4º Grupo de compra Chalecos Hit-Air

Hola,

yo lo tengo desde hace ya un tiempo y la verdad es que estoy encantado, para los que dudais en las medidas, tomar las medidas SIN la cazadora puesta!!

Si estais al limite entre una y otra medida, yo personalmente pillé la pequeña y perfecto, sobre todo de cintura, ya que lleva para alargar las correas de cierre, en el pecho no lleva para alargar, por lo que yo con 1,77, 100 de cintura y 105 de pecho, pille la talla pequeña y alargando un poco la correa de la cintura se ajusta perfectamente.

Saludos y recomendar la compra, yo ni me entero que lo llevo puesto y espero no tener que comprobar jamás su efectividad..
 
Iba a actualizar pagos pero me es complicado, hay gente que no ha puesto los nicks y me han llegado a mí, otros por correo y los pedidos llegan a administración, los que lo han realizado no os preocupéis que estáis contabilizados y se os servirán los chalecos la semana que viene si me entregan todos los que he pagado.

Recibiréis un SMS al móvil previsiblemente el Lunes o el Martes para indicaros la entrega, los que no podamos serviros os lo indicaremos igualmente.
 
Recibido! Todo perfecto, me falta probarlo encima de las diferentes chaquetas para ver si me vale bien la talla.

¿El airbag esta tal cual preparado para funcionar? ¿O hay que activarlo de alguna forma?
Gracias!
 
Chalecos recibidos. Tienen muy buena presencia. Ahora toca usarlos en todas las salidas, pero con el deseo de no necesitarlos en ninguna.
 
Yo los recibí ayer junto con el resto del pedido.
TODO PERFECTO, como siempre!!
 
Yo también "creo" que recibí todo ayer... hasta hoy no lo puedo ver :-(
 
Chalecos recibidos, genial la rapidez, esta noche cuando llegue a casa los veré.

Gracias Guille por todo.
 
Yo serían dos, así me da tiempo a ahorrar.....que no veas que més, la tengo pasando revisión y reponiendo material.....;-)
 
Hola me podéis avisar cuando se haga otro pedido, me he enterado tarde.
un saludo
 
Estaria interesado para la proxima tambien :rolleyes:
 
Tanto grupo, yo ya llevo más de un año con el y todavía no me he cruzado con nadie que lo lleve.

No basta con comprarlo, hay que ponérselo.
 
Me parecería a mi también una compra interesante para la seguridad de las salidas
 
Desde que lo tengo, no me subo en la moto sin él. Me da igual en ruta que para acercarme al centro a comprar algo.
Estoy encantado
 
si se organiza otro grupo de compra yo también estoy interesado, serian dos.
Un saludo
 
yo lo tengo, pero tengo un par de colegas interesados en compra conjunta..si se hace
 
Pues yo cuento que en principio estamos unos 14 interesados en adquirir este tipo de chaleco, la ultima compra conjunta se pedian 10 unidades mínimas que en este momento ya se superarían, si Gille Motorraiz u otro forero que tenga la posibikidad de hacerla, se anima, ya se podria organizar la 5ª Compra Conjunta de los chalecos
 
Buenos días.
Yo también estaría interesado. Contar conmigo.
Un saludo.
 
Yo seguramente cogería otro para la mujer porque cuando salimos juntos el mío se lo pone ella y yo me quedo sin chaleco jeje.

El fin de semana pasado estuve en el circuito de Jerez y ya se empezaban a ver estos chalecos en varios pilotos. Incluso en alguna R.
 
Buenas,
Yo también estaría interesado en una compra conjunta.
Un saludo.
 
Yo también estoy interesado, estuve apuntado a una compra conjunta hace poco y al final los de motorraiz subieron unilateralmente 100 euros el precio del chaleco, cuando el resto de tiendas no lo subieron....

¿qué precio tendría el chaleco?
 
Yo también estoy interesado, estuve apuntado a una compra conjunta hace poco y al final los de motorraiz subieron unilateralmente 100 euros el precio del chaleco, cuando el resto de tiendas no lo subieron....

¿qué precio tendría el chaleco?
Pues te lo dirá Guille de motorraiz:p
 
Hola, Yo también estaría interesado.. dependiendo del precio final, claro. Además resulta que mi hija hace equitación y para ella también le vendría bien usarlo. Lo que tendría que ver es si el anclaje es el mismo o no. Bueno, estaremos al tanto, igual para Navidades nos llegan los Reyes... ;-)
 
Arriba