4. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 .ESTAMOS AQUI

Re: 4. VII RAR D.O.La Rioja 27-29Mar2009 .ESTAMOS

brigadier dijo:
[quote author=casaspab link=1238351585/45#45 date=1238434613][quote author=brigadier link=1238351585/30#44 date=1238434328][highlight]Albert LT[/highlight], muy bien si SR. ya sabes no es malo el alumno, sino el profesor, usea que aplicate,
[highlight]GranDevil[/highlight], ahora a descansar que son muchos km, para poco tiempo, y manten el corazón así se vive mas y mejor :)

Un Saludo.

ey brigadier, has cambiado el avatar ? que es la moto llena de sal o que ?  :)

P[/quote]

Ya te digo, dos días antes estaban mas limpias ;)
valdezcarayf.jpg

Un Saludo.
[/quote]

A ver si pones las fotos !!

Groucho, me parto !! Estoy considerando seriamente cambiarme el avatar ;D ;D

p328010096x96.jpg
corcho.jpg

Muy buenas,

El Pepe Luis ha llegado aproximadamente hoy sobre las 18:00 horas, despues de una RAR intensa  8-), un diez pa la organización  ;), este finde he probado la GS con agua,nieve, viento ...  :-? ;D ;D :D :P,  pa la siguiente RAR poner un poquitin de truenos y torbellinos, será interesante  ::)

[highlight]Gracias a las compañeros de ida (Masshu,Puerto Manchego) y de vuelta (CasasPab,Brigadier).[/highlight]

Kitus Gracias por tu especial mención y por la recomendación del Hotel en el que me hospede en Albarracín  ;)

Azu Gracias por interesarte por mí, eres buen amigo  ;)

De vuelta con los amigos Casaspab,Brigadier hemos podido comprobar la autonomía de las R850R y R1200 GS con reserva incluida, que si no encontramos la gasolinera nos vemos empujando las motos, buenos mas que la GS hubiera pesado menos  ;D ;D :D

En la Jornada de ayer me hospede en Hervas y hoy me he recorrido la ruta 33 (España en Moto) del Valle de Jerte, enlazando con el parque natural de Monfraque, misma ruta que realizamos en la RAR de Trujillo, he comido en Trujillo muy bien pero me han multado por aparcar en la plaza del caballo  >:(

DSCN3001.JPG

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Me alegra saber que todos hemos llegado a destino incluyendo a RT500 y GranDevil que han llegado un día después, todos felices y contentos, esperando los reportajes fotográficos de los pofesionales.

Rioja, que buena persona eres jodio
Solitario, lo que te has perdido
Paco, vaya careto, si ya te lo decía mora, no tienes artura. Por cierto, ya tengo lo nuestro……

Recupero la foto del post anterior
Puerto de Piqueras, de regreso al este
scaled.php

un saludo

pepe_luis dijo:
En la Jornada de ayer me hospede en Hervas y hoy me he recorrido la ruta 33 (España en Moto) del Valle de Jerte, enlazando con el parque natural de Monfraque, misma ruta que realizamos en la RAR de Trujillo, he comido en Trujillo muy bien pero me han multado por aparcar en la plaza del caballo  >:(

No sera que en Trujillo se acuerdan de JunioR trepando a lo alto del caballo y han dicho ya que no pillamos a aquel a este otro le vamos a empapelar...  :'( :'(

Respecto a lo de empujar la moto no hubiera hecho falta, le hubieramos puesto una vela y con lo que empujaba el viento habiamos salido del apuro... la verdad  que si que llegamos justitos a la gasolinera y con la cantidad de camiones que habia yo llegue a pensar que era posible que solo tuvieran gasoil.... lo menos habia 100 en el aparcamiento. :-?

Rioja!Un relato fantastico!

Enhorabuena a los organizadoRes!Lo habeis hecho maravillosamente bien..........pero claro no tengo con que compararlo ya que es mi primera RaR! ::) ::) A ver la proxima :P :P

Un anrazo a los RaReños
Vsssss

GranDevil dijo:
Ginebra hoy 20:30 — 2649 km  :)
> los últimos 850km = viento violento  :P
el camión de mudanza ha llegado bien

Gracias a todos y a la super organización
Ha sido GENIAL de compartir este RAR con vosotros.

Esta tarde mi mensaje será corto, el cansancio muy presente pero el corazón lleno de calor.

un gran saludo de Suiza  ;) ;)
màs noticias pronto
Barbara, me alegro de que llegaras bien después de la maratón de kilómetros :o :o :o
A ver si encuentras tiempo para enseñarnos las fotos... ¿puedes colgarlas en alguna web donde podamos verlas? ::) ::) ::)

Aquí van algunas de las mías.... para el recuerdo...
p270309140201.jpg

p2703091401.jpg

Nieveeeeee...
p2803091819.jpg

DesoRganización!!!!!
p280309161301.jpg

Compañeros azules... (nos faltó en la foto "Antonio.")
p2803091724.jpg

Buenas noches.

Aunque Carmen y yo hemos llegado a las 8:00 de hoy Lunes a Lorca, hasta ahora no nos hemos secado del agua que nos cayo en los ultimos 150 km.

Hoy despues de 2.000 y pico de kmtrs estoy falto de fuerzas, pero no quiero dejar de deciros, que ella y yo estamos encantados con compartir con vosotros este singular evento. Cada vez nos convencemos que el encanto de la RAR es la gente, vosotros.

Y por orden de aparicion mi primer agradecimiento es para quien nos recibio tan acaloradamente saliendo a la puerta del hotel a nuestra llegada.
Rioja - MontaRaz - Sube - Juli.
Gracias de corazon.

A la Organizacion quiero dedicarle un agradecimiento mas detallado por lo que hoy solo digo que los dos hemos disfrutado muchisimo con vuestro trabajo. Gracias.

Pero seria injusto no mencionar a nuestro guia y buen compañero de regreso Xyan, gracias por unirte, por hacer tan ameno el regreso y por tomarte la vida con esa calma, ha sido muy divertido y facil llegar a Cuenca. Pero ahora te dire algo, no pense que con esa KTM y ruedas de tacos me pudieras seguir. Un buen piloto.
Ya sabes donde tienes casa en la costa de Murcia. :)

Ahora perdonar pero las fuerzas me piden ya conectarme al cargador de la almohada.
Mañana volvere y pronto empezare el relato "Mama, ya soy motero", basado en hechos reales de un raro que fue a la Rioja a una RAR

Estamos todos,.. un lujazo.

Rioja, no debi haber probado la GS, mierda!!. Ayer estuve dandole vueltas al tema GS: configurador BMW, venta de coche?, venta de moto?, ...pero no se como hacer para vender la R,.. porque no quiero y mi madre me ha dicho que cuatro seguros una po... pa mi boca.

A.Boxer, la proxima vez con mas calma, nos vamos sin GPS, y con ruedas de carretera a por la Caldereta de Ciervo. Si podia seguirte era porque me indicabas por donde entras,.. sino de que... eres seda conduciendo.

Saludos

Xiang dijo:
Estamos todos,.. un lujazo.

A.Boxer, la proxima vez con mas calma, [highlight]nos vamos sin GPS[/highlight], y con ruedas de carretera a por la Caldereta de Ciervo. Si podia seguirte era porque me [highlight]indicabas por donde entras[/highlight],.. sino de que... eres seda conduciendo.
Saludos

A- GPS: No hay problema. Y lo de la Caldereta de Ciervo he visto que me sale por Cuenca, en la cartografia del GPS. :D. Cuando quieras, MontaRaz ya esta avisado.

B- TRAZADA: Si, ya se por donde entrar en curva, ahora aprendere por donde salir.  ;)
Y luego pasamos a la leccion de pilotar de noche con una vela por bombilla.  ;) Anda no te quites meritos Kike.  :)

¿Te has secado ya? Nosotros hemos dormido con un barreño bajo la cama. ;D

bueno, pues por suerte parece que todo el mundo esta en su sitio
unos recuperandose, otros descargando "camiones" y otros secandose la ropa o despues de haber cambiado la rueda a la moto  :D :D :D

[highlight]UNA GRAN ALEGRIA QUE ESTEMOS TODOS DE VUELTA[/highlight]  ;) ;) ;)

creo que este ea el otro "reto" que todos teniamos en mente y que nadie osó ni mencionar :-X :-X :-X

saludos

P.D.: Gran Devil, cuando acabes de descargar el camion pon las fotos, por favor  :) :) :)
un abrazo

[highlight]
gran devil [/highlight]pon las fotos mujer, no te hagas de rogar.... y me debes una de especial ;) ;)

[highlight]rt 500[/highlight] estas como una chota, pero yo llegué de milagro¡ El delantero liso por el flanco izquierdo :o :o :o

[highlight]a todos.... [/highlight]la proxima RAR, un cuadrangular Marruecos-Amsterdam-Ibiza ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Os paso unas pequeño surtidito de fotos de algunos presentes

El Road Lider CHé
CIMG0373.JPG

JoselitoR
CIMG0386.JPG

Morita, mi niña bonita
CIMG0392.JPG

El Chuleta de los Chés
CIMG0395.JPG

Mi sensible y detallista huesped
CIMG0574.JPG

Una Murcianica muy salada
CIMG0594.JPG

esto va muy lento usea Q continuará...................

Ost....s Cristian, pos no sabia yo que sacaras tan buenas fotos tu.

si, hasta los feos los sacas bonicos y to.

Bueno ellas es facil, el Divino les dio buen parecer y mejor aspecto, pero ellos te tendran que comprar las fotos.  :D :D :D

Un sincero saludo Cris. Como en todas fue un lujo compartir otra RAR.

Luego pondre foto de algun compo de nieve que cayo por ahi .................. :D

Bueno pues otros que han vuelto a la realidad :(o sea a la rutina diaria , por que este finde a sido fantasticoestreno de la GS con todos ustedes ;) :-* :-* y ademas probandola en seco,humedo , muy mojado ,nevado y con mucho viento o sea como alguien nos dijo ayer tarde ::) casi una mini-pinguinos ;D ;D ;D ;D,
Dar las gracias a toda la desOrganización [smiley=thumbsup.gif] [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif] y hasta la proxima :P

ALBERT LT dijo:
bueno, pues por suerte parece que todo el mundo esta en su sitio
unos recuperandose, otros descargando "camiones" y otros secandose la ropa o despues de haber cambiado la rueda a la moto  :D :D :D

[highlight]UNA GRAN ALEGRIA QUE ESTEMOS TODOS DE VUELTA[/highlight]  ;) ;) ;)

creo que este ea el otro "reto" que todos teniamos en mente y que nadie osó ni mencionar  :-X :-X :-X

saludos
[highlight]
P.D.: Gran Devil, cuando acabes de descargar el camion pon las fotos, por favor  :) :) :)
un abrazo

¡ de acuerdo, pronto! pero no hay muchas fotos  ;)
[/highlight]

[highlight]A Boxer[/highlight], no es que sepa hacer fotos, es que me he comprado una makina que hace las fotos solas y encima el objetivo está limpio. ;) la pena es no poder haberos fotografiado a todos.

Bueno sigo con mi repertorio fotografico:

La señora de L'Avi
CIMG0397.jpg

L'Avi
CIMG0481.jpg

Puerto Manchego con su chapelita
CIMG0477.jpg

Maguiver en versión catalana
CIMG0479.jpg

El Valenciano solitario, mecaguenla nano, donde te metisete a la vuelta?
CIMG0480.jpg

me tendrás que decir, JunioR donde compras los "carretes" para tu maquina de fotos, pues hiciste...... 3.000? ;D ;D ;D

saludos

El Gran Groucho
CIMG0483.jpg

Alguien quería comer nieve?
CIMG0511.jpg

El proximo año los veremos en Adv. ;)
CIMG0513.jpg

La chica del serio
CIMG0622.jpg

El serio (pero solo de aspecto, que dicen por ahí que es un cachondo)
CIMG0623.jpg

El que piensa que los neumaticos duran igual que las llantas.
CIMG0625.jpg

La buena persona personificada
CIMG0628.jpg

El Chulo de los Chulos
CIMG0631.jpg

El perfil del chulo de los chulos
CIMG0629.jpg

contnuara...........

[highlight]Albert[/highlight], le meto un rollo de papel higienico y le hago 3500 fotos, encima paso de carretes y si me da un apretón por el camino a tomar por c...o las fotos ;D ;D ;D ;D ;D

JunioR. dijo:
[highlight]Albert[/highlight], le meto un rollo de papel higienico y le hago 3500 fotos, encima paso de carretes y si me da un apretón por el camino a tomar por c...o las fotos ;D ;D ;D ;D ;D

ya decia yo ;D ;D ;D ;D ;D

saludos, amic

ALBERT LT dijo:
me tendrás que decir, JunioR donde compras los "carretes" para tu maquina de fotos, pues hiciste...... 3.000?  ;D ;D ;D

saludos

Albert y Junior ¿no eran 300?

Buenas
Veo que ya habeis llegado todos y bién :)

Desde Suiza hasta Sevilla, pasando por Murcia, Valencia y casi toda la peninsula...
Que barbaridad ¡ :o

Fotos muy chulas poneis.

Algún que otro mamón , también hay por ahí ;D ;D

Las nuestras no pueden competir ni de lejos, con lo que por aqui veo 8-)

Pero están AQUI

Una de merchandacing

100_0083.jpg

Salu22 :-* :-*

joaquinsilver dijo:
Puerto Manchego, solo una cuestión de forma (y nunca mejor dicho), a la amiga (tu compañera de viaje) Mashu, menos mal que todos sabemos quien es, porque lo hemos deducido todos por la "pinta", ya que no se ve muy bien  ::) ::) ::), la próxima vez, puedes subir la foto en tamaño natural ???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D .
Y que conste que yo no se subirlas de ningún tamaño.... ;D ;D ;D (esto es lo mejor) ;D ;D

Es que es un robado total, de uno que la ha puesto por aqui y como solo salia la direccion, pues tal cual la he puesto. ;D ;D ;D ;D ;D, es que no se como disminuirla, pero al ser una gran persona, pues le toca un gran tamaño. ;) ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

puerto_manchego dijo:
[quote author=joaquinsilver link=1238351585/30#42 date=1238433409]Puerto Manchego, solo una cuestión de forma (y nunca mejor dicho), a la amiga (tu compañera de viaje) Mashu, menos mal que todos sabemos quien es, porque lo hemos deducido todos por la "pinta", ya que no se ve muy bien  ::) ::) ::), la próxima vez, puedes subir la foto en tamaño natural ???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D .
Y que conste que yo no se subirlas de ningún tamaño.... ;D ;D ;D (esto es lo mejor) ;D ;D

Es que es un robado total, de uno que la ha puesto por aqui y como solo salia la direccion, pues tal cual la he puesto.  ;D ;D ;D ;D ;D, es que no se como disminuirla, pero al ser una gran persona, pues le toca un gran tamaño. ;) ;) ;) ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.
[/quote]

si puerto manchego la puse yo la foto, pero es que yo soymuy "lince" en el tema fotos .... ::) ::) ::)

JUNIOR R Que tío, que fotos mas bien sacadas, enhorabuena. Por cierto, aun estoy entre GS o Adventure, por que estoy pensando, que si es Adventure, me deshago de la RT, y si es GS, sigo con la RT. ;) ;) ;)
Siempre es un placer volver a verte.

Vida esta. No somos nadie

Brettón dijo:
Buenas
Veo que ya habeis llegado todos y bién  :)

Desde Suiza hasta Sevilla, pasando por Murcia, Valencia y casi toda la peninsula...  
Que barbaridad ¡  :o

Fotos muy chulas poneis.

Algún que otro [highlight]mamón[/highlight] , también hay por ahí  ;D ;D

Las nuestras no pueden competir ni de lejos, con lo que por aqui veo  8-)

Pero están AQUI

Una de merchandacing

100_0083.jpg

Salu22  :-* :-*
Otro vendrá que al anterior bueno hará ;D ;D
hola Bretton, mira que chulo quedaste :D
breton.jpg

Un Saludo.

fotodegruporarlarioja.jpg

... la compañia de la RaR VII ...

Hola, zagalic@s!

Ante todo, disculpad si no he escrito antes. :-[ :-[ Lo siento! :-[

Bueno, pues creo que ya está todo dicho, el relato de Rioja está bordao, y el de tututis... ;D ;D

[highlight]HA SIDO UN INMENSO PLACER COMPARTIR ESTA RAR CON TODOS VOSOTROS[/highlight]

[highlight]A LA DESORGANIZACIÓN, FELICIDADES[/highlight] Habéis puesto el listón muy muy bastante alto.

Y el viaje de ida-vuelta también es parte de la RAR. Una muestra de la nevada que nos cayò entre Cuenca y Motilla del Palancar. Efectivamente, me he ahorrado el viaje de este año a Pigüinos ;D ;D en la foto no se aprecia, pero cayó una...

dsc02794a.jpg

Espero subir las fotitos al picasa antes del finde ::) ::)

Bueno, y gracias a Naty, Provi & Salva (divina) por el acompañamiento a la RAR.

[highlight]Un abrazo a TO2!!![/highlight]

puerto_manchego dijo:
JUNIOR R Que tío, que fotos mas bien sacadas, enhorabuena. Por cierto, aun estoy entre GS o Adventure, por que estoy pensando, que si es Adventure, me deshago de la RT, y si es GS, sigo con la RT. ;) ;) ;)
Siempre es un placer volver a verte.
Vida esta. No somos nadie

El placer es mutuo.

Sigo con algunas fotitos:

La chica del latigo
CIMG0514.jpg

El trenecito
CIMG0578.jpg

CIMG0580.jpg

Unos estiramientos nunca van mal
CIMG0585.jpg

Dos de mis favoritos
CIMG0609.jpg

Monty Monty, que pasó??
CIMG0610.jpg

en breve mas.....................

Nadie tiene una foto de grupo que se pueda descargar de mayor tamaño? :'( :'( :'(

Masshu
, anda, cuélgala más grande o pon un enlace :) :) :)

seguimos con las fotillos:

Preparandonos para la vuelta
CIMG0618.jpg

como me queda el cacharro de JunioR?
CIMG0617.jpg

Algunas copilotos
CIMG0637.jpg

CIMG0634.jpg

CIMG0638.jpg

el chico de los coches de scalextric.
CIMG0570.jpg

Antonio y su sotocasco.
CIMG0654.jpg

Mi cacharro
CIMG0648.jpg

CIMG0649.jpg

CIMG0650.jpg

buenos dias a todos...

... este año tenemos nuevo reportero: JunioR...

unas fotos geniales, te robare unas cuantas ;)

... jeep, esta tarde veré que puedo hacer para poner el enlace ::)

que se os de bien la mañana...

JunioR
ahora que la cosa del trabajo está jodia, creo que lo podias mandar un curriculum a la revista HOLA, y seguro que te contratan ;D ;D ;D

buena inversion, uy buenas fotos

un saludo

Junior preciosas fotos.

La Adv queda de muerte y le pega a un guaperas como tu, gracias por dejar que me encaramase a ella.

Xiang dijo:
Junior preciosas fotos.

La Adv queda de muerte y le pega a un guaperas como tu, gracias por dejar que me encaramase a ella.

Estás seguro al darle las gracias, amigote?

Por lo que he visto, probar el tacto de la Adv te había sumido en una especie de catarsis vital ;D ;D ;D ;D

Ya has salido de tus dudas sobre tu parque móvil? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Kitus dijo:
[quote author=Xiang link=1238351585/75#85 date=1238577889]Junior preciosas fotos.

Por lo que he visto, probar el tacto de la Adv te había sumido en una especie de catarsis vital ;D ;D ;D ;D

Ya has salido de tus dudas sobre tu parque móvil? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)  
[/quote]

jajaja,.. es verdad, esa droja es muy mala. Alguien quiere un C2VTS y una R850R del 2003, aunque no te lo creas ayer estuve mirando precios por la web y preguntando a colegas por si querian la Reina.

Esta mañana me he venido a currar con la negra y se me ha quitado un poco la tonteria,.. bueno, ha colaborado ver mi saldo en el banco.

8-)

IMG_2875.jpg

un bonjour à tous  ;)

Xiang dijo:
[quote author=Kitus link=1238351585/75#86 date=1238578837][quote author=Xiang link=1238351585/75#85 date=1238577889]Junior preciosas fotos.

[/quote]

jajaja,.. es verdad, esa droja es muy mala. Alguien quiere un C2VTS y una R850R del 2003, aunque no te lo creas ayer estuve mirando precios por la web y preguntando a colegas por si querian la Reina.

Esta mañana me he venido a currar con la negra y se me ha quitado un poco la tonteria,.. bueno, ha colaborado ver mi saldo en el banco.[/quote]

LA CRUDA REALIDAD DE LOS NÚMEROS, EL.LOQUETIENE

A mí, mi 1150RT con sus 103.000 kilómetros cada vez me gusta más.

Bueno, la 1200 RT también me gusta, pero los números dicen que casi 22.000 del ala 22.000 Habrase visto??????? :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

GranDevil dijo:

8-)

IMG_2875.jpg

un bonjour à tous  ;)

Et un autre pour toi, chèri

Mais rappelle-toi que nous sommes anxieux de voir tes photos.

Au revoire.

Kitus dijo:
[quote author=GranDevil link=1238351585/75#88 date=1238580818]

8-)

IMG_2875.jpg

un bonjour à tous  ;)

Et un autre pour toi, chèri

Mais rappelle-toi que nous sommes anxieux de voir tes photos.

Au revoire.
[/quote]

que manejo de la lengua tiene este Kitus ;D ;D ;D

bueno, yo no se que te ha dicho este individuo, Gran Devil, pero PON FOTOS

saludos

Con más calma y descansado se te pasan muchas cosas por la cabeza, pero otros detalles se olvidan, y tenía cosas que decir... ;)

Desde la primera salida a Morella y la RAR III en Valencia han pasado ya muchas historias. Yo vivía esas historias y luego se las explicaba a Sílvia, tratando de que comprendiera qué significa todo esto para mí... la moto, los amigos foreros, las sensaciones de ver una fila interminable de faros que te acompañan en la ruta, las cervecitas tras los kilómetros, las comidas multitudinarias en las que haces casi tantos kilómetros como encima de la moto... y cómo no, de cómo se las apaña uno para acabar con el Brugal de Trujillo o el Bombay Sapphire de Haro para amenizar las conversaciones moteras... claro, a ver quién aguanta más moto a las 2 de la mañana a palo seco... ;D

Así que después de unos 1.500 kms, de lluvia, frío, nieve y viento, con magnífica compañía, comida escasa con dice tututis ;D y bastante líquido de ese que a rioja le produce cierta amnesia :P llegamos a casa, y Sílvia me dice "me lo he pasado muy bien". Vamos, ¡que estuve a punto de llorar! ¿Qué más podría pedir?? :D :D

Lamento... :-? bueno, no lo lamento, porque de otra forma habría sido injusto, pero en esta RAR he pasado menos tiempo con tod@s, me habría encantado pero eso queda para un próximo encuentro. ;)

Sobre la organización, podéis estar seguros que nos lo hemos pasado en grande mientras la montábamos en el Caribe. ;D ;D Los que pudieron investigar sobre el terreno antes de la RAR también lo pasaron fatal, todo el día en moto... mucho alcohol... en fin, para que insistir... ::) Y para bordarlo del todo, además conseguimos no atropellar a nadie con los chalecos el sábado. ;D ;D Gracias por ponerlo fácil. ;)

Voy acabando, pero me gustaría hacer alguna breve mención...

A rioja, porque esta RAR ha tenido tirón entre otras cosas porque él era el road leader del evento. Por cierto, habrá que hacer una colecta para la entrada de una R, este tío no vuelve ha montar nada con nosotros con una GS. ;D ;D

A montaRaz, porque ha aguantado como un campeón meses de RAR y a decenas de motos subido a un coche, y seguro que le ha tenido que cabrear un huevo, pero ahí ha estado. Ya falta poco tío. [smiley=thumbsup.gif]

A GranDevil, porque recorrerse media Europa para venir a compartir 3 días con nosotros ha sido un honor y un placer. :-*

Y a tod@s en general, perdonad pero éstas eran un poquito especiales. ;) Que sigamos pasándolo tan mal en las siguientes RAR. :D

Saludos.

[highlight]GranDevil[/highlight], la verdad es que el paraje era para alucinar, pero en esta foto todavía es mejor.

Gracias.

[highlight]AlbertLT[/highlight], pero mira que ets dolent!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No deixes passar ni una.

Traducción: [highlight]AlbertLT[/highlight], pero mira que res malo!!!!!!!! No dejas pasar ni una, madikita.

Kitus dijo:
[highlight]GranDevil[/highlight], la verdad es que el paraje era para alucinar, pero en esta foto todavía es mejor.

Gracias.

[highlight]AlbertLT[/highlight], pero mira que ets dolent!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No deixes passar ni una.

Traducción: [highlight]AlbertLT[/highlight], pero mira que res malo!!!!!!!! No dejas pasar ni una, madikita.

Lo de madikita no lo pones en Catalan...

ponchi dijo:
[quote author=Kitus link=1238351585/90#94 date=1238597583][highlight]GranDevil[/highlight], la verdad es que el paraje era para alucinar, pero en esta foto todavía es mejor.

Gracias.

No deixes passar ni una.

Lo de madikita no lo pones en Catalan...[/quote]

Veo que estamos al lorito, eh??????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JUNIOR   [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] por tu reportaje fotográfico !!

Grandes fotos chic@s, yo cuando me den las de la camara que habia en la habitación las expondre!!!!! :P :P :P

Atrás