42º DeMadriZ a Segovia. Fin d semana 26-27 sep

Re: 42º DeMadriZ a Brihuega/Siguenza/Riaza.....12

Hola chic@s.
Ya estamos por aqui, pero por poco tiempo ,mañana salgo hacia Cangas
para ir a Galicia...... ;D ( siempre el camino mas corto....) ;D ;D
Buenas rutas para todos.
A los que vamos al fin del mundo conocido..... hasta el viernes.

V¨SSSSSSSSS

Si, se nos da bien, ampliamos un poquito que merece la pena,

merendamos-cenamos en rascafría o visitamos el monasterio de el Paular ( muy bonito , visita guiada)  o nos bañamos en las piscinas naturales que hay frente al monasterio, o vemos el puente del perdón......lo que sea chavales

http://maps.google.es/maps?f=d&...mp;sspn=1.797273,4.927368&ie=UTF8&z=8

915057831_ae96308ed1.jpg

Noble villa de Bruhuega, será la primera parada
8486151.jpg

Pequeña paradita en Siguenza a saludar a su famoso doncel
Guadalajara_Atienza_02.jpg

Me pago ( lo prometo) unos torreznitos en Atienza
ayllon1-copy.gif

Podemos comer en Ayllón o Riaza
rascafria-el-paular.jpg

Y tomar café en las cercanías del monasterio de el Paular y su famoso puente del perdón (en la imagen)

Pd. [highlight]A los del finde de Galicia, pasadlo muy bien, que la ruta tiene muy buena pinta[/highlight]. ( la zona que tocais de Portugal muy buenas curvas por cierto, ideal para organizar un finde)

;)

Jose, nosotros el sábado comemos en el Restaurante del Camping de Riaza, donde fuimos una vez con Paco y Carmen..¿ Te acuerdas..? Menú 16 euros con café incluido...
Habrá allí 32 motos y 40 moter@s...29 GS, 2 R y 1 Cruiser....
Si os animáis.. Decírmelo y os reservo. De momento hay dos plazas libres para comer. Tenemos la comida a las 15:00
Estaría encantada de teneros allí... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* Estará también Pozi y Strapping. ;)
Bueno, qué lo sepáis.... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues por ahí tenía intención de parar a comer, depende si nos entretenemos antes, si eso te llamariamos por si hay mesa para comer, sino comemos en un pueblo anterior en Ayllón p.e

Gracias Inma

;)

Montayuecas dijo:
Pues por ahí tenía intención de parar a comer, depende si nos entretenemos antes, si eso te llamariamos por si hay mesa para comer, sino comemos en un pueblo anterior en Ayllón p.e

Gracias Inma

;)

Vale. Tu dime.
De todas formas si coméis en Ayllón ..Parar por el Camping de Riaza que estaremos por lo menos hasta las 17:00, y pasáis a saludarnos y tomáis allí el café. ;) ;)
Besos... :-* :-* :-*

Montayuecas dijo:
En la gasolinera de la N-II la del avioncito?

Y La hora, pues lo que digais, si madrugais entre semana pues no muy pronto, a las 10 esta bien?

Perdón y a ti quien te ha dado permiso para salir????????

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Oye!! a dormir, que la niña seguro que se despertará enseguida ;)

El permiso lo pedí y se me concedió, así que......se siente ;D ;D ;D

Un beso guapa, que me voy a la piltra

Pd, ok Inma, haber si pasamos por ahí

Buenos días.

Inma: Como siempre, un placer ver tus fotos. 8-) Es como haber estado pero sin estar. Mi Poderosa conoce esos andurriales. Por eso me duran las ruedas un pis-pas. :-?
Lo del Tiramisú está hecho. Bueno, no está hecho porque hay que hacerlo al momento, pero se hace y nos la zampamos. ;)

Montayuecas: Esa ruta que estás preparando ya me gusta, has quitado aburrida autopista y has añadido lugares interesantes. Sigüenza, Ayllón y Brihuega son lugares que no conozco y me apetece hacerlo ( muy bien documentados, con sus fotitos comentadas y todo, se agradece). Lastima que sea éste sábado. Vaya rollo....... tenemos que irnos a Galicia ::) :P

Salud y suerte.
:-* ;)

HASTA MAS VER A TOD@S

¿[highlight]HAY ALGUIEN[/highlight]?

COÑO QUE SILENCIO

RUUUUUUUN, RUUUUUUUNNNN UNA AMOTO

Michel, Monta, y a los que vengan a la ruta del sábado, me parece bien a las 10 horas en la gasolinera "El Avión"

Bueno, me he confundido de gasolinera, supongo que es en la que no me arrancó la moto en la ruta de los polígonos, ¿no?
En San Fernand.OK,

Ok manolo, si es esa gasolinera, allí nos vemos.

Que buena compañia voy a tener mañana  :D :D :D

Pd. soy monta.

Muy buenas,
Esperamos que hayais llegado tod@s bien, nosotros en casa sin novedad.
Nos hemos alegrado mucho de haber compartido ruta con vosotr@s.

dscn8078q.jpg

Besos y abrazos

Michel y Cris

Otro mas en casa

Hacía mucho que no sacaba la moto ( desde aquella ruta para el olvido, Marchamalo  :P ) y no ha estado nada mal. Se le han caido las telarañas.

Muy buena compañía, conociendo nuevas caras.

Pues no falto unas horas y me han hecho a mi niña atletica!!!!!!!  :o :o formará pareja en la delantera con el Kun Aguero, total son igual de altos ;D ;D ;D

691e6edcba6be3ebcdd54e34fd26008fo.jpg

No puedo dejarla sola  ;D ;D ;D

Hola chic@s, me alegro qué ya estéis en casita..Me ha hecho ilusión veros :-*, aunque no haya podido charlar mucho con vosotros ya que estaba muy liada cómo habéis podido comprobar.. :-[ :-[ :-[

Jose, qué bonita está la niña... aunque hubiera estado más bonita de blanco...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D !!!Una qué es merengue...!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Nosotros ya en casita también después de un bonito e intenso día. Al final ha salido todo bien, 42 personas y 26 motos... :o :o :o :o :o :o

Besitos.... :-* :-* :-* :-*

Re: 42º DeMadriZ a ....................????

Llegamos y corriendo de cenita que habíamos quedado ;D, menos mal que aguantó el tiempo aunque algunos se mojaron un poquillo cietas partes con el chaparrón ;D ;D ;D. Nos dejamos los pueblos Negros y Rojos, así que para otra ocasión tendremos que hacerlos.
Manolo el próximo día te traes la Bota de vino ;D ;D ;D y le invitamos al picoleto ;D ;D ;D, jodio todos dimos cero menos tú ;D ;D ;D, menos mal que solo fueron dos copitas de vino. Joer los tios esperando a la salida de Riaza de donde viene de comer todo el mundo, el coche que estaba a la derecha había dado positivo, menuda putada.
NO me gusta juzgar, pero ya es tener mala leche y ponerse en una zona donde la gente viene de comer en familia y toma algo de vino :'( >:(, está claro que no se puede tomar ni una cerveza, la verdad es que los motorista dimos buen ejemplo, ni uno dió positivo. Fué la anecdota del día, así tenemos algo que contar. Saludos a todos ;)

quiseiera agrdecer a Inmita y Luisfer, toda la logistica de la ruta de ayer, sombrerazo, me lo pase en grande, tambien me alegro ver viejas caras conocidas en Riaza, saludos para ellos tambien.
gracias nuevamente.

MUNICH: Igualmente ;) ;) ;)

Saludos

Michel y Cris

Muy bonita la ruta y mejor la compañía, ayer tuve mal día, y al final casi me lo termina de joder más el Balbas de los c........,
El próximo día me llevaré el pellejo de vino, pero lleno de cocacola. ¡viva la cocacola, y fuera el vino español!, si utilizan a los picoletos solo para perseguir a los que salen de comer para recaudar, pronto cerrará tb. todas las bodegas españolas.
Este país empieza a ser agobiante, dentro de nada tendremos un picoleto de bajo de la cama.

Lo bueno que tiene ser gordo, es que puedes tomar una copita de vino más y no dar positivo.

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! ELLOS LOS POBRES SON UNOS MANDAOOOS!
lA CULPA ES DEL MINISTRO, ¡MINISTRO DIMISIÓN, MINISTRO DIMISION, MINISTRO DIMISION!

BODACHO YO?....TURURÚ

;D ;D ;D

inmita dijo:
Hola, os pongo el enlace de lo de las camisetas del foro, por si alguien va a querer alguna y así las pedimos todas juntas, ya que vale lo mismo el porte(11´60) para una camiseta qué para 10.
Besitos :-* :
-* :-*

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719/0

hola,
yo también estoy interesado en comprar una camiseta, vivo en san sebastian de los reyes. puedo hacer el pedido con vosotros?

saludos

Menos mal que en carretera, no hay tanta curva!!!!  ;D ;D ;D ;D

Hola tod@s.
Podéis ver las fotos de la salida del sábado en FOTOS RECIENTES en los tres últimos álbunes.
Nosotros este fin de semana no cogemos la moto.

[highlight]Al final ¿ Habrá cena el sábado 19...?[/highlight]

Bsitos :-* :-*

Como hoy sólo escribo yo en el post, pues ahí va otro..... ;D ;D

inmita dijo:
Hola, os pongo el enlace de lo de las camisetas del foro, por si alguien va a querer alguna y así las pedimos todas juntas, ya que vale lo mismo el porte(11´60) para una camiseta qué para 10.
Besitos  :-* :
-* :-*

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1251368719/0

[highlight]LISTA DE CAMISETAS [/highlight]

-Paco y Carmen
-Luisfer e Inma
-
-
-

INMITA: Nosotros ya tenemos las [highlight]CAMISETAS[/highlight].

Este DOMINGO nos vamos con el [highlight]MOTO CLUB DE MADRID[/highlight] a comer unos JUDIONES a SEGOVIA.

[highlight]Si alguien quiere acompañarnos, que lo comunique[/highlight].

Saludos y que lo paseis bien.

Michel y Cris

Mirar que bueno:

Es que nunca compro una moto sin probarla antes.

Ja, ja, ja... Me parto.

http://www.youtube.com/watch?v=BlzagxEWtks

Michelangelo dijo:
INMITA: Nosotros ya tenemos las [highlight]CAMISETAS[/highlight].

Este DOMINGO nos vamos con el [highlight]MOTO CLUB DE MADRID[/highlight] a comer unos JUDIONES a SEGOVIA.

Saludos y que lo paseis bien.

Michel y Cris

Mirar que bueno:

Es que nunca compro una moto sin probarla antes.

Ja, ja, ja... Me parto.

http://www.youtube.com/watch?v=BlzagxEWtks

Buenos días.
Qué lo paséis muy bien en Segovia.

El video increible... pobre hombre.... :o :o :o :o :o :o Me hacen eso a mi y no monto más en moto en mi vida.... >:( >:(

Un besito :-* :-*
Inma

Michel, muy guapo el video, me gustaría que Francar me diera una vueltecita así, porque de paquete acoj... bastante más.
Saludos para toda la tropa, y para algún sargentillo que otro.

COMO ESTAMOS AMUERMAOS CON LA LLUVIA, PARA AQUELLOS QUE LES GUSTA LA AVENTURA COMO AMÍ, APROVECHO PARA ENSEÑAR COMO SE CAZA UNA PITON EN 6 SENCILLOS PASOS:

1) coges a un voluntario, por ejemplo un negrito del Sahara
2) le untas la pierna con aroma de rana muerta bendecida por el chamán del
pueblo
3) atas un trapo a la pierna del voluntario
4) el voluntario mete la pierna en el agujero de la pitón (segun parece es
importante poner la otra pierna por fuera para evitar que la serpiente te meta
en el agujero)
5) la pitón te muerde, pero tienes que esperar a que te succione hasta más
arriba de la rodilla!!!, si no, podría soltarse...
6) el voluntario pide ayuda a los colegas, lo sacan del agujero y con él un
monstruo de unos 10 metros!!!

Video demostrativo:

http://dailymotion.virgilio.it/sear...o/xz3rz_les-pythons-aiment-les-jambes_animals

Este voluntario sí que es MARINE ;D ;D ;D

Muy buenas noches a todos:

[highlight]Inma:[/highlight]  Gracias por organizar la petición de las camisetas, pero no nos terminan de convencer el diseño y colores. En cuanto a la cena del sábado no podemos asisitir.

Vaya vídeos que habéis puesto. No sé cuál me da más miedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Buenísimos.

Nos hemos apuntado a una motorromería este sábado que viene,  para purgar nuestros pecados en la Ermita de la Virgen de Sonsoles, cerca de Avila.

Aquí os paso el enlace con todos los detalles por si no lo habiáis visto y queréis expiar algún pecado ::) ::) ::) ::) ::) ::):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252863769/0

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos

Gonzalo GS dijo:
Muy buenas noches a todos:

[highlight]Inma:[/highlight]  Gracias por organizar la petición de las camisetas, pero no nos terminan de convencer el diseño y colores. En cuanto a la cena del sábado no podemos asisitir.

Vaya vídeos que habéis puesto. No sé cuál me da más miedo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Buenísimos.

Nos hemos apuntado a una motorromería este sábado que viene,  para purgar nuestros pecados en la Ermita de la Virgen de Sonsoles, cerca de Avila.

Aquí os paso el enlace con todos los detalles por si no lo habiáis visto y queréis expiar algún pecado  ::) ::) ::) ::) ::) ::):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252863769/0

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssssss para todos

Hola Gonzalo, ¡¡¡¡ cuánto tiempo!!!!
Nosotros el sábado tenemos comida con unos amigos y de moto nada de nada...
Qué lo paséis muy bien y buena ruta.
Besitos... :-* :-* :-* :-*

[highlight]Cena el sábado [/highlight]:pues al final si nadie dice nada y cómo son las fiestas de Becerril, iremos a dar una vuelta por la noche... ;) ;) ;)

GONZALO,espero que en la ruta todo bien ;).¿que tal la moto? ¿todo ok?

¿Se ha portado bien la Virgen de Sonsoles? ;)

Saludos

P.D. NENA me alegra volver a leerte.

Pues después de las vacaciones ha sido un placer volver a compartir ruta con algunos de los del grupo y encantados de conocer a Montse y Pozi, así como alguno nuevo como Junior y Choogal. A pesar de la motoromería algunos no conseguimos expiar nuestros pecados, habrá que repetir en otras motoperegrinaciones, con esos judiones o similar repetimos seguro.  ;D

chanche dijo:
Pues después de las vacaciones ha sido un placer volver a compartir ruta con algunos de los del grupo y encantados de conocer a Montse y Pozi, así como alguno nuevo como Junior y Choogal. A pesar de la motoromería algunos no conseguimos expiar nuestros pecados, habrá que repetir en otras motoperegrinaciones, con esos judiones o similar repetimos seguro. ;D

hola chanche, totalmente de acuerdo contigo en no expiar nuestros pecados, de hecho los aumentamos con el pecado de la gula con esos judiones ;D

por cierto, estoy intentando poner nick a las caras de la gente, tu quien eres?? el/la de la GT?

Encantado de volver a leerte por aquí, y poder volver a compartir ruta proximamente.

Un beso  ;)

Pd. para todos, disfrutad de lo bueno....que lo malo viene solo

Buenas tardes DeMadriZiles:

[highlight]Francar:[/highlight] Pues no sé si habrá sido la Virgen de Sonsoles o los de MSM de Getafe, pero va de auténtica maravilla. Suena mejor, se sujeta mejor y se menea mucho menos por el viento. Serán cosa mías, supongo  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/. Pero ande yo contento... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Al final fueron los rodamientos, que son 2, del eje primario de la caja de cambio y el rodamiento del eje posterior, es decir, el de la rueda trasera.

Insisto, va de auténtica maravilla. Espero que no se reproduzca.

Lo mejor es que como la moto tiene una extensión de garantía de 2 años más, no me ha costado nada la reparación.

[highlight]Choogal:[/highlight]  Efectivamente, [highlight]Chanche[/highlight] es el  >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'(, que se ha comprado la GT  >:( >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'(. Qué pedazo de moto.

Un placer volver a veros. Que se repita y cuanto más mejor ;) ;) ;) ;) ;) ;).

Mírales, que da gusto verles :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(: ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, qué envidia me da:

e96545e6dacde44f75bac16cf2c1be06o.jpg

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss para todos

Buenos dias,
Foto de ayer en Segovia con los amigos del Moto Club de Madrid.

dsc001561l.jpg

dsc002581.jpg

Saludos

Michel y Cris

Michel, al final os juntásteis un buen número eh ???
Qué graciosos los delantales.... ;D ;D
Un besito :-* :-* :-*
Inma

choogal dijo:
por cierto, estoy intentando poner nick a las caras de la gente, tu quien eres?? el/la de la GT?

Sí el pequñín  ;)

Gracias por la foto Gonzalo, míralo por el lado bueno a mi me dan envidia casi todas las motos.... ::)

Buenos días.
Un servidor: fin de semana de descanso después de hartera de kms. por tierras del noroeste.
Veo que habéis aprovechado el finde muy requetebién. Curvas, judiones, nuevos amigos y limpieza de alma por método "rosario", toma ya  :-? ;)
El próximo ahí estaré.
Salud y suerte.
:-* ;)

chanche dijo:
[quote author=choogal link=1252001092/75#89 date=1253440795]por cierto, estoy intentando poner nick a las caras de la gente, tu quien eres?? el/la de la GT?

Sí el pequñín  ;)

Gracias por la foto Gonzalo, míralo por el lado bueno a mi me dan envidia casi todas las motos....  ::)[/quote]

estoy contigo, a mi tb me dan envidia todas las motos, mirase por donde mirase, las quería todas ;)

hola a todos....

el sabado genial!

y eso me lleva a la siguiente pregunta.... y el sabado que viene?

yo propongo ruta por el sur-oeste.... ;D ;D ;D

nos vemos... pronto y todos

Mojave dijo:
hola a todos....

el sabado genial!

y eso me lleva a la siguiente pregunta.... [highlight]y el sabado que viene? [/highlight]
yo propongo ruta por el sur-oeste....  ;D ;D ;D

Buenas a todos

El próximo sábado "algunos " lo tenemos compremetido con Gim y sus amigos de Ugena (Toledo) por tierras de Segovia. Te lo dijimos y ha estado publicado, veo que la memoria nos falla a muchos  ;D ;D
Para quién quiera otra opción está muy bién tu propuesta.

Todavia estais a tiempo de apuntaros a las rutas, pero decirlo rápido para la reserva de comidas ya que seremos veintitantos.....

v'ssssssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s, ya estamos de vuelta, este finde no podemos salir, sobre todo pensando
en que me marcho el día 2 a Marruecos. A ver si nos vemos pronto!

Saludos a tod@s

Luis

NENA GS dijo:
[quote author=Mojave link=1252001092/90#97 date=1253525898]hola a todos....

el sabado genial!

y eso me lleva a la siguiente pregunta.... [highlight]y el sabado que viene? [/highlight]

Buenas a todos

El próximo sábado "algunos " lo tenemos compremetido con Gim y sus amigos de Ugena (Toledo) por tierras de Segovia. Te lo dijimos y ha estado publicado, veo que la memoria nos falla a muchos  ;D ;D

Todavia estais a tiempo de apuntaros a las rutas, pero decirlo rápido para la reserva de comidas ya que seremos veintitantos.....

v'ssssssssssssssssssssssssss[/quote]

NENA GS dijo:
[quote author=Mojave link=1252001092/90#97 date=1253525898]hola a todos....

el sabado genial!

Buenas a todos

El próximo sábado "algunos " lo tenemos compremetido con Gim y sus amigos de Ugena (Toledo) por tierras de Segovia. Te lo dijimos y ha estado publicado, veo que la [highlight]memoria[/highlight] nos falla a muchos  ;D ;D

v'ssssssssssssssssssssssssss[/quote]

que va, si la memoria me funciona bien... incluso el oido, pero tenia pensado salir hacia el sur-oeste

Atrás