40.000 Kms... quien me lo iba a decir!

panchitron

Allá vamos
Registrado
5 Jun 2011
Mensajes
643
Puntos
18
upload_2018-6-16_17-41-20.png

Pues nada apañeros, simplemente quería compartir con vosotros este alegre momento que vivieron "mis carnes" la semana pasada.

Recién comprada (2ª mano) y recién llegado al foro, vi todo el tema que por entonces estaba bien candente de los bujes, las paradas, etc. y jamás creí que años más tarde, llegaríamos juntos a esta cifra. Y sin ningún percance ni ella ni yo!

Se que no son muchos, yo no hago casi rutas ni salidas y desde hace unos añitos mis gemelas son mi prioridad los fines de semana pero bueno, a mi me alegra el haberlos alcanzado y sobre todo y como os decía antes, sin haber tenido que pasar por ninguno de los problemas que les han dado esa mala fama....

Saludos moteros para tod@s!!
 
Enhorabuena. Tienes un motor de los más fiable. El compañero Zaba hace poco hizo 600.000 kms. Si si 600.000 en menos de 6 años.
Saludos
 
Enhorabuena, yo tengo una con + de 100.000km, solamente alternador (180€).
Y otra como la tuya, 40.000km, cero problemas.
 
Enhorabuena. Tienes un motor de los más fiable. El compañero Zaba hace poco hizo 600.000 kms. Si si 600.000 en menos de 6 años.
Saludos
600.000 kms y en menos de 6 años???? o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O
Nunca había pensado que con una moto se alcanzara semejante kilometraje!! Gracias por la info!!!
:excited: :excited: :excited: :excited:
 
Enhorabuena! Es una moto muy completa, yo llevo disfrutando de ella desde 2009 y no me canso... ¡qué maravilla!
 
Arriba