40 ...DeMaDriZ a DONDE SEA

Re: DeMaDriZ a donde seaaaa...

pues yo mismo lo inauguro....
Solo desearos a todos unas felices vacaciones, yo las cojo mañana, y saldré disparado a casa a preparar las maletas para el domingo irme a los Dolomitas con mi otra pasión,la bici, espero a la vuelta quedar un día con todos vosotros para salira a disfrutar de la moto.
Saludos para todos y muy especialmente para Inmita y Luisfer.

josert dijo:
pues yo mismo lo inauguro....
Solo desearos a todos unas felices vacaciones, yo las cojo mañana, y saldré disparado a casa a preparar las maletas para el domingo irme a los Dolomitas con mi otra pasión,la bici, espero a la vuelta quedar un día con todos vosotros para salira a disfrutar de la moto.
Saludos para todos y muy especialmente para Inmita y Luisfer.

Jose, qué lo pases muy bien ....en bici... :o :o :o :o :o :o :o madre mía....
buen viaje y nos vemos si Dios quiere a la vuelta...
besitos... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenos dias a tod@s. Pero donde andaisssssssssss.  Esto del verano >:( 8-) ;D ;D
Bueno un abrazo para tod@s.

Compañeros:

Tras conversación telefónica mantenida con Ricardo Soldevila, que como ya sabeis es quien nos representa ante la administración pública, hemos pensado en las siguientes acciones como consecuencia de los últimos tristes acontecimientos:

- Durante el próximo (desde hoy) FIN DE SEMANA todos aquellos aficionados a las motos que deseen solidarizarse con el compañero caído, podrían si así lo consideran , llevar un lazo negro visible en la moto en muestra de respeto y solidaridad. Como todos ya sabreis, el guardia civil asesinado, Diego Salvá, era un motero conocido y por lo tanto, doblemente uno de los nuestros.

- Hoy, Viernes a las 19:00 hrs. se realizará una concentración silenciosa FRENTE AL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL DE PALMA NOVA, como muestra de recuerdo por los guardias fallecidos y respeto al cuerpo de la seguridad del estado más significativo que tenemos.

Estas acciones son, por supuesto, absolutamente optativas y esperamos que se sigan multitudinariamente.

POR FAVOR, ENVIAD ESTE MENSAJE A TODOS VUESTROS CONTACTOS.

Buenas tardes.

Con éste calor propongo visitar Galicia fresca y marinera.
De viernes 4 a domingo 6 de septiembre

http://maps.google.es/maps?f=d&...9,-5.982056&spn=4.984999,8.195801&z=8

galicia.jpg

Viernes:   Madrid- Rivera Sacra- Santiago de Compostela. 600 kms.
Sábado:   Santiago- Riveira- Fisterra- Coruña 400 kms
Domingo: Coruña- Cocido Maragato en Astorga- Madrid     550 kms

Entre los interesados lo perfeccionamos.  ;)  :-*

Buenas tardes a tod@s,

INMITA: Por supuesto que nos pondremos ese lazo NEGRO en muestra de respeto en cuanto salgamos en moto.
ALBERTO: Nosotros el fin de semana del 7 de Agosto nos marchamos a la RIOJA pero, si lo planeas para otro fin de semana, te lo decimos si podemos ir ó no, depende de mi trabajo.

Besos y abrazos

Michel y Cris

[highlight]Alberto.. [/highlight]Nosotros estaremos en Santiago el viernes 14 y el 15 nos volvemos a Madrid..
Si váis ese fin de semana llamarnos para decirlo porque no tendré ordenador y no podré ver vuestra salida...Estaría genial si fuérais ese y así nos veríamos por allí...... ;) :) :) :) :) :) :) :) :) :) Estaremos con coche pero sin Iris que se queda en Betanzos todos esos días con una amiga....
Nosotros tenemos hotel en Santiago del 10 al 15 de Agosto...

[highlight]Michel[/highlight]...nosotros ahora tardaremos en montar en moto...nos vamos en coche...

Besitos para todos.....Nos vemos a la vuelta si Dios quiere....
Inma..

COCIDITO MARAGATO uhmmmmmmmmmmm que ricooooooooooo ;)

Y en GALICIA pulpito del buenoooooo.

Me apunto , me apunto. lo digo dos veces para que me toque doble ración ;D

Saludos a todos.

INMITA: Nos fuimos a dar una vuelta y nos pusimos los brazaletes ;) ;) ;)

dscn7599u.jpg

Besos

Michel y Cris

Re:  40 ...DeMaDriZ  salida por la SIERRA 02-

Hola.
Mañana saldremos a las 9:30h.  desde La cafetería Ficha de Guadarrama a dar una vueltecilla por la Sierra DeMadriZ .
Como bien dice el camarada Pacomer al inicio del hilo. Yo lo repito como un lorito para que se entere el personal.

Salud y suerte.

Hola chavales. Hemos visto la que estáis preparando para el primer fin de semana de septiembre, nosotros para entonces aún estamos de vacaciones, con lo que si nos es posible, nos apuntamos.

Saludos.

MUCHIIIIIIIISIMAS GRACIAS A TOD@S

Os presentamos a Daniela, buena como pocos, duerme casi toda la noche/día del tirón y come muy bien, si esto sigue así repetimos pronto seguro!!!!!

ee8991a00e58cc6049a6980c406db6a2o.jpg

Un beso/abrazo para tod@s

Pd. Inma, por poco, pero nació la noche del 28 ;)

JOSE Y SONIA: Pero que wapa esta mi sobrina ;) ;) ;)
ALBERTO: Nos apuntamos a la ruta.
FERNANDO Y CHUS: A ve si nos vemos en la ruta de Septiembre.

Besos y abrazos

Michel

Jose , que guapa has sacado a Daniela 8-) 8-)bueno la verdad es que lo es.Es una muñequita. ::) ;) Un abrazo y :-* :-* para ti y tus niñas
Fernando, Chus a ver si es verdad que venis con nosotros en septiembre :-*
Michel Cris me alegro que vengais :-*
A tod@s los demas un abrazo Carmen

Jose y Sonia :¡¡¡ PARA COMERSELA.... !!!!! :-* :-* :-*
con el paso de los años, os arrepentireis de no haberlo hecho. ;D ;D ;D

Camino VI: no creo que tengamos el viernes libre, por lo que si podemos escaparnos el finde 5-6, adaptaríamos vuestra ruta para coincidir con ustedes en Astorga por ejemplo.( es un pensamiento que me  ha venido a la cabeza, en un momento, sin consultar con mi piloto ) ::) Hace tiempo que tengo ganas de ir a la zona de León, ya hablaremos e iremos concretando. ;)

Michel: el frigo, murió también  :'( :'( :'( .Vamos a hacer una reclamación a LIEBHERR. No veas como nos lo pasamos llenando de hielo los estantes, cada vez que lo abrimos hay cataratas que te refrescan los pies una barbaridad  ;D ;D ;D

Madrid no nos ha recibido muy bién esta vez.  :-? :-? :-?

Saludos a todos

v'sssssssssssssssssssssssss

Elena, haber si es ver que podeis venir aunque sea desde el sábado Un abrazo Carmen.

Voy a tener el atrevimiento, porque no he estado,  de hablar de la ruta matutina.

Ruta chula, casi 300 km. de curvas, La Pianola, La Quesera, La Hiruela .....  8-) 8-) 8-)
y casi todos mis pilotos preferidos,  ¡¡¡¡ me cachis!!! otra que me he perdido.

Camino VI: a mi piloto, le parece bién la idea de vernos en León, así que contar con nosotros para comer en Astorga.

Pozi: se bueno. Espero que no te salga muy cara (€€€€) la tarde.  ;D ;D ;D

Fran: No són horas de llegar sin comer, para la próxima un bocata baratito en algún sitio. Sin nosotras, nada de comilonas  ;D ;D ;D

Tuerce: Creo que ya te han calado  :o :o :o, por más que lo pienso no sé de quién hemos mamado tan mala leche  :-[ :-[ :
Mojave: no me atrevo a decirte nada en público   ;)

:-* :-* :-* para todos y me alegro que hayais disfrutado.

Saludos

v'sssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches.
La vueltecita de ésta mañana ha estado muy bien, como siempre que salimos al culito de Tuercebotas ( hoy estaba cantarín. :o :o Que manera de hacer vibrar los mofletes) Y nosotros escuchábamos con atención como si de tema instrumental de viento-percusión se tratara....... ole, ole. ;D
Un día vamos ha hacer ésta misma ruta para ver el paisaje ::) ::) ::) 8-)

ExKinder & Montayuecas Que maja la nena y que nombre mas bonito. Luego crecen :-? :-? :-?........ y se les quiere maaaassss :-*. A los treinta se van de casa, se reproducen y te traen alhajas :-? :-?, pequeñitas , como ella al principio........ y también se les quiere maaaaasssss :-* :-* :-*.

Sobre la ruta a Galicia: Me pongo manos a la obra y abriré un post específico con toda la información para no liar los semanales. Prince II , nos gustará volver a veros.

Salud y suerte.

:-* ;)

Peaso vuelta la de hoy oiga. Espero se repita pronto.La compañia,casi insuperable.
[highlight]PRINCE II[/highlight]. Espero sea cierto lo deveniros en Septiembre. ::) ;)

[highlight]Sonia y Jose[/highlight]. La nena muy guapa como ya te dije in situ. ;) ::) 8-)

Solo una pega. ES MUJER y no puede ser buenaaaaaa ;D ;D ;D
Ya te dije,que las mujeres estan muy buenas pero son muy malas. ;D

Ya hablaremos de lo del [highlight]Real MaDriZ.[/highlight] ;) ;D

P.D. Que ustedes la crien bien.
P.D.DOS. Que rico el cocidito Maragato en Septiembreeeee ;D

Hola a tod@s. Solo os scribo para subir a primera que es donde debe de estar.
Que paseis un buen dia :-* :-*Carmen

Buenas tardes,

ELENA, que te pasa, porque te reciben mal en Madrid?

SONIA/JOSE, muy guapa, pero aunque coma y duerma bien, tranquilos!

GALICIA, que semana es? , nosotros estaremos fuera del 7 al 15 de septiembre

FERNANDO, si al final podemos ir a Galicía , encantados de coincidir con vosotros!

A tod@s Besos y abrazos

A ver si el próximo finde me apunto a la salida, pero estamos algo liados de obras, etc....

tuerce botas dijo:
Hola chic@s

Enhora buena papas .
..........que bonita es Madre , que bonita es.............. :D :D

En septiembre estoy de vacaciones.......  :-? :-?, vere lo de Galicia  :D

Fotos de Picos de Europa : Diego ( Kawa) , Pablo y Jose.
http://picasaweb.google.es/milijadi...hkey=Gv1sRgCKePqr_Cz8zXbA&feat=directlink

Los 5 Magnificos y mi moto :http://picasaweb.google.es/lh/photo...key=Gv1sRgCMe11cD_zfiF8wE&feat=directlink

Javier. Muy chulas las fotos ;) ;) :-*
Un abrazo Carmen

P.D. A todo@s los demas un abrazo tambien

Buenos dias a todos

Tuerce: Las fotos del viaje muy bonitas, las del baño ;D ;D ;D y la de "Los 5 magníficos y tu moto" muy original, ha quedado guay 8-).

A todos
¿¿¿¿ donde vamos este finde ??????? ¿¿¿ nos vamos a La Bañeza, a celebrar los 50 años de carreras ???? el camino no es muy divertido pero podría estar curioso verlo. :-/ :-/ :-/
Se admiten sugerencias

Saludos

v'ssssssssssssssssssss

Buenas tardes a tod@s,
Este fin de semana no podemos salir con vosotr@s, ya nos gustaria, nos marchamos unos dias a la RIOJA en plan ROMANTICO Y DE RELAX.

Que lo paseis muy bien.

Besos y abrazos

Michel y Cris

Buenas tardes.

Ya de vuelta de Euskadi, compañeros. Lo sexto que he hecho es mirar El Foro.

Tuercebotas: Es un verdadero honor para mí, pertenecer a los "Cinco magníficos y tu moto" Estamos hacidos de otra pasta. Estamos hacidos por el riesgo, la temeridad y el pilotaje extremo, para provocar relámpagos con nuestras rodillas, cuando marcamos con una cicatriz profunda el asfalto, al tumbar nuestras monturas en cada curva que resolvemos   :-? :-? :P  

ElenaGS Estrella y Fantoche(de los 5 magníficos y una moto) tenemos muchas ganas de salir con vos...... pero to tieso hasta La Bañeza nos da pabura.  

Sobre el viaje a Galicia: Las ultimas fechas pensadas (5-6-7 de septiembre) no pueden ser, porque FranCar (miembros indispensables y perennes en nuestros viajes) esos días tienen asuntos importantes que atender. Seguiré pensando ::) a ver si llegamos a un acuerdo.

Salud y suerte.

Bueno, no está del todo mal, he encontrado un piloto al que sí le apetece ir a ver las famosas carreras en circuito urbano de La Bañeza ;D ;D ;D se llama Gonzalo GS, pediré referencias ;D ;D ;D.

Saldríamos el domingo sobre las 8h. y la vuelta cuando se tercie.
La ruta creo que será la antigua N-6 o algo parecido.

Asunto Galicia: ¡¡¡ ME CACHIS !!!!! Nosotros no podremos coincidir con ustedes ni el 2º ni 3º fin de semana de septiembre y el 4º tampoco por ser anterior a la concentración de Tecnicas de Conducción.

Michel y Cris: ¡¡¡¡¡¡ pasarlo guay en La Rioja !!!!! ;) ;) ;)

Saludos a todos

v'ssssssssssssssssssssssssssssssss

PERO PUEDE SER SI QUEREIS LOS DIAS 28,29 Y 30 ::) ::) ;)

LO DIGO POR SI NOS CUADRARA A TODOS

PACOMER

ELENA: Muchas gracias, esperamos que vosotros tambien lo paseis bien ;) ;) ;)

Besos y abrazos

Michel

con retraso, [highlight]Enhorabuena a los nuevos papas[/highlight], a este paso casi le felicito el cumple.... ;) ;)

ya colgue las fotos de alpes y picos de europa en picasa
http://picasaweb.google.es/pablo.vargasp

para el finde vamos viendo, pero solo saldre el domingo

un saludo

MICHEL Y CRIS, que lo paseis muy bien en la RIOJA. ;)

Pero sobre todo dejad algo de vino. ;) :o No lo bebais todooooo. ;D
que a los que somos muy borrachos nos hace falta. ;) ;D

Saludos.

P.D. ¿Como sigue la pequeña de DeMaDriZ?¿La compramos ya la moto? :-? ::)
Cuenta algo Monta no seas mamon. ;)

Saludos a todos los demas

FRANCAR dijo:
PERO PUEDE SER SI QUEREIS LOS DIAS 28,29 Y 30 ::) ::) ;)

LO DIGO POR SI NOS CUADRARA A TODOS

PACOMER

Poner la fecha los que vais a salir los tres dias y nosotros si podemos nos adaptamos.

Mamonazo: por lo de "a mamarla " ;D ;D ;D no dices nada sobre La Bañeza ??????????? si- no- lo estoy pensando.

Saludos

v'ssssssssssssssssssssss

Pacomer, pues no me gusta a mi el vino ni na ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D, y el de Rioja más, ya veremos si dejo algo. :P :P :P :P :P :P

Que tengais un buen fin de semana.

[highlight]Cris[/highlight]

Michelangelo dijo:
Pacomer, pues no me gusta a mi el vino ni na  ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D, y el de Rioja más, ya veremos si dejo algo. :P :P :P :P :P :P

Que tengais un buen fin de semana.

[highlight]Cris[/highlight]
 Cris, Michel, que lo paseis muy bien . Anque eso no lo dudo. Haber si nos vemos a la vuelta .  Un abrazo  Carmen

ELENA. Si voy a la Bañeza. ;) ala para que te enteres. ;D

¿Alguien mas se viene? :-? No hay lo que hay que tener. ;)(Ganas de ver motos)no penseis mal. ;D ;)

Salida a las 8h. ¿no? señor Gonzalo pronunciese oiga.
Y ¿desde donde?

Re:  40 ...DeMaDriZ  se va a LA BAÑEZA.9-08-0

Pués ............ no sé yo. ¡¡¡¡ anuncian mal tiempo !!! >:( >:( >:(

Mañana hablamos ;)

v'sssssssssssssssssssssss

Hola chic@s

Este domingo me voy con Kawa........ Tienen que ver la moto..... :D
Asin que, divertiros.

V¨SSSSSSSSSSSS

Buenas a todos

Que digo, Paquito, que si hay que ir se vá.
Hoy hemos estado de ruta barítima con Tuerce y Pezqueñin y el pronóstico del tiempo no se ha cumplido.

Si nos pilla una tormenta ¿¿¿¿ qué???? ¿¿¿ semos o no semos?????
Si nos pillan dos ¿¿¿ qué????
Si nos pillan tres ¿¿¿ qué????.......... :-[ :-[ :-[

Bueno, esta noche hablamos, a ver que dice TVE1ª. ;)

v'sssssssssssssss

POR ORDEN DEL SR.ALCALDE  PACOMER........

GUADARRAMA, BAR FICHA, A LAS 8H. CON DESTINO LA BAÑEZA.

Caiga lo que caiga.

¡¡¡¡ Igual hacemos "una previa" al cocido Maragato!!!! ;) ;) ;)

Saludos

v'ssssssssssssssss

PD. YA HE RESERVADO  ;D ;D ;D

Eso digo yo.[highlight] CAIGA LO QUE CAIGA[/highlight]. ;) :o ::)
Ya que hoy nos hemos librado por poco viniendo de Avila,¿que mas nos da un
poco de agua?

Semos moteros o ¿no? ;) ::)

Saludos y hasta mañana.

P.D. POZI, te esperamos.(A los demas tambien) ;)

Buenaaaaaaaaasssssssss

Hoy un buen dia de moto. ;)
Buena compañía, carreras en la BAÑEZA, cocidito maragato en Astorga,
¿que más se puede pedir? ;) :o pues si. Se puede pedir algo más. :-? :o
Un poco más de buena compañía.aunque con las vacances estamos todos muy desperdigados :)
Pero repito. Un buen dia de moto, y buena compañía. ;)

Saludos.
P.D. nos hemos puesto moraos a comer. ;D ;) aunque le fastidie a alguien. :o ;)

Buenos dias

¡¡¡ QUË PALIZA !!!!!! no tanto por los km. si no por todo lo que metemos pa el cuerpo ;D ;D ;D

La ida, con poco tráfico y buén ambiente. Fria del carajo

Las carreras de La Bañeza, interesantes y curiosas. ¡¡ qué motos !!!! a mi me pareció que con esas máquinas, iban como locos. Al sol no había quién parara, pero nada que no solucionaran unos minis de cerveza y un buén soportal.

Astorga, espectacular con la catedral y el edificio Gaudí apiñaditos en una plaza. A "Casa Maragata le damos un 8 (que ya nos hemos vuelto muy exigentes), el local bonito, , el servicio amable, la cantidad sin límite, tomatitos aliñaos,(fresquitos y sabrosos) carnes y tropezones varios (un pelín duros), los garbanzos con el repollo y la patata ( de mantequilla) , la sopa, natillas con bizcocho ó helado, café de puchero y tacita de queimada, con vino, agua y casera por 19€ persona.
Levantar los culos de las sillas " lo más duro del dia", para buscar refugio a 500m. en el Café Gaudí " y poder empezar a digerir tanto condumio, (ese trance nos llevó casi un par de horas).

El regreso, aburrido y con mucho tráfico. Pero llegamos, otra vez heladas, al Alto del León y alucinar, mis tres acompañantes ya volvian a tener hambre, pepito de ternera, bacon co queso, mollejas etc.... :o :o :o eso sí, prometieron no cenar en casa (no sé si alguna mintió) ;D ;D ;D

Un placer, Fran y Car.

Después de tomarme otra sal de frutas, me voy a comprar unas judias verdes para desengrasar :-[ :-[

Saludos a todos, os echamos de menos :-*

v'sssssssssssssssssss

pd. espero que los de la Rioja hayan conseguido sus objetivos, relax y amor ....... ;)

Buenas tardes,
Os pongo el enlace del Hotel que hemos estado este fin de semana, os lo recomiendo a tod@s.

http://www.hotelesconencantodelarioja.com/

La zona merece la pena recorrerla en moto, buenas carreteras, buenos paisajes, buena comida y buena gente.

Besos y abrazos

Michel

P.D: Me alegro que lo pasarais bien en la Bañeza.

Buenas tardes.

A los de La Bañeza: Sabía yo que compensaríais lo aburrido del camino con estupendas viandas y buen humor. ;)

A los de La Rioja: Bonito chamizo. Veo que insistís mucho con el "Spa". Ya veremos si no tenemos que ir de bautizo. :o :o Tortolitooossss.

A los demás: :-/ ¿Existís? :-/

Salud y suerte.

ALBERTO: Estas fotos la he hecho para tí, pero sin mariconadas  ;) ;) ;)

dscn7787.jpg

dscn7853.jpg

Saludos

Michel

Curioseando por el foro he encontrado esto que me ha entretenido un rato, PROBAR, adivina el personaje que piensas.  ;) ;) ;)

http://es.akinator.com/#

v'ssssssssssssssss

ELENA, es buenisimo. Que curioso :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que paseis un buen dia

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Cris

Atrás