4 Intermitentes

Pablo6795

Allá vamos
Hola, tengo una pequeña duda, mi moto tiene pasada la ITV , la compre ya con ella pasada, pero me dado cuenta que no tiene el boton de poner los 4 intermitentes, estan todos con las tapas esas que se ponen al no llevar botones, puede ser que no sea obligatorio para pasar la ITV?

Hola, tengo una pequeña duda, mi moto tiene pasada la ITV , la compre ya con ella pasada, pero me dado cuenta que no tiene el boton de poner los 4 intermitentes, estan todos con las tapas esas que se ponen al no llevar botones, puede ser que no sea obligatorio para pasar la ITV?

Efectivamente, NO es Obligatorio.
De hecho no son muchas las motos que llevan luces de emergencia, incluyendo las nuevas.

Un saludo.

si te sirve de algo,creo que en las ultimas k,s (al menos la mia una metropolitan del 91 lo tiene) si pulsas a la vez el intermitente izquierdo y derecho se encienden los 4 a la vez como si fuese un warning.Yo me entere por un usuario de k
un saludo
sergio

Anda pues puede ser, en llegar a casa lo miro. Gracias.
Supongo que para quitarlo es apretar los dos intermitentes por segunda vez no?

Buenas,

el botón de warning con la instalación era un extra en las K para "rellenar" los botones falsos que trae la consola central del manillar.

Si no quieres instalarlo puedes hacer lo que te dicen, apretar los dos botones de los intermitentes.

Cuando sueltas los botones se quedarán parpadeando los intermitentes de uno de los lados, ya le das al botón de quitar intermitencia y listo!

Un saludo.

Atrás