400 KM DE AGUA Y VIENTO

bushi

Curveando
Despues de unos fines de semana sin coger la moto por cuestiones de trabajo, ayer decidí que hoy saldría a dar una vuelta en círculo por las tierras donde resido.

Me levanto esta mañana y veo el tiempo, lloviendo y con viento de esos de tres pares de kohones...me planteo si acostarme de nuevo, pero mis ganas de motear estaban por encima de todo, ya sabeis, eso que nos pasa a los que nos encanta la moto, que nos volvemos como inconscientes, sin pensar no solo en la lluvia y el frio, sinó que ademas el riesgo gratuito al que nos sumamos. Pues aún así, me he puesto mi armadura y he salido en plena lluvia a gozar de estas carreteras y de sus paisajes, aunque en ciertos momentos de lluvia intensa el paisaje os lo podeis imaginar.
Me he mojado,he pasado frio y en algun momento me he llevado sustillos de esos que te culea la moto y te ves ya dando tumbos.
Los de los coches me miraban como si estubieran viendo "UN LOCO" subido en una moto, he parado en algunos pueblecitos a tomar café y al entrar al bar la gente me miraba como si hubiese entrado un extraterrestre de esos verdecillos de la tele, nadie ha iniciado comentario conmigo en ninguno de los sitios en los que he entrado; me he topado con varios grupos de cazadores de esos de las monterías que murmuraban sobre lo locos que estamos los de las motos, cuando ellos tampoco estarán muy cuerdos a juzgar de donde venian, pero en fín, HE DISFRUTADO COMO UN ENANO, HE QUEMADO ADRENALINA POR UN TUBO, HE GOZADO DE LA LIBERTAD QUE TE OFRECE MONTAR EN MOTO CUANDO QUIERES Y COMO QUIERES, y he visto que la envidia del que no puede hacerlo, es mala,muy mala, se transforma en la mirada burlona, en el murmurar de los poco inteligentes y poco respetuosos con los demás y con su hacer lo que les de la gana, no me he metido con nadie ni he tenido en cuenta sus murmurantes insultos, pero en el interior te duele, que por el hecho de ir en moto, te miren como si de un bicho raro se tratara.
Salud y kms. a todos los que dedicais vuestro tiempo libre a disfrutar de la moto.
Bushi

Aupa Bushi

Pues por el Norte tambien hemos salido hoy ;).

Como bien dices hacía un tiempo del demonio no ha parado en toda la mañana, para llegar a su cenit al mediodia, con una chaparrón de agua, que hacía tiempo que no se veía por Donostia y su provincia. :o

Pero era por un motivo justificado, conocer al nuevo forero Whip y porque quería MOTO ::)

Venga un saludo y a andar en moto hasta con sol y buen tiempo ;D

Hummer desde Donostia.

Me alegro de ke disfrutaras y de no ser el uniko "marciano" al ke miraban los de los koches,volvi ayer de Ponferrada (vivo en Zaragoza) y me arte de agua frio y aire,pero a toro pasado...JOD..ER KOMO DISFRUTE DEL VIAJE ;D ;D

Pues que alivio leeros, porque al llegar a casa, me he mirado al espejo, haber si tenía cara de loco, he visto que no y ahora al leeros veo que alomejor es una enfermedad, pero desde luego no es la locura... ;D

Enhorabuena por haber disfrutado de esas ruta a pesar de las inclemencias del tiempo,por haber llegado bien y contento y por haber pasado de la envidia y las miradas de bicho raro...no saben lo que se pierden ;)

SV`sssssssssssssssssss

anabot

Yo he salido también con Bruji, a las 10,30 para ver la última prueba del Campeonato de España de Velocidad al Circuito de Jerez y nos ha llovido "tela der telón".

Por aquí llueve poco, pero cuando llueve parece que has abierto las compuertas de las nubes. En la tele habreís visto las carreras pasadas por agua.

Después de las carreras y del avituallamiento, nos hemos dado un "paseito" de 300 lluviosos kms, mas que nada para lavar las motos, y hemos llegado a casa a las 9 de la noche.

Nos hemos mirado y hemos dicho los dos: "Que bien nos lo hemos pasado".

Por cierto nos hemos cruzado con 3 motos en todo el dia (aparte de las que había en el circuito, que no eran muchas)

El viernes tambien salimos,... que la semana es muy larga y hay que soltar lastre.

;D ;D ;D ;D ;D

;) No estamos locos que sabemos lo que queremos...cantaban por ahi...
Hay que cumplir los deseos si estos son como el que has relatado.
Solo cuidado y a disfrutar.
Sana envidia...
Ráfagas + Vsssss
Yo no he salido y estoy que me "salgo"...

Buenas Bushi
Así es como debe ser, si te apetece andar en moto pues no hay más que preparse un poco, ponerte tu traje de agua, y a disfrutar, que si vas bien provisto no te mojas :)

;D ;D ;D ;D ;D

Muy bien Bushi, que estas salidas son las que realmente le dan sentido a montar en moto, y las que aferran la afición muy adentro de uno.

Ráfagasssssssssssssss

:D :D :D :D :D :D

BUENO, PUES NOSOSTROS AQUÍ EN ALMERÍA, AUNQUE NOS HA CAIDO AGUA A CUBOS, Y EN MOTO, A UNA RUTA CON COMIDA DE MÁS DE 20 MOTOS, Y LLOVIENDO A RABIAR, CASI TODOS SE HAN MOJADO, PERO ES IGUAL, LA GENTE A DISFRUTADO COMO SI HICIERAN 25 º Y UN DÍA SOLEADO.

VIVA LA MOTO.

SALUDOS.

Yo ya paso. Después de cuatro años trabajando de repartidor de pizzas con frío, calor, nieve, agua, viento y todo en un puto vespino... lo siento señores pero a mi eso ya no me va.
Hubo un día de nevada en el cual me quedé tirado en casa cristo y con un paisaje tan bonito como desolador con las putas pizzas en la mano y juré que en el momento que encontrase un buen curro (como el que tengo ahora) me compraría una moto cojonuda y la sacaría SOLO PARA DIVERTIRME. Si sale malo me quedo tan a gusto en la cama como si hubiese cogido la moto (lo malo es que haya quedado con alguien).
A mi también me ha pasado lo mismo, entrabas en una casa calado hasta las orejas y el susodicho te preguntaba...: Ahhh!!!! ¿Pero llueve?. Si, hombre si, pero no me ve. Tenga su pizza y adiós.
Seré la antitesis del buen motorista que se moja, pasa frío e.t.c...? Que piense la gente lo que quiera pero para mi esos tiempos ya pasaron a la historia felizmente.

Kubrik,lo tuyo se entiende, pero los que no tenemos que salir por obligacion, cuando nos pilla un chaparron o cuando sales lloviendo tambien tiene su "encanto", pero bueno con sol y 20º de temperatura se va mejor.......... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Angeloso, pero si mi problema es que como soy bajito, en los charcos un poco profundos no me quedaba mas remedio que sumergirme, eso sí con el periscopio parriba pa ver la salida del susodisho bashe.

Kubrich, yo lo tuyo lo comprendo y lo repeto, porque en una etapa de mi vida, trabajé en Barna,no tenía coche y durante todo el año me desplazaba con mi Ossa Enduro 250 por toda Barcelona y parte del extranjero (extraradio malpensaos) me mojé mucho y pasé mucho frio, también me dije adios a todo eso, estoy furtemente enganchado de nuevo en las motos como si de una segunda juventud se tratara y no lo hago por obligación, mas que por la obligación que yo me exijo.
No sé los años que tienes tu ahora, pero espero que algún dia puedas verlo y vivirlo como nosotros, no por obligación, pero sí porque te lo pide el alma de motero que llevas dentro.

Ahora tengo 31, como podrás comprobar no soy ningún yayo, pero me gusta ir cómodo y disfrutar al máximo de lo que me ofrece la moto. Para mi el entorno, climatología, estado de la carretera, de la moto, la comodidad de la ropa... todo esto es fundamental. Amén de que con agua, nieve, viento, niebla te puedes dar una hostia en menos que canta un gallo y de arriesgar nada de nada, porque seamos francos con estos antecedentes lo mejor es ir tieso mirando donde pisas por si las moscas. En resumidas cuentas, me gusta sacarle el máximo partido a lo que tengo y que nada trabe mi diversión.

razon llevais, cada una desde su manera de entender la vida.

gz dijo:
razon llevais, cada una desde su manera de entender la vida.

Eso me pasa a mi gz, entiendo a bushi porque el domingo me lo pasé pipa, y cuando llegué a casa de noche, helada y empapada me sentía... ¡¡ como una reina ¡¡ ;D
Y tambien entiendo a kubrick, pero cuando sales en malas condiciones, lo haces con pies de plomo, con todo el cuidado del mundo, no vas a lo loco, porque sabes a lo que te arriesgas. Pero kubrick, si quitamos los dias que llueve, los dias que hay viento, los domingos porque hay mucho enlatado, los dias de verano porque te axfisias...etc.. etc... qué nos queda? un mes al año? ??? A mi... :-/ eso me sabe a poco. Sobre todo si pensamos que la vida son 4 días y 3 estan nublaos ;D ;D Hay que aprovechar todos los momentos, todos los dias, todo TODO y que si hoy es el dia que nos toca irnos "parriba" los que se queden aqui abajo tengan el consuelo de decir... ¡¡ que le quiten lo bailao ¡¡ ;)
Venga... a hacer kilómetros (aunque a mi me guste más en verano ;D ¡¡¡ viva el calor y el sol ¡¡ )

Aupa Moter@s

Veo que está derivando este post en un debate, me parece bien. :D

Yo pienso bastante como Brujicanalla. Yo hay fines de semana, uno de cada dos, que no puedo salir a dar un rule en moto, pero a trabajar voy todos los dias en ella.

Por lo que cuando tengo libre me gusta disfrutar de la moto, llueva, nieva, haga sol o lo que sea. Contando que vivo en Donostia-san Sebastian y los dias de sol son pocos.

Tambien es cierto que con factores atmosféricos negativos hay que andarse con mucho tiento, pero con buen tiempo tambien aumentan los riesgos, más tráfico, más confianza.

Venga que me parece un debate interesante. ;)

Hummer

Amigo kubrich, admito tu opinión y la respeto por completo, donde yo quiero llegar en mis explicaciones, es en lo siguiente, yo por mi trabajo no puedo coger la moto todo lo que quisiera, no la utilizo para ir al trabajo porque no puedo y no la puedo utilizar, porque muchos fines de semana ando con el coche con niños y adultos de campeonatos y demas tambien por mi trabajo; luego aparte, vivo en una población totalmente extrema en el tema climatológico,en verano te cueces y no apetece cogerla ni en traje de baño y en invierno, llueve, hace frío,hiela y demás, por lo tanto no me queda mas remedio que adaptarme al clima y lo hago, porsupuesto que lo hago; te doy toda la razón en lo de la peligrosidad, la conozco, pues soy motero desde los 14 años tengo 50 y no he parado de montar en moto he tenido varios accidentes y se lo que es entrar en hospital en camilla y todo eso, PERO AÚN ASÍ, en estos dos últimos años le he metido a mi actual moto 74.000 que los hizo el 9-11-2003.
Por el riesgo también te doy la razón, pero es que en mi caso, siempre he estado cerca de él, no te voy a contar mi vida porque es de suponer que ni quieres saber de ella, pero decirte que cuando peor estaban las cosas en nuestra España con Marruecos (tema Sahara) me alisté de voluntario a los cuerpos especiales con riesgo a tope, los que vivieron esos años lo saben, mis deportes han sido siempre de riesgo y de contacto pleno, llegando al KO, pero no trato de convencerte, sinó de que todos tenemos nuetros motivos para hacer lo que hacemos y como lo hacemos, así que espero, no tomes nada de esto a mal, porque esa no es mi intención.
Saludos...bushi....

Ondia, que csho tosho he corgao... ;D

Atrás