Hola, hoy volviendo a casa después de la matinal dominguera en solitario, con la R100/7T del 79 a la que hace poco cambié platinos y batería, he parado un momento en el arcén, a 40 km de casa, para atender el teléfono ,en esas que oigo cómo baja de régimen el ralenti y evito que se cale pero ya mosqueado porque era evidente que algo no va bien, pongo primera y al salir ya me doy cuenta de que voy con un sólo cilindro, hale, paciencia y a rezar para que me lleve a casa, efectivamente llego a casa y examino el tema, cilindro izquierdo con pequeñas perdidas de aceite por la rosca del escape y la bujía fria y mojada de gasolina, cilindro derecho caliente, parece que es el que me ha traído a casa...Compruebo chispas, en el izquierdo nada, el derecho bien. Parece que toca revisar cables y bobinas,pero mi duda es: Si falla una bobina,¿ falla una bujía o fallan las dos ? lo digo por el tema de que estan conectadas en serie y me pierdo con tanto electron suelto...respecto a los cables de las bujías, con el comprobador de continuidad yo bien creido que me daría continuidad y ninguno de los dos da, joder, los misterios de lo eléstrico,,,A ver si me ayudais a ver la luz.
Gracias.
Gracias.