4º Grupo de Compra Conjunta Localizador Atlantis Moto

Llegaremos pronto es cuestión de esperar unos días si nos ahorramos dinero paciencia

Comentárselo a conocidos o por grupos Whatshapp, de echo, es un problema en este foro y en todos, que mucha gente al entrar directamente a su zona de uso, en quedadas o algo de su moto, pues no ven estos grupos de compra y luego por privado me lo comentan.

Pero como empresa, solamente podemos indicarlo por este medio.

Si podéis comunicarlo a conocidos y demás que puedan estar interesados y ahorrarse un buen dinero, genial.
 
Comentárselo a conocidos o por grupos Whatshapp, de echo, es un problema en este foro y en todos, que mucha gente al entrar directamente a su zona de uso, en quedadas o algo de su moto, pues no ven estos grupos de compra y luego por privado me lo comentan.

Pero como empresa, solamente podemos indicarlo por este medio.

Si podéis comunicarlo a conocidos y demás que puedan estar interesados y ahorrarse un buen dinero, genial.
Lo he puesto en un grupo de Telegram y me están preguntando por los precios de las distintas opciones.
De momento les he puesto los de la última conjunta, pero sería bueno saber precios definitivos si sale está compra.
Un saludo
 
Lo he puesto en un grupo de Telegram y me están preguntando por los precios de las distintas opciones.
De momento les he puesto los de la última conjunta, pero sería bueno saber precios definitivos si sale está compra.
Un saludo
Hola!

Han subido un poco los precios de tarifa del fabricante pero por ahí andará más o menos.

Mañana te confirmamos.

Muchas gracias!
Un saludo! :)
 
Apúntame para la opción 2 sin sensor de caída , si aún es posible. Gracias.
 
Apúntame para la opción 2 sin sensor de caída , si aún es posible. Gracias.
Hola!

Te apunto en la lista, de momento no estamos tomando del pedido.
Estamos esperando a llegar al mínimo de 10 interesados para lanzar la compra conjunta.

Muchas gracias!
Un saludo.
 
Hola Carlos, a mi apúntame 2 que mi hija se ha comprado moto y también lo quiere.
Hola!

Te contamos entonces 2 veces en el total de mínimo de 10 dispositivos para lanzar la compra conjunta.
Actualizo Lista!

7 confirmados entonces :)

  • 2 x Montecristol
  • david1978grana
  • Sierra14
  • Cajanegra
  • Lemur
  • casasola
Faltan por confirmar:

Muchas gracias a todos!
Un saludo!
 
Lo lamento pero he de borrarme de la lista, ahora mismo me han surgido unos gastos imprevistos y he de darles prioridad, lo siento
 
Lo lamento pero he de borrarme de la lista, ahora mismo me han surgido unos gastos imprevistos y he de darles prioridad, lo siento
Hola!

Sin problema, actualizamos el listado.

6 confirmados entonces
  • 2 x Montecristol
  • david1978grana
  • Sierra14
  • Lemur
  • casasola
Faltan por confirmar:

Muchas gracias a todos!
Un saludo!
 
Sigue abierto el plazo?

Me interesaría el Max con sirena y tarjeta 12 meses. Si es así pasarme info

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Sigue abierto el plazo?

Me interesaría el Max con sirena y tarjeta 12 meses. Si es así pasarme info

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola! Sigue abierto hasta que alcancemos el mínimo para lanzar la compra conjunta de 10 personas.
En cuánto estemos todos os mandaremos la información por mensaje prevido.

Actualizamos lista.

Ahora somos 7 confirmados :)
  • 2 x Montecristol
  • david1978grana
  • Sierra14
  • Lemur
  • casasola
  • homebody86
Faltan por confirmar:

Muchas gracias a todos!
Un saludo!
 
Hola a tod@s, yo tambien estoy interesado, me podeis añadir a la compra?
Gracias, JM
 
Hola! Sigue abierto hasta que alcancemos el mínimo para lanzar la compra conjunta de 10 personas.
En cuánto estemos todos os mandaremos la información por mensaje prevido.

Actualizamos lista.

Ahora somos 7 confirmados :)
  • 2 x Montecristol
  • david1978grana
  • Sierra14
  • Lemur
  • casasola
  • homebody86
Faltan por confirmar:

Muchas gracias a todos!
Un saludo!
Hola, me podeis pasar las opciones de compra y los precios con la compra de grupo??
Muchas gracias, JM
 
Hola a tod@s, yo tambien estoy interesado, me podeis añadir a la compra?
Gracias, JM
Hola, me podeis pasar las opciones de compra y los precios con la compra de grupo??
Muchas gracias, JM
Hola! podemos añadirte, los precios los comunicaremos en cuanto lleguemos al mínimo de 10 personas interesadas.

Actualizo listado.
Ya somos 8.

  • 2 x Montecristol
  • david1978grana
  • Sierra14
  • Lemur
  • casasola
  • homebody86
  • Josep_Ma
Faltan por confirmar:
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
Nos falta un atlantis más para llegar a los 10!! Decidselo a vuestros amig@s y conocid@s a ver si llegamos!!
  • 2 x Montecristol
  • david1978grana
  • Sierra14
  • Lemur
  • casasola
  • homebody86
  • Josep_Ma
  • @mes
Faltan por confirmar:
Muchas gracias a tod@s.
Un saludo.

Carlos
 
Compartido en los grupos de telegram que estoy.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Hola a todos. Soy nuevo por aquí. Yo me uniria a la compra conjunta seguramente a falta de ver los precios y las condiciones.

Enviado desde mi M2007J22G mediante Tapatalk
 
Hola,

Estoy interesado en la compra, pero necesitaria saber los precios desde los que partimos.
¿Los puedo tebner por separado (aunque de momento sea por privado hasta el precio de la conjunta)?

Localizador + SIM 3 meses
Sirena

Tambien si será posible adquirir los modelos Go o Max en la compra conjunta.

(en este momento desconozco si hay otras opciones, es lo que he leido por aqui)

Gracias
 
Última edición:
Buenos días!!

He contando 11 atlantis moto ya👏👏👏

Durante la mañana de hoy vamos a montar el 5ºGrupo de compra de Atlantis Moto, os dejaré por aquí el enlace para el hilo del foro y os mencionaré a tod@s los interesad@s.

En este nuevo hilo podréis ver los precios y toda la información :)

Muchas gracias a tod@s!!! :)

Un saludo

Carlos
 
Os dejo el enlace de la nueva compra conjunta del Atlantismoto para que os vayáis apuntando :)

 
Arriba