4'30 de la mañana

bushi

Curveando
Registrado
10 May 2002
Mensajes
4.101
Puntos
0
Ubicación
Sur-Oeste provincia Ciudad Real
Pues eso que a las 4'30 de la mañana, no había ningún visitante y un solo usuario, que soy yo, así que como nadie me contesta, me voy un rato a la cama que me tengo que levantar a las 7'45.
Buenas noches, mas o menos. :( >:(.... ;D ;D ;D
 
joder bushi, yo seri incapaz de hacer eso tener que levantarme a las 7'45 y acostarme a las 4'30, seria incapaz de levantarme yo necesito por lo menos 6 horas pa dormir, sino estoy derrotado de antemano, ole tus wuevos jajajajajaja ;D ;)
 
Joer Bushi, las 4 y media, si es que vas a ser más vicioso que el Coyote, el Higlander y yo juntos ;D Y mira que eso es dificil ;D ;D ;D
 
eso mimo taba yo pensando ese bushi, nos quiere quitar la plaza de visiosos, cagoento :p :p
 
;DRe: 4'30 de la mañana

No, lo que pasa es que tenia tanto sueño, que ni veia el reloj ni sabia donde estaba la cama...de todos modos llevo aproximadamente 27 años que solo duermo 3-4 horas diarias, hay dias que me noto un poco cansado, tambien quizas por la profesion que tengo, pero se sobrelleva bien... ;D ;D ;D
 
A lo tonto, a lo tonto, pues otro dia mas que me han llegado estas horas y todavía estoy tonteando por akí con el ordenata este de las narices...bueno me voy, que va siendo hora. >:(
 
Acelera-Tope, sobre las 4'20, miré los usuarios y estábamos tu y yo nada mas, el resto estarín durmiendo, bueeeno, por lo menos estarían en la cama... ;D ;D ;D
 
jeje a veces a mime pasa pero lo peor es que por la mañana me voy de ruta (RUTA) con los coleguillas. A veces hasta acabo en Andorra, jeje, pero la siesta en el prado no me la quita nadie.
 
BUEEENAS...pues eso, que he tenio er artilugio este ESCOÑAO durante 5 dias y ma tenio incomunicao con vosotros, pero ya por suerte acudio el gran Antonio y me lo ha reparao, pa que me pueda conestá con la raza del foro. Bueno pos voy a echá un vistazo, pavé que su contais por estos lares, ta luego y eso, que malegro de esrá por estos parajes llenos de buen rollo y de historias y vivencias moteras, UN SALUDO A TODOS LOS NUEVOS QUE OS HABEIS INCORPORADO EN ESTOS DIAS DE INASTIVIDA...OLE,OLE y OLE que paeso mapellio Sevillano...(se nota questaba hasta los wevos sin poder entrar por aquí).. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
a esa hora a mi me quedaba una hora para levantarme, a ver si adivinas donde estaba? ;D
 
Je, je...sábado 4:00 de la madrugada.
Acabo de llegar de una partidita de poker y unos whiskitos. ;)
Y soy el UNICO conectado. 8)
Mañana no me levanto hasta las dos de la tarde, asi que no se os ocurra despertarme. ;D
Saluditos.
 
Arriba