...¿?...

Tú lo has dicho :"  COCHINA ENVIDIA ".( Te secundo )
¡¡¡  ANTES MU.....O, QUE CON V........M !!!

Un saludo.
 
Ami go Diekoss.............."ladran, luego cabalgamos".
Aunque también se podría aplicar aquello de "no se hizo la miel para la boca del cerdo".

Estos me motivan cantidad..........parece que las motos las inventaron los japos, no te jo*e.
 
Esos, por no saber, no saben ni colgar una foto en un foro ... y se ponen a criticar una BMW ..
Que les den ... ;D ;D ;D ;D
 
Tomaroslo con humor que al final es lo que es, ni mas ni menos.

Yo tambien participo en ese foro, poco pero participo y la verdad es que siempre nos trataron muy bien.

Como pasa en este siempre hay alguien que peca pero ya os digo, yo me lo tomo con humor, sdemas estoy encantado con mi moto.

Gali
 
diekoss dijo:
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=487976&temaid=2687106
Despues dicen que no se meten con nosotros... :-/ o con BMW mejor dicho... ;D cochina envidia

diekoss,pues si que te aburres eh? si lo que tienes son ganas de entretenerte, mejor no pierdas el tiempo en un foro que está en desuso y un post del año pasado, no saques las cosas de contexto que no vale la pena, o es que no tienes capacidad para darte cuenta de que está en clave de humor, para tu información la direccion del nuevo foro de la Suzuki Vstrom es www.vstromclub.com
donde se encuentran registrados varios, o muchos de este foro, y donde las opiniones se respetan, claro que siempre habrá defensores y detractores, de una y de otra parte, para que veas lo que es buen rollo, busca en este foro "nuevo anuncio de vstrom" lo puse yo, y no he recibido niguna crítica al respecto solo guiños de simpatía por parte del foro de bmwmotos, por que por que no hay que dar lugar a piques absurdos, y es mas se ha notado que con quien único comparan los de Vstrom es con bmw, por aqui te podrá decir mucha gente como va una vstrom, por 11300 euros (9800 en mi caso con la promoción) la diferencia es más que notable no? por ejemplo por la 1200gs, segunda moto en mi tabla de prioridades, por que? pues por casi 6000 euros de ahorro, te parece poco?
ahora que la 1200 gs por algo es la mejor moto del año no?
te invito a registrarte en el "otro" foro, si quieres y preguntes lo que quieras, eso sí, nadie te va a comparar el telelever con la suspension y los frenos de la vstrom, por supuesto son inferiores(los de la vstrom) pero el motor 1000 contra 1200, pues cuando los pruebes los dos me cuentas, el resto de la diferencia en el precio bmw está mas que justificado en matariales.
Bueno estás más contento con lo que has leido aquí, pues hala, que te diviertas, un abrazo.
 
Personalmente creo que es un intento de ridiculizar a la marca...

En fin...no nos pongamos a su altura y continuemos con nuestro buen rollito... ;D

V´s
 
Como se suele decir " no ofende quien quiere si no quien puede".... ;D ;D ;D
 
No hay que perder el tiempo con aquello no interesa, que cada uno siga su camino :-X
 
Ahora si lo he visto.Ja,ja,ja,ja, lo que es el no saber lo que es la esencia de una moto en su estado puro y salvaje. Pobres, Dios le da a cada uno lo que se merece.
 
El que no pueda pagarse la BMW que le guste, tiene varias opciones; mercado de ocasión, patear bancos y financieras... y si aún así la quiere estrenar, es cuestión de paciencia e ir echando monedas en el "cerdito" ;D, que ya llegará el día del martillazo ;)

Pero si en lugar de pelear por lo que quieres, te dedicas a criticar la marca, a mi modo de ver se cae muy bajo y no vale la pene perder tiempo con comentarios así...Ojo, que yo he sido y soy crítico con BMW, pero lo hago desde mi experiencia y no por los comentarios que se oyen.

Es como el que se vá de vacaciones y se tira los 30 días fuera de casa como sea, y el que las disfruta y vuelve a casa cuando se le acaba la pasta sin importarle los dias que haya estado fuera...yo me inclino por la segunda opción ;)
 
Atrás
Arriba