42º DeMadriZ a Segovia. Fin d semana 26-27 sep

inmita

Curveando
[highlight]ESte fin de semana los DeMadriZ se irán a:[/highlight]

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1253553325/0#0

[highlight]La ruta para el día 12 Septiembre es:[/highlight]

http://maps.google.es/maps?f=d&...1,-3.175049&spn=0.898827,2.463684&z=9

[highlight]Asistentes:[/highlight]
_ Michel y Cris
_Pretor
_ Montayuecas.
_
_

Venimos de aquí... http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251212082/135#135

Pongo la ruta qué haremos el sábado día 5 de Septiembre y asistentes....

[highlight]Ruta[/highlight]

Punto de encuentro en EL BERRUECO, justo a la entrada del pueblo a mano derecha según se viene de Torrelaguna a las 10:00. Se ruega puntualidad y con los depósitos llenos ya que por esa zona no hay casi sitios donde repostar.
La comida será a las 14:00 en El Restaurante del Camping de Riaza.
Un sitio con mucho aparcamiento.
Será de menú, primero , segundo, postre, a elegir, bebida( vino, gaseosa y agua) y café...El precio 16 euros.

Ruta:
El berrueco (10:00), Puebla de la Sierra,La Hiruela (Parada a tomar algo), Corralejo, Majaelrayo, Puerto de la Quesera, Riofrío de Riaza y Riaza (Comida).

La vuelta: Riaza, Alquite, Santibañez de Ayllón, Galve de Sorbe, Umbralejo ( Parada para ver el pequeñito pueblo, muestra de la arquitectura negra), Valverde de los arroyos( Parada para tomar algo), Tamajón, Retiendas, Patones y Torrelaguna.... Desde aquí ya la ruta es libre, dependiendo cada uno de su destino....

Espero que os guste. Seguro que pasamos un bonito día...
Lo importante es volver a vernos y conocer a los nuevos.
Tengo que dar las gracias a Strapping, que me ha ayudado a confeccionarla.

[highlight]Asistentes:  [/highlight]

[highlight]ASISTENTES A LA RUTA EL 5 DE SEPTIEMBRE [/highlight]

1. Luisfer e Inma
2. Strapping y Dory ?
3. Mojave
4. Pozi
5. Inglés
6.BIGGY ???
7. Tio MaT
8. Egabro
9.Andrés y Cia

Re: 42º DeMadriZ a Zona Sierra Madrid/Riaza...5 Se

Hola a todos, hemos regresado de vacaciones hace unos dias y hoy jueves comencé a trabajar, solamente queria saludar a la gente de Madriz y decir que andamos vivos, lo cierto es que hemos estado algo más de un mes perdidos por esos mundos de Dios, Francia, Italia, Eslovenia, Bosnia Herzegovina, Croacia, Montenegro, Serbia, Albania, Macedonia y Grecia, pues eso un paseito de nada. No ha sido en Moto pues ibamos con el Pitufo, ha sido realizando Rutas 4X4 y turismo, la verdad que una pasada ya os contaremos.
Este finde nos encantaría quedar y así poder saludar a algunos de vosotros, pero tendrá que ser para el siguiente, yo trabajo. Bueno pues que no estamos desaparecidos, deseando realizar kilómetros sobre dos ruedas, de cuatro ya vengo con el cupo completo. Lolita manda saludos a todas y todos. 8-) ;)

ANGEL Y LOLA: Nos alegramos de que lo hayais pasado bien y que esteis de vuelta.
Vaya pedazo de vacaciones, que envidia (sana eh).
A LOS QUE VAIS A SALIR EL SABADO: Que lo paseis muy bien.

Besos y abrazos

Michel y Cris

[highlight]P.D: Angel te he mandado un privado.[/highlight]

HOLA, ahora se ha conectado Luis he he visto las felicitaciones!, ya
vamos cumpliendo............. y queda menos para llegar al 5, el año
que viene empiezo la primaría!, es con 6, no?

MUCHAS GRACIAS A TOD@S y a TODOS, como mañana nos vamos
de vacas no tenemos tiempo para la CELEBRACION, pero queda pendiente,
no se me olvida.

MUCHOS BESOS Y nuevamente MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI,
y nos vemos a la vuelta.

FUEN

Felicidades Fuen¡¡¡¡

[highlight]Fuen,[/highlight] pasarlo bien guapos, cuidado con el swing ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Besos y buenas noches para tod@s.

[highlight]Cris[/highlight]

Más vale tarde que nunca :

¡¡ FELICIDADES FUEN !!

Y felices vacaciones !!!!

Muchos  :-* :-* :-* de Gonzalo y Elena

ADS dijo:
Hola a todos, hemos regresado de vacaciones hace unos dias y hoy jueves comencé a trabajar, solamente queria saludar a la gente de Madriz y decir que andamos vivos, lo cierto es que hemos estado algo más de un mes perdidos por esos mundos de Dios, Francia, Italia, Eslovenia, Bosnia Herzegovina, Croacia, Montenegro, Serbia, Albania, Macedonia y Grecia, pues eso un paseito de nada. No ha sido en Moto pues ibamos con el Pitufo, ha sido realizando Rutas 4X4 y turismo, la verdad que una pasada ya os contaremos.
Este finde nos encantaría quedar y así poder saludar a algunos de vosotros, pero tendrá que ser para el siguiente, yo trabajo. Bueno pues que no estamos desaparecidos, deseando realizar kilómetros sobre dos ruedas, de cuatro ya vengo con el cupo completo. Lolita manda saludos a todas y todos. 8-) ;)

¡¡ BIENVENIDOS !! el finde siguiente nos podemos ver ;) ;) ;) estamos más gordos y feos pero seguimos siendo igual de nobles ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos :-*

v'ssssssssssssssssssssssss

Saludos a tod@s

Esta tarde hemos dado un paseo en moto, no la terminamos de reconocer, no suena igual, puede que sea mejor, pero es distinto,si os soy sincera, nunca que saco un vehículo del taller voy muy convencida ( no me fio un pelo de que hayan dejado todo en su sitio y bién apretado ) hasta que hago ciertos km. , supongo que esta vez será igual .

Inmita: creo que el sábado llevas una buena pandilla para hacer la previa, de todas formas sigo pensando que con 30 motos y ganas de charlar y conocerse, desde la comida en Riaza.......( volveis todos por autovia). Ya me contareis.  ;)

Mañana tomaremos rumbo sur y hasta el lunes no estaremos de vuelta. Estaremos incomunicados. Os deseamos a todos buén fin de semana. Ser buenos

v'sssssssssssssssssss

Buenso dias a tod@s.
[highlight]Elena[/highlight] que se os de bien el traslado de cosas.
Hasta la vuelta.

Saludos

[highlight]Cris.[/highlight]

NENA GS dijo:
[quote author=ADS link=1252001092/0#2 date=1252002819] Hola a todos, hemos regresado de vacaciones hace unos dias y hoy jueves comencé a trabajar, solamente queria saludar a la gente de Madriz y decir que andamos vivos, lo cierto es que hemos estado algo más de un mes perdidos por esos mundos de Dios, Francia, Italia, Eslovenia, Bosnia Herzegovina, Croacia, Montenegro, Serbia, Albania, Macedonia y Grecia, pues eso un paseito de nada. No ha sido en Moto pues ibamos con el Pitufo, ha sido realizando Rutas 4X4 y turismo, la verdad que una pasada ya os contaremos.

¡¡ BIENVENIDOS !!  el finde siguiente nos podemos ver  ;) ;) ;) estamos más gordos y feos pero seguimos siendo igual de nobles  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos  :-*

v'ssssssssssssssssssssssss[/quote]

A ver si es verdad y nos vemos el próximo finde, un saludo. 8-)

NENA GS dijo:
Saludos a tod@s

Esta tarde hemos dado un paseo en moto, no la terminamos de reconocer, no suena igual, puede que sea mejor, pero es distinto,si os soy sincera, nunca que saco un vehículo del taller voy muy convencida ( no me fio un pelo de que hayan dejado todo en su sitio y bién apretado ) hasta que hago ciertos km. , supongo que esta vez será igual .

Inmita: creo que el sábado llevas una buena pandilla para hacer la previa, de todas formas sigo pensando que con 30 motos y ganas de charlar y conocerse, desde la comida en Riaza.......( volveis todos por autovia). Ya me contareis.  ;)

Mañana tomaremos rumbo sur y hasta el lunes no estaremos de vuelta. Estaremos incomunicados. Os deseamos a todos buén fin de semana. Ser buenos

v'sssssssssssssssssss

Elena, no se lo qué pasará pero cómo todavía hasta las 9 no oscurece, da suficiente tiempo a todo.(creo) ;D ;D ;D :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Una pena no veros allí.
[highlight]Buen viaje[/highlight].
Haber este sábado cómo se desarrolla y así miramos para el siguiente....
Muchos besitos... :-* :-* :-* :-* :-*

ELENA , POZI, muchas gracias, ya lo celebraremos a la vuelta de las mini vacas.

ELENA, que sea leve lo del Sur ( las mudanzas son un coñazo)

CRIS, muchas gracias.

Buenos nos vemos a la vuelta.

Besos

Fuen

luiscolmenar dijo:
HOLA, ahora se ha conectado Luis he he visto las felicitaciones!, ya
vamos cumpliendo............. y queda menos para llegar al 5, el año
que viene empiezo la primaría!, es con 6, no?

MUCHAS GRACIAS A TOD@S y a TODOS, como mañana nos vamos
de vacas no tenemos tiempo para la CELEBRACION, pero queda pendiente,
no se me olvida.

MUCHOS BESOS Y  nuevamente MUCHAS GRACIAS POR ACORDAROS DE MI,
y nos vemos a la vuelta.

FUEN

Fuensanta, estás jovencísima.... ;) ;)
Buenas vacaciones y nos vemos a la vuelta..
Bsitos para los dos....
:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno, ya puedo confirmar mi asistencia a la ruta de mañana.

Como a las 10 es la salida oficial desde El Berrueco, estaré a las 9 a.m. en Casa Patata de Torrelaguna, pues eso, unas porras y café con leche.
Saludos,

Egabro, fenomenal...Nos vemos mañana en el Berrueco a las 10:00

Acabo de reservar en el restaurante para mañana.

Besitos.. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

[highlight]Buen fin de semana a tod@s....[/highlight]

Inmita que pena mañana no puedo ir, vienen mis padres de sus vacaciones en Galicia y vienen a comer a casa ( por aquello de traer los frutos de la huerta del pueblo...). Pero bueno seguiré atento a ver si a la proxima coincidimos.
Pasarlo bien y disfrutar.

Un abrazo para todos y uno especial para Paco.(Egabro)

Jau.

Ya veremos como me levanto. :-? Quizás me anime. 8-)

Con la reserva en la comida no hay problema. Me siento en la silla de Mojave y a él le cojo en brazos. :P

;) :-*

Camino VIº dijo:
Jau.

Ya veremos como me levanto.  :-?  Quizás me anime. 8-)

Con la reserva en la comida no hay problema. Me siento en la silla de Mojave y a él le cojo en brazos. :P

;) :-*

Espero qué te levantes con ganas :D :D :D :D....Me alegraría verte o veros...
No hay problema por la comida, tranquilo...
Besitos... :-* :-* :-* :-*

Hola a todos: Ya estamos en casa, ha sido un día fabuloso, hemos conocidos a nuevos moteros y moteras todos muy agradables, nos han tratado con amabilidad y cariño; la ruta deliciosa y entretenida con unos bellos paisajes. espero seguir rodando con vosotros en sucesivas ocasiones.

P.D.
Nos ha faltado despedirnos del compañero de camino que iba acompañado con su hija, así, que a través de este medio nos despedimos.

Un Cordial saludo.

Carlos y María.

Otro ya en casa.
Gracias a todos por la compañía, la ruta y las máquinas. Feliz regreso.
Saludos,

Hola ha sido un día estupendo.
Ruta fantástica. He conocido sitios nuevos impresionantes y [highlight]gente encantadora.[/highlight]
Qué más se puede pedir...... :D :D :D :D :D :D :D
Ha sido un placer conocer a Carlos, María, Tio Mat, Andrés y Patricia y por supuesto volver a ver a mis amig@s de DeMadriZ ( Esperanza, Pablo, Pozi, Strapping y Egabro ).
A algunos os vuelvo a ver el día 12... qué bien... :D :D :D :D

Egabro, Strapping,muchas gracias por vuestra ayuda. Mil besos... :-*

Besitos.  :-* :-* :-*

Ya pondré algunas fotos....  ;)

Hola gente, un placer volver a ver a los fijos y a las CARAS NUEVAS ;)

Ya hacía mucho que estábamos perdiendo la costrumbre de volver de noche ;D ;D. Esperemos que en la gesada haga el mismo tiempo que ayer 8-) 8-)

INMITA aunque no me enteré muy bien de por donde ibamos ::) ::) (en mi navegador no aparecían las carreteras e íbamos "volando") cuenta conmigo si necesitas ayuda

Atxutxones

Pozi dijo:
Hola gente, un placer volver a ver a los fijos y a las CARAS NUEVAS  ;)

Ya hacía mucho que estábamos perdiendo la costrumbre de volver de noche  ;D ;D. Esperemos que en la gesada haga el mismo tiempo que ayer  8-) 8-)

INMITA aunque no me enteré muy bien de por donde ibamos  ::) ::) (en mi navegador no aparecían las carreteras e íbamos "volando") cuenta conmigo si necesitas ayuda

Atxutxones

Fue un día muy chulo.
Si te necesitaré...Ya intentaré hacer un mapa, haber si puedo, de esas carreteras..
Ya somos 40 personas y 32 moto...Toda la ayuda es bienvenida.
Tengo unas agujetas en los brazos y en las muñecas qué nunca me había pasado.... :o :o :o :o :o :o :o de agarrarme tanto a los hierros de debajo del asiento....
Besitos  :-* :-* :-*

inmita, que bien lo montaste y que bien estuvo todo..... ;) de las mejores excursiones que recuerdo, todo me gusto....

como dice pozi, que bueno llegar a casa de noche, despues de un dia como ayer

estupenda ruta y compañia

que pena perderme lo del sabado, va a ser memorable

Mojave dijo:
inmita, que bien lo montaste y que bien estuvo todo.....  ;) de las mejores excursiones que recuerdo, todo me gusto....

como dice pozi, que bueno llegar a casa de noche, despues de un dia como ayer

estupenda ruta y compañia

que pena perderme lo del sabado, va a ser memorable

Lo pasamos muy bien.
Eres un encanto. y Esperanza lo mismo.
Qué te lo pases muy bien en tu viaje....Qué suerte y qué envidia....
Besitos :-* :-* :-*

IVAN: ENHORABUENA

images21i.jpg

Michel y Cris

¡Hola a tod@s!
Pero buenoque pasa hoy, donde estais?
Como se nota que es lunes eh?
Un abrazo Carmen

¡¡ Qué mala educación !! (la mia) Lo primero es saludar a la familia """" HOLA"""" y alegrarme de la bonita ruta del sábado y de los logros conseguidos por nuestros churumbeles .

A partir de ahí............

Saludos a todos

v'sssssssssssssssssssssss

ELENA: Me he dirigido a Manolo porque la idea de salir el Sabado a dar una vuelta ha sido de el, yo solo he participado en hacer una ruta, puesto que no sabia donde podiamos ir.
Estabamos preparando la salida y luego proponerla.
Nos puede acompañar quien quiera, por nosotros encantados de que vengais.

Besos

Michel

Simplemente son cosas que veo, nada mas, que puede que solo las vea yo...no se y puede que esté equivocado

Mi manera de ser es esa, no peloteo a nadie, no lo hago público, (que si un beso, que si bla,bla,bla, cuando realmente no se siente)

Si alguien no me cae, soy cortés simplemente un poco de educación pero nada mas, pongo la barrera

No estoy personalizando ahora

ELENA: Si modifico ó no mis mensajes, es cosa mia y no tengo que dar explicaciones a nadie.
Parece que hay que andar con pies de plomo, solo faltaba eso.
Desde ahora si tengo que ponerme en contacto con alguien, lo hare por telefono ó por privado, asi no va a ver mas problemas.

Saludos

Michel.

JOSE: Tenemos tiempo de modificar la ruta, sabes que no hay problema, lo hablamos.
Encantado de que vengas.

Un abrazo

Michel

[highlight]DEJAMOS EL APARTAMENTO POR UNA TEMPORADA[/highlight]  >:( >:( >:(

Hasta pronto y que te mejores

Espero que te siente bien tu retiro

Bueno, este fin de semana me voy con Rafuky a bucear a Carboneras... en moto.
Si Dios quiere salimos el viernes tempranito y estaremos por el Cabo de Gata el fin de semana.

Aunque es un viaje de buzos particular (no lo he puesto en Salidas) si quiero comunicaroslo por si alguien se anima. No pasa nada si durante las inmersiones nos esperáis tapeando pescaito que luego os seguimos.

Bajaremos por la Sierra de Alcaraz para aparecer por Caravaca Cruz y Lorca. Estaremos alojados en www.alboranhotel.com. Para cualquier cosa, 630 28 52 15.

Saludos, V'sss

Lo siento pero [highlight]no[/highlight] nos espereis para la ruta del sabado.(¿porque sera?) ;D7
Lo mismo lo pensamos y venimos desde Galicia. ::)

[highlight]EGABRO[/highlight] ten cuidado con los tiburones :-? (Que lo paseis muy bien)
Imagino que las botellas las tendreis allí ¿no? o ¿llevais un carrito en la moto? :o ;D
Saludos.

No voy a modificar los mensajes, los borro y así todo se entiende mejor ;) ;) ;)

v'sssssssssssssssss

Buenos días.

Como todos sabéis, siempre me meto en todos los charcos. Allá voy una vez más:
Esta vez, espero que sea para conciliar.
Creo que comunicarnos a través del foro es bueno para organizarnos colectivamente. Así lo hemos usado y ha sido estupendo.
Hemos compartido juntos viajes en moto, desayunos, comidas, cenas, algún que otro pique, pero sobre todo muchas risas.
Pero escribir aquí también tiene sus inconvenientes. Por propia experiencia he visto que es fácil malinterpretar lo dicho y por tanto discutir con poco sentido.
En éste tiempo y gracias al foro nos hemos conocido y descubierto nuestras cosas buenas y malas. Pero sin duda, merece la pena.
Discutir es muy fácil. Reconocer errores y tratar de corregirlos es más difícil, pero mucho más positivo.
Propongo que predomine el buen entendimiento para seguir disfrutando de nuestro apartamento y lo que ello conlleva.

¿Que os parece una cena buen rollo de otoño, para el sábado 19?

A otra cosa mariposa y cambio de tercio:

Esto no es un chiste, me pasó realmente el otro día repostando.

Llego a la gasolinera y como en el anuncio, me atiende esa máquina perfecta que es un ser humano.
Le digo: Lleno de 98 por favor.
Según mete el pitorro en el burejo, la máquina perfecta me dice:  ¿ estapagada ?  >:(
:-? Perplejo, después de un segundo en el que pienso: ¿a éste, que coño le importaran mis finanzas?.  >:(
Respondo:   :-[  Ehhhhhh...... bueno, me quedan algunas recibos pero lo tengo controlado.  :-[
La cara del hombre es todo un poema. No entiende mi contestación.  :o
Al rato me contesta: A ver si va a explotar, que la gasolina y la electricidad hacen muy malas migas.  ;D ;D

PD: Egabro El bucear es una espinita que tengo clavada hace mucho tiempo. En el momento menos esperado me zambullo.

Salud y suerte.
:-* ;)

Camino VIº dijo:
Buenos días.

Como todos sabéis, siempre me meto en todos los charcos. Allá voy una vez más:
Esta vez, espero que sea para conciliar.
Creo que comunicarnos a través del foro es bueno para organizarnos colectivamente. Así lo hemos usado y ha sido estupendo.
Hemos compartido juntos viajes en moto, desayunos, comidas, cenas, algún que otro pique, pero sobre todo muchas risas.
Pero escribir aquí también tiene sus inconvenientes. Por propia experiencia he visto que es fácil malinterpretar lo dicho y por tanto discutir con poco sentido.
En éste tiempo y gracias al foro nos hemos conocido y descubierto nuestras cosas buenas y malas. Pero sin duda, merece la pena.
Discutir es muy fácil. Reconocer errores y tratar de corregirlos es más difícil, pero mucho más positivo.
Propongo que predomine el buen entendimiento para seguir disfrutando de nuestro apartamento y lo que ello conlleva.

[highlight]¿Que os parece una cena buen rollo de otoño, para el sábado 19?[/highlight]
A otra cosa mariposa y cambio de tercio:

Esto no es un chiste, me pasó realmente el otro día repostando.

Llego a la gasolinera y como en el anuncio, me atiende esa máquina perfecta que es un ser humano.
Le digo: Lleno de 98 por favor.
Según mete el pitorro en el burejo, la máquina perfecta me dice:  ¿ estapagada ?  >:(
:-? Perplejo, después de un segundo en el que pienso: ¿a éste, que coño le importaran mis finanzas?.  >:(
Respondo:   :-[  Ehhhhhh...... bueno, me quedan algunas recibos pero lo tengo controlado.  :-[
La cara del hombre es todo un poema. No entiende mi contestación.  :o
Al rato me contesta: A ver si va ha explotar que la gasolina y la electricidad hacen muy malas migas.  ;D ;D

PD: Egabro El bucear es una espinita que tengo metida hace mucho tiempo. En el momento menos esperado me zambullo.

Salud y suerte.
:-* ;)

Nosotros tenemos una comida con unos amigos, pero para la hora de cenar ya estaremos libres.
Asi que si no surge nada de última hora, Alberto, contar con nosotros..
Besitos... :-* :-* :-* :-*

[highlight]Egabro[/highlight] buen viaje y a disfrutar de las profundidades submarinas.. ;) ;) ;)
Besitos :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno Alberto, eso solo te podía pasar a ti

No creo que haga falta una cena de reconciliación, puesto que creo que aquí no ha pasado nada, simplemente son interpretaciones, que al estar escritas no se entienden bien, no son lo mismo que habladas.

Mientras impere el respeto y la educación, aquí no pasará nada malo

Un saludo a tod@s

Pd. Que os  lo paseis bien, que la ruta promete mucho

[highlight]Michel, Jose..[/highlight]
Cuando pongáis la ruta del sábado, la pongo en el encabezado del post, por si quiere ir alguién más.. ;)
Nosotros tenemos el sábado la Kedada de Gs...
Besitos.. :-* :-* :-* :-*

Ok Inma,

está puesta un poquito mas arriba, si alguno quiere añadir algo......es para quitar telarañas a las bikes

;)

Re: 42º DeMadriZ a Brihuega/Siguenza/Riaza.....12

y cerdeña en octubre..... 8-), no me dejeis ir solo..... :'(

el dia 19 si estoy en madrid/españa/europa contad conmigo....

alberto, eres un crack

Alberto .Cuenta con nosotros para el dia 19.
Un abrazo para tod@s . Carmen

Muy bien Alberto, ya no pongo lo de la tomatina.

Dónde quedamos el sábado y hora por favor.

Un saludo a todos.

En la gasolinera de la N-II la del avioncito?

Y La hora, pues lo que digais, si madrugais entre semana pues no muy pronto, a las 10 esta bien?

Atrás