4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel 25ab

mon-T

Allá vamos
Registrado
10 Ene 2006
Mensajes
967
Puntos
63
Ya estamos de RegReso ::)


COLAGE%20TERUEL%20II.jpg



Fué un autentico placer rodar, comer y reir con todos vosotros.
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

venga , mas fotos , que cámaras habían muchas :D :D :D :D

ponchi, eso parece un fotomontaje, no me acuerdo de nada ;D ;D ;D
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Ostia, que ma pillao el Monty escribiendo y ma dejao el mensaje en el anterior post, pos ala copiando y pegando.  ::)

Pero qué hace ese tio, se ha salido de la carretera o qué?  ay, si es que la cabrica tira al monte...   aunque no sé si la cabrica es la moto o el que va encima.  

Bueno, pues los del sector sureste llegamos bien, aunque un poco pasados por agua, y con suerte, porque nos libramos de un tormentazo de granizo que cayó entre Almansa y Yecla, pero que muy serio, pero fué sacar ALBERTLT su mono de agua y la tormenta salió zumbando y se disipó.  

Espero que la parte del sector indicado, radicados en Lorca, que se quedaron en Teruel hayan regresado bien. Les daremos un poco de tregua para que descansen y se pronuncien.  

En fin, por mi parte ha sido un viaje emocionante, como me imaginaba y en muy buena compañia.

A mis compañeros de viaje, GRACIAS:  A.Boxer-Carmen, Divina-Salva, Nino273 (mención especial, porque ha sido el asistente más lejano), Lee Alex, PuertoLumbreras, Masisquillo, JoséRockster, Mochi, Helios y AlbertLT y su maquinón (qué bien lo pasé siguiendo tu rueda, cuando podía)

Ala, seguir poniendo fotos, vosotros que teneis cámaras güenas...  

Salu2 a to2.






[highlight]PD. La organización como siempre muy buena. Gracias tambien.[/highlight]
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Bueno ahora me toca a mi.

Nada queda que decir que no se haya dicho aqui ya.

Pero quiero decirlo. La subida a Teruel fue realmente inmejorable, Jarele, Nino, Albert LT, Salva - Divina, y Carmen,Y agradecer a Jarele y Albert, que nos marcaron un ritmo agradable entre 120/130 de v. punta, muy comodo. Vi un buen acople en todo el grupo. No puedo olvidar una mencion especial a Nino273, quien, aparte de contar con mi aprecio y estima, reconozco ha hecho un esfuerzo por comprobar lo que tantos murcianos le contabamos de vosotros "los RaRos". Se quedo rabiando por no poder estar en Rioja aun estando inscrito. Yo confio en que puedas vivir una RAR Nino, un abrazo.
La representacion en Teruel estaba anticipada, pues ya habia salido previo a nosotros el motobus de las 7, donde al parecer, Pto Lumbreras, Lee Alex, Masisquillo, JoseRockster, Helios y Mochi, tras pasar una noche en vela decidieron indicarle al MOPU por donde habia que poner el sabado las carreteras. Eso nos dio mucha seguridad, saben lo que hacen y como poner las curvas, incluso las que hay cerca de Teruel ¿no JoseRockster? ;). Ya le dije a segundo grupo antes que pondrias la curva igual que el año pasado.  :D.

Bueno pues llegando a las 13:50 a la calle del Ovalo, encontramos lo que necesitabamos, el calor de los compañeros. Lo primero que vi nada mas subir la cuesta hacia el Ovalo fue un monton de motos y compañeros en donde destaque la mirada fija de un motero con chaqueta Club y pantalon tejano tomando nota de que ya estabamos todos, me reconforto doblemente ;). No hubo que buscar mucho para aparcar, pues el gran MontaRaz (de la R grande) y su afan por ser el mejor tambien organizando habia avisado al Ayuntamiento para ternelo mas amano.

Y fue ya antes incluso de bajarnos de las motos cuando, sentimos la proximidad de los que ansiaban como nosotros, en saludarnos nuevamente. Hacia poco tiempo de la RaR de Rioja pero el aprecio generalmente mejora y aumenta con los encuentros y fue un hecho. Creo poder afirmar que los 7 empezamos a disfrutar ya de vuestra compañia aun sin quitarnos los guantes.

Existiendo aqui un factor, observado en las dos ocasiones, hay tantos compañeros que ademas de saludarte, entablas ya una larga conversacion, y que tienes que terminar a todos de saludar, en el mismisimo Restaurante. Algo muy positivo a mi entender, y que mucho tiempo dure.
Fue tanto que en  mi caso perdi de vista a los sureste del 2º autobus, entre abrazos y saludos, algunos besos tambien, y es que las chicas son cariñosas, Morita de Valencia, niña bonita, y Esther quien un dia pidio un bermut, y un Martini, le trajeron, montadito en una Roadster que cambio a una GS.

De los primeros en acercarse, fueron Sube, Jeep y Solitario, no es que se me haya ido la pinza, son las ganas haberles abrazado.
Igual que al mismo Rafone, al que el año pasado a mi lado, tuve sentado, te deseo lo mejor, este encuentro va por ti, por habernos acompañado, porque como tu mismo nos dijiste, referente a tu llegada, viste RaRos en Teruel y a la cabeza te liaste, no la manta, mas bien el casco y guantes, te cogiste habitacion pues del Pais Vasco bajastes, mas no dudabas que querias con nosotros compartir un rato en buena compaña. Gracias por tus ganas y detalle, que sin ser antes conocidos, viniste al encuentro de estos RaRos en Teruel. Te dedico estas palabras, igual ahora estas como un santo, si la vida te fue bien, mejor ha de ser tu descanso. Hasta siempre Rafone.
Y ahora Rafone, voy a hablar de otros RaRos, pues tras estas palabras, algo noto en la mirada, algo le hace brillar mas de lo que yo esperaba.  :'(

Y tras un minuto......... y ya repuesto y siguiendo con presentes, fue Rioja de los proximos, en llegar a donde estaba, que alegria a este tio aunque viva a 1000 kilometros, es que lo veo o diario.  ;), y de pronto aparece un motero sin cordura uno que dicen que asusta, por enormes dimensiones y es cierto querido Mazi, que por dentro eres tan grande como por fuera aparentas. Solo hay algo que me duele, aunque entiendo, y es que coche viajes, teniendo boxel en casa con pantalla y altavoces. Claro que de eso no estas solo cacho c....n que incluso el mismo Bretton monta igual percheron.
Y no pensar que no llego el pijorras de la adventur, con su sonrisa de Tom Cruise y su camara cazatalentos, ;). Un placer sinceramente volverte a saludar, Junior ya sabes que dice el refran, "que mas tira un fuera borda, que la bmw mas gorda", y por eso cambio una R por una Adventure, y como dijo el otro dia, su pasion son las motos y su amor navegar en zodiac . Un abrazo Junior.

Antonio.. un fotografo en potencia, que junto a unos Surestes se sento, menuda comida le darian, que aun tendra resacon. :D. Al igual que un tal Alex-R850r, que los pasos de Antonio. siguio y en la misma mesa se sento, menos mal que ambos son tios tranquilos pues de lo contrario no se como a JoseRockster aguanto. :D. No preocuparos os digo a los dos, pues cuando lo tratas dos veces ves que es un gran buceador, y motero de pro, que de joven ya los verdes a su casa se acercaban para hacerle recordar que en su pueblo solo habia una moto y casco igual por lo cual era facil dar con el, sin tener que preguntar.

Y en esto que nos sentamos varios locos por la motos, y no veo al menos cuerdo, un tal Xiang, de España Centro, de madriles vamos, que esperando el Poderio se quedo tirao y al fresco, que en fondo yo se bien que no le fastidia viajar solo. Por eso que a las 12 mas o menos, ya estaba con su moto, aparcada en la calle del encuentro. Me llamo al casco en ruta, por si cercanos estabamos, pero no podia ser, pues entonces nos quedaban 100 kmtros por hacer. Y al llegar de los primeros le busco ¿Xiang?, ¿se ha escondido el tio cuco? De golpe aparece, !!me alegro mucho el verte ¡¡ "" lo mismo digo compañero"", pero al poco se me pierde y en la mesa no aparece, "donde esta este zagal", ¿habra ido a la farmacia?, a buscar algun brebaje y a pedirle a la farmaceutica como se hace, lo de untar o dar masages, para su alivio sintomatico antes de ir a comer con menudos semejantes?
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Bueno ,no se que decir, despues de lo dicho por los compañeros  ;)ah si gracias por todo muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* nos vemos en ná







pd: tengo que advertir al resto de surestes que nos han retirado la subvención de la CHS  :eek: desde ahora las salidas ,nos patrocina  :-? como era? ni gota,ni gota  ;D ;D
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Antonio la curva esta en su sitio ;D ;D ;D ;D

Ahora tengo otra con mi nombre en el otro carril ;) ;) ;)
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Señores, acabo de recuperar la consciencia esta mañana, justo para venir a currar, y me doy cuenta de que la reunión de Teruel ya se ha terminado.

Pero cómo puede ser??????????

Lo de levantarnos a las 5 de la mañana, encontrarnos Cal Min cerrado a las 06:00. Despertar al dueño para que abriera y nos preparar unos cafeses y unos donuts, y salir zumbandopa Reus.

Encontramos a [highlight]Aspen[/highlight] en Reus, con esa sonrisa perenne que llevan el y su hermano, y salimos zumbando para Calaceite a almorzar.

Nos metemos un bocata que no se lo salta un gitano (el [highlight]Rioja[/highlight] con la GS sí que se lo hubiera saltado. Y salimos zumbando a encontrarnos con [highlight]Ponchi[/highlight] en un embalse junto a Calanda.

Iba yo detrás del [highlight]Rioja[/highlight] y veo que sale disparao hacia el embalse, donde, a lo leos, se veía una cosa que dedujimos que era el [highlight]Ponchi[/highlight] y su encantadora pareja [highlight]Cata[/highlight].

Supongo que, debido a los encantos de [highlight]Cata[/highlight] y la alegría del momento, [highlight]Rioja[/highlight] se pasa de frenada (qué raro, no?) y se mete en el charco (nunca mejor dicho).

Después de reirnos un rato y sacarle del atolladero, salimos zumbando pa Teruel. Buena carretera, pero llegamos a un punto que nos recomiendan 30-40 Km/h debido a la gravilla de mantenimiento invernal. Bueno, vale, seguimos adelante con precaución. Oye, pues no está tan mal, después de todo.

En estas, que en un cruce, giramos y nos encontramos una carretera infernal, llena de parches de asfalto de diferentes colorines (qué bonito), con sus agujeros entre ellos, para terminar el aderezo.

Pero bueno, le cojemos el ritmillo a la carretera y vamos tirando. Iba yo pensando: "bueno, vamos con cuidadín, pero vamos tirando", más que todo porque [highlight]MonTaRaz[/highlight], que es un tío responsable, iba ya sufriendo por el horario, que veía que no llegaba a recibir a los asistentes, cosa que le tenía muy preocupado.

Os juro que al primer cambio de asfalto, el [highlight]Rioja[/highlight] pone el pulgar hacia arriba, como diciendo, "Cojonudo, macho, peasso de carretera" y yo me descojono, porque estaba pensando justo lo mimmo.

Pero bueno, en ese momento encontramos el tramo de carretera en obras, con su gravilla por encima, que parece una pista de dirt-track, que se te va la moto pa tóos laos y esto ya es el despiporre. Me voy riendo dentro del caso, más que todo porque si no me río, qué otra cosa puedo hacer?????

Bueno, en estas que llegamos a Cantavieja y empieza una carretera cojonuda a la salida del pueblo. Venga, que vuelve la acción. Nos acoplamos a las motos, y empezamos a disfrutar de las curvillas, y, en esto: ALTO A LA GUARDIA CIVIL.

Su p.m., una carrera cicloturista y una media hora parados. No, si los tíos han elegido un itinerario cojonudo. Lástima que hicieran la misma elección que nosotros.

Bueno, se acaba el parón, y salimos zumbando hacia Teruel, al ritmo "tranquilo" que ponían [highlight]Rioja[/highlight] y [highlight]Brettón[/highlight], por unas carreterillas maravillosas, hasta legar a Teruel, donde paramos a reagruparnos y [highlight]Monty[/highlight] se adelanta para cumplir con sus deberes de organizador.

Sigo luego, que tengo que currar. ;) ;) ;)
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Que cronicas tan fonitas.

Como dice A.Boxer esta Interprovincial tiene como recuerdo a Rafone, que tan a tiempo nos recordo el gran Bretton.

Hoy es un dia cansado y triste tambien para mi, porque la Inter se ha acabado y tenemos un año hasta la proxima,... aunque entre las dos RARs invernales no hay nada, no???
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

hay que ver lo que puede dar de si [highlight]"una simple comida"[/highlight]

reunir a varios locos en moto.....
reirnos un rato....
hacer como minimo 500 km para saludar a amigos y conocidos

si ya lo dice mi madre

[highlight]ESTAIS TOCAOS DE LA OLLA[/highlight] ;D ;D
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

.... Albert estan tocados por Ala.
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Xiang ya he actualizado tu estrofa. Un abrazo.

Ahora me tengo que ir seguire despues.

saludos a todos.
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Cuanto poeta!!!!

Rioja, para fotomontaje te enseño mis botas que están de barro hasta el cu*o.

Xiang, la semana que viene paro por tu lares, a ver si quedamos y nos tomamos esos plintonics que nos dejamos este sábado atrás.

Saludos.
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

ponchi dijo:
Cuanto poeta!!!!

Xiang, la semana que viene paro por tu lares, a ver si quedamos y nos tomamos esos plintonics que nos dejamos este sábado atrás.

Saludos.

Ponchi aqui tienes casa y copas,... avisame si no encuentras quelo.

A.Boxer muy grande.

Rioja,.. tendriamos que cambiarte el nombre por el de Jonathan:

http://www.youtube.com/watch?v=rW6H29o1lt0
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Qué barbaridad señores (y señoritas) que gozada llevo 2 días relamiéndome de tan solemne salida que al parecer tendrá cobertura mediática y todo!!

Ya se han publicado hojas de ruta, diarios + o - fieles a lo que pasó y quiero aclarar un tema: ES absolutamente FALSO que exista un monstruo en forma de GS  que escupe barro en un indeterminado lago de montaña de Teruel  ;).

Por mi parte intentar aportar algunas foticos que resumen parte de la aventura que vivimos todos…

- De CAL MIN chapado no hace falta que ponga nada, verdad?

dsc9556.jpg
dsc9557.jpg

Lo que sí voy a poner es el feliz encuentro de los hermanos "R" por allá en una gasolinera perdida de Reus.

dsc9558k.jpg

Alguno no tenía tiempo ni de quitarse el guante para encenderse el cigarrito

dsc9559h.jpg

Segunda parada técnica, las caras responden a la decepción por la ausencia de una tal RUBIA nosequé de generoso escote (Seguro que eso lo habéis debido soñar). Cigarritos que no falten.

dsc9562.jpg
dsc9565.jpg

Este es el misterioso lago que os comentaba antes donde dicen que se ha visto a tan temible bestia.

dsc9563.jpg

Este es el hermanísimo (Aspen) flipando con las enfangadas maniobras de RIOJA.

dsc9570.jpg

Cuando estuvimos parados después de la pista de tierra y piedras.

dsc9576.jpg

Y por fin llegamos a Teruel! La que se lió con todas las motos en el paseo.

dsc9578.jpg

Luego el fantástico papeo.

dsc9579.jpg

El alcohol.

dsc9584.jpg

Pero qué detallistas que sois!! FELICIDADES. Tengo la "acreditación" en el despacho para que me anime las largas horas de trabajo.

dsc9583.jpg
dsc9582.jpg
dsc9580.jpg

Pero qué bien que comimos!! Felicidades y Gracias.

dsc9581.jpg

EL buen yantar desata las lenguas bífidas y las historias de monstruos en los lagos, de increíbles adelantamientos por el interior y rectos en curvas imposibles.

dsc9589.jpg

Siempre es buena una reflexión antes de volver a la carga. QUE ENVIDIA!!

dsc9593.jpg
dsc9591.jpg
dsc9590.jpg

La plaza es preciosa, pero puede mejorar todavía más.

dsc9572.jpg

Pero qué buena estampa!!

dsc9594.jpg

A todos un fuerte abrazo!!

Estoy con el tema del amortiguador posterior, los consejos de JEEP me fueron de coña y descubrí la sensación de trazar una curva rapidilla sin bailar a ritmo de rico merengue.

Gracias a todos por vuestra compañía y vuestro buen rodar. Un fuerte abrazo a todos y os echo de menos!!!

Raf850R
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

La Felicidad en estado puro, yo cuando sea mayor quiero ser como este ;D ;D ;D
dsc9589.jpg


Helou Albert. :D
Un Saludo.
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Como yo no soy muy docto en el verbo fácil...

Creo que me voy a cambiar la montura
dsc033873356701.jpg


o la casa
dsc033853346479.jpg


por cierto os he dicho que estoy a dieta????
dsc033413330957.jpg


eoooooooooooo
dsc034663367165.jpg


ahora siiiiii
dsc034673463386.jpg


dsc034683487484.jpg


dsc034693518169.jpg


esto es felicidad, a dúo
dsc034713545976.jpg


y esto...
dsc034773572852.jpg
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Hola compañeros, soy uno de nuevos del sector de valencia

y quiero dar las gracias a todo el mundo, por la acojida

que tube por todo el mundo, en especial a los de valencia

que sin cocerme me acojieron, es mi primera salida de casa

pero no se la ultima, con tanta jente encatadora

melo pase demuerte, a sido todo nuevo para mi, la carretera

sobre todo la comida con esta compañia


un saludo y muchas grcias
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

A.Boxer mucha prosa, vamos que vas bien de tiempo, te acabaremos nombrando juglar del foro...  ::)
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

brigadier dijo:
La Felicidad en estado puro, yo cuando sea mayor quiero ser como este  ;D ;D ;D
dsc9589.jpg


Helou Albert. :D
Un Saludo.

si señor, "la felicidad no se trata en hacer lo que uno quiere, si no el querer lo que uno hace" ese es ALBERTLT, lastima el no poder acompañarte, aunque viendo las fotos.....................
Vssssssssssssssssssssssssssss.
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

A.Boxer, yo celebro que elabores el aceite como lo elaboras y que no lo pierdas ;D ;D ;D

vale, yo creo que falta mas o menos una tonelada de fotos, claro ahora el rudlid se dedica a collages y con una fotico pasa el corte, pos no, a poner fotos :cool: :cool: :cool: :cool:
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Me lo he repasao too, toíto, too.

Sois cojonudos, cada uno con su historia, y la moto en la de todos.......

Sigo con mi relato.

En estas que los Nordestes llegamos a Teruel. La vista del Paseo es........Increíble.

Gracias, una vez más, a los buenos oficios de [highlight]Monty[/highlight] y los colaboradores, damos en el paseo un cante que te pedes, con más de 40 motos aparcadas y todos nosotros saludándonos, abrazándonos y otras mariconadas parecidas.

Nos tiramos al bar como un solo hombre, a agotar las reservas de cerveza y de morritos. Al final, hasta caemos simpáticos, a pesar de que teníamos secuestrada a la camarera, que estaba atada al grifo de cerveza, de donde no la dejábamos moverse.

En estas estábamos, que recibimos la orden de ir a comer. De mi zona del comedor, recuerdo a mis vecinos murcianos (muchos saludos), y las idas de olla de [highlight]Xiang[/highlight] (con perdón, compañero, pero estás pa encerrarte), con el que hablábamos de anécdotas compartidas o no, que nos hacían tirarnos por el suelo de la risa. Aquí tabién un saludo especial para mi mejor enemigo, [highlight]AlbertLT[/highlight], esta vez [highlight]AlbertMGMT[/highlight]. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Jooooo.......................der. Pero si ya nos tenemos que ir!!!!!!!!!!!

Bueeeeeeno, salimos del restaurante y tenemos que despedirnos del resto de los grupos. Pero ya es la hora de separarse??????? Mierda, la próxima vez vengo para dos días, o tres, o cuatro, o yo qué sé!!!!!!!!!!!

Hala! Otra vez a salir zumbando hacia Barcelona. Tomamos la carretera de Utrillas y nos portamos bien, no vamos a velocidades excesivas.

Otro viaje cojonudo, aunque este sea de vuelta. Aunque ya sabéis, el disfrute, al menos para mí, no termina hasta llegar a casa, que la vuelta también cuenta.

Nos paramos otra vez en el mismo bar de Calaceite, para volver a coprobar que la rubia eslava de generoso "boxer" definitivamente no estaba.

Después de un descansillo, volvemos a salir zumbando para casa, y llegamos todos sin novedad y con unas caras mitad de alucine, mitad de cansancio, que era pa verlas.

Al día siguiente, no ví carreras de motos, ni de coches ni ná de ná de ná, tengo que confesarlo.

En resumen, pos eso, después de un día en el que fuimos zumbando pa tóos laos, gracias a todos, especialmente a [highlight]Monty[/highlight] y sus adláteres.

Un saludo especial a [highlight]Rafone[/highlight], al que no tengo el placer de conocer (supongo que  yo me lo perdí), pero siento que al recordarle lo conservamos entre nosotros.

Hasta la próxima, que la haré en dos días, Prometido.

Por cierto, alguien le puede explicar a [highlight]Rioja[/highlight] dónde está Cal Min?????????
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

brigadier dijo:
La Felicidad en estado puro, yo cuando sea mayor quiero ser como este  ;D ;D ;D
dsc9589.jpg


Helou Albert. :D
Un Saludo.


BRIGADIER, tenias que haber estado, lo pasamos genial

un saludo

pd.: a mi tambien me gustaria que "ella" estuviese en el foro ;D ;D ;D
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Para no daros mucho la brasa, y para que Rioja no de mucho por saco :D, solo me queda hacer alusion a los compañeros de mesa, entre los que se encuentra Kitus, Raf850 y creo que su hermano y algunos nuevos que incluso se apuntan a la comida sin tener nick, alla ellos seran espiritus en pena mientras no se registren. :D.

La comida fue muy entretenida, lo poco que podia ver cuando no reia, era la cara de Salva y Divina llorando al escuchar a Xiang, este chaval hace siempre lo mismo, nos deja llorando. ;D Un abrazo KiKe (caldero de ciervo, don´t fogetit).

Me he quedado cada edicion a dormir en Teruel, lo cual en la anterior me permitio compartir y conocer mas al bueno de Rafone, asi como entender y apreciar mas a Xiang, y protegerme de los invasores de camas agenas, y bichos que salen de copas. Y esto va por Ponchi,(ten cuidado con quien vas de copas, que alguno se trago una destileria). ;) ;D

Este año me toco una nueva sorpresa, no por Salva y Divina que son ya muchos los kilometros compartidos y lo que conllevan sino porque ademas de Xiang encontramos que se hallaba Mazi y su señora, Ponchi, Cata.
Hemos creo que todos; la suerte de compartir un rato tras la marcha de ustedes hablando bajo las luces de la tarde y la paz que dejaron los escapes de vuestras motos en el paseo del Ovalo. Y tras ir a descansar un ratico nada mas, quedamos a cenar con la suerte de encontrar que estos Norestes se venian a compartir, copa y mantel, al mismo lugar del medio dia.

Mazi, cada vez es mas comprensible lo que he escuchado de ti a tus compañeros, y es bueno. ;D. Ya lo vi pues te puse a prueba haciendote esperar en la RAR, aparte tienes paciencia. De Ponchi que decir, de un chaval que se va con su mujer a Argentina en viaje de novios y se le pega asi el acento. ;D. ¿creyeron que eran de alli?, nada eso lo descubrimos el otro dia, son de Galicia y viajaron alli de luna de miel. Es un acento que se pega mucho. :).
En la RAR no te cale bien, no eres tan raro. Bueno queria decir que eres menos raro y mas Roadster. Me gusto coincidir con los 4.

Ahora me voy a hacerme unos largos, no todo han de ser curvas. ¿no?.

Cuidense mucho.
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Ah! Sí! Una cosa más que se me ocurre después de lo dicho de hacernos una kilometrada en un día y, por si no fuera bastante, hacer más interesante el camino de ida por carreteras de montaña del Maestrazgo.

Preciosas, sí, pero chavales, desde las 06:30 de la madrugada, hasta las 14:00 horas en que llegamos a Teruel.

Bueno pues decía que lo que se me ocurre es decirle lo siguiente al Campeón de las Kilometradas:

[highlight]Solitarioooooooooooooooooo, Tíoooooooooooooooooooooo!!!!!!

ESTÁS ZUMBAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[/highlight]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y así, de paso, le mando un saludo, que creo que fue la suya una gran ausencia de nuestro grupo de Nordestes.
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

A.Boxer, ha sido un placer también.
Al de la destilería lo veo la semana que viene.
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

ponchi dijo:
A.Boxer, ha sido un placer también.
Al de la destilería lo veo la semana que viene.

Ponchi, yo ya te adverti, y hay testigos. Ese se bebe el deposito de la R lleno de Vozka con naranja y ni se lo notas.
Eso si luego se cena medio kilo de callos "made in Mimoso" antes de dormir. :).

Respecto a tu comentario y el de Jeep de los PR2 celebro esteis contentos. Empiezo a pensar que los locos son otros, !!no yo!!.

Saludos a los dos.
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

A.Boxer lo dices por tú época de escalador????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cuidado con Ponchi que sigo sin tener clara su procedencia....

::) ::) ::) ::) ::)

xiang ten cuidado con el pibe la semana que viene.....

:-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

escalada.png


Pues si eso sera Mazi.
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

A.Boxer dijo:
[quote author=ponchi link=1240781833/15#25 date=1240929315]A.Boxer, ha sido un placer también.
Al de la destilería lo veo la semana que viene.

Ponchi, yo ya te adverti, y hay testigos. Ese se bebe el deposito de la R lleno de Vozka con naranja y ni se lo notas.
Eso si luego se cena medio kilo de callos "made in Mimoso" antes de dormir.  :).

Respecto a tu comentario y el de Jeep de los PR2 celebro esteis contentos. [highlight]Empiezo a pensar que los locos son otros, !!no yo!!.[/highlight]

Saludos a los dos.[/quote]

Tu cordura no cuestionamos... aquí :p que los Z6 igual de contento me tenían.
Solo espero de los PR2 esos 17.000 de los que hablas que gran satisfacción me has dado al comentarlo.
Luego seguiré probando otros zapatos para mi gorda y cuando termine te cuento!
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

ponchi dijo:
[quote author=A.Boxer link=1240781833/15#26 date=1240932723][quote author=ponchi link=1240781833/15#25 date=1240929315]A.Boxer, ha sido un placer también.
Al de la destilería lo veo la semana que viene.

Ponchi, yo ya te adverti, y hay testigos. Ese se bebe el deposito de la R lleno de Vozka con naranja y ni se lo notas.
Eso si luego se cena medio kilo de callos "made in Mimoso" antes de dormir.  :).

Respecto a tu comentario y el de Jeep de los PR2 celebro esteis contentos. [highlight]Empiezo a pensar que los locos son otros, !!no yo!!.[/highlight]

Saludos a los dos.[/quote]

Tu cordura no cuestionamos... aquí  :p que los Z6 igual de contento me tenían.
Solo espero de los PR2 [highlight]esos 17.000 [/highlight]de los que hablas que gran satisfacción me has dado al comentarlo.
Luego seguiré probando otros zapatos para mi gorda y cuando termine te cuento![/quote]

hombre con tus limitaciones, igual le sacas 35000 ;D ;D ;D ;D
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No creo se quedaran en 34.000 :p
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Vaya dos cachondos!

Y tu Rioja? podemos decir que con tus limitaciones te hubieses quedado en el pantano... ;D
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

ponchi dijo:
Vaya dos cachondos!

Y tu Rioja? [highlight]podemos decir que con tus limitaciones te hubieses quedado en el pantano... [/highlight];D


yo, si no tengo un tio detrás que empuje bien como tu, no la meto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Oye, pues no sé si seré exajerado, pero yo la goma la cambio cada vez que la uso ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

DDMotard dijo:
[quote author=Kitus link=1240781833/30#35 date=1241088707]Oye, pues no sé si seré exajerado, pero yo la goma la cambio cada vez que la uso ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es lo que ocurre cuando se usan slicks.... :cool:
[/quote]


nooooooo DDmotard

eso es la pasta :cool: :cool: :cool: la gente que no sufre la crisis se puede permitir esos lujos, eso para ellos no son exageraciones, es... lo normal ;D ;D ;D

saludos
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

ALBERT LT dijo:
[quote author=DDMotard link=1240781833/30#36 date=1241091060][quote author=Kitus link=1240781833/30#35 date=1241088707]Oye, pues no sé si seré exajerado, pero yo la goma la cambio cada vez que la uso ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es lo que ocurre cuando se usan slicks.... :cool:
[/quote]


nooooooo  DDmotard

eso es la pasta  :cool: :cool: :cool: la gente que no sufre la crisis se puede permitir esos lujos, eso para ellos no son exageraciones, es... lo normal  ;D ;D ;D

saludos[/quote]

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Kitus dijo:
[quote author=ALBERT LT link=1240781833/30#37 date=1241091172][quote author=DDMotard link=1240781833/30#36 date=1241091060][quote author=Kitus link=1240781833/30#35 date=1241088707]Oye, pues no sé si seré exajerado, pero yo [highlight]la goma la cambio cada vez que la uso[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es lo que ocurre cuando se usan slicks.... :cool:
[/quote]


nooooooo  DDmotard

eso es la pasta  :cool: :cool: :cool: la gente que no sufre la crisis se puede permitir esos lujos, eso para ellos no son exageraciones, es... lo normal  ;D ;D ;D

saludos[/quote]

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
[/quote]

Yo la lavo cada vez que la uso ::) eso si a mano, nada de presión. :cool:

Un Saludo.
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

brigadier dijo:
[quote author=Kitus link=1240781833/30#38 date=1241092631][quote author=ALBERT LT link=1240781833/30#37 date=1241091172][quote author=DDMotard link=1240781833/30#36 date=1241091060][quote author=Kitus link=1240781833/30#35 date=1241088707]Oye, pues no sé si seré exajerado, pero yo [highlight]la goma la cambio cada vez que la uso[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Es lo que ocurre cuando se usan slicks.... :cool:
[/quote]


nooooooo  DDmotard

eso es la pasta  :cool: :cool: :cool: la gente que no sufre la crisis se puede permitir esos lujos, eso para ellos no son exageraciones, es... lo normal  ;D ;D ;D

saludos[/quote]

:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
[/quote]

Yo la lavo cada vez que la uso ::) eso si a mano, nada de presión. :cool:

Un Saludo.[/quote]

NO me extraña, colega!!!!!!!!!!

Con la novia esa que t'has echao del body azul, no me extraña nada :p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Mira tenemos por aqui al Yeti, bueno vosotros lo conoceis como Brigadier, pero al hombre de las nieves le llaman Yeti.

¿donde metes la moto nenico que un dia te nos quedas congelao?.
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

amigo brigadier
me puedes dar dia y hora para que te lleve la moto a lavar? :cool: :cool: :cool:
pero la LT, eh? y a mano ;D ;D ;D

saludos
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

[highlight]Kitus[/highlight], ya me gustaria pero no hay color :)

[highlight]A.Boxer[/highlight], bien podria ser lugar para una futura RAR, los Picos de Europa son im - presionantes, vamos en dos palabras :D

[highlight]ALBERT LT[/highlight], te puedo mandar este par de amigas, ;)
lavandohayabusa1.jpg


Un Saludo.
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Esto va degenerando a pasos agigantados, lo que empezo siendo una comida de hermandad :-* y fraternidad :-* entre los poseedores y allegados de esas magníficas motocicletas BMW ROADSTER,  va a terminar con chicas ligeritas de ropa lavando motos, y espermos que termie ahí porque sino al final esto será una bacanal romana :D ;D

UVESSS
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

no te preocupes, masisquillo ;) ;) ;)

BRIGADIER..... a la hora y dia que digas ;D ;D ;D

saludos
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

montaRaz dijo:
brigadier, Albert LT decidles que luego se pasen por BCN que mi R, desde que llegó de Teruel anda ligeramente sucia y tiene ganas de roce  ::)




Saludos Roadster



piezas.png

[move]
IIª inteRprovincial R&R en teRuel . 25 abRil
[/move]

[highlight]montaRaz[/highlight], creo que te puedo mandar a estas otras amigas
526858516084bb82b831.jpg


Un Saludo.
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Mas vale tarde que nunca  ;D ;D ;D en fin otra buena noticia que nos llega desde teRuel  :-?


Se acaba de realizar una aporatación al foro de 110€ recuadados el pasado día 25 de abril. Gracias a todos. Carlos, el jefe, y su equipo de trabajo nos dan las gracias  ;)

Creo que se las tendriamos que dar nosotros a ellos, ya que aunque es la historia de siempre, sin este foro seguramente no nos conoceriamos, y menos en Teruel  ;D ;D ;D


Un abrazo a todos y nos vemos el año que viene  ;)
 
Re: 4-II inteRpRovincial Roadster&Rockster teRuel

Pero.......... Si se te ha olvidado poner la fecha!!!!! ;)
 
Arriba