranquilamente, otra vez será.

Ráfagas.
 
RESUMEN DEL SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE.


Por la mañana nos hemos dado una vuelta mi hijo y yo para poder ver con detenimiento todo lo allí expuesto.

Todo muy bien montado y con diversidad de cosas para poder ver, novedades en motos y mucho equipamiento a buen precio.

Me ha sorprendido un camión con una Honda Golwing que sortean para ayudar a los damnificados del terremoto de Lorca, por una modica cantidad se colabora en una buena causa y con un poco de suerte puede tocarte la moto, por cierto es usada. Los organizadores del sorteo piden colaboración a toda la gran familia motera para que si sabeis de situaciones de mucha concentración de personas se lo hagamos saber en su web para que se puedan desplazarse con el camión y así poder vender mas papeletas.

Como estoy implicado en la organización de la manifestación del sábado 29 de octubre en el parking del Estadio Santiago Bernabeu a las 10 H., hemos quedado a las 5 de la tarde en la plaza de toros de las ventas con un grupo de colaboradores para debatir temas de la manifestación.

Hoy teniamos como objetivo repartir mas de 2.000 octavillas de la manifestación entre los asistentes, y lo hemos conseguido.

A las 20,30 ha comenzado la marcha nocturna, había miles de motos y el recorrido éste año ha sido mas largo que en años anteriores, hemos salido por Moncloa, toda la calle Princesa, plaza de España, la Gran VIa, ha sido un pasada ver miles de personas agolpadas en las aceras al paso de las motos, hemos llegado a Cibeles y hemos girado direción Colon por la Castellana hasta nuevos Ministerios, luego Rios Rosas hasta Moncloa, ciudad Universitaria y de nuevo a Camoens. ha sido divertido y ha durado aproximadamente una hora.

Mañana por la mañana mas reparto de octavillas y a ver si con suerte me cae una de las dos motos electricas LEM que sortean :D :D

A quien pueda interesar, a groso modo, ésto es lo que ha pasado, para finalizar unas pocas fotillos del día.

Ráfagas.

https://picasaweb.google.com/108049696697050911134/MUEVETEPORMADRIDENMOTO#
 
Gracias por las fotos, al final no pude ir y por lo menos viendo las fotos me hago una idea.

V´sss.
 
Arriba