4º Grupo de compra Chalecos Hit-Air

Hola a todos, yo tb estoy interesado en compra conjunta, he estado en comunicación con la tienda motorraiz y me ha dicho los nuevos precios, ya que "Hit Air" los acaba de subir, aprovechando el tiron que tiene. Os paso los precios que me ha dado, siempre y cuando les compremos 10 chalecos.
chaleco airbag " Hit Air" modelo MLV-P (Fluorescente), precio individual: 528,77 euros, precio con descuento por compra conjunta: 426,016 euros.
chaleco aibab modelo MLV-C (negro), precio individual:497.99 euros, precio con descuento compra conjunta:398,92 euros.
Si ya hay varios interesados a mi no me importa realizar la gestión con guillermo ya que he hablado con él, podriamos poner un listado y supongo que la talla sera la misma que compras anteriores, de todas formas tb se lo he preguntado
 
Última edición:
Empiezo yo, iros apuntando y luego haré una lista final,
Alamatoe, modelo MLV-C, talla 2
 
Mas de 54€ de subida. :shocked: Editado. Perdón
 
Última edición:
Por favor haced bien los cálculos, eso de que mas de 100 euros de subida no se donde lo has sacado, es verdad que los han subido, pero de 100 euros nada, ha sido unos 50 euros, los precios actuales son los siguientes, siempre y cuando se pidan 10 unidades.
Chaleco Hit Air, modelo MLV.-C cuesta 398.92 Euros (Negro)
Chaleco HOt Air modelo MLV-P, cuesta 426,016 Euros (FLuorescente)
Antes costaban 344 Euros el negro y 373 el fluorescente, no sé donde ves los mas de 100 Euros de subida Alyoake.

Perdón si ha dado a confusión el precio que he puesto si compras solo una unidad, pero en conjunto son los que he puesto en negrita.
 
Última edición:
Hola pok00, he abierto un nuevo grupo de compra conjunta, es u nuevo tema, pondra 5º grupo de compra conjunta, alli verás toda la información
 
Arriba