¿---?

vaya....!!!!!
pues yo no se que pensar de todo esto..... ;D ;D

Ah...................Siiiiiiii, jo, pues no lo sabia, mira que........... ;D ;D

Esto es la repera, en serio, flipo con vosotros...en definitiva, que estoy sin palabras :o :o

Interesante post,... a buenos entendedores pocas palabras.

;D ;D ;D ;D

Saludos

Hablando del tema....pues que quereis que os diga que no se haya dicho ya. Creo que no es necesario profundizar mas en ello. :P :P

confused-smiley-013.gif
garflap.gif
confused-smiley-013.gif

Yo aquí en Canarias me enteré una hora antes, pero no me dió tiempo para comentarlo ;) ;D ;D ;D ;D

Bueeenoo, cuanta compañia pues menos mal que estabais vosotros ahí y habeis dicho algo que sinó nos pegamos la tarde aquí sin decir nada. ;D

Os cuento lo ocurrido, subí esta tarde al ordenador con la intención de hablaros de un tema, pero con la prisa el streeeess y todo eso, me quedé en blanco y no me acordaba de lo que iba escribir ??? >:(, así que decidí salir a dar una vuelta corta con la moto 8) y al volver me recibis con esta amena conversación entre amigos, pues gracias por no haberme dejado solo ante el ocaso... ;) :)

a ver un poquito de por favor.... para hablar me levantan la mano y para insultar tambien ;D ;D ;D ;D

Hola

Despues dicen que el stress es malo, mira pa lo que ha dado. Por cierto ¿la vuelta en moto bien?, ¿que es lo que tenias que decir? ;D. ¿quien soy?¿como me llamo? ¿cual es la convinacion de la Primitiva de la semana que biene? 8) uff estoy mu mal ;D ;D ;D.

A, Salu2

Carlos

PD- ¿esta todo dicho? ;)

Por favor, podeis empezar otra vez...........
Es que estaba despistado y no me he entarado de todo.

¡Gracias..........!

hablar más alto que no oigo nada ;D ;D ;D ;D ;D

vssssssssssss.....................

La verdad que alucino con las ganas de escribir que tiene la peña, incluso para no decir nada, como acaba de demostrar Bushi.

Salu22222222222222222 a todos. ::)

Visto desde esta perspectiva es posible que tengais razón pero a mí no me convence. Aunque puede ser razonable

Yago dijo:
Os habeis fijado que es el único post en el que no nos estamos dando caña unos a otros de mala manera?. Ya podrían aprender de otros post que hay por ahí que tiran con posta lobera ;D ;D ;D

No sé en qué te basas para afirmar esto ???, yo no estoy en absoluto de acuerdo en lo que dices ;D

pues a mi me ha dicho la del quinto que no se lo cree :o :o
por cierto bushi, vete a dar otra vuelta, y no nos sueltes esos coñazos que tamos debatiendo un tema muy importante ;D ;D ;D :P :P

Os habeis fijado que es el único post en el que no nos estamos dando caña unos a otros de mala manera?. Ya podrían aprender de otros post que hay por ahí que tiran con posta lobera ;D ;D ;D

Pues creo que se puede decir más alto, pero no más claro... ??? ;D

No puedo decir que no estoy en desacuerdo con lo que habeis dicho hasta ahora.

Pues yo voy a ser padre, pero como es muy pronto para hacerlo público, llevo dos semanas que no sé a quien contarlo. Creo que este post es el sitio ideal para explicar un secreto.

Por favor (VA MUY EN SERIO!!!) no lo celebreis en público, que es secreto y no lo sabe ni mi familia.

Qué desahogo más grande!!

Mestoykitanddooooooooooooooooooooooomed mestoykitandooooooooooooooo

ya solamente me pongo de vez en cuandoooooo de vez en cuandoooooooooooooooo

pavillo, siempre tienes que dar la nota, no ves que no viene a cuento lo que explicas...?

anda, pasa pa casa los suegros y explicale que se te ha acabado las piedras para espantar a la cigueña... ;D ;D

por cierto, FELICIDADES ;)

que racista eres gali, para esos menesteres se tiene que ser abierto a todo lo que venga, bueno, mejor dicho, a todas jejejejeje ;D ( para mi gusto , claro...)

joder... siempre soy el último en enterarme de todo ??? ??? ??? ???

::) ::)

pues si os digo la verdad, hace rato que perdi el hilo de la conversacion... ???
alguien me puede hechar una mano...?
;D ;D ;D ;D

Atrás