4 intoxicados por salmonelosis en Motauros

Britten

Curveando
Registrado
2 Nov 2005
Mensajes
4.471
Puntos
113
Ubicación
Miranda de Ebro
Última edición:
Si sanidad, hiciera su trabajo correctamente como es de esperar, por lo delicado del asunto (salud publica) la mayoría de los chiringuitos de las concentraciones, se cerrarían antes de la apertura.:angry:
 
Ostras. Vaya tela. Espero se recuperen bien. Una salmonelosis no es moco de pavo.

P.D: Yo hubiera quizas caido tambien. Pensaba la Salmonelosis salia en el huevo y derivados (mahonesa etc)...nunca lo hubiera pensado de la carne de cerdo asada...estaria cruda???
 
Última edición:
Espero que esten bien, yo pase una salmonerosis hace unos años ya y fue una cosa bastante seria.
 
Una salmonelosis es una faena y gorda para el que la sufre, simplemente con un minimo de control poor parte del Ayuntamiento y evitar la venta ambulante incontrolada de alimentos es suficiente y eso no es tan dificil.
 
Nosotros tomamos cafe , que porcierto estaba muy bueno , pero comida como siempre tenemos de sobra nunca solemos comer ..... , pero doy fe que asaron unos cuantos cerdos durante todo el fin de semana .
 
Ostras. Vaya tela. Espero se recuperen bien. Una salmonelosis no es moco de pavo.

P.D: Yo hubiera quizas caido tambien. Pensaba la Salmonelosis salia en el huevo y derivados (mahonesa etc)...nunca lo hubiera pensado de la carne de cerdo asada...estaria cruda???

No,la carne no es el problema,es la salsa que le pusieron.
 
Arriba