420 kMS y la primera averia.

emasso

Arrancando
Estoy cabreadisimo. La semana pasada estrene luna R 1200 C, pues ayer, con 420 Kms en el marcador, LA PRIMERA AVERIA.

Al arrancarla un sonido muy raro en el Boxer, en la izquierda. Un pam, pam, pam, que ni una Harley sin silencioso. Todo la moto vibrando extremadamente y a menos de 1500 revoluciones se cala.

Hace 20 minutos que se l han llevado al taller con una grua...sniffffffffff.....que pena alli encima de la plataforma.

A alguno de vosotros le ha pasado algo igual o parecido. Es normal esto en BMW.

Estoy algo asustado. Si es de las ultimas MOntauks que quedaban....me habran dado una defectuosa???

No se que pensar.

Decidme que pensais vosotros.

saludos,

No te preocupes, eso es que han enroscado mucho la bujía y pegaba en la cabeza del pistón..pero se sacan todos los trozos, se pone Pattex...y a rular otra vez...

Es completamente normal...las bujias, hay que enroscarlas a mano, que con llave...entran mucho y luego pegan.

Yo no me preocuparía... ;)

Contra Valentina así da gusto pedir ayuda... ;D ;D ;D No sólo con las ruedas eres un fiera... ;)

¿Y no será simplemente que se ha soltado el cable de una bujia? Cuando solo funciona un cilindro creo que tiene un comportamiento parecido al descrito.

no se cual es el problema de tu moto pero yo he tenido
una r-1200-c a la que le hize 75.000 kms y no me dio ningun problema ahora la tiene un amigo mio y ya va por los 95.000 kms y mas de lo mismo.

yo he comprado otra cruiser y en un año y poco ya le hice 20.000 kms y sin ningun problema.

espero que te pase pronto el susto y puedas disfrutar a tope de tu magnifica moto.

un saludo desde asturias.

tengo un amigo que le paso algo similar y simplemente era que se le havia soltado un tubo del filtro del aire, espero que sea solo eso

Nada hombre que esto no es nada... ya verás...

Mira el lado terapeutico del asunto,... el lunes vas al conce y sueltas todo el estress que llevas dentro con el comercial,... y si no te llega sigues con el de recepcion, y con el mecanico, y con el jefe de chapa , y con el gerente, y con ese que lava la moto, y con .....

Saludos....

Atrás