41 y subiendo

Paco_K

Curveando
Pues si, hoy, exactamente a las 11:00 de la mañana, hace 41 años aparecí en este mundo gritando como un condenado (eso es lo que siempre me cuenta mi madre).
Hace mas de 25 que me monté en mi primera moto, una auténtica vespino con pedales, y espero seguir montando muchos años mas.
Y hace unos 8 meses que tuve la enorme suerte de conocer este foro, un lugar al que acudo casi todas las noches y que ya es parte de mi vida y casi de mi familia. ;)
Muchas gracias a todos, a los que ya conozco y a los que algun dia espero conocer, por los momentos tan maravillosos que me habeis hecho vivir.
Mi deseo de cumpleaños es poder seguir compartiendo mensajes y post con todos vosotros. :D
Un abrazo. ;)

Pues muchisimas felicidades, y que te sigamos leyendo como mínimo otros tantos.
Dentro de exactamente 30 días, a mí me caen los mismos.

Es que el año 62, fue de una cosecha Excelente. ;D ;D

(Pleno desarrollo Natalicio-Franquista) ;D ;D ;D ;D

Yeah, Paco!

Tu sí que los llevas bien puestos.

Pensé queras de mi quinta, tron!

Un besazo mu tienno :-* :-* :-*

Felicidades! Que cumplas muchisimos más y que yo lo vea!

Muchas felicidades, que cumplas un montón más y que todos nosotros lo veamos y puestos a pedir que BMW nos protega. ;)

Feliz feliz en tu dia, amiguito que Dios te bendiga.......
creo que cantar no es lo mio, asi que mejor lo dejo
Feicidades :D :D :D :D :D

Muchas felicidades y a seguir cumpliendo y deleitándonos con tus mensajes.

Un abrazo
bdaycake.gif

Pos na, que felicidades...........yo los 41 ya los pase.....ahora voy a por los 42 y descontando.........eso si creo que muy bien llevados......

;) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Z O R I O N A K !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te deseo que sigas disfrutando de la vida otros 400 años mas.
Un saludo, kalimotxo :o

Muchas gracias a todos, la verdad es que, ahora que tengo 41 años me siento.....exactamente igual que cuando tenía 40. ;D
A ver si hay suerte y a los 80 puedo decir lo mismo. ;)

[move] MUCHAS FELICIDADES,AMIGO!!!!![/move]

Espero que cumplas muchos más y que los celebres con nosotros.
Y gracias a tí que le das mucha vidilla al foro y eres un fenómeno,como motero y como persona.

Un besote

anabot

Feliz cumpleaños compañero!!! :D
Q sigas cumpliendo y que lo hagas con alegria y buen humor!!! :D

V'ssssssssssss

Coño Paco, si hoy pareces mas joven que ayer, pero menos que mañana...debe ser por esa alegría de vivir y compartir que muestras, pues desde este ordenata comparto contigo, este tu 41 cumpleaños...FELICIDADES

FELICIDADES. :D :D :D

Pues que sean muchos y que no te pesen.
Espero que tengas tenido un dia feliz y con la familia, para que mañana lo disfrutes con la moto hihihi

Passalo bien

"Tengas tenido"

Pues no me suele, pero ha salido asi ;D

FACILIDADES.....digo.....FELICIDADES..(Egque estaba echando cuentas p'al piso ;D)

Pues muuuuuchas gracias otra vez a todos. :D
Y felicidades, a su vez, a los que cumplen o descumplen años por estas fechas. ;)

Besitos tron. A seguir subiendo. Y a ver si te vemos el pelo un dominguito pibe! ;)

Treintaionce, tampoco son tantos. ;D ;D ;D
Felicidades y a cumplirlos todos.

49 y el 3 de Diciembre a por el medio siglo....de momento los llevo toos en la moto..."caben" muy bien y no se me quejan.....bueno...salvo en tiradas muy largas.
Cuando digo tiradas..me refiero a Kms :D :D

FELICIDADES

FrancisKoooooooo,

Hace unos ocho meses que nos hemos prometido unas cervecitas para conocernos, y ya va siendo hora. ;)

MUCHAS FELICIDADES.

Yo caigo en 48 días con los mismos. Como dice Caridix una cosecha insuperable.

Sldts

Felicidades, de uno que los ha recién estrenado.

Como dice Caridix, y que apoya Ernesto y no sé por qué, es la generación de las generaciones ;) ;)

Saludos y que lo disfrutes igual que yo.

Felicidades chavalote.

Cuando llegue a esa edad, tambien quiero pegarme esos viajes casi ida y vuelta para una calçotadaaaaaaaa.

Como dice la cancion "que te vaya bonito".

Saludos Lis.

Felicidades Paco, perdona el retraso, es que llevo unos dias sin entrar. QUIEN LOS PILLARA ;) ;) ;) ;) ;)

UVESSSSSS.

Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, no me imaginaba que iba a tener tantas respuestas.
Si es que da gusto pertenecer a este foro.
Seguid así siempre, no cambiéis. ;)

V´sssssssssssssssssssssss

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Paco_K dijo:
Pues si, hoy, exactamente a las 11:00 de la mañana, hace 41 años aparecí en este mundo gritando como un condenado (eso es lo que siempre me cuenta mi madre).
Hace mas de 25 que me monté en mi primera moto, una auténtica vespino con pedales, y espero seguir montando muchos años mas.
Y hace unos 8 meses que tuve la enorme suerte de conocer este foro, un lugar al que acudo casi todas las noches y que ya es parte de mi vida y casi de mi familia. ;)
Muchas gracias a todos, a los que ya conozco y a los que algun dia espero conocer, por los momentos tan maravillosos que me habeis hecho vivir.
Mi deseo de cumpleaños es poder seguir compartiendo mensajes y post con todos vosotros. :D
Un abrazo. ;)

Paco_K dijo:
Muchas gracias a todos, la verdad es que, ahora que tengo 41 años me siento.....exactamente igual que cuando tenía 40. ;D
A ver si hay suerte y a los 80 puedo decir lo mismo. ;)

Jajajaajjaj!!!! Felicidades, hombretón!!!! A mi me pasa lo mismo que a tí pero más grave. En quince días cumplo los 49 pero me siento como si tuviera 30!!!!

V, sssssss

Atrás