4ª vuelta a la CAM

Goliat

Curveando
Registrado
11 Jul 2002
Mensajes
3.892
Puntos
38
Ubicación
entre el manillar y el topcase
mapa_cam_3.jpg

con esta será la cuarta vuelta a la Comunidad de Madrid, non stop.
apuntarla para el 8 de mayo

en ediciones anteriores...
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1235926319/0

Serán casi 600kmts por todo tipo de carreteras, parando lo menos posible, a repostar, un pis y comer.
Se aceptará una parada para un cafe calentito, coca-cola light o cerveza sin alcohol.
Para comer, en un sitio con encanto, y todos juntos intercambiaremos los tuperware de tortilla de patata, filetes rusos y demás viandas ricas ricas.... también cada uno puede llevarse de casa un bocadillo o comprarlo en alguna gasolinera. UP TO YOU que se dice en ingles    :D

Importante
- No se trata de demostrar nada a nadie, únicamente consiste en darnos el placer de rodar a velocidades normales, por las carreteras de nuestra CAM, algunas tendrán mas o menos trafico pero su mayoría en buen estado. Viendo bonitos paisajes y con una compañía de primera como es costumbre.
- No se trata ni de llegar el primero, ni de ser el más rápido, para eso están los circuitos. Si alguien se cansa y quiere acortar el camino, no pasa absolutamente nada.
- Se respetaran las normas de circulación.

Salimos a las 8.30  en punto de la mañana, del concesionario BMW MSM de Getafe. (que nos invitan a cafe y churros en el bar de enfrente   ;)

Consejos
- Motos bien revisadas, se  tiene la opción de llenar el depósito en la gasolinera que esta enfrente (REPSOL) y se parará cada 200 kmts aprox. (es decir una 2/3 veces)
- Hora llegada sobre las 19.30 Horas.
- En caso de lluvia decidiremos que haremos....pero la haremos.

Normas
debido a la posible gran afluencia de público, cosa que me alegra enormemente, creo que tengo que poner estas normas básicas y de obligado cumplimiento para los asistentes:

- se sale a las 8.30 en punto de la puerta del concesionario. y en punto es por mi reloj    :-*
- daré un mapa en la salida a cada uno,a parte de poner un fichero para que os lo pongáis en el GPS y os lo empolléis.
- también os daré un roadbook, que tan bien nos hubiera venido en la 2 vuelta   ::)
- no se espera en los cruces, nadie espera a nadie (por ley del código de circulación esta prohibido pararse en los cruces, ninguno queremos que nos multen verdad??).... esto es muy fácil, por que?? por que no es una carrera pero tampoco es un paseo. son muchos kilómetros y mucho tiempo encima de la moto como para estar esperando a la gente.
la ruta es muy divertida si se va a ritmo legal y apta para tod@s. repito, a velocidades legales se hace de maravilla y apta para tod@s. ademas para que te paras si tienes un magnifico mapa para no perderos    :-[
- cada uno se puede retirar de la ruta cuando quiera.....no se lo diremos a su suegra    ;D
- os conozco a muchos pero a otros no (es lo malo que tienen los foros), y la siguiente norma, que la considero básica para los motoristas, hay que cumplirla a rajatabla.
si hay alguien que ralentiza el ritmo del grupo,por favor antes que aburra a la gente que va detrás o que alguien se llegue a enfadar...por favor que abandone. que no va a cobrar menos a fin de mes, que no se va a enfadar nadie por una retirada, que no se lo vamos a decir a su mujer/marido ni a sus amigos. que no pasa nada!!! pero que piense que es la única manera de que el grupo completo disfrute de la salida.
- los repostajes deben de ser rápidos, fluidos. si echáis gasolina de 2 en 2 ó de 3 en 3 motos pues mejor que mejor, cada vez paga uno y listo. así ganamos tiempo.
- las normas no se debaten, son las que son para que todos disfrutemos de la ruta.
- me es muy difícil escribir esto, pero si no sera un lío de cojones. y a pesar de todo lo será,creerlo.   :-?  pero como no hay nada perfecto no me preocupa.   :D


y la ultima:
- solo os pido una cosa mas, que penséis un poco en los demás participantes, y que todos queremos disfrutar de esta salida.

PATROCINADORES

logotipo.gif


id_module.png


logo.png


poco a poco....más noticias.
 
romanogt
goliat
ferman
Alcaén
Djnerby
Inma
pruden
Tocho
Eddie
Pirata
Fati
Javi
Chamangs
wushucat
mangonito
vamosfal
estereotipo
twlker
quiquetex
arrecife +1
Locksley K1200S
 
El año pasado no fuí y no consigo recordar por qué :-/ pero intentaré no perderme esta.

Un beso :-*
 
Tenga Vd. a bien apuntarme amigo Goliat, esta no me la pierdo.  (ya la he anotado en la agenda como cita IMPORTANTE) ;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que Motoreto Jr tampbien se animará, asi que de momento PREAPUNTANOS A LOS DOS  ;) ;)
 
ok, preapuntame que tiene muy buena pinta!

Un saludo
 
Contad conmigo también.

El año pasado me paré por el camino y llegué tarde a la foto final. Este no me la pierdo.

Saludos,

Ferman
 
Joeeeeeeeeeeeeeeeeee, estoy fatal de lo mío. El 8 de mayo mi niña hace la comunión!

Lo siento David, no puedo ir :'(
 
Este año tambien repito, y espero que las nubes tambien se nos adelanten como el año pasado
 
Hola Goliat, como ya hablamos en la Cruz Verde, estabamos deseando volver asistir a este evento por 3º vez.
Apuntanos Djnerby e Inma :D :D
Gracias
 
Pues tiene buena pinta... apuntame aunque aún quedan muchos días... ;)
 
Los que terminamos la 3º
DSC00053.JPG


Espero encontrarme con los mismos y con caras nuevas
 
ME APUNTE D.GOLIAT,COMO SIEMPRE SERA UN PLACER RODAR CON USTED.
 
Tengo una comunión ese día y no puedo escaparme.

Coincidimos en otra. Saludos.
 
Ese finde imposible.

Otro año que me quedo sin la vuelta ... y mira que la tengo ganas.
 
456D6E6B6376020 dijo:
[quote author=696763687F6F740D0 link=1269434314/14#14 date=1269621603]Podriamos comer en las Presillas como el año pasado.

siiiii[/quote]
Y con su cafetillo en la Cruz Verde, mmmm :D
 
00282B2E2633470 dijo:
[quote author=29323E35325D0 link=1269434314/18#18 date=1269933947] :-?


déjate de ponerme ojitos y como dice la canción... venta pa madrí.
y traete al "finito de malaga" que tengo ganas de darle un abrazo.
[/quote]

El comando bokeron se esta organizando ;)
 
554E42494E210 dijo:
[quote author=00282B2E2633470 link=1269434314/20#20 date=1269942647][quote author=29323E35325D0 link=1269434314/18#18 date=1269933947] :-?


déjate de ponerme ojitos y como dice la canción... venta pa madrí.
y traete al "finito de malaga" que tengo ganas de darle un abrazo.
[/quote]

El comando bokeron se esta organizando ;)[/quote]


:-*
 
2E353932355A0 dijo:
[quote author=00282B2E2633470 link=1269434314/20#20 date=1269942647][quote author=29323E35325D0 link=1269434314/18#18 date=1269933947] :-?


déjate de ponerme ojitos y como dice la canción... venta pa madrí.
y traete al "finito de malaga" que tengo ganas de darle un abrazo.
[/quote]

El comando bokeron se esta organizando ;)[/quote]


Que pasa campeón, ya estamos otra vez liados, no?

Como dice Tocho, nos estamos organizando, ahora mismo y a priori estamos apuntados al evento, los siguientes:

Tocho
Eddie
Pirata
Fati
Javi
Chamangs

Ahora, hay que concretar para ver quien se descuelga.-

Un fuerte abrazo campeón
 
Va a ser dificil que este año pueda asistir, el día 7 de mayo paso por el juzgado para formalizar situacion con mi pareja, osea que me caso.
De todas las formas si por casualidad no saliera de viaje el mismo día 8, lo intentaré. Lo tengo dificil pero veré lo que se puede hacer. De no asistir, os deseo que lo paseis al menos tan bien como lo pasamos el año pasado.
Salu2.
 
646E636C66677071020 dijo:
Va a ser dificil que este año pueda asistir, el día 7 de mayo paso por el juzgado para formalizar situacion con mi pareja, osea que me caso.
De todas las formas si por casualidad no saliera de viaje el mismo día 8, lo intentaré. Lo tengo dificil pero veré lo que se puede hacer. De no asistir, os deseo que lo paseis al menos tan bien como lo pasamos el año pasado.
Salu2.


bueno, tienes una buena escusa para no asistir.
enhorabuena!!!!
 
Unas preguntas para el organizador:

1.- ¿este año dan bocadillo?
  1.1.- en caso de que den bocadillo ¿de qué?
  1.2.- en caso de que den bocadillo ¿se podrá repetir?
  1.3.- en caso de que no den bocadillo ¿se puede protestar?

2.- ¿me vale la ruta del año pasado para el GPS?

gracias :-*
 
49525E55523D0 dijo:
Unas preguntas para el organizador:

1.- ¿este año dan bocadillo?
  1.1.- en caso de que den bocadillo ¿de qué?
  1.2.- en caso de que den bocadillo ¿se podrá repetir?
  1.3.- en caso de que no den bocadillo ¿se puede protestar?

2.- ¿me vale la ruta del año pasado para el GPS?

gracias :-*


si a todo
:D
 
6C5F585F617D5F4D5F5A513E0 dijo:
[quote author=7F5D5B405D4B495C280 link=1269434314/36#36 date=1271809082]Ya he dicho que tambien mapunto??????  :D :D :D :D :D


Estas en todos los sitios.......... :D
Bss[/quote]


¡Pues anda que tú !!! ;) ;)
Cuidaros compis.
 
Hola Goliat,

¿Me podrías apuntar, para disfrutar de la ruta y la compañía?

Saludos'ssss
 
David, cuenta conmigo, si no me sale ningún imprevisto. Por cierto, he visto tu web y me he acordado cuando le pusimos el piloto trasero a mi F650GS, pues se la he colocado a la R1200GS, y ahí esta lo jodida, funcionando!, eso sí sólo los leds rojos  ;D ;D
 
414D5E454D424358435C432C0 dijo:
David, cuenta conmigo, si no me sale ningún imprevisto. Por cierto, he visto tu web y me he acordado cuando le pusimos el piloto trasero a mi F650GS, pues se la he colocado a la R1200GS, y ahí esta lo jodida, funcionando!, eso sí sólo los leds rojos  ;D ;D

ya estas en la lista.
me alegro que todo funcione.
;)
 
Buenas ..

perdonad , tengo un par de preguntas :

¿ posibilidad de unirme en alguno de los puntos por los que pasareis ? la moto la tengo cerca de Av y estar a las 08:30 h en Getafe supone un madrugon importante para un sabado..

¿ aceptariais una f650gs en el grupo ?

dije un par de preguntas y resulta que son tres.. ¿ cuanto por la inscripción ?

Gcs y saludos
Cheminowa
 
0D262B23272021392F4E0 dijo:
Buenas ..

perdonad , tengo un par de preguntas :

¿ posibilidad de unirme en alguno de los puntos por los que pasareis ? la moto la tengo cerca de Av y estar a las 08:30 h en Getafe supone un madrugon importante para un sabado..

¿ aceptariais una f650gs en el grupo ?

dije un par de preguntas y resulta que son tres.. ¿ cuanto por la inscripción ?

Gcs y saludos
Cheminowa


te contesto
- si, puedes unirte donde quieras, pero calcula tu la hora aprox.
- puedes ir con cualquier tipo de moto y modelo.
- inscripción?? esto no cuesta dinero. solo tu gasolina y tu comida
 
7A494E49776B495B494C47280 dijo:
[quote author=7F5D5B405D4B495C280 link=1269434314/36#36 date=1271809082]Ya he dicho que tambien mapunto??????  :D :D :D :D :D


Estas en todos los sitios.......... :D
Bss[/quote]

Gesitaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Ok , Gracias por la respuesta , aunque tengo una última cuestión para calcular la hora y el punto donde unirme : desde Getafe , al llegar al cruce de Torrejón de la Calzada , ¿ girais a la dcha dirección Griñón ?

Saludos / Cheminowa
 
Arriba